¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

nani11

No me parece del todo mal que una chica deje a su pareja porque quiere viajar y "ver mundo". Al final si la pareja es un lastre hay que dar paso atrás.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#12989 La tengo en el bloc de notas, no sabía si subirla o no, al final no lo hice por qué no me sentía cómodo al 100%, mi visión de lo que fue la relación también evoluciona y tal ve idealice en el momento de escribir.

Hoy en concreto me siento muy bien, nos aplicamos el contacto 0 pero mi problema siempre seré yo, mis inseguridades y mi apego chungo que me salta cuando me pillo mucho por alguien, como ha sido el caso.

Escribí el tocho estando "bien", he tenido caídas en este tiempo y en julio se me fue el santo y olvide trabajar en mi, lo que me trajo consecuencias, ahora estoy de vuelta al redil, cogiendo ritmo, pero con paciencia todo se pasará, lo tengo claro.

Ghamakhur

#12991 El lastre son las personas que ven a la pareja como alguien que tiene que ser su fuente de inversión (referente a lo económico), diversión y, como el caso de #12990, un escaparate, que en cuanto no le ofrecen estímulos de gasto, son un deshecho.

Esa chica no quería ver mundo, es el típico perfil de postureo que cree que viaja, cuando es turismo de consumo.

13
PatedeAtun

#12990 Me alegro mucho por ti, de corazón, porque me siento totalmente identificado.

Ya conté la historia muchas veces, pero mi ex era del estilo, con el agravante incluso de que ella no daba un palo al agua. Familia de pelas, la carrera ahí la tenía sin echarle muchas cuentas, y venga viajes y venga gastar. Yo con mis oposiciones, sin un duro, lógicamente no podía llevar ese nivel. Me lo echaba en cara constante y me sentía como el puto culo. "Quién va a a querer estar con alguien como tú" y demás lindezas a diario.

Me dejó y a los dos días estaba con otro tio de viaje. Relación que tampoco le duró mucho como las muchas que ha tenido.

5 años después yo llevo trabajando más de 4 años, con una relación maravillosa y feliz de la vida. Ella sigue rebotando de trabajo en trabajo trabajo, sin acabar la carrera e imagino que buscando un tío con buen potencial económico.

Resumen. Se pasa mal de cojones pero de todo se aprende y bala esquivada aunque casi acaba conmigo.

1
azteca

Me acuerdo cuando mi ex en una noche de borrachera que discutimos fuerte me dijo: eres un pringado que no puede hacer cosas porque no tiene dinero noseque, yo en ese momento estaba preparandome opos, trabajando en un sitio de mierda si, pero para pagar mi parte de alquiler con ella.

Es gracioso como me saqué las opos y ahora tengo una plaza fija muy bien pagada y lo último que se de ella es que le estaban dejando dinero sus padres porque no le daba para pagar el piso xd

Utilizo estas mierdas de preentreno en el gym 😂

9
nani11

Igual deberíais haceros mirar el tipo de parejas que tenéis. Mis parejas jamás hubieran dicho semejante putísima mierda.

2 respuestas
Bartolius

#12996 Si porque la gente de primeras te dice oye no seas un puto pringado porque yo soy una materialista y espero que mi pareja se deje toda la pasta en mis caprichos y mis planes.

1 respuesta
nani11

#12997 Eso no se ve a la primera, pero sí cuando llevas meses.

Hablamos de ex, no es el hilo de Tinder.

Aura-

Amargados tenéis que estar para alegraos de las desgracias ajenas.
Olvidaos de vuestros ex y de cómo les va, vaya imagen más mala proyectais.

Jamás me alegraría por algo malo que le haya pasado a ningún ex por mucho daño que me haya hecho, si en su momento decidí estar con esa persona por algo sería y ojalá les vaya todo super bien

12 2 respuestas
itonny

#12996 Por esa regla de 3, todos tomaríamos decisiones certeras en todos los ámbitos de la vida y no existirían los problemas. Igual has tenido la suerte de tu vida y te has encontrado con gente con la cabeza amueblada y no has tenido que esquivar ninguna bala, donde yo también me incluyo.

También he tenido amigos donde habría puesto la mano en el fuego por su pareja y finalmente se la jugaron xD

1 1 respuesta
nani11

#13000 Es normal errar, pero una pareja es algo con lo que vives, no una decisión circunstancial.

Ghamakhur
#12999Aura-:

ojalá les vaya todo super bien

Hombre, para mí eso roza el pensamiento mágico. Estoy de acuerdo en que no hay que alegrarse de si le pasa algo malo a una ex, eso denota cierta frustración por una etapa pasada no superada y, peor aún, rencor; pero, creo (y por propia experiencia familiar), lo más razonable sería la indiferencia ante alguien que nos hizo sufrir o minó nuestra dignidad.

A pesar de malas experiencias, de errores propios que hayamos cometido, hay que intentar ser mejores que aquellos que nos precedieron. Defenderé siempre un optimismo racional, nada que ver con líneas de pensamientos como Mr. Wonderful. Es un malgasto vital tener presente aquello de lo que nos arrepentimos.

4
Death87

#12999 cuando los dejas tú, se suele pensar así. (Ojo que yo las dos relaciones que he tenido largas las he dejado yo)
Pero desde el otro lado, han rajado de mi de lo lindo.

1 respuesta
Aura-

#13003 Me han dejado y pienso igual, por algunos indiferencia y por otro aún tengo cariño.
Pero jamás compararía ni situación actual con la de ningún ex novio, y menos me alegraría en plan "mira fulanito que mal está y yo que bien" me parece de persona amargada, rencorosa y caí que hasta mala persona.
Esa gente lejos.

10
Pugambuga

Voy a contar una cosa a ver si estoy mal de la cabeza o que:

Ayer mi pareja sintió la necesidad de enfadarse conmigo, y digo mi pareja porque yo rara vez me enfade por tonterias. Resulta que llevamos varios dias mirando que hacer en vacaciones, a mi me da miedo volar y la verdad que no puedo tener esa ilusión de hacerlo, pero justo ayer le dije, venga va coge los vuelos, asi que los reservo. Lo hice por ella y es un esfuerzo por ella.

Me llegó un regalo que al llegar a casa le enseñe, todo normal y contento, cenamos juntos, hablamos de cosas, llame a mi madre porque nos vamos el fin de semana y por ver si ella se quedaba con nuestro perro etc, todo normal.

Luego me puse a ver videos y comentandolo con ella, ella con el movil un rato y yo con el movil hablando y contandonos cosas tras la videollamada de mi madre. En esto que me mandan una foto que no entiendo un carajo, con varias viñetas y me pongo a mirarla fijamente a ver si la entendia y ella empieza a contarme una cosa. Me dice, no me estas escuchadno no, le digo me quede atontao con el movil perdona cuentame que paso.

Ella: no, da igual, dejalo blablablala y se va a la cama.

Voy a la cama y la abrazo por detras y carantoñas, me rechaza, me vuelve a recordar que no la escuche y a mi solo me queda flipar, darme la vuelta y a dormir.

Ahora por la mañana cojo el movil antes de entrar al trabajo y le deseo que tenga un gran día. Antes en casa por supuesto que yo sigo hablandole normal, buenos dias, besandole la cabecita y cariñoso normal (como que lo de ayer para mi no fue nada, aunque no le viera sentido alguno).

Pues me contesta al mensaje, tu tambien y pasalo genial y blablabla, pero luego dice. Hoy era el dia con mis amigos, y ahora tendre que inventarme una excusa para no ir y no se que. En su cabeza ibamos a quedar con sus amigos hoy, y solo en su cabeza, porque hace una semana que le dije que no me apetecia y que tenia que ver a algunos amigos esta semana que se van de viaje.

A parte de esto aprovecha para recordarme el desprecio de ayer. Desprecio? Le digo en serio que sigues asi por esta tonteria? Pero si no le pongo ni asunto yo que me rechazaste un abrazo y buen rollo antes de dormir, como puedes seguir con eso por quedarme atontao mirando una foto sin maldad alguna?

Que opinan? me gustan muchas cosas de ella pero esta intensidad, esta tonteria la verdad que a mi me supera la verdad.

3 respuestas
Lifecasi0

#13005 ¿qué edad tenéis?

4 1 respuesta
Pugambuga

#13006 mas de 35 ambos, imaginate la gilipollez que me supone a mi este tema.

1 respuesta
ArThoiD

#13005 Ah, que no son todas iguales?

El otro día mi novia se fue a cenar con una amiga, todo correcto, yo en casa echando un LoL a las 23 y pico de la noche.

Total que llega a casa, me dice no se qué y le digo "Oye, estoy jugando, termino en 10 min, luego hablamos". Pues coge, se acerca a mi, y me quiere contar eso que comento, justo en medio de una team fight "Que no puedo hablar ahora, luego hablamos".

Pues nada, enfurruñada y gestos muy similares a los tuyos, desprecios a muestras mías de acercarme/cariño, todavía hoy me lo recuerda, dice que "le grité" pero WTF si simplemente le dije ESTOY JUGANDO, AHORA NO... Además era no se qué gilipollez que le había contado la amiga o similar, no os penséis que era algo importante.

Son la ostia macho. Todo tiene que ser exctamente en el momento que quieren, no puede ser 5 min después, no.

Pero vaya, en general no me planteo nada, simplemente tengo asumido que son así. Todo ok.

4 3 respuestas
Pugambuga

#13008 Si la verdad que estan hechas de otra pasta donde hacen una gilipollez por todo, yo me quedo flipando te lo juro.

Te prometo que me pongo a pensar y nunca la estoy auditando en nada. Con lo bonito que es la tranquilidad.

Lifecasi0

#13007 me ha parecido una reacción absurda (la de ella) y me parece que debería espabilar un poco.
#13008 No, no todas son iguales, por suerte.

1
TonnyWanna

No es cuestión de edad, es como un mosqueo bastante típico yo veo.

A mi me sucede parecido, a lo mejor estoy jugando y me viene a contar algo la respondo por inercia en plan "sí, sí, espera que termino ahora" y ya está enfadada toda la tarde.

SIN EMBARGO, cuando sucede al contrario a mi realmente me da igual. En plan, cuando ella está respondiendo por el móvil o viendo algo que le capta su atención y le digo algo y veo que no me hace caso es un "bueno, ya se lo diré luego".
Sobretodo cuando son "historietillas del día a día".

Supongo que estamos educados de diferente forma los diferentes géneros.

6 2 respuestas
ArThoiD

#13011 +100000000 a todo, exactamente eso.

Yo cuando veo que está mirando Reels, stories o la abuela en moto me da igual, la respeto, voy a mis cosas y au. Ya le contaré lo que sea luego.

1
B

¿No os gusta escuchar a vuestras parejas?

¿Es más importante la partiduki al LoL que estar escuchando a la persona con la que supuestamente quieres pasar el resto de tu vida?

¿Tenéis idea de si le ha podido ocurrir algo y necesite desahogarse?

Una vez os hayáis respondido estas preguntas, tendréis más claro lo que queréis de la relación.

2 3 respuestas
ArThoiD

#13013 A ver no toques los cojones, era una gilipollez el asunto y a mi no me gusta que me molesten cuando estoy a mi rollo, y ella lo sabe perfectamente. Salvo que se haya muerto alguien, no hay nada que no se pueda hablar un rato después.

4 1 respuesta
Death87

Cuando se quieren enfadar sin motivo te aseguro que lo buscan. Venga cuento yo otro ejemplo reciente:

Cada año hago una mini escapada con los de mi trabajo, nada 2-3 días, ella lo sabe, los conoce, todo bien, en teoría.
Para poneros un poco en contexto, yo tengo muchos días libres sobre todo entre semana por lo q las tareas del hogar básicas recaen en mi (por la mañana fregar todo lo que este sucio de la cena, su desayuno, cafetera etc. ) TODOS LOS SANTOS DÍAS.

Pues el día de irme con mis compañeros, el avión salía a las 15. Total que apuro para comer hasta las 12:30 y salir pitando al aeropuerto. Usé una sartén, un plato, tenedor y vaso. Total que acabo de comer:

-bueno cariño que me voy, te voy a echar de menos...
-Ah, que no piensas fregar lo que has ensuciado?

Pa matarla, menos mal q no entro al trapo a estas cosas, beso y me voy. Día y medio sin hablarnos, hasta q me bajé del burro yo porque sino se eterniza.

11
Pugambuga

#13011 Justo eso le dije macho. El otro día le dije, hostia ven mira que golazo de Pedri, ven tal...

Te juro que podia haberse acercado y mirado el gol sin mas, pues tuvo que coger un paño, limpiar no se que, ir al fregadero, dejar alli no se que y cuando vino estaban dando ya las medallas.

Que hago yo? Pues flipo en mi interior, pero nucna he sentido la necesidad de tocarle los cojones. Y tu suponte que lo hago en alguna ocasion parecida a la del movil y le digo "tia estas pasando de mi un pelin" . Tu crees que si me viene a abrazar luego la voy a rechazar o algo?

Me parece tan surrealista ya no el molestarte, sino el querer llevarlo mas alla. A mi me parece una cosa con la que creo que no podria lidiar muchos años, asi estoy que lo maximo que me duran son 5 años.

2
B

#13014

Qué suerte tiene.

sONFIL

#13008 Me hizo un poco de gracia la historia, puto LOL de mierda, sal de esa droga.

1 1 respuesta
TonnyWanna

#13013 Jaja parece que no has vivido en pareja.
Cuando uno llega a casa o llega la otra persona al casa se pregunta qué tal el día y si ha sucedido algo importante o te lo cuenta o estás a la espera y preguntas, escuchas y viceversa.

Estas situaciones se dan cuando ya llevas unas cuantas horas en casa, haciendo cosas juntos o separados y te vas tú a jugarte una al LoL con Anivia la Criofenix.
Y entonces sucede o lee algo que le resulta interesante y va a contártelo en plan "tío mira o escucha".

Así como resumen más o menos y generalizando las situaciones.

2 1 respuesta
benjajim

Leyendo esos comportamientos tóxicos voy a rezarle a la Virgensita de Guadalupe por haber conocido a mi mujer. Muchas veces esta hablandome y yo a otra cosa (también pasa al revés) y cuando se da cuenta nos partimos el culo los dos.

No entiendo que le pasa a alguien por la cabeza para montar eso porque el otro no te estaba escuchando.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags