Motero ruidoso en el barrio ¿Qué hacer?

Gerardos

#2 si veo a un desconocido sacarle fotos a mi moto, merodeando alrededor y manoseandola, le casco una galleta que le dejó peinado por un mes.

No se quien se puede creer alguien a tocas bienes ajenos.

Quién me dice a mí que no la estás manipulando?

2 3 respuestas
Ninja-Killer

Dile: "Dos escopetas tengo"

B

#9 fake

#61 que moto tienes?

2 respuestas
1mP

#61 Calma, Gerardos, que es una moto, no tu mujer.

B

#63 Una de estas.

8
PIORIT

#21 que ves que sea tan loco? Donde ves un peliculón ahí?

No se, que es lo que ves tan sumamente "loco".

Has buscado manitas y vaya fail

1 respuesta
Doest

#66 No. La verdad es que no buscaba manitas ☹️

Simplemente medía el nivel de la fumada del user que cree que está jugando un GTA, Saint Row o alguno de estos.

Y qué veo que sea tan loco?:

spoiler

Mira películas como kil Bill, abierto hasta el amanecer o los odiosos ocho y mira como empiezan de forma absurda y terminan de la forma que menos te podrías esperar que es muy del nivel de las películas de Nolan

B

#48 Para que se mate todo el mundo no? has pensado lo que has dicho? :sweat_smile:

1 respuesta
Rayalz

#61 No se alguien dicho ha tocar moto.

Y si encima vas dando galletas, entonces culo tu preparar.

2 respuestas
Kitous
9
wOlvERyN

#69 qué bien leer

1 1 respuesta
ElJohan

Denuncia con pruebas y quítate la idea de intentar razonar con el personaje, la gente así solo aprende a base de multas.

Gerardos

#69 yo no entiendo nada de los que escribes, faltan palabras, lo que quiero dejar claro es que hay que respetar las motos ajenas. Si veo manipulando (pudiendo provocar consecuencias graves), le casco una galleta y una denuncia.

2 respuestas
TripyLSD

#73 y al final la denuncia te la llevas tú por agredir a alguien que solo merodeaba y hacia fotos a tu moto

1 respuesta
Gerardos

#74 si claro, que me creo yo eso de que está merodeando. Quién me dice a mí que no has manipulado el cableado?

1 respuesta
TripyLSD

#75 claro tío. Y entonces como no lo sabes le sueltas una ostia por si acaso. Seguro que un juez te dará la razón.

Manipular el cableado... Virgensita...

1 respuesta
Rayalz

#71 Era sarcasmo a como escribe él.

#73 Que te lo explique erik cartman.

2 1 respuesta
Denix

#63 como fake cabrón voy a molestarme en escribir un tocho pa un invent que soy un hombre muy ocupado te meto un hostión xd

1 respuesta
TripyLSD

#78 A mi lo que no me cuadra en esa historia es ¿y qué pasaba con el resto del tráfico? ¿el cable era selectivo? ¿o estuvo esperando el vecino para que cuando le viese venir atar rápidamente el cable?

1 respuesta
incorrecto

Hazte el puto gracioso un dia y graba mi moto a ver donde pueden ir a parar tus grabaciones y mierdas.

Si te molesta el ruido te jodes, tengo 3 motos y cual de las 3 hace mas ruido, y jamas he tenido ningun soplapollas quejandose del ruido.

1 respuesta
TRON

Yo tengo una harley, voy a escape libre y ningún vecino me ha dicho nada aún, aunque siempre voy con marcha larga para no revolucionar la moto y a horas indecentes la apago antes de llegar a mi calle (hace pendiente), o cuando me voy arranco en pendiente cuando estoy un poco lejos.

Soy un cabrón pero con cabeza se evita dar por culo a los demás. Peor lo pasan mis oídos.

2 2 respuestas
antiyo

#68 Nahhh daños colaterales.

Gerardos

#76 a mí me pone muy nervioso ver a alguien manipulando coches o motos ajenas, no sabes si te lo están jodiendo, manipulando, etc..

Es muy peligroso, hay que mostrar firmeza, si estuviésemos en un país de gente y no gentuza, no habría que explicar que hay que respetar a los demás.

Si no valen las palabras galletazo en el cogote y a la policía

Valhalius

A la gente que vais con las motitos a escape libre, podríais ser el que pasa por aquí que algún día se va a llevar un disgusto. Iros a dar por culo a otro lao, bonicos.

Denix

#79 ni idea pero vamos era un callejon super secundario y cuando me paso ya habia pasao el desastre con el tio tirao y una unidad de UPR diciendo vamos a investigar posibles vecinos

jrvo

#81 Cual es la finalidad de tu post? Quedar como un retrasado? Peor lo pasan tus oídos dices, como si ir con escape libre fuera una imposición 🤣

Me estoy sacando el A2 ya tengo la moto comprada y aparcada en mi casita y lo único que me da asco de las motos son los motoristas con dos neuronas jajaja

Adjunto vídeo relajante 😌

1 respuesta
TRON

#86 pues que el problema no es el ruido de la moto en sí, sino cómo se conduce. Si llevas una moto con silenciador y vas revolucionadísimo vas a dar por culo igual a los vecinos. Si digo lo de los oídos es porque lo sufre más el conductor que el vecino dentro de su casa y quien va a escape libre es porque le gusta el sonido que hace la moto, sin más.

No sé, a lo mejor sácate antes el carné y pruébalo con tu moto antes de insultarme xd

P.D: Cuando tenía 15 años me multaron con la 49cc por pasarme de dBs (moto de serie, me retiraron la multa por eso) y con la Harley no me ha pasado nunca.

TripyLSD

#80 #81 que no te digan nada no quiere decir que no se caguen en tus muertos cada vez que arrancas.

Remito a #77

1 respuesta
Culebrazo

A dia de hoy el escape abierto es una obligación publica

Es la unica manera de que los imbeciles levanten la mirada del movil cuando van a cruzar un paso de cebra

1 2 respuestas
TRON

#88 teniendo en cuenta que soy de pueblo y toda mi calle está llena de jubilados que se me han quejado por tonterías como aparcar literalmente 10cm más cerca de su coche de lo que a ellos les gustaría...

Nos conocemos todos en el pueblo y no me han dicho nada en años.

Todo es cuestión de contexto, si fuera ciudad no iría sin silenciador porque el ruido sería más alto que en pueblo.

Usuarios habituales