mossos, secretas... y su p... madre

D

pues na vereis yo estaba despues del colegio exandome unos petillas con mis coleguitas y tal y nos vinieron 2 secretas y tal y weno.. nos cojieron a 3. Yo y otro consumo propio y al otro le pillaron 5 euros d hachis.

Resulta q nos dijeron q la multa seria d 300 para arriba y mas ahun stando cerca de un colegio.

E aki la cuestion: Resulta q a stos 2 colegas ya les an pillao otras veces a uno 1 vez q le llego ayer la multa d 300 eurosy a otro la 3º vez y ami la primera vez a sio y weno keria saber si alguno abeis tenio este problema y cuanto a sio la multa y en este caso cuanto creeis q podra ser...

contestaciones d niñatos NO! thx ;@

DaGGoTH

Nosotros aquí ya tenemos bastante gilados a los secretas. Ya van dos veces que según vienen disimulando, porros para los huevos y hale, que nos registren.

B

#2 sera que no registran en los huevos.. vaya una tonteria

PD: La ley esta para cumplirla, si la ley dice que tienes que pagar multa pues como buen ciudadano la pagas, si no no vengas quejandote cuando farruquito atropelle a alguien de tu familia(si es contradictorio)

reVorZ

a joderse, no lleveis ni petas ni hachis :D

PLeaSuReMaN

"ahun" y las haches del verbo haber para casa

D

en nuestro caso solo nos registraron las xaketas (bolsillos) pero me han dicho que hasta pueden ponerse los guantecillos y.. pum XDD!

son todos unos ladrones la verda... x eso no lo veo normal q pongan una multa e incluso carcel.. no acemos mal a nadie x fumar porros sin embargo ay gente q mata y sigue estando en la calle y no les pasa na :S

vivan los porros muerte a la policia

D

#5 sabemos q tu futuro sera como profesor amargado de lengua y literatura con coronilla al 0 y seras muy profesional corrigiendo a los niños que se equivocan haciendo los putos dictados pero en las normas del foro no pone que no pueda cometer fallos de ortografia

:D la gente como tu q va d lista luego resulta q soys unos analfabetos sin la E.S.O. gl

Cretu

#1 Jódete, por drogadicto.

Saludos

P.D: Y aprende a escribir.

_

Por que nos roba la SGAE y sigue impune cuando hay asesinos sueltos...

Por que nos roban los porros la policia para fumarselos y hay ladrones sueltos que quedan impunes..

Por que es malo que fume en la calle ??

Por que por que ??

Por que ??
xDD

Todo tiene su por que, por que nadie tiene que ir paseando y tragarse el humo de tus porros amigoh...

Xq ay muchos ladrones...

Xq la Sgae mueve dinero y el dinero lo mueve todo...

Xq hay muchos asesinos...

PDT: Y por que no me sale de la polla poner tildes :O :O :D

D

hay gente q wele mal xq no se duxa y tengo q awantar el olor? me diran.. ves x otro lao si t molesta pos idem de idem :)

B

#1 "...yo estaba despues del colegio..."
...
contestaciones d niñatos NO! thx ;@"

Cretu

#11 No, idem de idem no. Ellos son unos cerdos porque no se duchan, pero tu estas cometiendo un delito claramente tipificado en la ley (consumo en la via pública y tenencia ilícita de estupefacientes), asi que te jodes. Solo lamento el que no te hayan follado aun mas.

#12 Eso es de lo mas irrelevante. Yo, por ejemplo, siempre he usado y usare el nombre "colegio" para designar a practicamente cualquier centro educativo. De siempre he dicho "mañana no tengo que ir al colegio" cuando me referia al instituto.

Saludos

V

la realidad es que los polis se dedican más a joder a los adolescentes porreros ke a atender prblemas reales, pero eso no significa que no hagais mal a nadie por fumar xD

supongo que, como casi todos, consigues tu droga de un camello, a menos que sea maría cultivada por algún amigo tuyo, ese camello la ha conseguido de otra persona, y así succesivamente, y en lo más alto de la cadena hay mafias, mafias que no sólo se dedican al tráfico de drogas, también pueden dedicarse a la prostitución y otras actividades ilegales ke no me vienen a la cabeza xD

así ke cada vez ke le vas al camello del barrio a pillarle tus 20 eurillos estás financiando una organización mafiosa, casi como pagar impuestos xDDD

D

sto parece un colegio.. to payasos corrigiendo namas q cosas en ve d leer el texto en fin XD q gente mas corta no?

Bocasucia

que eres el maloteh del cole? pos te jodes por fumar porros delante del colegio

DaGGoTH

#3 Pero que tontería ni que niño muerto. Pues aquí no nos registran los huevos. Anda que no nos hemos librado veces gracias a meterlos a los huevos...

PLeaSuReMaN

#7 no serás tu el drogata sin la ESO? xDDDD

PD: jódete por drogata, si quieres fumar hazlo en un sitio donde no te vayan a pillar inteligente, no delante del colegio tal como está este tema..

Cretu

#14 La droga es un problema real.

#15 ... en fin XD q gente mas corta no?. Lo dice un drogadicto.

Saludos

v0rTeX

#3 Felicidades , acabas de convertirte en el ciudadano ideal para todo gobierno.

DaGGoTH

Drogadicto? Hola?

B

#13 no me refería a eso, sino que llama niñata a la peña estando él en el colegio.

Por otro lado, igual lo normal le parece que un chaval esté fumando porros en la puerta del colegio, pase la secreta y no le diga nada.

#20 decir que la ley está para cumplirla no es ser el ciudadano ideal de cualquier gobierno (eso lo es el títere ideológico) sino que es ser el vecino ideal de todo ciudadano, cosa que veo bastante buena.

KuS

"vivan los porros muerte a la policia" menudo cretino

Es lo que pasa por cometer un delito, que aunque estes o no de acuerdo con él y tenga o no razón lo es. A la próxima te estás más atento para cuando quieras ser guay por fumar porros tiuuu oh yeah q macho yeah yeah.

PD- yo también fumo pero si me pillan, que lo han hecho, no voy llorando luego ya que se a lo que me arriesgo y sus consecuencias.

PD2- mejor que fumando en las afueras metete a clase como te está recomendando medio foro anda, que se ve q lo necesitas.

V

Cretu es mucho más fácil que lo entienda si se lo explico así que no diciendole no hagas esto eres un deshecho social, como le decías tu xD

de todas formas creo que hay bastante problemas que pondría antes que los adolescentes fumando porros, bastantes, pero es una cuestión de prioridades y cada uno lo ve como kiere.

Danrex

#1 te jodes, lástima que no te hayan pillado más veces... (Contestaciones de niñatos no dice... más niñato que tú....)

Cretu

#24 Eres mi ídolo. ¡Quiero un hijo tuyo!.

#25 Si no me entiende, no es mi problema, solo es una prueba mas de que las drogas le estan comiendo el cerebro. Y francamente, me parece que jovenes fumando porros es muy grave, pues empiezan por ahi, y terminan muertos por una sobredosis, son vidas inutiles, desperdiciadas, asi que no veo nada malo que se le de prioridad a procurar evitar que ellos mismos se maten.

Saludos

Cyph3r

yo digo mama me voy al cole y es a la uni xD

frantxu

Que pena de juventud.....

DaGGoTH

Nosotros fumamos en los recreos del instituto en unos soportales en la plaza del ayuntamiento, que es en la que está el instituto también.
Sí que suelen venir secretas y tal pero nos cortamos y nos andamos con ojo :/

Usuarios habituales