Mossos agreden, insultan y vejan a doctora que volvía de trabajar

SkalS

¿Algún moderador puede cambiar el titulo de #1? Clickbait puro.

Sentry

Ni una página ha durado el clickbait, la madre que me parió.

#5 Finge que sabes algo de la fundación de los Mossos xD

sagha

no es doctora,

ekOO

#7 Hazte así, que tienes un poquito de racismo.

Esperemos a ambas versiones, pero ta faltao tiempo para estar todo el hilo llamando 'negra' a la tipa de la noticia sin venir a cuento y tratando de justificar a los Mossos.

Que por aquí ya nos conocemos todos, no hace falta que disimules ni que le des tantas vueltas al asunto.

1 respuesta
piliano

Osea es una tía que ya ha tenido problemas con la poli por liarla y ahora es una super víctima por ser mujer y negra xD Vaya clickbait

garlor

#60 la noticia en ningun momento afirma que sea doctora

que es lo que hacen los mossos que segun tu sea criminal?, y digo que se vea en el video o haya algun otro tipo de prueba que no sea una simple afirmacion de una parte

Ronjoujoujou

Es lo que pasa con las policias municipales. Que al final son todos primos, amigos, y gilipollas borrachos de poder.

Ojala todas suprimidas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Bl3sS

#64 racismo? Pero que dices? xDDD

Te está comiendo el personaje

Sephi19

La tía insultó a los policías llamándoles Gilipollas. No me parece racismo, ya sabéis lo que pasa cuando insultais a un poli.

1 respuesta
Matad0riuS

#67 no es policia municipal

garlor

#70 de donde sacas eso?

1 respuesta
Sephi19

#72 Del mismo video.

El video es una historia de instagram. Y si os fijáis hay texto del autor del video que lo subió a la red donde explica el contexto.

1 respuesta
garlor

#73 ok no lo habia visto

de todas formas que quieres que te diga, no aclara gran cosa, mas que nada por la credibilidad de ese texto, de verdad escucho lo que se decian desde esa distancia ( diria que almenos unos 20 metros )?, a ver si a todos los policias les hacen llevar camaras con micros y tasers, se acabarian muchos de estos temas en 0,

1 respuesta
Leoshito

#74 Normalmente no subes el video y pones "pero ella hizo algo antes" si no es cierto.

Vamos porque si no crees que la policía ha hecho mal no lo sacas.

gogogo

Si alguien me insulta eso me autoriza a partirle el labio aprovechando que somos 4vs1 y que a mi me blinda la ley y a la otra no.

Vamos subiendo el nivel argumental. Ya vamos por la mesopotamia del 5.000 a.c.. Dentro de tres páginas llegaremos al derecho de la antigua roma.

1 respuesta
B

#76 Normalmente no ocurre así.

Paran a una persona, esta se comporta de manera no cooperadora e incluso agresiva. Se le advierte varias veces y sigue en las mismas.

Cuando se le va a proceder a detener debido a las negativas a identificarse y no cooperar en todo para hacerlo por las buenas llega el forcejeo y el caer al suelo para ser arrestado. Ahí es donde se producen los golpes en el labio, magulladuras y demás. Todo eso se podía evitar cooperando con la policía.

Ya contó @JRambo un episodio parecido hace unos meses cuando una mujer nada cooperadora llegó a morderle en el brazo durante la detención estando en el suelo. Paquetazo @JRambo

1 respuesta
imnothing

#77 también puede ser que la paren y pregunten el respetuoso "¿eres doctora o puta?" y ella entonces los llame (con razón) gilipollas.

Vamos, que ninguno sabemos la historia completa

1 respuesta
legent

#4 Limpiadora de falos?

B

#78 Lo normal en las fuerzas del orden es eso, ir por la calle insultando a la gente y pegándoles. A mí raro es el mes que no me dan una paliza.

1 respuesta
imnothing

#80 normal no es, por fortuna. Imposible tampoco, por desgracia.

Usuarios habituales