¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

ReibenN

#11811

Es legítimo, pero lo haces por ti, no lo disfraces.

1 respuesta
Naev

#11813 conozco esa historia y es desesperante, pero por lo que has dicho tu amigo tiene intención de ir al médico, no? Es un avance

1 respuesta
Aura-

.

3 1 respuesta
JuandeGod

#11806 ahii amigo mío yo ya conté mi drama en otro post...bueno el drama sigue...sigo teniendo ataques de ansiedad y mierdas varias a pesar de que me está yendo bien las cosas más o menos...puta cabeza...se me está yendo a veces

Naev

#11823 Genial. Entiendo que te quieras apartar un poco de todas maneras. Conocí a una persona como cuentas, pero por mucho que intentásemos ayudarle, no ponía de su parte de ninguna manera. Es prácticamente un alivio que tu amigo quiera buscar ayuda. Ojalá vaya todo rodado ;)

Freyre

#11818 A hacer labores sociales a una ONG

8
Apolo-DkS

#11804 Fue algo gradual. Cada vez a peor.

1 respuesta
Psicotropica

#11827 cómo estás ahora?

1 respuesta
Apolo-DkS

#11828 Ah¡¡¡¡ Yo de maravilla. Sin problemas y tranquilito. ;)

1 1 respuesta
JuandeGod

#11829 que envidia...yo un mes después y a pesar de estar en el gim tener clases, salir con los colegas etc...la sigo echando de menos...

1 respuesta
richmonde

#11830 Lo que voy a escribirte te puede joder, pero... cada vez que la eches de menos, visualízala estando con los pies hacia el techo, o chupándosela al tío por el que te ha dejado (aunque te diga que no) y verás que rápidamente dejarás de echarla de menos.

Echas de menos la sensación de dependencia emocional hacia ella, pero no la relación. La relación estaba rota, y la prueba es que ya no estáis juntos.

Cuando antes pases página, y te centres en ti en el ahora, antes podrás girarte, verla, y descojonarte de la decepción que dejaste atrás.

6 1 respuesta
Dredston

Ya si te la imaginas comiendo grumo y sigues así, pues nada.

2
JuandeGod

#11831 gracias...ahora me siento mucho mejor....la verdad....
😑

1 respuesta
Freyre

#11833 Ni que tú no hubieras hecho lo mismo de tener oportunidad.

Que todos somos humanos, deseo y morbo tenemos todos. Que ella le come la polla porque el otro quiere. Igual que a ti más tarde o más temprano te comerá la polla una tía que tiene a otro detrás.

Es el ciclo de la vida

Dredston

Ella le imaginara comiendo almejas. Así es la vida

🤷🏻‍♂️

Ierah

Si tu pareja te dice que quiere disfrutar y fluir, que le apetece no pensar en el futuro, aunque ya se haya hablado de tema niños, que hariais? Por mi parte ya le he comentado que el tema volvera a salir y que mi respuesta es inamovible, es decir, que si quiere tirar para delante sin pensar que sepa que por que nos vaya fenomenal en todas las facetas de la vida no voy a cambiar de opinion.

A parte de decirle esto claramente y seguir disfrutando juntos (el fin de semana estuvo muy bien de escapada) hariais algo? os dejariais llevar realmente? Sigue machacandome un poco la situacion.

1 respuesta
Beckem88

#11836 que pesadisimo... Cuantas veces has comentado el tema y cuantas veces se te ha contestado? Voy a reportarte:

1- el tema no va en el hilo. Este no es tu consultorio del amor.

2- para algo está la categoría "meme/cansino".

A ver si te dan la patada ya.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Beckem88

#11838 yo ya lo dejé con mi ex y lo comenté aquí como es debido.

Ahora bien, en tu caso, lo correcto es abrir un hilo nuevo en vez de venir a desviar uno donde no es el caso lo que escribes.

En fin, no te voy a contestar más porque ya veo que del off-topic me arrastras a que me moderen a mi y me caiga regalo

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ilidan_666

Me dejo mi ex por que era una zorra a la semana intento volver... y ya me entere de lo zorra que fue y la mande a la mierda, pffff sienta genial.

Madre mía... me he puesto a leer por curiosidad y vaya paranoicos.

Las relaciones son mucho mas sencillas que todo esto, todas esas personas que marean la perdiz es siempre por que no están a gusto y punto, si no os conviene pasad de ellos y listo, es que vaya dramas os montáis de verdad.

Llevo 17 años con mi mujer y me he peleado un motón de veces, pero nada de estas paranoyas que comentas por aquí como digo cuando dos personas se quieren es sencillo, todo lo demás sobra.

Dicho esto, cada persona es un mundo y logicamente siempre que no haya problemas mentales de por medio.

1 respuesta
Ierah

#11841 Asi que 17 años a la mierda porque fue una zorra. Como de zorra fue el tema?

1 respuesta
Meiven

#11838

Pero si ya te hemos contestado y te lo dije. Llegará un momento que la pregunta será un punto de inflexión para ella, será quién tome riendas en el asunto y te dejará porque su deseo es formar una familia y tú no tienes intención de ello salvo cuando a tí te venga en gana que puede ser a saber cuándo o nunca.

Tiene 38 años, está en en la frontera de la fertilidad y tú estás pasando del tema.

A ella no le va dejarse fluir porque podéis estar fluyendo años, meses o lo que sea sin mayor compromiso. Es una forma cobarde y egoísta de vivir porque a la mínima puedes salir de la relación sin más y para una persona que quiere construir, tu tipo de vida no le va nada.

Y te lo digo como ya he comentado, porque mi "ex" es igual que tú pero en chica y pensáis igual. "Dejémonos fluir y lo que pase pasará". Os da miedo el compromiso y no sabéis a estas alturas, qué queréis en la vida. Sólo ir día a día a ver qué pasa

8 1 respuesta
Ierah

#11843 En este caso es ella la que me esta diciendo que no piense en esto. El problema es que no soy una persona que para nada vaya a su bola (como ha podido mal interpretarse aqui) y me planteo siempre muchisimo el bienestar de todos los que me rodean, algo que me hace no estar a gusto a mi. (ya me dio una epoca de ansiedad muy chunga hace 5 años) Pensar que esta haciendose un flaco favor quizas. Ella insiste en no pensar en este tema mas, pero no se que hacer.

Ojala fuera bastante egoista y pensara en mi siempre. Con mi familia me pasa igual, cuando veo a mi madre infeliz o algo de mi padre, cosas de ellos que parece que tengo que mediar o siento la necesidad de que esten bien. Mi situación familiar es bastante complicada la verdad y puede que todo esto me haya arrastrado a tomarme las relaciones como me las tomo y pensar bastante las cosas en ciertos momentos.

Creo que crecer en un ambiente de amor o crecer en un ambiente de mierda, marca quizas algo de diferencia en como afrontar relaciones.

2 respuestas
ilidan_666

#11842 Cuando me dejo mi ex y yo le di el ultimo empujón jeje conocí a mi mujer a la semana y aquí seguimos.

1
Meiven

#11844

Una cosa no quita con la otra. Tú puedes ser una persona muy atenta y cuidar de los tuyos o cuidar de tu chica, velar por ella y demás, pero con ella, siempre quieres tener la puerta abierta para salir porque no te interesa ni mezclar vuestras vidas.

Tú te ves con ella de aquí a 10 años? Crees que es la mujer de tu vida? Si es así y lo tienes claro, el tema del niño puede esperar, vale, pero tienes que tener claro que lo vas a tener.

Si no es el caso y después de dos años de relación no te ves a largo plazo con ella, ni con niño ni con casa ni nada... déjalo porque le estás haciendo perder el tiempo a ella

Y ella, ahora mismo no te mete prisa porque tiene la esperanza de que cambies de opinión o lo veas de otra manera porque te quiere a su lado. Y tú?

4 1 respuesta
Ierah

#11846 Convivir ya hemos convivido, y ha sido una gran convivencia de año y medio casi de esos casi 2 años de relación. Si me veo con ella en el futuro? es una respuesta que te diria Si, sin niños. Al final es el tema delicado de todo esto. No tengo ganas de ser responsable de nadie, y sinceramente, veo a las nuevas generaciones y que me pueda salir alguien asi, y es que se me quitan mas las ganas si ya de por si no me sacan los bebes ese "hacer el tonto" y emocionarme con ellos.

2 respuestas
Megulia

#11847 Ya se te ha contestado muchas veces en este hilo sobre ese tema, me da la sensación de que sobretodo buscas que te contestemos lo que quieres oír, y no lo que realmente pensamos.

Dejadlo ya, es un problema insalvable porque uno de los 2 tendrá que amoldarse al otro siendo un tema a contrarreloj y ella acabará perdiendo la oportunidad de ser madre. Y cuando sea demasiado tarde, vendrán los reproches.
Entiendo que 2 años es poco tiempo como para comprometerte a tener hijos con alguien, pero si ella es lo que quiere y tu no, y ambos lo tenéis claro... momento de dejaros "fluir" en direcciones opuestas.

4
Meiven

#11847

Pues ambos lo tenéis muy claro por lo que veo. Volved a hablarlo y que ella decida pero sin la esperanza de que tú cambies de opinión en un futuro porque no vas a hacerlo.

Yo soy de la opinión de que los niños son la alegría de la vida porque para estar viviendo en pareja 30, 40 ó 50 años sin más... Llegará un momento en que se os acaben las actividades, los planes y los viajes y entréis en la fase de monotonía y está bien tener a alguien al que ver crecer, jugar, enseñar, querer y hasta se preocupe de ti cuando seas viejo.

1 1 respuesta
Ierah

#11849 Esa es la parte buena, la parte mala es la de estar pendiente de ellos, igual meterse en problemas, follones, tener que darle un plato de comida antes que el tuyo, estar el antes que tu, ir mal una relacion y estar con jaleos de visitas y no visitas, custodias, que reniegue de ti despues de haberlo dado todo por el, que se haga un rebelde o despojo social, que muera y te hunda en vida (yo ya perdi un hermano).

Es una decisión que igual me pienso mucho mas que los demas. Tengo ese fallo, soy el puto walter mitty de la vida. Siento dar la turra por aqui si alguno lo consider aasi, pero es una decision muy jodida. Algunos mediavideros con niños han venido por este u otros hilos a decir lo dificl de esto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Dek0
  • WolfGuy
  • Troyer
  • n3krO
  • Gory
  • MartiONE

Tags