¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

AikonCWD

#11609 Hay mucho virgen que ha vivido 40 años ninguneado por las mujeres que dice que "sí" hasta a una loca de estas.

Lo puedes ver fácilmente si te das un paseo por cualquier barrio.

1 respuesta
ArThoiD

#11611 Ya ya, pero en general se da esa situación.

Meiven

#11606

Totalmente. Conozco un caso así. Ella a dos pasos de los 37 que cuando la conocí el año pasado quería hijos pero ahora está muy bien sola entrando y saliendo y de aquí para allá ligando a tíos para que la doren la píldora de lo genial que es.

Cómo dices ahora todo muy guay pero o bien un día le entran las prisas y buscan lo que sea, o bien acaban solas con 40 y tantos intentando llevarse a alguien a la cama algún día si hay suerte, porque como todo, uno empieza a perder atractivo y llegan a los 50 y dicen... qué ha pachao...? Pues que la fiesta se ha acabado

Psicotropica

Maemía el desvío de tema

3
B

Llevar llevo dándole vueltas al tema varios meses cabrones, algún día tendré que tomar la decisión, eso esta claro. Pero en tema pareja, sin duda la decisión mas difícil que he tenido que tomar, y mira que con mi ultima pareja (que estuve 5 años) lo de dejarlo, lo pensé de un día para otro sin mirar atrás.

1 respuesta
Psicotropica

#11615 es que al final si tienes muy claro que no quieres tener hijos y ella sí lo único que estás haciendo es retrasar lo inevitable.

Es mejor dejarlo ya y no perder más tu tiempo ni el suyo.

3
lyan

Esta conversación me recuerda mucho a un amigo cercano, 3 años juntos, él casi 30, ella casi 40, le "gustaría" tener hijos pero claro..su arroz está a un toque de pasarse y mi colega nunca había querido/pensado tener hijos (en confianza le dije que sería un padre nefasto por como es el) ahora que se lo dice su pareja el habla en plan "estamos buscando un niño"(y en parte me chirría, de no querer a hablar de 'nosotros' 😂)
Y en caso de tenerlo, si acaban la relación, GG.

patufet

Si no queréis tener hijos y lo tenéis casi seguro, mirar de haceros una vasectomía

Arzki

Un hijo cambia totalmente la vida, tener el hijo por contentarla a ella es mala idea, al final es otro motivo mas por el que se discute y cuando te das cuenta estas sin novia y pasandole una pension hasta los 18

Masada

A partir de ciertas edades hay cuestiones que deben ponerse sobre la mesa en los inicios, por ambas partes. Así se evitarían gran parte de estas historias.

2
1 comentario moderado
Damnedlove

#11621

Tampoco te rayes demasiado, es sencillo.

Contacto 0, porque 0? Porque tu eres la parte debil, eres tu quien mira fotos, el movil, y un largo etc mientras ella ya esta catando pollote y solo te llama a ti como tercer plato.

Hazte un favor, quierete, ocupa tu tiempo con cosas, proponte metas a corto plazo y a largo plazo, haz deporte, come sano, lee un libro o pasate un videojuego, queda para tomar algo con algun amigo, bloquea de todos los sitios a esa persona asi no caes en la tentacion, y ya llegara el dia que echaras de mas lo que hoy echas de menos. Todo llega, pero la primera piedra debes ponerla tu y cayendo en su juego y autocompadeciendote no es la solucion.

Si asi lo estimas puedes visitar algun psicologo para pedir pautas para llevar mejor tu ruptura.

Quierete, cuidate, TU eres la persona mas importante de tu vida.

Day One or One Day, tu decides, empieza tu nueva vida YA!!

6
PatedeAtun

Paciencia y todo pasa. Lo que dicen aquí otros compañeros llevan toda la razón del mundo. Contacto 0 siempre, y a partir de ahí hacer tu vida y saber que esto es una racha que tarde o temprano acabará.

Céntrate en tus estudios/trabajo. Te apuntas a alguna actividad nueva, conoce gente, haz deporte, aprovecha el tiempo con tu familia que muchas veces no lo valoramos lo suficiente. Queda con amigos, en fin... Estoy repitiendo un poco lo mismo pero es así.

Llegará un día que la recuerdes con indiferencia y no como si te clavaran un puñal.

Ánimo a todos los que estéis pasando por algo así, aquí estamos para charlar.

B

#11590 Imposible estar más de acuerdo con tus posts, por experiencia propia también, vaya.

B

Sigo dandole vueltas al tema del puto crio. No por el niño, que sinceramente no me apetece nada, sino por la pesona que perdería. Una tia risueña, encantadora, guapa, sin postureo, sin gilipolleses, inteligente, independiente...

Lo que te puedes encontrar por ahi son tias con 8 reels diarios y que las engañen diciendo que son esteriles para follar sin condon como si las ETS no existieran.

En fin...

4 respuestas
k0yi

37 años... Está ya el reloj biológico con 30 alarmas ya pospuestas. Cuidado ahí.

4
Psicotropica

#11625 planteate seriamente si el tema crío es un NO rotundo por parte tuya, o si es un no ahora mismo, pero dentro de un par de años, sí. Eso es lo primero que debes tener claro, y hablarlo con ella.

1
Dredston

#11625 Ve a por el crío, ¿qué podría salir mal?

Freyre
#11625Ierah:

sino por la pesona que perdería

Una persona que pone por delante sus deseos individuales a su relación.

isvidal

Os la han colado muy fondo con el tema de no querer hijos.

A mi la tipica tia ( osea todas ) que me dicen, no es que yo no quiero tener hijos. Para mi es un red flag como la copa de un pino.

hijos, amigos, familia > viaje a la muralla china, jugar al wow

1 4 respuestas
Dredston

#11630 Ojalá no te la cuelen luego y te salga a pagar

B

#11625 Vas a tener un hijo que no quieres solo por no perderla a ella?

Bufff, luego salen los chavales como salen, con traumas y siendo unos mierdas con problemas emocionales por que uno o sus dos padres no han sabido estar a la altura.

Dejala y empieza una vida de nuevo. Hay muchas tías que merecen la pena y que no quieren tener hijos. Si vas con la mirada de misogino incel que se ve muchas veces por el foro y por el post no, desde luego. Pero si sabes buscar y tienes la suficiente inteligencia emocional, encontrarás a alguien. Aunque lo primero que debes hacer es revisar y arreglar esas emociones que te llevan plantearte tener un hijo que no quieres.

Animo y suerte. Toca remangarse.

2
WolfGuy

#11630 Tener hijos es marivilloso si te tocan hijos que te quieren de verdad, pero como te toque que pasan de ti, que la madre te sabla el dinero y la casa mediante divorcio y 016 a ver que haces... ahi vas a desear haber seguido con el wow y de vacas a la muralla china a calzarte unas chinitas y chao chochin

Y te lo dice uno que le encantaria tener una familia con crios. Lo que han colado a la sociedad es a no tener relaciones estables, duraderas y con valores. Que tampoco hace falta votar a Vox para algo así.

Es más tener hijos es bonito pero tambien es duro.

1 respuesta
Dredston
#11633WolfGuy:

Lo que han colado a la sociedad es a no tener relaciones estables, duraderas y con valores.

Por eso mismo ya tiene que ser la otra persona alguien de confianza TOP para plantearte tener hijos. Pero vamos, si ya de primeras no quieres, la otra parte sí y ves que la edad no la va a acompañar...yo sinceramente no le haría perder el tiempo porque precisamente cada vez le va a costar más a ella. Cómo tengas un hijo sin tu quererlo, puff yo no me jodería la vida así ni a mí ni al futuro crío. Luego vienen los traumas, los reproches, etc o oye, tienes al crío cambias y es la mejor decisión de tu vida. Te ves ahí con el crío y dices: joder, voy a tener otro. (XD)

Cecos94

Es tan fácilmente como que si quieres tener hijos estés con alguien que también quiera. Lo de tener o no hijos por la opinión de tu pareja únicamente no lo concibo

Doest

Siento el tocho post... Pero despues de 9 años de relación finalmente este fin de semana decidi cortar con mi primera y unica pareja (Con 3 intentos a nuestras espaldas -_-").

¿Por qué?

  • Porque ultimamente estoy pasando por un bucle de mal humor o de mala hostia en lo que se refiere a mi trabajo/estudios y que ella pasa de mi o de mis problemas olimpicamente cuando lo hablamos fisicamente, telefonicamente o por mensajes en el whats: No se interesa por nada, no me pregunta nada, no me propone posibles soluciones, se queda callada/no me contesta, desconecta, le propones de hablar de cualquier otro tipo de cosas y infinitas veces decirte que no tiene nada que contarme.

Cuando yo por el contrario desde que empece mi relación con ella hasta estas ultimas semanas. Siempre he estado en sus buenas, en su malas, dando apoyo moral y sobretodo en mostrar interes o dar temas de que hablar.

El problema es que a la hora de discutir he sido muy paciente (Sobretodo los primeros 3 años), he filtrado muchisimo (Acusaciones i/o discusiones sobre mi familia y sus costumbres), le he perdonado muchas (Discusiones que a los 20 minutos me volvia y me pedia perdon), me he tragado otras (Que los tios sois asi...) y las muy gordas (Que se te hinchan los huevos y lo dejas 3 veces) y al tiempo acabas volviendo. Pero mayoritariamente las discusiones de eran del tipo "siempre tengo razón", "tu tienes este/os problema/s. Pero yo mas"

Pero ultimamente... Nose... Cuando he ido a su casa o ha venido a la mia no me he sentido a gusto la mayoria de las veces, hemos hecho actividades que no me llenaban para nada, al hacerlo simplemente me hacia la estrellita de mar (Con condiciones de termina rapido, hazlo asi y no asi, etc), terminabas la faena y sentir desde mis adentros que algo se estaba muriendo poco a poco.

Total. Que este sabado pasado tuve bronca otra vez (cuando me estuvo tocando los huevos toda la semana) y el domingo le dije presencialmente que lo dejaba definitivamente... Vamos... Me dijo de todo, me llamo de todo y a las horas me llamo por telefono para llorarme a moco tendido con el <Yo te quiero...>, que le perdonara, que cambiaria de ser, que no volveria a pasar etc, etc, etc.

Simplemente colgue y desde entonces no se nada de nada.

Supongo que sera normal. Pero en cierta manera me invade una sensacion egoista y cierta inseguridad de si hice bien en dejarlo tal cual y de forma tan seca

12 7 respuestas
Dek0

#11636 cuando las cosas no funcionan y se tiene claro que ya se ha hecho lo suficiente y que todo sigue todo igual, lo mejor dejarlo sin paños calientes, aunque intentando dar una explicación lo más honesta posible sin entrar en bajezas o acusaciones.

De primeras va a ser jodido los primeros días, pero cuando llegas a un momento en el que no puedes más, compensa más el alivio que el continuar alargando la tragedia y no estar agusto ni con uno mismo, ni con la situación que vives diariamente.

La putada es para el que es dejado al menos al principio, pero seguro que tarde o temprano se acabará dando cuenta que era lo mejor, y que era algo que ya no funcionaba hacía tiempo.

Ahora lo importante es ser consecuente con la nueva situación, acostumbrarse a estar sólo otra vez, y sobre todo a tirar para adelante y a pensar cosas que hacer en el nuevo futuro.

3
Dredston

#11636 No hagas como yo que acabe volviendo para a los meses dejarme ella por otro jaja misma situación, 9 años.

YokeseS

#11636 te hacia la estrellita de mar con exigencias y aun te lo planteas?

JuandeGod

#11636 Has hecho bien...sino ella hubiera dado el paso en algún momento y el jodido serías tú.
Si te estaba tocando las narices desde hace tiempo, ni te sientas mal ni nada, gente toxica, solo que has tenido las narices de echarle cojones antes de que ella lo hiciera, porque créeme que acabaría haciéndolo.
Mucho ánimo, ahora queda un tiempo jodido pero al final se te irá olvidando.
Un saludo y mucha suerte

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags