¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

#9540 ya lo he hecho

Con respecto a lo que cuentas de la relación que has dejado... por lo que cuentas... buena bala ha esquivado la chica la verdad.

si esa parte solo ocupa dos líneas no es mi problema ;) xD

(que si, que tienes razón pero joder el personaje enerva....)

1 respuesta
ArThoiD

#9541 Ufff dejando de lado algunas cosas, te has flipado bastante con lo de que tiene a muchos por delante y blablabla.

En España muchos nos vamos precisamente por ambición sacrificando lo que haga falta, y a puestos mucho mejores, no porque haya gente mejor que nosotros.

1 respuesta
Mnotauro

#9517

1 respuesta
B

#9542 Quizás no se ha entendido o yo me he expresado mal, empecé el mensaje diciendo que le iba a contestar en su mismo lenguaje y tono, es decir si el se flipa pues yo tb. La mayoría de lo que digo en ese comentario es con tono irónico.

1 respuesta
ArThoiD

#9544 Okis, no problem, volvamos al tema xD

1
HALAMADRID

#9543
es un grande el chaval. todo un yepeto
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/os-hace-seguir-adelante-tema-serio-633786/4#114

1
Yepeto

#9539 Si me hubiese quedado en España sí que sería un fracasado. Tú tendrás suerte de tener un trabajo privilegiado para lo que es lo normal en España, que es jornada partida de lunes a viernes y que no te presionen para quedarte más como hacían en mi empresa de mierda.

Aquí si me tratan debidamente, pagan en condiciones y respetan el trabajo y esfuerzo. Yo no debo nada a nadie en España y aquí no se pasa mal por el clima, pero si hace calor! Y en Galicia están pasando más frío ahora. No tienes ni idea de este país que considero más mío ya que España.

Y las mujeres son mucho más educadas, más guapas, se cuidan más, y no se les caen los anillos por hablarle a un hombre. No se hablar polaco pero entienden bien el inglés.

Lo dicho no sabeis nada de Polonia y ahora decís que es una mierda de país. Pues ni os acerquéis por aquí. Ya me veréis paseando con mi deportivo por las carreteras galaicas mientras me río de l@s panolis.

1 respuesta
B
OffTopic

Y dejo aquí esto que estamos desvirtuando el hilo. Así que te aplico contacto 0 y me voy al Gym ;)

1 respuesta
Yepeto

#9548 Estoy bien de salud no necesito médicos y si quiero los puedo pagar. Ya veo que por envidia me deseas un accidente automovilístico. Es normal, yo me doy cuenta como los podridos en España rabian de mi con sus curros mediocres, es el deporte nacional en España la envidia.
Con más razón subo fotos de mi vida en Polonia, las risas cuando me enteré que mi ex estuvo llorando porque me vio en una foto con una polaca, que ni si quiera me la folle es sólo una amiga del curro.
Pero la tía se cree que estoy con ella jaja qué bien enterarme de los chismes estos. Eso sí, cuando estaba allí bien gallita se ponía, ahora a mamarla.

2 respuestas
Lone

#9549 Pero por qué ese odio hacia tu ex?? te hizo algo antes de que la dejases??

Independientemente de quien dejó a quien, parece que hablas de ella con rencor, como si te hubiese hecho pasarlo mal o algo.

1 respuesta
Serpentino

Pues yo dejé a la mía porque un día que salimos me dice que la Ainoa se pone delante del coche y yo, como? Que yo tu novio voy detrás, ok no pasa nada ...

Seguimos la fiesta , y en un descuido me piré y me fui a sobar la, al día siguiente mazo watshaps y llamadas , le contesté para que no pensase que estaba muerto o me había pasado algo y le dije, estoy con resaca manaba hablamos , apagó el móvil, hoy tele y sofá .

La borré y la bloqueé y un día vino a la salida del trabajo y le dije, que soy una persona que con según qué detalles veo y me doy cuenta de cómo es una persona , tuvo un detalle que pudo ser insignificante pero a mí me dijo mucho y ella no sabía q era, le dije el hecho que no lo sepas es motivo más que suficiente para decirte que hasta luego y me fui a Moncloa, me volvió a escribir porque la desbloquee a ver si había quitado nuestra foto de perfil y la bloqueé, y cuando me llamo le dije que si seguía molestandome la denunciaba.

2 1 respuesta
MartiONE

Entre los trolls y el polaco pobre esto se esta convirtiendo en una fiesta de off topic.

Por favor moderadores.

1
Dabeeef

#9551 que a saco no? Jajajajaja

Paillo

Recordad chicos, la gente que necesita vacilar constantemente de lo bien que le va y de lo felices que son, son los mas infelices de todos.

4
Dabeeef

La verdad es que si hubiese sabido antes de este post hubiese escrito aqui mis memorias amatorias. De esa forma, hubiese recibido algún que otro consejo que me hubiese arreglado la vida o me la hubiese jodido de verdad, pero tendría la oportunidad de excusar mi decisión en una mierda de consejo visto en un foro.

Mi última historia (no voy a contar la que tuve entre los 15-20años porque ya me la suda, aunque me dejó por un chaval que le atraía más desde siempre ) ha sido la siguiente:

  • Hace unos meses conocí a una chavala en clase que no me gustaba nada, pero nada, en un principio. Sentía cierta atracción por ella, pero no me veía con ella en un futuro (aunque esto es una cuestión psicológica que me pasa con todas).

A la vez, me dio por sincerarme con alguien muy importante para mí en relación a mis sentimientos para con ella. En ese momento, esta persona pasaba un mal momento, por lo que me dio las gracias por la información y la historia se quedó ahí, no fue a más.

Por este motivo, continúe quedando con la otra muchacha. No tenía nada en ese momento, pero me permitía compartir cosas, hacer actividades, etc, así como un polvo siempre que nos veíamos. Poco a poco, me fui dando cuenta de la belleza interior de esta chica, por lo que fui sintiendo un poco más cada día.

Entonces, llegó el momento que tanto esperaba, aunque detesté que fuese en ese instante.. Tras quedar a echar un café con esa persona importante para mí, le comuniqué, al ver que ella seguía con sus movidas, que estaba conociendo a otra chica y que me estaba dejando llevar. Al decirle eso, saltó de rabia argumentando que ella sentía diferente, que iba más despacio, que para eso no le hubiese dicho nada. Tras una aclarada discusión, le provoqué diciéndole que si no habíamos tenido nada era por su temor. Temor a que yo le gustase más de lo que ella quisiera. Al decirle ésto se me tiro al cuello como un lobo famélico.

Ahora, he dejado a la chavala que había dado TODO por mi, por esa persona que me había gustado desde chiquillo (putos caprichos). No sé, si he hecho lo correcto, pero prefería equivocarme y perder antes de tener la duda toda mi vida.

Me he ganado el odio de los colegas de la otra chavala y de ella misma, no le juzgo. Me lo tengo merecido.

Ahora solo espero que todo vaya bien.

Volviendo a mi historia de 20 años y a mí primera ruptura, me ha servido para entender y perdonar a mi primera ex. A veces, no tomamos las mejores decisiones, pero tomamos aquellas que nos van a llevar a un futuro más feliz y pleno.

Sé que mi ex ha disfrutado más una noche con el otro chaval que todas las que tuvo conmigo, ya que los sentimientos y esas espinas en el alma son difíciles de domar.

Aquí mi mierda de historia.

3
C9Galo

#9549 No puedo con tanta soberbia en una persona, realmente parece que le tienes odio a tu ex y quieres que se hunda en la tristeza.

ManOwaR

Cuando yo fui a polonia eran tope racistas con los españoles. Tienen muy adentro lo de franco con hitler y la division azul. De hecho pensamos que nosotros vivimos muy anclados en el pasado y que por ello tenemos un lastre, pero es que ellos se llevan la puta palma respecto a eso. Si a los catalanes se les llama polacos de forma 'despectiva' no es por mera casualidad tampoco xD

Oridana

#9530 gracias a gente como tú que se va, el país mejora. Tanto mal cliché junto, mezclado con lo subidito que lo tienes tiene que hacer una mezcla explosiva que te va a petar a los 40 tacos. De ahí la crisis de los 40.

Suerte cuando te llegue xd

Mi teoría es que te dejó ella y sigues sintiendo esa rabia, de ahí ese resentimiento para desearle el mal. Alguien que deja una relación por su voluntad ya tiene más que claras las cosas y no sufre ni le desea nada malo a nadie.

A veces creo que internet está para la gente como tú, que necesitan como crearse una vida paralela para poder descargar frustración e intentar quedar de triunfador con gente a la que ni siquiera le importas una mierda

9
Sk8TeR

Bueno, ha pasado casi un mes y voy a actualizar #9403

Como os comenté, volví a casa de mis padres (lo cual en parte ha supuesto un cambio enorme en mi vida, ya que llevo bastantes años independizado), me apunté al gym, empecé a comer sano y he tenido contacto 0.1 (tenemos dos gatitos adoptados y el piso alquilado a nombre de los dos, algo teníamos que hablar).

La verdad es que todo este cambio me ha abierto los ojos y tengo una serie de proyectos que voy a llevar a cabo: Lo primero es sacarme el C1 de Euskera en un intensivo en Agosto, aprovechando que tengo vacaciones (que por desgracia puntúa muchísimo en temas de oposiciones y demás), a partir de octubre voy a hacer un Grado en Trabajo Social, ya que ahora mismo trabajo en un centro sociocultural de mayores en el ayuntamiento y para ascender me vendría de perlas y bueno, compaginarlos no me supondría mucho problema. Y por último me estoy planteando comprarme mi propia casa y empezar una vida desde 0.

Se que son muchos cambios y a priori parece una puta locura pero creo que es el camino correcto a seguir.

Lo dicho, muchas gracias por los consejos y palabras que me habéis ofrecido y de nuevo, gracias por leerme :)

Edit: Se me ha olvidado poner que hay algo que me alucina muchísimo de esta chica. En mi caso si mi pareja se hubiera pirado de casa, hubiera removido cielo y tierra para demostrarle que quiero estar con ella. Pero no ha sido así y por una parte me tiene muy mosca porque no lo entiendo... Encima me ha pedido quedarme con los gatitos en Agosto porque ella se pira de viaje xD No tiene sentido, la verdad :/

5 1 respuesta
B

#9559 te va a encasquetar a los gatos, no aceptes esa arma arrojadiza. y tranquilo, si no va detrás de ti es porque tiene a otra u otras personas, es normal.

1
B

A mi el Domingo pasado mi novia me dejó y cuando le pedí el motivo fue "No hay motivo". Llevábamos casi 3 años, que el 99% del tiempo han sido momentos buenos.

Ayer me llamó, le pedí que me diera alguna explicación, y básicamente las respuestas fueron "No lo sé" "No hay motivo" "Podría salir mal"

Me parece tan surrealista, que lo estoy pasando bastante mal.

3 respuestas
pinhoman

#9482 #9482 yo cuando me di cuenta que ya no la odiaba y cuando pensaba en ella recordaba los buenos momentos que pasamos, es cuando supe que lo había superado 100%

1
susto93

#9561 Pilla calcio, contacto 0 y gym. Es así de sencillo.

benjajim

#9561 Si que hay motivo, hay otro motivo pero nunca te lo va a confesar.

A veces es más fácil mentir y decir lo típico "no hay motivo", /"no se que me pasa" "Quiero estar sola" Etc etc etc

No te rayes por eso, no merece la pena

1 respuesta
Oridana

#9564 no tiene sentido, después de tres años ¿Para que querría ocultarle nada?

Solo se ocultaría algo muy gordo, como unos cuernos. Pero no lo parecen, porque entonces la chica estaría segura al cien por cien para dejarlo, en vez de contestar con inseguridad y sin razones concretas

1 respuesta
benjajim

#9565 Porque a veces es difícil para ciertas personas mirar a la persona con la que has compartido X años de tu vida y decirle "me he enamorado de otro y ya no me sirves"

Te sorprendería las excusas que llegan a inventar las personas para evitar decir que quieren hacer la mítica liana.

Es mucho mas fácil intentar que el otro te deje a través de acciones o palabras o, como es el caso, contar una contradicción logica como es "no pasa nada pero te dejo"

Y creo que esto último hace más daño que decir la verdad porque el que lo pasa se tira meses preguntándose los motivos reales hasta que descubre que efectivamente había otra persona

3 respuestas
NocAB

#9566 hombre, "ya no me sirves" me parece muy duro.

1 respuesta
benjajim

#9567 Es una caricaturizacion de la situación pero obviamente el mensaje es ese se adorne como se adorne

Oridana

#9566 pues menuda relación de mierda hay que tener en esos 3 años como para que después de tanto tiempo, ni siquiera seas un poco sincero y te conviertas en algo tan miserable como eso

2 respuestas
B
#9566benjajim:

Y creo que esto último hace más daño que decir la verdad

Correcto. He duplicado mis horas de gimnasio y intento estar en casa el menor tiempo posible. Porque al vivir solo, y al estar en silencio total, me es muy fácil caer en pensar en ella, o elocubrar misterios y intentar encontrar la verdad. Porque mi cabeza me pide una explicación lógica de porque una persona con la que he estado tan de puta madre, me haya dejado así.

Me dijo que hoy me volvería a llamar, pero estoy por pasar ya del tema y pasar página como buenamente pueda. Eso si, estoy escarmentado de parejas, ya hasta creo que no es una cosa hecha para mi. Porque si incluso las que van bien, acaban así.... putabida

#9569 La relación era fantástica ( O al menos para mi ) pero si, no entiendo porque no me puede ser sincera.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags