Motero ruidoso en el barrio ¿Qué hacer?

R

le taponas el tubo de escape o lo que sea y al carajo. la policía no sirve.

Sentry

Yo llevo la moto así pero no doy golpes de gas ni me dedico a molestar a la gente.. me viene bien para que la gente no se me cruce de carril cosa que antes me pasaba TODOS los días.

Habla con él y si no va bien pues ponle un candado a la llanta que eso es mortal.

1 2 respuestas
WANGO1

Ni te molestes en hablar con él.

Baja cuando no haya nadie y te meas en la moto.
Seguirá haciendo el gilipollas pero lo vuelves a repetir otro día y si puede ser guarda alguna mierda y se la restriegas por el asiento y los manillares.

Al poco se dará cuenta de la situación y no sabrá salir de ahí. Dejándo de usar su puta moto.

D

#9 Eso es de ser un psicópata, la verdad.

3 1 respuesta
PaCoX

déjale una nota que ponga ruido = muerte

neZbo

#34 ¿Perturbar el sueño de los vecinos a sabiendas? Sí, es de tener muy poca empatía, un rasgo psicopático básico. ¿Lo de ir a toda pastilla por una calle de 30km? Comportamiento impulsivo e irresponsabilidad, otros rasgos psicopáticos básicos.

Lo del cable se puede explicar como una reacción desproporcionada, creo que hay quien no entiende lo mucho que puede llegar a afectar que le jodan a uno el sueño. Por algo se ha usado desde siempre como método de tortura.

Lo de la moto es directamente de ser malas personas, sin más.

1 respuesta
WaRdIx

Esto vuelve a confirmar que las motos son solo para retards y viejos calvos con crisis de juventud.

3 1 respuesta
D

#36 El del ruido es anormal, pero el del cable no se queda lejos. Buena gestión de la situación. Ojalá se le hubiese ido de las manos y estubiera a la sombra unos cuantos años.

A veces defendéis y/o justificáis una serie de cosas...

1 respuesta
D

#37 Fantástico...

neZbo

#38 Meh... no defiendo nada.

Si hablas de trastorno de personalidad antisocial (psicopatía/sociopatía) debes saber que, con la poca info que tenemos, el de la moto tiene más papeletas de tener rasgos psicopáticos. Eso no quita que ambos comportamientos sean reprochables.

Repito, lo del cable se podría explicar como una enajenación por las constantes perturbaciones del sueño. Lo de la moto es sólo de ser una mala persona.

3
STILES

ahora en serio: todos esos que os tomáis la ley por vuestra mano a lo Marion Cobretti (que me parece también bien) seríais capaces de hacer lo que predicáis?

E

Se vienen cositas

4
casimedia

Echale sal, azúcar, un trozo de bacalao salado, y harina en el depósito.

Eso le confundirá.

1
dov3rman

Puedes dejarle una nota en plan buenas (lo de la nota es para que no sepa quien eres).
Si no sirve de nada (que tiene toda la pinta) ya pasas a la acción revolucionaria.

1mP

Una notita en la moto que ponga:

Buenas noches, su moto es bastante ruidosa y está ocasionando problemas en el vecindario por el ruido. ¿Podría ponerle el DBKiller cuándo pase por aquí? Estaríamos eternamente agradecidos. PD: Como habrás visto, sabemos cuál es tu moto y dónde la aparcas. Muchísimas gracias <3.

5 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

Lo que dice #45 y si no lo hace, se la tiras cada vez que la veas.

FIN

1 respuesta
B

Una Aprilia Shiver 750 suena mucho con ese motor bicilíndrico, y si tiene escape cambiado entiendo la molestia, suena MUCHO.

Ni vayas por las buenas ni a la policía, porque no sirve de nada. Sin duda le pincharía las ruedas o haría algo cada vez que la aparque para que se de cuenta de que tiene que dejar de hacer el imbécil.

Y te lo digo yo que soy motero, pero las cosas son como son. Aunque me puedan tachar de mala persona, por las buenas no vas a conseguir nada.

Ya nos contarás. lo de #45 es buena idea también

1 comentario moderado
sorakabanana

De putadita en putadita hasta que se tranquilice

1
garlor

llama a la policia y pregunta si pueden hacer algo, que llega el verano y la gente duerme con las ventanas abiertas y molesta, o quiza mejor incluso puedes enviar una peticion al ayuntamiento ( en el mio almenos es muy sencillo y contestan ), la policia puede hacer tests de sonoridad ( o como se llame )

1 respuesta
Sinso

#50 Desgraciadamente el tema ventanas/temperatura a los aytos se las trae al pairo.

En la normativa de ruido de mi municipio viene expresamente que las mediciones de db se hacen con las ventanas cerradas y persianas bajadas.

Que tienes 35ºC en agosto? Te jodes.

1 respuesta
garlor

#51 sigue existiendo un limite de decibelios para las motos que es independiente del ruido en las casas

TripyLSD

Como dato, es una calle muy muy transitada, por lo que queda descartado hacer algo que no sea relativamente disimulado. Amén que los gorilas de los garitos y los rrpp siempre rondan la calle y no se si el propietario es uno de ellos o se conocen.

También sucede que está llena de niñatos borrachos, y a una de mis motos y mi coche le han hecho putadas sólo por estar ahí aparcados.. desde tirarla al suelo, reventar un retrovisor, moverla, o arrancarme de cuajo el limpia trasero o la antena del coche. Por lo que
1- sé que la policía no va a hacer nada si el niñato denuncia que le ha pasado algo a su moto.
2- si se le hace algo es necesario que se le indique el por qué. Si no se pensará que habrá sido un niño borracho más

Me gusta la idea de #45 y el mensajito sutil combinado con lo de #30.
La idea de poner una pinza antirrobo también me atrae. Tengo un par de las baratas de 6€ que no uso, y no es una inconveniencia que no se pueda solucionar con herramientas ni provocar un accidente grave (hasta a mí se me ha olvidado quitar la pinza alguna vez y llevarme un susto al bloquearse la rueda de golpe. Ningún drama)

Otra opción que se me ha ocurrido es, como creo que sé cual es el garito donde trabaja por proximidad a la moto, escribir al dueño. Aquí siempre andan los garitos a tortas con los vecinos y quieren los menores problemas posibles

Pd. Nunca he entendido lo de echar azúcar en el depósito. ¿Cuantos depósitos conocéis que se puedan abrir sin llave?

#32 ese es el mito y excusa más cutre de todos los que justificais circular con la moto sin el dbkiller. Pero lo cierto es que las señales acústicas valen para tomar por culo ante los coches, porque no saben de dónde viene muchas veces y eso sí te oyen.
Para evitar que te coman lo 1° es hacerte ver. Hacer ruido sólo sirve para molestar a los vecinos y peatones. Nadie se va a girar pensando wow qué pedazo de moto (bueno, tal vez los niños de 10 años), ni ningún conductor pensará "oh, por el ruido percibo que hay una moto por mi ángulo ciego izquierdo a 100 metros acercándose con una diferencia de 20kmph".
Rpv: Pon el dbkiller, Jonatan

2 2 respuestas
B

Hasta South Park le dedico un capitulo a esa chusma. No se puede razonar con ellos porque es gente que necesita altas dosis de casito. Te diria lo de la policia, pero lo mejor es lo de #45 y ya luego liarsela. Tambien puedes ir generando la semilla del odio en el vecindario tuyo hablando con algun vecino "no os molesta el hdp de la moto, la policia no hace nada" "tu familia descansa bien? Tengo dos crios que se despiertan alterados todas las noches" "paco, desde el balcon alguna vez he visto incluso como miraba a tu mujer mientras paseaba al perro. Algo trama" y asi poco a poco a lo mejor hasta consigues que sea otro vecino el que se tome la justicia por su mano :)

4
Fireternal

El clásico subnormal de la motito xD

Sentry

#53 A ver, llevando moto desde hace casi 15 años sé bastante bien de lo que hablo, sabes lo que es un mito? Creer que lo hacemos para que nos miren los demás y no porque nos encanta a nosotros pero vaya que paso de discutir con el abuelete, buenas noches cuñao.

2 respuestas
B

#56 Vamos, ya estas dejando claro que no es para que sepan que estas ahi si no porque te mola. Vete a un circuito, pero en ciudad respeta.

TripyLSD

#56

brooombrooooombrooooooom !! Pero no lo hago para que me miren

oic

1 respuesta
B

#58 No hombre, le gusta. Ojala poder tirar mascletas a todas horas. Soy valenciano y me gusta la polvora. Pero no soy un incivico de mierda.

Tijsk

#32 claro claro, jodiendo a los demas con el ruido y encima vas de buen samaritano...

Usuarios habituales