¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Gazzlikk

Lo de los amigos es un tema delicado.. AMIGOS > BITCHIES está claro, pero, es mucho tiempo de separación todo seria hablar con tu colega y decirle como lo ve o lo siente, aun que haya pasado mucho tiempo, tenemos pelos en los huevos y hay que pasar página.

Yo lo que veo es que te tiene loco de la cabeza y te encanta, pero el miedo que tienes de estar con ella o una relación, buscar excusas como la de querer hacer daño a su ex, sí las tias son rencorosas, pero, si quisiera hacerle daño a su ex, no se tira detras de ti más de 1 semana, por que abre la agenda y se incha a follar lo que tu en 3 meses, queda se hace 3 fotos con corazones y a fregar el novio, si una tia denota tanto interes no se.. yo le daria una oportunidad y no me centraria en lo de usarte, ya que para mi, no veo que te quiera usar, usar puede usar a cualquiera y cuando quiera!

1 1 respuesta
keioss

#8191 Gracias de verdad, tu opinión me va a dar que pensar un poco esta noche..así que voy a hacerme un canuto y a reflexionar un rato jajaja.acabo de llegar de tomar algo con mis amigos de toda la vida ( los mencionados en el post ) y se me hace duro no poder hablar con ellos con total sinceridad sobre esto por el tema de cuando estemos con ella delante ( no se vuestros amigos, pero los mios de sutileza van escasos los muy hjdp xD)

Puede que sea como dices, pero a lo largo de este digamos año y medio tonteando ha hecho según que cosas que es CON TODOS MIS RESPETOS Pa pegarle un latigo cepa en la toda la cara v.V.

Ej: Cuando empezó a salir con un tio( mencionado en el post ) me intentaba contar lo que hacían y cuando quedaban y yo la cortaba diciéndole con tranquilidad que no me interesaba saber esas cosas.
Ej2: Nos vamos de acampada a un sitio de bungalós todo el grupo, y delante mía suelta: Pues ayer estuve en tal sitio y me lie con el tio este, para luego pasar de mi todo ese día y venir al dia siguiente a mi cama por la mañana a decirme que si me pasaba algo con ella, que si la abrazaba y tal y cual.
EL CALENTAMIENTO DE HUEVOS MAS CLÁSICO DE LA HISTORIA

Por cierto Gazzlikk:
...por que abre la agenda y se incha a follar lo que tu en 3 meses"
Gran verdad hermano, gran verdad...jajaja

3 respuestas
Gazzlikk

#8192 Mujeres tio, son hiper retorcidas y con tal de llamar la atención, date cuenta, que lo que te está haciendo a ti, es putearte, lo mismo que tu crees que le está haciendo a su ex usandote a ti, entonces.. pasarias ser tú su objetivo real y usa eso para llamar tu atencion? e aquí el asunto, la tia pasas de ella 3 kg y te va detrás diciendote cosas para llamar tu atencion y que te lanzes y digas brau, y contra mas pases de ella mas te ira detrás, quiero lo que no tengo y como lo consigo? pues dandole celos, de cajon, yo de ti, le preguntaria que que siente por ti y segun lo que te diga, si es algo de si me gustas no se que, yo le soltaba tranquilamente un, a fregar, entonces qué haces liandote con otros para llamar mi atención? hay que ir siempre claros y directos!

1 1 respuesta
FlyNWeeD

Gazz panchitens doctor amor, te doy +1 a que las tías son hiper retorcidas y sobre todo que no son capaces de hacer y decir las cosas directamente xd, la mayoría o almenos lo que me ha tocado en mi caso se guardan las cosas hasta que revientan y tu te quedas con cara de wtf, por que no me lo has dicho antes o algo así, como si nosotros nos tuviesemos que dar cuenta de las cosas solos... #8193

Sobre lo de que te utilizó o algo así que has dicho #8192 es lo que ha dicho gazz, para putear al otro si no es tan cabrona usaría a otros tios antes que a tí porque tu eres su amigo o eso has dicho a noser q sea una cabrona como ya he dicho anteriormente..

1
1 comentario moderado
Krosita

El tipo este me recuerda a la version mala de paw.

TrenboBrah

#8192 Pregúntale que siente por ti, y que te conteste sin rodeos ni indirectas ni nada.
Y según lo que te conteste actúas en consecuencia.

1 1 respuesta
Kirsoth

Bueno, después de varios meses de entrar a este post, me he decidido a contar mi historia, que se que os mola la salsa xD
Aviso, es un tochopost muy majo, así que lo meto en spoiler. Gracias por adelantado al que se lo lea y de su opinión, ya que como digo es tela.

spoiler

Veo que me está quedando algo gordísimo, aún más de lo que pensaba, así que paro por ahora. Si algún valiente se atreve a leerlo y quiere saber como siga que avise y pongo más xD

1 respuesta
Ald

#8198 Dale al enter, que si no es prácticamente imposible de leer xD

1 respuesta
Gazzlikk

Un rpv to wapens se agradece

1 respuesta
Kirsoth

#8199 ya le he dado pero no se como dividirlo mucho mas ya que todo va hilado xD

#8200 rpv? esta chungo, ya te digo que eso es la mitad de la historia, por eso he parado, si os lo leeis y quereis saber como sigue yo escribo mas tranquilamente xD
Lo intentare de todas formas

1 2 respuestas
jilker

#8201 Me acabo de leer toda la historia... por favor necesito más!!

1 respuesta
UnleasheD

#8201 Con el punto y aparte dale dos veces al enter, que se diferencien los putos párrafos. Es que madre de dios vaya tochaco XDDD

No, no he tenido la fuerza para leerlo aun.

Kirsoth

#8202 pongo un trozo mas, lo acabo de escribir, me queda una tercera entrega y acabo xD

continuacion de #8198

spoiler
1 respuesta
mimmosin

Menudos Wall of text te acabas de cascar chaval, creo que puedo decir sin temor a equivocarme que acabas de coronarte rey de los tochopost en este hilo. No me los he leido, esta noche le hare un try.

3
B

Que alguien se curre un pdf o algo pls :/

Ald

#8204 Por favor, que el tercer fascículo lleve más puntos y aparte xD.

spoiler
2 respuestas
B

#8207 Shhhhhhhhhhh no spoilers

2
M

Tarzanas ftw jeje, tranquilo a muchos nos ha pasado eso. Viva la cobardía y la empatía 0!!!

1
Kirsoth

#8198 #8204 tercera y ultima parte de esos dos trozos

#8207 espero que este me haya quedado mas ordenado xD
yo veia venir las intenciones del tio, es mas todo lo que fui pensando y diciendo se fue cumpliendo, eso si, despues de 4 años me esperaba mas respeto y sobre todo mas sinceridad por parte de mi ex, por eso decidi confiar en su palabra de que era solo amigo, en el momento que paso a desconfiar ya se acaba la relacion. Puedo llegar a entender ya que me podria pasar a mi que por lo que sea pierdas la ilusion con tu pareja, pero eso o se habla y se arregla o se deja, y si realmente no estas mal y aparece alguien que te hace pensar que podrias estar mejor se deja ipso facto y ya si quieres empiezas algo, no esperas a ver si tu antigua relacion revive o si el nuevo se lo curra mas y eliges

spoiler
3 respuestas
Ehtuar

#8210 Flipante... pero vaya, que se veia venir, solo que cuando estamos enamorados tenemos una venda y queremos creer en esa persona hasta que la verdad nos da en las narices.

Desde mi punto de vista, has tomado exactamente las decisiones que tomaria yo. Ella ya te ha demostrado que no vale nada como persona, y que es una niñata caprichosa que no sabe lo que quiere. Asi que ahora toca pasar de ella totalmente.

Otra cosa, preparate para cuando se canse de "Samuel" porque vendrán tanteos por su parte.

Animo!

1 1 respuesta
DoRiTo

Cuando veais que una tia es tan absolutamente zorra no gasteis recursos con ella.
Es inutil tanto explicarselo, como ponerle situaciones, como dejarla en evidencia.

Esto es como convencer a un explotador de que esta equivocado, no lo entiende hasta que lo explotan a él.

1
DrMono

#8210 Me meo. XDDDDDDDDDDDDDDDDD Madre mía, con que loca has salido, por el amor de Dios. Y mi pregunta es: DESPUÉS DE 4 AÑOS, 4 asquerosos años, ¿no sabías que la tía estaba tan pirada? XDDDD

PFF! Son como 4 años más o menos a la basura por esa loca. Por Dios.

1 respuesta
Kirsoth

#8211 muchas gracias, lo malo es que ya lleva mas de dos meses con Samuel (al loro, que el primer sitio donde fueron de escapada de finde fue un pueblo que conmigo no quiso ir en 4 años porque ya lo habia visto de pequeña), y por lo tanto lleva dos meses sin hablarme (a la larga mejor), cuatro meses sin estar conmigo, y mientras yo estoy aun sin ganas de nada, ella tan tranquilamente en otra relacion. Que es que encima no ha hecho la tarzana, si no que ha hecho la tarzana con el que hizo la tarzana xDDDDD

No entiendo la gente que despues de una relacion de 4 años que como habeis visto encima ha acabado mal inicia otra a los dos meses, y encima con alguien diferente al que hizo la tarzana

Ademas tantas palabras y se retratan solos, quiero ser tu amiga... hasta que encuentre otro, para tenerte ahi por si acaso

#8213 solo te digo que algo me olia, no es casualidad que me llamara manipulador egoista y celoso, como dicen los crios pequeños "quien lo dice lo es". Exactamente eso, quien de algo acusa algo oculta. Pero bueno como se dice el amor es ciego, si estas bien pasas algunas cosillas.
Aparte mas loco debo de estar yo cuando despues de 4 meses aun sigo jodido xDDDD

2 respuestas
Ehtuar

#8214 2 meses no son nada, y siendo como ella es Samuel es otro mas al que esta utilizando. Como he dicho antes, es una niña caprichosa, te ha demostrado no ser nada respetuosa, y además te ha demostrado que no estaba realmente enamorada de ti (sino ya te digo que al poco tiempo no se va con nadie, ni te deja tanta veces vaya).

Solo te digo que te prepares para cuando se canse de este, porque como se vea sola seguramente intente tantearte, ahí es cuando debes ser cortante y seco, aun si sigues enamorado de ella.

Todo se pasa hombre, lo mejor esta por venir, seguro.

1 1 respuesta
Kirsoth

#8215 gracias otra vez tio, lo de enamorada nunca se puede saber, obviamente estos meses que son los que os he contado no, pero los 3 años y pico anteriores yo si que veia todo bien. Pero vamos visto lo visto esto habria llegado tarde o temprano, porque no se puede decir que yo de un año para otro haya cambiado mi comportamiento, lo unico que cambio es que ella no hacia nada en todo el dia y yo al tener que estudiar no podia estar las 24h ahi para ella, asi que se busco otro que pudiera. Y lo de irse con el que ya se veia a mis espaldas pues habria sido lo tipico, pero irse con otro... no se, hay gente que no sabe estar sola, y viendo como actua con alguien que le quiere imaginate cuantas amigas tiene para poder apoyarse ahora en ellas. Pero lo que mas me jode es despues de tanto tiempo y de hacer tanto no tenerme ni ese minimo respeto de echarle cojones y decirme todo claro.

Gracias sobre todo por leer semejantes tochos xDDDD

1 respuesta
Ald

#8214 Es increíble como se le pueden cruzar los cables a la gente, porque después de 4 años con esa persona es impensable que pase todo eso.
Cada día leo historias de parejas que llevan muchísimos años se separan, me causa bastante inseguridad pensar que por muchos años que lleves con una persona, eso se puede romper con tal facilidad y lo peor de todo es no reconocer a la persona con la que llevas tanto tiempo conviviendo.

3 1 respuesta
geronimo1

Kirsoth explícame como puedes estar con una persona así de verdad no lo entiendo xDD

Mi novia actual a la que amo con locura sabe como son las cosas, si quiere estar conmigo está conmigo y no existe ningún chico más, eso de que vaya hablando con otros a tus espaldas y que tontee y quede con otros? wtf?

¿de verdad soportáis eso? ¿como sois así? vaya a la mínima que me entere yo de que anda hablando con otro tío aunque sea un tonteo leve la mando a la mierda vaya, de momento iba a aguantar yo lo que te ha hecho esa persona por muy enamorado que esté

Todos sabemos como somos los tíos, yo no me fió de nadie... por suerte he dado con una persona que sabe lo que es querer a alguien y sabe donde están los límites y lo que es la amistad (todo esto me lo aplico a mi mismo también)

2 2 respuestas
Kirsoth

#8218 no lo soporto, en cuanto lo supe seguro es cuando corté. Al principio como mucho olía mal, pero no sabía nada con seguridad. Es como dice #8217, después de 4 años en los que estabamos bien y sin nadie entre medias a nadie se le pasa por la cabeza algo así. Aparte yo confiaba en ella y según ella era sólo un amigo, en el momento que dejé de confiar acabó todo, soy incapaz de estar en una relación sin confianza, que para mi es lo primero, así que mientras sólo me lo huela y no tenga pruebas tangibles de que algo pasa me fiaré. Luego pasa lo que pasa, tonto de ti te fias y te la lian. Pero al menos tengo la conciencia tranquila.

1 respuesta
Eleghor

#8219 Mucho ánimo con todo, la verdad, es que yo no hubiera aguantado como tú, en todos los aspectos, espero que ahora estés mejor, según como lo has contado, te mereces mucho más que una persona como esa.

No cambies, no trates a las tías como zorras ahora, te lo digo porque yo por haberlo pasado mal he actuado así, pero en mi opinión eres un gran tío, mucha suerte con todo :3.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags