mossos, secretas... y su p... madre

Gn0m4

Ya no puedo por menos entrar a la conversacion.
Perdona q t diga pero si q generan Drogodependencia y esta mas q demostrado. Que no la generen al nivel de la cocacina no significa q ya no la generen.

Son DROGAS y como tales son malas para el organismo.

SObre el tema del post, os tenia q caer una multa gorda para q otra vez os fuerais a hacerlo a vuestra casa.

KaSe

si, la multa normal es de 300€ si te pillan :], de todas formas no es tan dificil disimular un poco, mterse en un bar en el que se pueda o hacerlo en casa

¿cuantos años tienes? 12?

michi

las multas normalmente se pueden recurrir, pero fumando al lado de un colegio no sere yo quien te ayude

JksS

#91 una drogodependencia tal como cual? como a tomarte un cafe al levantarte, hecharte una partida al CS cada dia, o tomarte un biofrutas al llegar cansado de currar no?
Si eso lo consideras drogodependencia k baje Dios y lo vea, lo k produce es similar a lo k e dixo, te produce un estado relajado, es algo satisfactorio, no es una adiccion asi k no me digas tonterias...y esto no solo lo digo yo, lo dicen todos los expertos en el tema.
Todo akel k fume porros es capaz de dejarlo, el tabaco crea mucha mas addicion, no tengo k irme hasta la cocaina.

D

jajajajaaja menuos figurones xD

michi

el cafe y la cocacola tambien generan drogodependencia, el biofrutas no

Gn0m4

No mezcles las cosas porque para confundir ya hay mucha gente en este foro.
Una cosa es la cantidad de dependencia q genere y otra los efectos q produce, tanto a corto como a largo plazo.

La dependencia, logicamente depende del nivel q t impliques con la droga y el tiempo q lleves fumando.
No tiene la misma dependencia una persona q se fuma 4 o 5 porros al dia q uno q se fuma 1, tampoco genera la misma dependencia en una persona q lleva fumandolos 1 año a uno q lleva 2 dias.
Lo importante es q SI generan adicion.

Hasta aqui se podria considerar algo hasta normal, el problema es q los porros son DROGAS q alteran el organismo tanto a corto plazo como a largo plazo.
Y SI, a largo plazo son MUY perjudiciales.
Si t quieres montar castillos en el aire hazlo, pero por favor no intentes confundir a la gente.

Mafioso14

jeeaejajejae si os pillan 4 sxikos por la calle os meten en un callejon unois wantes y .. fuera pantalones camiseta y preparao spor q os meten el de dedo por el culo ajejaejea,

E usted, qeda detenido
POR Q?
por acto bandaliko y eskandalo publiko
E usted a COMISARIa

JksS

Castillos en el aire es conocer el tema desde todos los puntos, informarse y demas OK me callo un mes, paso de postear mas k es tonteria. Sales con los puntos mas faciles para discutir el tema, yo salgo con otros y es lo k te encuentras siempre, cada uno cree lo suyo y no hay manera de hablar nada. Todos felices xd

D

una de desemeeeeeeeeeeeeeeeeee baix baix xD aqui los secretas ya no son ni secretas les conoce tol mundo colega jajajaja

4rafa4

el nazgul este da risa pero xalao de k vas? le vas a meter 4 ostias a un poli kuando el te de 1????? JA me parto y me tronxo en tu puta cara, no se si la edad de tu perfil es cierta pero oye pavo estas mas retrasao k yo k se

Korso

Me da vagueza leerme tantos replys así que resumo:

te jodes por ponerte con mierda por ahí :D

Fr34k3r

Ya que fumas porros "que no lo veo tan malo", no lo hagas delante de un colegio sabiendo lo que hay, se un poquito listo : D.

Usuarios habituales