¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

EuuD

La madre que me parió.

8
Sentry

#12450 A ver pues si ese no es tu estilo pero la chica te gusta háblalo con ella, yo por lo que dices y sin conocerla parece buena chica. Pórtate con los demás como quieres que se porten contigo, sin más.

11 1 respuesta
WolfGuy

#12452 Gustarme me gustaba en tinder, gustos comunes y algo de conversacion pero como puede gustarme una persona que ves en una discoteca y te apetece conocer. Más alla de eso no estoy pillado ni nada, principalmente porque no la conozco en persona.

Si fuese que llevaramos meses conociendonos pues vale, pero ese texto es como si me hablaba como si me conociera de más tiempo cuando ni hemos quedado aun.

No parece mala chavala pero me suena que debe ser alguien muy intensa. A ver que le digo de buen rollo que se tranquilice, que vamos hablando y veriamos de tomar cafe. No me cuesta ser caballeroso y educado...

PD:

2 respuestas
Sentry

#12453 Entiendo lo que quieres decir, en mi caso yo sí soy algo intenso pero es que cada cuál tiene que expresar las cosas como las siente hasta encontrar a quien más se asemeje a ti.

Me siento algo identificado contigo.

Pero si la chica ya no digamos que te guste pero que te transmite cosas buenas pues dile de quedar ya de ya para ver como pasan las cosas en persona y a la cara le comentas eso. Pero si, caballeroso y educado, como debe ser.

Gory

#12450 Joder ser sincero/a es para que salten las alarmas ??

Me imagino que ya tengáis una edad y no se quiera perder el tiempo y por eso sea tan directa y sincera, que solo habléis por whatsapp y no en persona no dice nada , si habláis de cosas profundas , ya que dice ; resulta maravilloso que me hayas escuchado en momentos que necesitaba compartir emociones aunque el ; (al menos para mi)... en 3 días si que sobra un poco... pero bueno no se de lo que habláis y puede que no sea así .

Si sincero y dile lo que sientes o piensas al respecto y punto

1 respuesta
WolfGuy

#12455 El problema no es la sinceridad. Es que no hemos hablado de cosas profundas, ni le he contado cosas personales mias, le escuche de alguna historia con su ex pero poco más. Lo habra idealizado a tope que es lo que creo ha pasado. Hay cosas que en mi opinión como la que dices que hoy por hoy sobran bastante, a mi me corta el rollo una persona que no conozco me hable de sentimientos. En X meses pues ok.

Le he dicho que no esperaba un mensaje asi con esa intesidad, pero que se quedara tranquila. Que soy alguien que se toma las cosas con calma, que le doy importancia a conocer en persona poco a poco y se iria viendo, que empecemos con un cafe. Que puede pasar que no le guste y se acabe la historia.

1 respuesta
Meiven

No tiene nada de malo una persona intensa y no tiene por qué encenderse ninguna alarma. Yo también lo soy a veces si me atrae mucho esa persona porque tienes ganas de estar y hacer cosas con ella.

Dile amablemente que sientes darle esa impresión pero que tú eres más calmado (no digas intenso porque suena hasta peyorativo) o expresas las cosas de diferente forma.

Cuando la conozcas en persona, le pones las etiquetas que quieras

4
BestOne

#12450 por lo que parece creo que te ve por encima de ella fisicamente hablando y carece de cariño y se aferra al más minimo afecto, parece buena chica y a mi no me molestaría tanta intensidad si la atracción fuera grande.

Déjale las cosas claras que no mola hacer daño a nadie y menos a una chica buena.

1
Gory

#12456 No se , si la pillaste en un bajón o algo cuando te hablara de sus ex o algo , para decir que le hayas escuchado en momentos que necesitaba compartir...

Si en verdad son cosas normalitas...pues si a idealizado bastante, a ti y a todo el mundo xD en 3 días no puedes hablar de sentimientos tan rápidamente aunque los sientas por un flechazo supongamos , tienes que tener en cuenta a la otra persona y no soltarlo así tan viva la vida y viva el amor xD , aguanta un poco y ve que pasa si puede ser mutuo sin tener que forzar , ni espantar xD

Buena respuesta por tu parte , como debe ser muy bien.

Meiven

A ver. Tampoco sabemos cuánto han hablado. Yo me he tirado hablando con una tía horas antes de quedar y el tema ex salen seguro.

Os leo y parece que es "Hola Fulanito, qué guapo eres. Quieres hablar de ex? Es que el mío..."

1 2 respuestas
Gory

#12460 Tienes tierras ? XD

1 respuesta
Aura-

Pues ya me hubiese gustado a mí un mensaje de ese estilo cuando la otra persona sentía que yo no mostraba interés

edito, vale que no os habiais visto en persona xdd y habíais hablado tres días
entonces me parece muy precipitado

1 1 respuesta
Meiven

#12461

Jajaja. A veces la conversación fluye y fluye...

Qué yo lo prefiero sinceramente. Es buena señal

Psicotropica

#12453 me recuerda mucho a una amiga mía que es de HABLARLO TODO, siempre muy políticamente correcta, gestión emocional, etc...

Si tienes interés en conocerla adelante, igual solamente es una persona sensible que se ha llevado unos cuantos palos ya

1 1 respuesta
WolfGuy

#12460 Pero que es lo que digo, hemos hablado en 3 dias en lo que lo más que ha durado ha sido como 2 horas. Pero tampoco como para ese parrafo.

#12462 A eso me referia, que 3 dias, sin conocernos en persona es precipitado.

#12464 La intentare conocer cuando quede con ella. Si veo buenas señales pues guay, si es de las que tienen problemas emocionales pues igual hay que frenar. Se nota que debe ser sensible pero a mi me habia agobiado. Imaginate estar malo, levantarte de la siesta y ver semejante parrafada de alguien que no conoces. Pues ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??

1 respuesta
Ghamakhur

#12450 Quizás peque de intensita y que magnifique lo que ha hablado contigo si dices que tú no te has abierto a ella. Si te das cuenta, ella también pone freno a sus interpretaciones, es decir, te está dejando que tú le muestres que pueda estar equivocada, se le ve buen corazón.

#12450WolfGuy:

Pienso que toda relación de cualquier calibre o intensidad merece puntos medios, consenso y respeto.

Aunque con esto de a entender a que no tengáis que ser pareja, dada su sensibilidad, no sé si soportaría que tú solo quieras algo pasajero. Ten cuidado, no le hagas daño.

Esa parrafada vale mucho más que las oraciones simples que suele haber por Tinder y similares, que ahí sí que dan lugar a malinterpretaciones.

2
Damnedlove

Alguien tan dependiente emocionalmente no es sano, ni para ti ni para ella, a la larga son todo problemas y te va creando una especie de responsabilidad sobre su estado emocional, te veras acorralado cada vez mas hasta que explotes... Decir ademas que la gente asi son perfectas victimas y muy buenas chantajistas "porque lo dan todo".

En serio, si no teneis nada serio, huye. Imagina que te puede decir en un año de relacion si ya sin veros en 3 dias te dice eso.

Dek0

#12450 hmmm yo le diría: "Mira, lo siento si no cubro tus expectativas, pero hemos hablado 3 días y ni siquiera nos conocemos. Me gusta hablar contigo y me gustaría conocerte, pero cada uno tiene su ritmo para hablar o hacer las cosas, y eso no quiere decir que lo hagamos con intención de joder al otro. Si en tan poco tiempo tienes claro que no soy lo que buscas, igual no deberías seguir hablando conmigo. Si en cambio te interesa que sigamos hablando, pues aquí seguiré encantado". O si no te interesa, pues preparas otra cosa para decirle que hasta luego.

En parte entiendo por qué lo hace, se habrá pegado ya bastantes hostias esperando cosas de la gente que no llegan, y prefiere tener claro lo antes posible si le puedes dedicar la atención que busca. Que te cuadre con lo que puedes o quieres ofrecer tú, ya es otro tema.

Al menos ha sido directa bastante pronto, y no te ha venido con los típicos reproches al cabo del tiempo de "es que no me haces caso".

NiBeLHe1M

#12465 A mi su mensaje no me parece mal. Es cierto que el parrafo puede ser precipitado y demasiado intenso, pero se ha expresado de una forma bastante respetuosa y sincera, no lo veo como una "red flag".

Tampoco creo que necesariamente tenga que ser una persona problematica o extremadamente dependiente. Simplemente le habras gustado, habra sentido conexion y quiere confirmar cuanto antes tus intenciones.
Al final en espacios como Tinder es normal tener interacciones o conversaciones de mierda, asi que a poco que tu le has mostrado un poco de sensibilidad (aunque a ti te parezca poca cosa o simple cortesia), ella por comparacion lo ha podido valorar especialmente.

Y aunque entiendo tu reaccion y efectivamente ese mensaje despues de 3 dias es un poco WTF, tambien te digo que es tiempo suficiente para saber si la chica te puede llegar a gustar o no. Si es el caso, con que seas sincero y le admitas tu interes, ella seguramente se quede tranquila y se adapte mas a tu ritmo.

1 respuesta
B

#12450

Son mujeres, emocionales e intensas a veces, lo que parece que le falla es el chip de control. Le leí su mensaje a mi pareja y me dijo que al principio de hablar conmigo estuvo apunto de mandarme algo así porque yo también parecía un poco pasota, hasta el punto que le entraba ansiedad y casi se ponía a llorar.

Te puedo decir que ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida.

Simplemente dile la verdad, que quieres conocerla e ir poco a poco.

Parece buena chica.

2
Nrtl
#12469NiBeLHe1M:

tambien te digo que es tiempo suficiente para saber si la chica te puede llegar a gustar o no.

Aqui la verdad no estoy de acuerdo, 3 dias hablando con una chica la cual no has visto, para mi, es imposible que sepas si te gusta o no. Hasta que no la veas eso no lo puedes saber.

Yo no lo veo como red flag, pero si que es una persona que lo mismo es un poco intensa. No le des mas importancia y queda con ella a ver que te suscita. Si no te gusta, se honesto con ella.

Un saludo

2 respuestas
NiBeLHe1M

#12471 No he dicho eso. Una cosa es que sepas que te gusta y otra que sepas si puede llegar a gustarte. El matiz es importante.
Si hablas con una chica durante varios dias, durante varias horas y sabes mas o menos como es fisicamente, por regla general ya te haces una idea y evaluas las posibilidades. Obviamente son sensaciones que hay que confirmar con el tiempo y quedando en persona, pero ya sabes si puede haber atraccion o no.

1 respuesta
WolfGuy

#12471 Yo hasta que no la conozca en persona no voy a saber si de verdad me gusta o no. Lo que tengo claro es que más alla de la atracción fisica no idealizo hasta que haya conocido con tiempo a la persona.

#12472 He hablado con otras chicas con más tiempo, conociendolas en persona y no ha surgido nada más que algun lio o polvo, te hablo de semanas e incluso un par de meses. Imaginate para mi 3 dias, no sé nada de esa persona más de lo que me ha dicho por whatsapp. Es lo que dices, el matiz es bastante importante que gustarme de verdad tendria que conocerla y ver que pasa, cosa que no ha pasado aun. A ver si se tercia esta semana...

WolfGuy

Actualizo. Le he hablado estos dias con más iniciativa y la he visto más desapegada en comparacion a lo anterior. Como soy perro viejo me olia que perdió interes o conocio a alguien más.

Hoy me acaba de decir que mejor cada uno por un lado porque se frusta a no ver que le doy atencion constanmente y yo "OK, sisisisi, es lo mejor. Espero que encuentres a alguien que case contigo y feliz navidad"

Yo creo que me he librado de alguien inestable emocionalmente. Porque tambien me dijo hoy que tenia depresion genetica y debe estar medicada (me olia que algo le pasaba y para mi es un red flag porque ya estuve con alguien con un trasntorno mental y es dificil sobrellevar).

Asi que fin. La semana que viene quede con una amiga china de 20 años que se la suda nuestra diferencia de edad (tengo 32) y que me regala por Navidad ella misma en lenceria roja. Solo quiere sexo y sin chorradas de por medio.

PIM PAM PUM

8 2 respuestas
Polak

#12474 Tiene pinta de dependencia emocional y tener a alguien ahí. En eso tienes razón.

1 1 respuesta
Dek0

#12474 Oye ni tan mal, el regalo debajo del árbol que te van a dejar Santa esta Navidad.

1 1 respuesta
WolfGuy

#12475 Toda la pinta. Se pone loca emocional con que le atraigo a tope y que le gusto mucho. Dias despues que no lo ve.

JAJA. OK

#12476 Eso digo, que ni tan mal. Aparte use tu mensaje y lo modifique un poco porque me vino de perlas para decirle que no pasa nada que todo de buen rollo y que mejor cada uno con su vida. Eso si, PARECE buena chavala. Que lo mismo ni es así pero que menos ser respetuoso y educado porque una enfermedad mental es jodido de llevarlo...

2
PancreasYEAH

Se termino mi relación, fue bonita pero no encajabamos, mejor así y ahora.
Toca scanear, sacar conclusiones y arreglar las cosas en común.

Bueno, volveré al hilo de tindr en unos meses...

2
B

Una ciberhistoria rara, ni siquiera se porque me metí en algo así. El caso es que me agobiaba tener que hablar con ella todos los días y yo desaparecía de vez en cuando. Además sus amigas eran muy ligeras de cascos, les metia historias raras en la cabeza y les ponían los dientes largos con historias de empotramientos, y claro, ella no quería ser menos que sus amigas. Así que cuando acabó el verano y empezó los estudios empezó a hablar demasiado de su amigo, con el cual iba al gimnasio, y lo demás es historia

Siendo sincero me aterraba la idea de que viniese a verme. ¿Dónde iba a meter semejante hembra en la casa de mis padres?

Lo peor de todo es que me dejó con filia a las obesas :(

2 respuestas
MrWiskers

#12479 Filia a las obesas? Ciber historia rara? No cuentas mucho pero parece que te aburrias y no tenías a nadie mejor, siendo el caso es lo mejor que te ha podido pasar así que como consejo, quiérete más y adelante

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags