¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Akumu

Pues luego de 2 años de relación, decidió hacerme "ghosting" por todo medio posible. Poco después me enteré por una amistad en común que tomó esa decisión porque estaba ya aburrido, y sentía que estaba perdiendo el tiempo.

Un par de meses después me escribió por whatsapp diciéndome que lo sentía mucho, y que quizás en un futuro podríamos retomar la relación.

1 6 respuestas
Korvael

#10981 No sé como alguien puede hacerle eso a la persona con la que ha estado los últimos dos años de su vida de la noche a la mañana, es injustificable...

En fin, casi mejor así y ahora que dentro de otros dos años, pronto te alegrarás de que se haya acabado, no quieres a alguien así en tu vida. Pero eso no quita que ahora probablemente lo estés pasando mal, así que ánimo y si necesitas desahogarte, ya sabes.

7
MenzZ

#10981 Ghosting después de una relación de 2 años? Esa persona no conoce lo que es el respeto.

Yo en tu lugar no le respondía en la vida, que aprenda a respetar a las personas, no merece ni un solo segundo de tu tiempo ni de tus pensamientos, ánimo.

4
B

Que es Ghosting, chicos?

2 respuestas
Korvael

#10984 Cortar el contacto con una persona de repente y de forma permanente, sin motivo o razón aparente. Una especie de contacto 0 pero sin aviso, de un día para otro.

2 respuestas
B

#10985 Vaya tela... gracias por la explicación ^^
#10981 Joe... lo siento mucho, al final te alegraras de haberte librado de alguien así

Dek0

#10981 vamos que se buscó a otr@ sin darte explicaciones, le salió rana y te volvió a buscar. Procedimiento estándar.

Ghamakhur

#10984 Lo que dice #10985 pero hay que añadirle que la otra persona recibe esos intentos de contacto y hace caso omiso. Por ejemplo, leer un mensaje de Whatsapp y no responder, y seguir sin hacerlo aunque la otra persona siga intentando comunicarse.

#10981 Poco madura esa decisión. Solventada de ese modo, no merece una segunda oportunidad. Que no te provoque desconfianza lo que te ha ocurrido para futuras relaciones, ánimo.

Petricor

#10981 he tenido que buscar lo que es ghosting y, madre mía, esa "persona" está vacía por dentro.

Y espera, no sólo eso sino que te escribe diciendo que, en un futuro, podríais volver.

En serio, estoy flipando.

Ánimo.

PancreasYEAH

¿Creéis que se pueden sanar heridas y retomar una relación cordial? Me duele dejar de ver a una chica con la que estaba saliendo, y me jode que han salido poco a poco mís carencias más feas y la he cagado, a ella le gustaba yo por qué era independiente y completo solo, y cuando me empezó a dar atención y cariño (cuando se puso más intenso) no veía más que ella, y ya nada me valia o divertía igual, aunque salí con otras chicas (por dejarnos "espacio" y tratar de diversificar mi tiempo) solo quería estar con ella, y la he cagado siendo más intenso de lo que pedía y con reacciones malas según mi estado de animo. Nunca quiso una relación seria y yo tampoco, pero estaba forzando algo así con mi forma de tratarla, y note que me daba herramientas y nos las supe usar.

spoiler
2 2 respuestas
Dek0

#10990 En el momento en el que dejes de pensar en ella y haga mucho tiempo que no te duela el dejar de verla es cuando realmente estarás preparado para intentar arreglar las cosas, si hay algo que arreglar.

Mientras tanto lo que tienes es necesidad de no perderla o de tenerla. Cuando pierdas ese apego y necesidad es cuando realmente serás objetivo con lo que pasó y sabrás si tienes realmente que hablar algo con ella o no. Muchas veces puede parecer que quedaron cosas pendientes, pero lo mejor para ambos sea pasar página. En este caso es lo que creo que más falta te hace.

3
blackichigo

Parariais vuestra vida por una mujer? ella no me esta obligando, ni amenazando, ni nada de estar entre la espada y la pared, de hecho me ha dicho que puedo hacer lo que quiera, ir de vacaciones, no ir, o ir a vivir. por una fuerza mayor ha tenido que volverse a chile. Y va a tener que pasar ahi un año, y claro las propuestas son las siguientes... o no vernos en un año y que la relación se apague por si sola, que vaya de vacaciones 20 dias en octubre a conocer, viajar y valorar la situación o que deje mi vida, me la juegue, me mude alli con ella e intentemos sobrevivir como se pueda y cuando se solucione el problema que la tiene atada alli... volvernos, ella esta muy convencida según lo que me dice de que quiere estar conmigo, vivir conmigo, casarse conmigo, tener un hijos conmigo etc.... y la verdad es que tengo ese dilema.

4 respuestas
Psicotropica

#10992 Vacaciones 20 días. y si crees que puedes como mucho pedirte una excedencia en el curro e ir a verla 1 o 2 veces más. con eso os da para ir tirando.

El resto ya depende de lo que tu sientas

2
Beckem88

#10992 Depende de tu relación y cuánto llevéis.

Mi padre tuvo que ir a trabajar a Perú por 6 meses en la Universidad de Lima y luego siguieron años bonitos con mi madre y los dos lo pudieron aguantar. En este caso, pues lo tuyo es un poco más largo pero siempre puedes ir de vacaciones como bien dice.

Korvael

#10992 Te diría que te guiaras por lo que sientes, pero que en este caso también te abstraigas un poco de los sentimientos y observes la relación, a la persona y el contexto y lo tengas en cuenta para decidir.

Pregúntate: ¿Lleváis basante tiempo juntos o es algo reciente? ¿Tienes la seguridad de poder confiar en ella? ¿La percibes como la persona con la que quieres estar a largo plazo y compartir la vida? Te está pidiendo literalmente que abandones todo lo que tienes aquí durante al menos un año, no es algo que debas decidir sin meditar bien.

Megulia

#10992 Hombre yo por un año no dejaría absolutamente toda mi vida para irme a Chile, sobretodo cuando entiendo que ella en España tiene su vida también, aunque ahora mismo tenga que estar allí por motivos personales.
Otra cosa es que me dijeses que tenéis las vidas separadas y uno de los dos tiene que ceder y mudarse, que en ese caso sería más discutible.
Al final un año no es nada.

1
Gory

Ghosting y por whatsapp , en el momento que te dice de en un futuro poder retomar la relacion , espero que le mandaras a la mierda y alguna palabra especial de lo mierda que es como persona

2
1 comentario moderado
S

5 años viviendo juntos bien y aún no sé por qué me dejó

Incordia

Joer, pues es más común de lo que pensaba. 4 años con la que creía que iba a ser la definitiva. Y aprovechó cuando estaba de vuelta en su ciudad, para dejarme por teléfono y hacerme un contacto 0 total. De un día para otro. Lo pasé muy mal. Hoy en día veo las cosas de otra manera y veo que cometí fallos, pero nadie se merece eso.

Rompió su ghosting el día de mi cumpleaños para pedirme perdón y felicitarme. Al cabo de un mes, le dije de que estaría por su ciudad por trabajo unos días y si podíamos vernos, me dijo que sí. Y cuando quedaban pocos días para ir, le escribo que me diga cosas cuando le fuese bien vernos, y me volvió a hacer ghosting y me dejó plantado ahí xD

Ha habido otro episodio recientemente, pero ahora el que pasa de contestarle soy yo.

3 respuestas
Meiven

#11000

Hay gente que está muy mal de la azotea.

Sinceramente, no entiendo cómo la gente puede ser así, rayarse por sus historias y pasar de aquella persona con la que ha estado compartiendo su vida y todo por no hablar las cosas. Y generalmente, se da en mujeres

1 respuesta
Polak

#11001 Estamos hablando de 4 años eh, que no son moco de pavo.
Yo con la mía 3 y 2 viviendo juntos. La ruptura tendría que ser super catastrófica para que tenga que pasar algo así, es que no me veo actuando de esa manera o a ella.

sONFIL

#11000 Ánimo, date tiempo y sobretodo est vez contacto 0..

Ahora arrepentirse y echarse las culpas no sirve de nada, ella perdió todo el respeto y valor en cuanto te ddjo a través de una simple pantalla.

A mí me paso igual en diciembre/febrero.. 8 meses de vernos relativamente todos los días, hacer mazo cosas juntos, separados, con amigos, viajes.... en diciembre 2 semanas sin vernos y culpandome por el movil, fallecé mi abuela y esta allí, se da cuenta y lo hablamos, 1 mes despues otra vez me volvió a dejar por el móvil xd

Durante estos meses he estado con diferentes mujeres, rechazando relaciones, pero llevó unas semanas que ni me apetece, curro, gym y desconectando en el piso (vivo solo)

Lone

#11000 Me surge una duda al leerte.

Cuando leo historias así, me imagino a la persona que hace eso como una persona sin valores ni respeto hacia los demás.

Y aunque contigo se hubiese portado de 10 hasta ese momento... ¿no habías visto comportamientos fuera de lugar hacia otra gente?

1 respuesta
S

#11004 Si te sirve mi respuesta, ya que el que citas se refería a mi, te diré que, en mi cado, tuvo un ex un par de años y le dejó de la misma manera, se me encendieron todas las alarmas.

Estuve 5 años viviendo con mi pareja, juntos desde el primer mes, sacrifiqué dejar de lado a mis amigos, a mi familia y a mis conocidos por mi pareja, y el all in me salió mal. Un dia me dijo que me fuera a casa de mi padre, al día siguiente se presentó con 20 cajas y con su madre en la puerta.

Mi recomendación es tener un plan b siempre, mantener siempre a los amigos, mantenerse independiente, darles a las mujeres una de cal y otra de arena (sino se aburren), y cuando veas un mínimo indicio de que algo v amal, te prepares para lo peor, porque muchas mujeres van por detrás, ya que el hombre suele sacarles 20 kg y 20 cm y pelearse chillando en esas circumstancias va en contra del instinto de supervivencia.

3 1 respuesta
Word-isBond
#11005Stevensson:

darles a las mujeres una de cal y otra de arena (sino se aburren) [...] muchas mujeres van por detrás, ya que el hombre suele sacarles 20 kg y 20 cm y pelearse chillando en esas circumstancias va en contra del instinto de supervivencia.

¿seguro que te dejó de un día para otro sin que pasase nada?

2 1 respuesta
S

#11006

Intentaba buscar una razón para discutir, la encontró en ver quién cocinaba y me mando para casa.

por la tarde, ya picando más piedra por whatsapp, empezó a sacar arsenal pesado (ya no es lo mismo, somos como amigos, somos la misma persona, esto no viene de días: viene de años, la decisión ya está tomada...)

1 respuesta
Troyer

#11007 lo del whatsapp en el momento que venga con movidas te recomiendo ignorar la conversación cuanto antes, mejor.

1 respuesta
S

#11008 Desde lo que pasó, ni ella ni yo nos hemos hablado casi nada por whatsapp.

Las movidas me vinieron por instagram, colgando frases en stories, que provocaron mi block. Y esto último provocó block por su parte de todo resto de comunicación (sí, me borró de Steam, de PS4, del LoL, y de algún lugar más que ya ni sabré). Parece ser que le sentó mal mi contacto 0 y se lo tomó como una ofensa.

De esto hace ya muchos meses, lo tengo muy superado, la vida esta llena de sorpresas y hay que aprender de ellas.

1 1 respuesta
Gory

No se que pollas tiene la gente en la cabeza para irse a vivir al mes o los dos meses con la pareja xD , lo raro es que durara 5 años xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags