Motero ruidoso en el barrio ¿Qué hacer?

TripyLSD

Os escribo a ver qué ideas me podéis dar. Acepto desde ideas cívicas hasta venganzas despiadadas.

Resulta que desde hace unas semanas empecé a escuchar pasar cerca de mi calle la misma moto, haciendo un ruido atronador. Incluso al ralentí ya suena excesivamente, pero es que a veces el subnormal le da acelerones para anunciar su llegada.
Mi barrio tiene mucha actividad y es normal escuchar alguna vez pasar a algún flipado con un coche o moto de gran cilindrada dando un acelerón. Pero este ha empezado a ser demasiado frecuente y molesto, varios días a la semana, y además siempre de noche alrededor de las 12 y luego de nuevo más tarde alrededor de las 4 (tiene pinta de ser un trabajador de alguno de los múltiples garitos del lugar, pero ni idea de cual)

Una noche tras escuchar el ruido bajé y me fijé en las motos aparcadas. Al poco localicé cual era, pues era la única que había de gran cilindrada con tubo de escape modificado .. y sin el db killer (el accesorio que venden junto con los tubos modificados para que lo puedas usar en carretera, y se lo puedas quitar para circuito). Bajé un par de días para confirmarlo y, en efecto, es esa moto. Nunca he logrado bajar a tiempo para coincidir con el dueño y pedirle amablemente que ponga el puto dbkiller cuando venga por aquí, pero nada.

¿Qué haríais vosotros?
¿Un mensajito en la moto? ¿Le pincho las ruedas? ¿Le pongo uno de mis antirrobos de disco? ¿Hacer guardia frente a la moto hasta que salga?

Rayalz

Foto a la matrícula y video de como hace el gilipollas de madrugada. Yo creo que con eso ya se podría denunciar. Visto que él mismo anuncia por el barrio que va a pasar con la moto, no debería suponerte mucha dificultad el video.

2 respuestas
TripyLSD

#2 La cosa es que desde que le escucho llegar hasta que llego a la calle no me da tiempo a verle, y mi casa da al patio interior. Cuando llego a la calle ya me encuentro con la moto aparcada, parada, y el duelo se ha ido.
Tendría que hacer guardia en la calle a las horas que suele llegar o irse, y no siempre son los mismos días a las mismas horas.

B

Apunta cuando llega, algún patrón tiene que tener. El hombre es un animal de costumbres.

1
Sinso

Yo tuve que acudir a la policía hace unas semanas porque había un coche que aparcaba debajo de mi ventana y todos los días día o tres veces activaba la alarma de manera incoherente, incluso por la noche a las tantas sin nadie en la calle. Me baje, le di una patada a una rueda y le grabé con la alarma encendida.

Fui a la policía local y del vídeo pasaron olímpicamente, no quisieron ni verlo, me dijeron que cuando sonase la alarma del vehículo, llamase al 112. Yo me quedé sorprendido y les pregunté que por qué al 112 si es el número de emergencias y ambos policías me dijeron que si mi descanso nocturno no lo consideraba una emergencia, que no sabían que iba a serlo.

A pesar de ello anotaron la matrícula, y supongo que contactarían con el dueño porque no se le ha vuelto a oír.

Si sabes que es ese vehículo, policía local o 112. Ni aviso ni pollas, si es tan hijo de puta de ir así por una ciudad, que le den por el culo.

3 2 respuestas
Kenju

Lo primero te diria es que ni hablases con el, va a ser una perdida de tiempo y si no te queda otra que ir por las malas va a saber que has sido tu. Dudo mucho que alguien que usa algo tan ruidoso por la noche le importe tu opinion/situacion.

Te diria que investigues si lo puedes denunciar, pillada con el video o cualquier tema de estos, campealo. Si eso no es una posibilidad pues te tocara ser imaginativo o joderte.

1
LLoskka

cómprale la moto, y ponte debajo de su ventana a hacer lo mismo

eso le confudirá

radicalmente le confundirá

26
Slipunk

Siendo invierno, teniendo la ventaja de usar la mascarilla y encima a altas horas de la madrugada donde no hay nadie... Pues ya me dirás:

Ropa que no uses nunca, mascarilla y gorra. Un poco de gasolina y un trapo. Bajas a la calle, das una vuelta a la manzana, te cambias la sudadera que lleves por dentro y la pones por fuera. Gorra. Vas donde la moto y le prendes fuego, no tardas ni 5 segundos. Doblas la esquina y te vas a dar un paseo un rato. Cambias de nuevo la sudadera, quitas la gorra y vuelves a casa. Sencillo.

12 1 respuesta
Denix

Mi anterior residencia daba a una calle estrecha de unico sentido limitada a 30, pues había un hijo puta que todas las madrugadas con una moto de alta cilindrada iba casi al corte por ella porque era literalmente una recta sin badenes ni nada.
Mi vecino de abajo que curraba a turnos y estaba bastante zumbado un día harto le ató un cable a una altura baja (pa no decapitarlo a un banco y una farola) y tremendo hostión.
Luego no se como se lo explicaría a la policía o que pero si que abrieron una investigacion y todo por el accidente.

1 3 respuestas
Dieter

Un video y se lo envias a la madera con una denuncia. Que la gente no lo sabe pero puedes hacerlas anonimas.

Contestani

El tio tiene pinta de macarra lumpen? Si es un tio "normal" hablaría con él. Te inventas que tienes un niño pequeño enfermo.

Si es un macarra un mensajito en la moto con las ruedas pinchadas. Que la proxima vez le revientas los frenos y lo que pilles, al ser naked lo tienes facil.

B

Eso es música para tus oídos chaval, aprende a apreciarla

Y de ninguna manera le hagas nada porque como te pille te revienta, sabiendo a qué hora llega espérale y se lo comentas de buenas, oye que tu motos de “gran cilindrada” me molestaa, y le haces el gesto flanders

2
Zeloran

como ya te han dicho, espérale abajo y coméntaselo amablemente, lo más seguro es que sea comprensivo y hasta te invite luego a tomar unas cañas.

1
Rinkes

Azúcar en el deposito

STILES

1- hablar de colegueo
2- hablar de colegueo pero dejando una pequeña amenaza , llévate a un amigo (sirve de testigo por si se pone farruco)
3-Pregunta la ordenanza en los munipas para que le visiten y comprueben la moto
4- sicario ruso ex-Spetsnaz (te dejan la firma y una dedicatoria)
5-el punto 4 es broma que aquí os tomáis todo al pie de la letra
6-Paciencia

1
Dante90

#1 ponle un mensaje en el manillar de la moto pidiéndole porfavor que deje de hacer ruido (le ponga el dbkiller) a la moto, en el caso que el motero en cuestión no haga caso, anúncialo a las autoridades.

Como motero que soy y reconozco que también he estado una temporada sin dbkiller (se que he hecho mal) con un mensaje me era suficiente.

En el caso que optes por pinchar las ruedas ojito con eso, un compañero mío de ruta le pincharon la rueda en la puerta del trabajo y 2 calles más lejos se Fue al suelo con tan mala suerte que estuvo 1 mes ingresado en el hospital (se dio con el casco contra un bordillo de acera) y cuando salió u tras investigar el incidente, se dieron cuenta que tenia la rueda pinchada de la moto, miraron grabaciones de la cámara de seguridad del local de enfrente y pillaron al “niñato” que pinchó la rueda. Resultado? Al niñato se le acusó de intento de homicidio a parte de tener que pagarle un pastizal al compañero.

YokeseS

Notita y si no hace caso lata de pintura por encima

1 respuesta
T

Si le haces algo a la moto, déjale una nota con el motivo porque obviamente se pensará que es normal lo que hace.

klero

Para que sino vas a hacer nada, disfruta de su cilindrada.

1
Damnedlove

Compra un spray pintale los espejos, metele super glue en el hueco de la llave, compra una docena de huevos y dejalos un par de semanas al sol para que se pudran y luego los estampas todos contra el sillin etc... No se, haz mini guerrillas .

En internet hay mucho material para putear vecinos, puedes sacar ideas de ahi

Yo lo del super glue si que lo he hecho, habia un vecino que rayo el coche nuevo de mi padre, no tenia ni dos semanas nuevo de concesionario, rayada ademas hecha con llave. Mi padre en colera y le vengue, tras localizar el coche del vecino cabron, una noche aparte de rayarselo, le vacie las ruedas, le quite los 4 tapacubos, le pegue super glue en las cerraduras y solo me falto cagarme encima del capó, El tio estuvo varios dias preguntando a vecinos si habian visto algo, lo denuncio y etc etc pero ahi quedo la cosa. Sigue aparcando a veces en el callejon donde aparca mi viejo xD y cuando lo veo me acuerdo de eso xd

Doest

#8 A esas líneas le metes de 1 a 3 loops, situaciones tensas, peleas sangrientas y ya tienes una película a la altura de las de Christopher Nolan y Tarantino.

¿¿¿Has pensado en dedicarte completamente al mundo del cine???
¿¿¿Crees poder dividir/segmentar/darle continuidad a todo este argumento/material en varias películas???

Fijo que te forras y eres el nuevo MVidero que cobra 30k/mes como director 👌😉

1 respuesta
ClaudeS
12
wHiTefOx

Aquí en el pueblo había uno que a las 7 de la mañana dejaba la moto sin el db killer 2 min al ralentí y luego a pegar golpes de gas para tenerla calentita. Le esperé en un banco y cuando lo vi era un chaval, por las buenas lo entendió. Te va a tocar hacer guardia porque no se si con notitas te van a tomar en serio.

1 respuesta
Chewirl

#5 los locales se las saben todas pa no hacer un papel desde que se sacan la plaza jajajaja

Slipunk

#17 mejor aún, en vez una lata de pintura que sea de cola blanca.

porrofreak
#5Sinso:

ambos policías me dijeron que si mi descanso nocturno no lo consideraba una emergencia, que no sabían que iba a serlo.

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
Ya no saben que inventarse pa no trabajar macho, vaya tela, además fijo que si llamas a emergencias te redirigen a la policia/GC como hacen siempre y te tienen ahí pasándose la bola de unos a otros 3h

12
Leoshito

Cualquier persona que utilice una moto así no es especialmente cívico por el motivo que sea: edad, macarrismo, etc.

Por lo tanto hablar con ellos sólo te va a poner la diana si hay que tomar medidas más drásticas (y no necesariamente ilegales), y si ya es tan incívico como para ir con una moto de mierda haciendo ruido porque "loko loko lokoooo" a saber qué te hace si te pilla por la calle.

Como parece algo común, tienes dos opciones: o te jodes un par de semanitas, vas apuntando las horas a las que viene/se va, y te la juegas a llamar a la policia de forma preventiva un día que vaya a ir para que estén allí más o menos a la hora de la moto (no sé si pueden hacer algo si en una inspección visual ven que no lleva el dbkiller o tienen que esperar a que la enchufe).

O lo que te dijeron por arriba: un día que lo oigas, te esperas un ratito, das un par de vueltas con ropa vieja que no te identifique de ninguna manera y mascarilla (si quieres ir 100% seguro podrías hacerte un esquema de posibles cámaras de seguridad por tu zona) y cuando no haya moros por la costa... alguna putadita menor. No hablamos de quemarle la moto porque es más serio, ni de ponerle un papelito, porque con eso se limpia el culo y seguramente hasta se anime a dar más por culo.

Pero super glue, o pintar retrovisores o algunas cosas así... la policía ni se molesta. A mis padres (y a otros 40 coches, en una calle enfrente de un instituto) les arrancaron el limpia-parabrisas trasero dos veces en el periodo de una semana, y la policía dijo que no podían hacer nada porque no había grabaciones. Al zagal le tocas los huevos y le dejas claro que su moto no es bienvenida en el barrio. Quizá incluso se piense que es alguien que se la tiene jurada del garito (si trabaja allí), así que al menos seguro que aparca en otro lado.

Las motos en general son vehículos bastante molestos, cuando vivía en el pueblo estaba al lado de una avenida que terminaba en semáforo con curva y todos los putos días venían flipados de mierda con sus cross y demás mierdas reventando motor, para pillar el semáforo, fliparse a picar y de ahí salir escopetados. Me producía auténtica ansiedad las putas motos de mierda.

Ahora en el campo tengo un vecino que al niño le ha comprado una cross, y como es menor de edad sólo puede sacarla por los caminos privados. Pues cuando empezó a sacarla a las 4 de la tarde del sábado dimos un toque bien rápido al padre y el niño ya sólo la saca una horita el finde y a horas normales.

Jetxot

Hablar con el solo te delataria en caso que despues fueras a putearle.

Ademas tio con moto ruidosa = gilipollas integral.

Si encima va fardando del ruido = gilipollas integral con ganas de juerga.

Seguramente estara encantado de que vayas a hablar con el para ponerse farruco y enviarte a la mierda.

Pero vaya, yo tengo moto porque la aparco bajo techo, dejarla fuera me rallaria mucho (y eso que es una mierda). Que un tio que va jodiendo con el ruido aparque la moto en calle es una muestra de que es un subnormal con mucha confianza.

Asi que bajale los humos y rebientale la puta moto.

-Lo mas sencillo es un cuter y a rajarle el sillin. Tendra que comprar uno nuevo o meterle un esparadrapo que para un motero es bastante deprimente.

-Joderle los neumaticos.

-Joderle la instrumentacion de una ostia.

-Cualquier guarrada al tubo se escape.

-Meterle alguna arandela o algo metalico en la rueda, como si fuera un candado de rueda. Si nada mas arrancar es de los que se cree que esta en moto gp la ostia puede ser guapa y con suerte jode la llanta, las pastillas de freno o vete a saber.

1
Hobbes

Si es una 750cc ni se considera gran cilindrada, y subnormales con escapes vacíos los hay con 125 y 49cc.

lluisete

Yo dejaria una nota explicando la situación y comentandole que tienes varios videos de el haciendo ruido por la zona al llegar. Si no deja de hacer ruido iras a la policia y presentaras una denuncia con los videos como prueba.

De esta forma no das la cara y puede que se acojone y ponga el db killer para hacer menos ruido, si sigue haciendo el subnormal ya miras otras opciones pero esta es la mas facil y puede resultarte util.

1 1 respuesta

Usuarios habituales