Mossos crean la unidad anti ocupas

V

#22 #21 Eso os creeis, que sobre papel todo es muy bonito y luego la realidad que se salta leyes y etica es otra.

2 respuestas
NoRelaX

Buenísima noticia para los bancos y fondos buitre.

Tunnecino

Si me asomo a la ventana veo 4 casas okupadas, vivo en Barcelona. Seguro que todas esas denuncias son por impagos, como dice el compañero usuario

ReibenN

#31

ilústrame

1 respuesta
HamStar

ojala entrar en esa unidad para tocarme los huevos

Kandelario

#25

Los obreros de derechas

Vaya meme, dirás la gente que tiene cierta empatía por los que sufren una ocupación ilegal de sus viviendas, si te ocuparan a ti la vivienda o a algún familiar no crees que cambiarías de opinión? Pues eso.

1
Lexor

#16 te estoy diciendo que los políticos de izquierdas y sus palmeros decían que esto era una campaña de empresas aseguradoras.

Una vez más demostraron que no tenían ni idea y que anteponían ideología a realidad.

1 respuesta
Aeran

#25 Hombre , los okupas suelen atraer mierda en forma de follón / molestias vecinales y suelen okupe en barrios obreros, a ver si es que ahora vas a venir tú a decir que los obreros de verdad son los obreros de izquierdas, es que hay que joderse jaja.
Mira, ahí gobierna la izquierda desde sus casoplones y dicen que el problema no es real, igual deberías atar cabos tú solito.

1
BuLLeT_AZ

#13
Dime una confirmación mayor de lobby que una policía personal.

1 respuesta
Yuzu

Seguramente echen a los que tienen impagos y a okupas que no molestan a nadie ni destrozan nada. A los verdaderos okupas, los que generan inseguridad con sus guettos, esos seguirán ahi ad infinitum

Lexor

#39 ju…Hollywood.

3 1 respuesta
M0E

#41 xddddddd

ReEpER

#31 Me explicas como los mossus dependen del ayuntamiento de barcelona?

Personalmente yo seria mas de pegarle fuego a toda la rivera del rio besós.

1 respuesta
neclord02

#28 sería mas acertado comparar el nº de denuncias con el nº de viviendas en este caso no? total, google dice que 25M, asi que igualmente....

Riip

Imposible, en mediavida me han dicho que eso no existe, no entiendo a qué se van a dedicar

V

#43 Dime donde he dicho que dependen del ayuntamiento de Barcelona, he dicho que son perros de X politica, nada más. Madre mía la comprensión lectora desaparece cuando interesa creerse mejor que los demás eh

1 respuesta
V

#34 Tengo que ilustrarte de por que los mossos no son el mejor cuerpo de seguridad? Venga coleguilla :wave:

B

¿Para no existir no veas la capital de la okupación no? 😂

ReEpER

#46 me explicas dicha politica donde tiene influencia? O en que administracion forma parte? Me apetece ser ilustrado.

Zero_G

#37 la realidad es pues la de los bancos y no la de que es un problema del pueblo?

Coincidimos pues

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • ReEpER
  • Vizerdrix
  • Lexor
  • ReibenN
  • Nerviosillo
  • CAFE-OLE