¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Kirsoth

#8220 muchas gracias, estoy algo mejor, hago lo tipico que se recomienda en estos casos, salir mas con amigos, deporte, leer... intentar estar ocupado vaya. Aun asi a dias vuelven los bajones, no esperaba seguir asi 4 meses despues sobre todo porque con lo que he pasado deberia de haberme olvidado desde el momento 0, pero bueno con todo lo vivido quizas sea normal que me deje tocado. Y tranqui, no las trato ni como zorras ni como nada, ahora mismo no estoy para tratar con ninguna mujer que no sea amiga ya de hace tiempo, la verdad es que no me apetece de momento acercarme a ninguna, y ya veremos si por culpa de una puedo volver a fiarme o no del resto. Gracias por los animos y las palabras de aliento ^^

1 respuesta
B

#8218 What???? No puede hablar con otros tíos??
Encima después de las hazañas que comentabas por el tiny, se cree el ladrón...

1 respuesta
WolfGuy

#8216 Mucho animo, piensa que es lo mejor que te ha podido pasar. Mejor ahora que dentro de 5 años. Ya habrá alguien con cabeza.

1 1 respuesta
B

#8221 Ánimo tio, sé como te has sentido durante toda la historia.. hay tantas cosas que coinciden con la mía que me ha dado hasta miedo. Yo le pillé varios whats con un tal Paco ( Paco, literalmente y no es coña ) y escurria el bulto sin aclararme nada cada vez que le preguntaba sobre ello. Un año así, comiéndome el tarro sobre si todo era verdad o una paranoia mía.

Llevo un mes solo despues de eso, tras 5 años de relación y 2 viviendo juntos. Es normal que no quieras saber nada o muy poco del genero opuesto ya que estás en una fase de duelo que es necesaria para poder iniciar relaciones futuras.

Ánimo!!

1 1 respuesta
geronimo1

#8222 Me refiero a hablar tonteando, siguiéndole el rollo y dejando que la buitree todo el que quiera, pero vaya que eso ella lo sabe de sobra (ella y cualquiera, si lo hacéis es que sois unas hijas de puta al igual que yo lo era antes)

Además es una chica diferente ahora xd he aprendido de mis errores no pienso ser el cabrón que era antes

1 respuesta
Kirsoth

#8223 muchas gracias, ese es el consuelo que me queda, con la vida mas hecha habria sido peor

#8224

muchas gracias tio, me suena que hace poco contaste tu historia y algo te comente al respecto, recuerdo que pasaste algo parecido. Aqui tienes un bro para apoyarte tambien con lo tuyo

1 3 respuestas
B

#8225 Bueno, espero que hayas aprendido de verdad entonces, me alegro.

#8226 Me lo he leído, no le des más vueltas, hay gente que es así de cobarde e hija de puta. De todo se aprende, la próxima vez no aguantarás tantas tonterías.

1 respuesta
amira

#8210 pero vaya pedazo de zorrón madre mía. No he leído todo lo que te ha contestado la gente pero desde luego lo mejor que te puede haber pasado es librarte de esa tía.

Por otro lado, Paco me parece un cabrón también, qué cojones haces interponiéndote entre una pareja? A ti te gustaría que llegara un tío random y se metiera en medio? Es que manda cojones hostia no tienen ni unos mínimos principios joder. Si a mí me empieza a molar un tío y somos amigos y él tiene novia corto hasta q se me pase y de ahí en adelante ni una sola frase que pueda llevar a una doble interpretación ni nada por el estilo, por puro respeto joder.

1 respuesta
TrenboBrah

#8226 Muchos ánimos bro.

Madre mía menuda te has quitado de encima, era una bomba de relojería y tarde o temprano iba a estallar.

Y simplemente tanto Paco como Samuel son unos cabronazos, una cosa es tirarte a una o ir a por una chica pensando que no tiene novio y otra muy distinta sabiendo que lo tiene e incluso habiéndolo visto y hablado con él xDDDDD

Aunque también hay que ver que les contaba tu ex. Que muchas veces dicen lo típico de "nos hemos dado un tiempo y hemos quedado en que ambos podemos conocer a otras personas" o "hemos roto aunque con posibilidad de volver en algún futuro". Vamos pura excusa para follarse al chaval que pille si este le pregunta. O inlcuso directamente decir que habéis roto...

En fin, menudo percal hamijo.

1 respuesta
Kirsoth

#8227 tienes razón, la próxima en cuanto vea cosas que no me gustan no tragaré

#8228 pues si, pero cada uno mira por su propio culo, yo desde luego si me viene una tia que tiene novio aunque no lo conozca no me meto por enmedio, primero porque no me gustaria que me lo hicieran a mi, y lo segundo porque a ese tipo de gente nada le impide repetir su comportamiento, solo porque al otro se lo haya hecho contigo no quiere decir que no volvera a pasar, lo gracioso es que luego me lo veo por la calle y me viene en plan "te puedes creer lo que me ha hecho?", y yo si tio me lo hizo a mi contigo, ahora me dirás que no te lo esperabas y que ni te lo imaginabas. El ya ha quedado escarmentado por meterse entre medias, a mi me conocía de vista del pueblo, pero con el que está ahora era su amigo, el cual sabia que a el le gusta mi ex e intentaba algo con ella. La próxima vuelves xD

#8229 y que lo digas, mas vale pronto. Y esos dos ya veran, Paco se ha quedado sin chica porque le ha hecho lo mismo y Samuel se ha quedado sin amigo por quitarsela, dios los cria y ellos se juntan. Y lo que le contaba al menos a Paco ya lo has leido, yo era un ogro básicamente. Lo que no entiendo es esa necesidad de contar eso para justificarte, coño si tan mal estás déjalo y lo que hagas después será con toda la razón del mundo ya que has actuado bien, no lo alargues innecesariamente y vayas con otro contándoles milongas, yo después de todo el percal he contado mis problemas a gente que se preocupa por mi, pero no voy por el pueblo diciéndo todo lo que me ha pasado para que la gente la vea y la apedree, ¿no he pasado ya bastante que encima me tiene que crear mala fama?

Muchas gracias a los tres por el apoyo y los coment

1 respuesta
mimmosin

#8230 que edad tiene esta susodicha tarzana?

1 respuesta
Kirsoth

#8231 casi 23, conmigo desde los casi 19

2 respuestas
f4sticio

Estaba jodida de la cabeza, literalmente; no lo digo por la rabia. El trato con ella pasó a ser directamente imposible. Y se negaba a tratarse porque no creía en la psicología.

Y ahora estoy conociendo a otra que está recibiendo trato psicológico por lo que estoy bastante acojonado de si volver a meterme en una relación seria. Aunque esta es por otras cosas y seguramente me la juegue.

D

Vosotros pensad que si está tonteando con otro, se encuentra "rara", te dice que necesita tiempo y ese tipo de cosas, siempre va a haber alguno detrás, lo que pasa es que a las tías no les gusta estar solas sin tener otra cosa asegurada. Ahora se ha puesto de moda llamarlas tarzanas pero es algo que ha ocurrido siempre, el 90% de tíos y tías que decidan acabar una relación por propia iniciativa siempre tienen algún enganche por ahí. Puede ser que se permitan un corto período de duelo (en el mejor de los casos) pero siempre van a pensar en sí mismos y en su bienestar. Todos sabemos lo que es dejarlo con alguien por propia iniciativa, te suda la polla cómo se sienta la otra persona, y quien diga lo contrario es un jodido hipócrita. Mientras, los que han sido abandonados comienzan una etapa de pesadumbre que puede llevar desde meses a años. ¿Creéis que es justo encontrarse en este estado mientras la otra persona está follando con otr@? Hay que tener un poco de amor propio, joder, y está bien pasar por estas cosas porque les enseñan a uno a ver las cosas con claridad. Pero eso no significa que haya luego que ir de duro, sin implicarse más en otras relaciones y llamándolas a todas putas. Que no, joder, que lo que hay que ser es más avispado, y si ves que la cosa no va, cortas de raíz por mucho que te joda. Nada de aguantar estupideces ni prolongar la agonía, porque encima con el tiempo intentarán (sobre todo las tías) sacarte puntillitas para hacerte sentir a ti culpable y así descargarse parte de esos remordimientos de conciencia. Es el juego de la vida. Lo bonito es sencillamente disfrutar de los buenos momentos con la otra persona y luego ya aparecerá otra, y otra, y otra... La vida es como una terminal de un aeropuerto, van llegando y saliendo aviones constantemente. La melancolía es como tratar de morder una piedra, no sirve de nada.

26 6 respuestas
keioss

#8197 Es difícil el poder hablar con ella de todo esto, primero por el hecho de que yo sigo creyendo que siente algo por su ex y debido a relaciones que he tenido en el pasado se que es muy dificil que pueda sentir algo por mi mientras siga sintiendolo por su ex...

Y NOno son cosas mías, en el post se me olvido ponerlo pero un poco antes de irse un mes fuera fuimos a tomar algo a una discoteca de aqui y delante mio ( estaba de espaldas pero al lado ) le dijo a un amigo de su ex que sigue acordándose cada dia de él y cosas así.

Sinceramente antes de atreverme a decirle lo que siento me hubiera gustado que ella hiciese algo más por tener algo conmigo.

No es que no haya hecho nada, pero han sido contactos esporádicos y quizás sean cosas mías pero puede que lo hiciera por que en ese momento no tenía a otro a mano....

Overbold

#8234 Brillante.

Gazzlikk

Al final acabaré leyendo lo de kirsoth por el hype que dais algunos jaja

GreatKingRat

Lo que me cabrea de esta mierda es que mientras la tarzana esta tan a gusto disfrutando de su nueva relación, Kirsoth esta jodido. Mucho animo! #8232

1 1 respuesta
WolfGuy

#8234 Uno de los comentarios mas sensatos que he leído en este hilo.

mimmosin

#8232 Tio, me lo he leido entero y por como describes a maria, me parece una cria de tres pares de cojones, caprichosa, egocentrica y con un plomillazo dado, si todo lo que dices es cierto has hecho inifintamente mas por ella de lo que se merece, y me dices que tiene casi 23 añitos...la humanidad...

B

Tarde o temprano, a cada cerdo le llega su san martín #8238

1 1 respuesta
kroSio

La mierda de estas cosas es que es eso... con mucho que digan las tias són del plan que hasta que no conocen a alguíen y lo tienen asegurado no dejan al novio... auténticas tarzanas vamos.

Lo mejor de todo es que cuando tu las dejas sin ser por ninguna tia ni nada lo primero que te dicen que por quién le has dejado, que si la conoce, que si es mejor que ella, blablablá... y cuando le dices que no es por nadie, se descolocan de una forma increible jajaja.

"Cree el ladrón que todos són de su misma condición."

GreatKingRat

#8241 Eso dicen, pero ya no me lo creo.

2 1 respuesta
keioss

#8243 Toda la razón, aquí los tontos que vamos de cara y sin querer hacer daño a nadie nos comemos un mojón mientras que el cabron/a que solo piensa en si mismo se harta a pinchar todos los findes XD...

Tiene gracia PERO DUELE

6 2 respuestas
B

#8244 Tendremos que aprender a ser cabrones entonces... xD

1
B

#8234 Me quito el sombrero caballero.

SuGaRaY

#8234 Desde Crimen y castigo que no le veía a usted tan lúcido.

1
TrenboBrah

#8244 +1000

Eso si, tampoco tengo necesidad alguna por mojar. Prefiero ser yo mismo a ser una versión inferior, y rebajarme, para tirarme a una random un fin de semana.

Starshow

#8234 Bastísimo, lo has clavado crack!!

Ami me han largado hace relativamente pronto después de 5 años de relación y es como dice el citado de arriba,pero como dice el tito sabina "la vida siguió,como siguen las cosas que no tienen mucho sentido" , y que queréis que os diga, me quedo con las cosas buenas y ha mirar hacia delante, aunque a veces cuando estas solo pues duela el recuerdo.

hamai

Nunca está de mas recordar a #4112 cuando pasa un tiempo. Uno de los mejores post que he visto en este hilo.

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags