¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

geronimo1

#10199 Bienvenido a la oscuridad bro, ponte comodo

Consejo: Archiva chat, bloquea en instagram/facebook... como sigas viendo fotos o contactando la herida no se cierra creeme

2
Beckem88

#10199 Me pasó tras bastante más años de relación en aquel momento casi un tercio de mi vida. Se pasa mal, pero al final, si los dos estabais de acuerdo y creíais que era para lo mejor, entonces no hay mejor decisión que esa.

Muchos ánimos y mp si necesitas con quien hablar.

snacky93

#10199 10201 si haz lo que Gero te dice. Yo nunca mire nada y llega un día que te escriben xD. En la página anterior hablo de mi tanteo turbio jajaja

1 1 respuesta
geronimo1

Contacto 0, yo conforme me escribio lo lei, di gracias y adios.

1 2 respuestas
snacky93

#10204 joder me dio un mal rollo tío. Ahora ya está pero joder. Parece increíble las pelis que montan porque uno sigue con su vida tal y como ellas querían xD.

Troyer

#10199 bueno, piensa que mejor así y que duela dentro del respeto en vez de que alguno de los dos haga una tontería y reviente al otro xd

hybridtheory

Gracias por los ánimos y consejos <3

1
Dante90

Ánimos tío!quizas ahora lo ves muy negro pero de todo sé sale! Si necesitas hablar mp

1 saludo

8 días después
blackichigo

Hola estoy una relación bastante complicada y no sé qué hacer... Va tocho:

Actualmente mantengo una relación de 6 meses con una mujer que lleva en España 8 meses, llego con su hijo de Latinoamérica y a los 2 meses de ella estar aquí nos conocimos y empezamos a salir.
Al cabo de un mes nos fuimos a vivir juntos y decidimos compartir gastos de la casa unificar una economía y progresar.
Va pasando el tiempo y la relación se va haciendo cada vez más sólida pero claro empiezan a pasar situaciones y momentos realmente diferentes a lo habitual, te das cuenta como tu vida da un cambio de 360°... de tener tu tiempo,para hacer tus cosas, disfrutar de tus momentos con tu pareja, llegar a casa y realmente rascarse un huevo... terminas llegando a casa pensando en qué tienes que cocinar para ti que tienes que cocinar para ella tiene que estar para niña que mañana hay colegio que hay que despertarse temprano que hay que llevarla que se te corto la tarde porque tienes que ir a recogerla y cuidarla que luego ir a buscar a tu pareja x sitios qué lleva al crío aquí y alla, tu vida desaparece como tal porque realmente desaparece... no pudes ni ser la persona que realmente entre comillas quiere ser porque ante los ojos de la niña no te puedes comportar de esa manera.
para colmo ahora ella se va a su país 20 días hay un lío tremendo... estamos viviendo con su hermana y su marido y su sobrina ,nos llevamos mal... Supermal la convivencia es una m*****nos están costando parece que estamos atascados cada X hay una discusión por a o por b discutimos y la verdad es que no sé que hacer estoy en un colapso mental yo sinceramente siento mucho amor por ella y yo se lo he dicho ojalá tú y tu ser hubiesen venido sin una niña de por medio con un padre en otro país y miles de asuntos que resolver, es muy complicado y los comidas de cabeza que me estoy haciendo tanto por perderla a ella porque al final le quieres y le coges cariño tanto a la niña como la madre.
yo no sé yo ahora mismo siento que amo a esta persona y quiero estar con ella pero cuesta demasiado es un está ella y todo lo que tiene detrás es una nube muy negra es un cúmulo de problemas es coml saber que te van a pegar un balazo ,es como meterte en un tiroteo sabes lo que hay y detrás de ella y todo eso y más y por lo demás y cada vez que ya va cambiando poco más yo no sé si es porque está pensando en eso pero a eso me refiero con el amor o sea como que sea se a deteriorado... por lo menos ponemos un poco de nuestra parte y aún así podemos salir una vez a la semana a un lado y solos, salimos más con la niña pero claro no es lo mismo y te das cuenta también que nunca vas a ser el primero nunca lo vas a hacer síempre está la niña por delante de ti y duele o se siente raro uno y no sé no sé que hacer estoy en duda y a ver si me podéis ayudar gracias.
Disculpadme por el tocho y tal, no está escrito está dictado por qué estoy trabajando.
Gracias y un saludo

10 respuestas
Darmian

#10209 Es leer latinoamericana y ya se que viene con regalo y con familiares toca cojones. Lo siento mucho, ánimo.

morrigann

En que líos os metéis algunos...

6
Pumazone

Tío, pues sal de esa casa y búscate tu una con la q metas a tu novia y a su bebé y a quitarte problemas de en medio.

Otra solución es q salgas pitando de ahí y ya habrá otro pez en el mar q no traiga tanto "paquete" con ella de regalo xD

1
ReibenN

#10209

Sinceramente me parece que para una relación de 6 meses has asumido demasiada responsabilidad, quizá imbuido por el enamoramiento. Una cosa es ayudarla y otra hacer de padre marido y cuñado.

Además, no creo que ella lo haga deliberadamente, pero me parece que se ha enamorado de ti como lo primero "decente" que ha encontrado por necesidad. Yo hablaría con ella e iría más despacio. No puedes irte tú de la casa?

1
Polak

No entiendo como no puedes comprender que la situación no es buena ni está en tu favor. Solo te perjudica, y aún así, sigues teniendo dudas.

Que son 6 meses tío, no 6 años. No es tu hija, esa otra gente, tampoco son tu familia. Parece que está contigo por bastante interés, más que por amor.
Tienes miedo de ir hacía delante, porque no sabes lo que puede pasar o tienes miedo de arriesgarte? Pues deberías de tener más miedo de quedarte donde estás si eso está haciendo tu vida miserable. Consideralo, puedes estar ahí "sentado" perdiendo el tiempo, el tiempo corre, si no haces nada ahora, en un tiempo vas a estar más miserable aún y habiendo perdido aún más tiempo, estas cosas no suelen ir a mejor.

No tienes ninguna obligación moral o legal con esas personas, te puedes marchar libremente. Es una responsabilidad que tu has escogido, y por amor has aceptado, pero no significa que tengas que entregar tu bienestar por ello. Aunque la quieras, no éstas bien y eso compañero, no es amor ni una relación, ni es nada, es un pañuelo de mentiras que se desintegrara en la primera crisis y realmente no puedas más. Ahórrate el sufrimiento hasta ese momento, ahora que puedes.

14
benjajim

#10209 Latina, con una hija y viviendo juntos al mes de conoceros ¿que podria salir mal?

Llevas seis meses con ella y parece que llevaras 10 años y ni siquiera os conocéis el uno al otro realmente.

De locos.

17
roberboni

#10209 menuda cara padre debes tener... hazte un favor y sal de ahí. Puede que ni estés enamorado, solo encoñado, y el árbol no te permita ver el bosque.

B

#10209 vete de ahí, y cuánto antes mejor.

Dredston

#10209 Tú mismo, por como lo explicas, sabes que en el fondo es una locura lo que estás haciendo.

Puedes matar a la niña, no te lo recomiendo. Luego está la opción real: déjala, hay más gente en este mundo.

blackichigo

No es de Cobarde uir de la relación?

4 respuestas
K

#10219 Preferiria hasta ser cobarde antes que calzonazos por estar viviendo con toda esa gente y como dicen al mes de conocerse, no me jodas... Que venga con una hija pues hasta puede tener un pase porque al fin y al cabo cada uno tenemos un pasado pero lo de meter a los familiares... si parece el tipico chiste/estereotipo que tanto dice la gente.

Offtopic> por cierto para historias como la de este hombre podeis echaros unas risas con este reddit

ManOwaR

#10219 no es de cobarde huir de una tia que es una jeta y busca más una chacha/niñera que una pareja.

n3krO

#10209 en 1 mes ya estabas viviendo con ella, eso es un coctel para la desgracia...

Yo en noviembre y diciembre empecé a quedar con una ecuatoriana, que se estaba divorciando de su marido en ecuador, y no estaba 100% legal aqui aun (vaya que no podia ni tener cuenta de banco XD)

Yo le deje claro desde el principio que eso eso no iba a ir a mas. Ella me decia que no queria perder mi amistad si se echará novio xDDDD

Me fui a Portugal en navidad y año nuevo y al volver resulta que se echó novio y ahora pasa de mi totalmente (eso que me ahorro).

1
FatCat

#10209 Tiene que ser una broma, parece una película de sobremesa de antena 3. Si es cierto sal de ahí antes de que de verdad tengas una hija con ella, espero que uses protección.

RocKO

#10219 sal pero ya de allí, además en su pais se va a follar a unos cuantos..

Dante90

sal de ahi pitando, a veces una victoria es una retirada a tiempo, y compañero... siento decirte que cuando no eres tu y asumiendo la carga que te has comido, eso no te durara mucho

Word-isBond

#10219 Prefiero ser cobarde a ser tonto de remate.
Seis meses con latina con crío, y además ya estás harto, tú me dirás.

1
NiBeLHe1M

#10209 Sin animo de ofender, diría que eres gilipollas. O al menos estas actuando como tal.
Tu situación no se sostiene de ninguna forma y solo se explica asumiendo que estabas tan desesperado que te has "enamorado" de la primera que te ha hecho un poco de caso (probablemente por interés). De cualquier forma, nada justifica que en un mes te vayas a vivir con ella y asumas todas esas responsabilidades que obviamente te están jodiendo la vida. Es una estupidez.

Y lo mas preocupante es que vengas a un foro diciendo que no sabes que hacer. Ya que eso demuestra que eres incapaz de entender los errores y las decisiones de mierda que estas tomando.
Si no eres capaz de aprender la leccion y mejorar un poco como persona, nada de lo que te vayamos a decir aqui te va a ayudar, pero bueno, lo mas basico, como ya te han dicho, es que cortes esa relacion o como minimo te distancies para centrarte un poco en ti y tu felicidad.

Suerte.

2 1 respuesta
Troyer
#10227NiBeLHe1M:

Y lo mas preocupante es que vengas a un foro diciendo que no sabes que hacer. Ya que eso demuestra que eres incapaz de entender los errores y las decisiones de mierda que estas tomando.

Si que sabe que hacer, lo que no quiere hacerlo, por eso viene a que más personas le digan lo que el ya sabe. Algunas veces el ser humano necesita reafirmarse en sus decisiones para sentirse mejor.

3
blackichigo

A mi ex pareja la dejé por qué me aburri, y la verdad estuve 1 semana y media para dejarla después de 2 años... Pero esta me está costando la vida... Y no sé cómo separarme de aquí, creo que sufro algo de dependencia emocional... O no sé qué pasa pero, no me parece tan fácil, y mirad que en la anterior estabamos en otra ciudad, teníamos buenos curro y la casa recién amueblada...

1 respuesta
SayK

#10229 En 2 años estabas viviendo con tu anterior pareja ya?

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags