¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Albertsson

Llevaba 2 años de relacion +1 desde que la conocí. Hace 2 meses decidimos dejarlo.

De verdad que hay veces que no se como actuar, a veces frio de cojones y otros dias me dejo llevar por lo que siento...

Dan ganas de formatear la mente y no recordar nunca que estuve con ella.

3
Aura-

#13256 No si éste me rusheo para ser pareja desde el principio, es lo que me jode

Honestamente yo creo que le interesa una del curro pero prefiero no pensar en ello

1 respuesta
B

#13245 no le convence la relación pero no quiere decirte las cosas claras por no herirte. Eso o tiene la inteligencia emocional de una ameba y ni se da cuenta. En ambos casos, next. No te culpes. Es lógico que te salga el pensamiento automático de "lo hago todo mal" "nunca sale bien" "es culpa mía" pero identifica esos pensamientos y sustituyelos activamente por unos más realistas y menos derrotistas. Las relaciones son difíciles y rara vez salen bien. Coge lo que te haya aportado bueno esa persona para crecer y piensa que todo te ayuda a estar más preparada para la siguiente y seguir madurando. Céntrate en el resto de cosas buenas de tu vida y en ti misma. Tienes mucho de Sanderson para ayudarte a pasar este trago.

Lifecasi0

#13262 menos mal que no pillaste las entradas aquellas que eran para estas fechas.

1 respuesta
Aura-

#13264 no si eso era idea de el.
Fijate que no me acordaba, me dijo para ir a la ópera a ver lo del señor de los anillos.
En ese momento pensé que era muy precipitado, y mira si lo era.

1
benjaZUx

Ya te lo digo yo @Aura que aquí solo te hacen la pelota.

Por qué el pavo te dice que lo ha pensado mil veces, que se siente mal por hacerte esperar, etc y tu le sueltas: Seguro que encuentras a alguien guay (?).

Que clase de victimismo es ese? xd

No conozco la historia y seguramente me vas a decir que me faltan mil datos, pero la verdad es que tus contestaciones son de niña pequeña xd

Un abrazo y buen foro.

2 1 respuesta
Aura-

#13266 Tal vez tengas razón, pero si es una persona que busca una relación seria - lo que pasa que no conmigo - pues espero que encuentre esa relación que busca, sin más

Que estoy bastante segura que está interesado en una compi de curro

2 respuestas
Dredston
#13267Aura-:

Que estoy bastante segura que está interesado en una compi de curro

Posiblemente pero, qué más da?

Por la conversación que has pasado no merece mucho la pena y si ese es el motivo es que es una persona que no es sincera contigo ni honesta.

1 1 respuesta
JuandeGod

Me dejaron...
Las últimas dos
Una un ghosteo del copón para tirarse a un compi de trabajo
El último rollo se le fue la pinza con los celos y a chuparla jajajaja

Aura-

#13268 Si,sí que me da igual.

No tenía que ser y ya, lo que me duele es que me rushee para tener una relación y luego venga con estas.

1 respuesta
Pugambuga

#13270 Con el Rush ese ya tenias que haber sacado paladines y evitar dolor.

Lifecasi0

#13267 eso está claro desde el primer momento. Pero, tú a tus cosas, aprende la lección y listo.

3
V

Yo diria que las ultimas 2 chicas:

1- Me dejó el primero dia de la cuarentena para irse a escondidas a la casa de su entrenador del gimnasio para "vivir juntos durante la pandemia". Ella me dijo que se habia ido a la casa de su mejor amiga para no estar encerrada sola durante la pandemia porque no podia venir a mi casa y el puto primer dia 13 de Marzo, pasa de por la mañana hablarme como si me regalara la luna a por la noche sobre las 22 a escribirme por whatsapp una parrafada de que necesita estar sola para centrarse en la carrera y volar...para acto seguido bloquearme sin dejarme responderla. 5 años de relación, familias juntas y mi casa llena de cosas suyas. Ridiculo. Ghosting de manual.
Me enteré al mes y medio de que no estaba ni con su mejor amiga ni que "necesitaba estar sola" porque me lo chivaron, les habian grabado en video comiendose la boca y metiendose mano en la puerta de un hotel 3 meses antes de romper conmigo, la llamo y durante 2 semanas me jura por su recien difunto abuelo que el chico es gay y yo soy un paranoico (ella no sabia que yo tenia pruebas visuales) y coge y llama a NUESTRAS familias y les dice que soy un celoso que no me creo que su amigo es gay, que no tiene nada que ver con la ruptura (empezaron a salir el mismo dia que rompió conmigo pero eso las familias no lo sabian claro) y la estoy acosando (La llame 1 puta vez en casi 2 meses). Yo flipo, le tuve que enseñar a mi familia el video que me pasaron y ya me creyeron a mi y la retiraron el saludo pero su familia no me creyó y hasta me amenazaron con denunciarme si volvía a hablar con ella. Les mandé a la mierda y ni devolví sus cosas, las que pude aprovechar me las quedé, como una consola o un portatil, el resto a la basura. No la volví a ver nunca más.
Un par de años despues me entero de que duraron 6 meses, que el era muy controlador decía ella (a saber).

2-El parche, chica de 10, guapisima y muy guarra en la cama se viene a pasar la cuarentena conmigo con la intencion de follar como condenados (me ayudó a superar la ruptura porque la otra me dejó la autoestima destrozada). Al final a los 6 meses nos enchochamos por inumerables charlas de madrugada tirados desnudos en el suelo de mi cuarto...e intentamos salir juntos. Pues a los 9 meses que empiezan a quitarse las restricciones y vuelven las fiestas, sin pensarselo dos veces me pone los cuernos con varios tios que eran "solo amigos". (Por la cuarentena vivimos en una burbuja y tocaba salir a la realidad de nuevo). La tipica historia: A la semana siguiente de romper por las infidelidades se pone a salir con el "amigo inofensivo con el que nunca tendria nada", le sale como el culo y a los 2 meses me pide volver (pero sin dejar al otro, no vaya a ser que yo no quisiera y no podia hacer la liana), que si no pues podemos follar a escondidas del nuevo novio, etc. No os voy a mentir, me la tiré un par de veces por despecho pero acabé pasando de ella. De vez en cuando me escribe para quedar pero le meto largas, no quiero saber nada de mujeres como podreis comprender.

3 4 respuestas
contris

#13273 pfff lo de meter a la familia por medio y mentirles poniéndote en su contra es de ser una grandísima hija de puta, aunque si a mi me hace eso, me presento en casa de la madre y le pongo el video yo mismo para dejarle bien claro a quien tiene por hija. Mira que los tíos podemos ser hijos de puta, pero yo sigo pensando que a verdadera maldad las mujeres nos llevan años de ventaja.

1
Dunne

#13273 Joder papu... 5 años y hace eso? Que tipo de personajes existen por ahí con tan jodida poca empatía? Lo siento muchísimo. El parche bueno... Parche sin más. Imagino que ya sabías de que palo cojeaba la tía y no te importó ni de lejos como lo que te hizo la otra. Alucino.

2 1 respuesta
yooyoyo

Siempre he pensado que algo falla cuando te ponen los cuernos constantemente, en plan que algo eliges mal o hay cosas que pasas por alto o no quieres ver.

Evidentemente no culpo a la víctima, el que pone los cuernos es el miserable o la miserable pero yo es que creo que en la mayoría de los casos hay red flags visibles.

3
PancreasYEAH

Bue, me recuerda a una chica que conocí en las fiestas del pueblo donde vivo, se vino a mi casa y nos acostamos, y cuando estábamos dormidos sobre las 5 de la mañana no paraban de llegarle mensajes con sonido. Pi pi pi. Y me asome a ver qué era y leí (buenas noches amor, llámame cuando te levantes, saludos a "nombrechica", te quiero).

Ya no volví a quedar con ella, ni a tener nada, me supo muy mal por el chaval, ahora me lo encuentro cada dos por tres y me da un poco de penilla.

No me gustan estas movidas por qué después a la hora de tener una relación siento que el karma está ahí xD

2 4 respuestas
nani11

#13277 Cuando pasan estas cosas, huir es la única opción sensata.

benjajim

#13275 Es más común de lo que crees, van haciendo su duelo, se marcan una liana y cuando te enteras lleva viviendo en casa de la liana desde que te deja a ti.

2
Ghamakhur

#13277 Pues para mí sería un jodido dilema, me estaría comiendo la cabeza el si revelarle a esa persona que tiene una pareja despreciable.

1
JuandeGod

#13277 pues yo la largo de la casa...
Qué necesidad de mentir? A ti no tiene tiene que guardar la cara, pero que te mientan?? Pfff menuda mierdaca...eso sí cabrea

Albertsson

#13277 Puff a ver puede ser muchas cosas, que no sean pareja y el chico la trate como tal, que hayan roto pero se hablen, que realmente le esté poniendo los tochos...

En el ultimo caso, si me entero, la mando a tomar por culo en el acto pero no sabeis lo que me jode que me mientan, me traten de tonto e incluso te diga cosas que luego no cumple como una hipocrita.

Lo de la infidelidad lo llevo muy mal... los celos y la desconfianza puff es jodido de controlar.

sephirox

.

5 1 respuesta
V

#13283 tengo que centrarme en mi o volar o no quiero una relación ahora, etc

Todo eso son excusas de mierda que creen que engañan pero no caen en que es literalmente palabra por palabra lo que dicen TODAS las que hacen una liana

2 1 respuesta
contris

También os digo una cosa y es que muchas veces en vez de adoptar el rol victimista con la vida y con las relaciones hay que hacer un ejercicio de reflexión y examinar las cosas que estamos haciendo y como las estamos haciendo. Lo digo mas que nada porque todos conocemos a ciertas chicas/chicos que van del palo "ahhh que mierda de amor, todos los tíos/tías con los que estoy me ponen los cuernos, o me tratan mal" pero luego examinas desde fuera y te das cuenta que son esas mismas personas las que atraen SIEMPRE a gente cortada por el mismo patrón.

Al final aunque suene mal decirlo y obviamente no hace falta decir que los hijos de puta y los que lo hacen mal son los que ponen los cuernos, si ves que TODAS tus parejas te los ponen, casi 100% seguro que estás haciendo algo mal. Al final a todos nos gusta que nos sorprendan, tener a alguien a nuestro lado que sabes que podría estar con cualquier otra persona pero que está contigo, que tiene un valor y que aunque sea buena persona tiene su lado canalla y nos hace experimentar y sentir cosas fuertes. Lo digo porque veo muchas relaciones de gente que son pagafantas level paladin y que se piensan que ceder y contentar a su pareja es la clave de la relación y luego tienen mas cuernos que un reno porque no son capaces de generarle a su pareja lo que ellos necesitan y básicamente su forma de ser aburre y no estimula para nada el cable sexual.

PancreasYEAH

#13284 Pero tu primer caso es raro, nunca dudaste nada? Osea, como la grabaron? Y decía que era gay y después fue su pareja y su familia en plan ok?

Conocí en fiestas* significa que no hubo casi conversación, por eso no me siento mal ni culpable, y mucho menos rencoroso con ella. Es su vida.

1 1 respuesta
V

#13286 Claro que dudaba, pero decidi confiar en tu pareja que se supone que es lo que uno tiene que hacer pero no supe poner limites, una vez hasta tuvimos una bronca enorme porque la pille mandandole corazones por whatsapp conmigo al lado...ella me juraba que no le gustaba, era un amigo y hasta feo...........que el le hablaba asi y le contestaba igual para que no se sintiera mal el tio. Yo era imbecil y la creia, primera vez que me mentian asi a la cara, no pensaba que una persona podia ser tan tan hija de puta y ni pestañear.

P

No lo sé. De la noche a la mañana no quería seguir conmigo y me dijo que podíamos ser amigos. Contacto cero y toda la polla porque no me hacía nada de bien. Han pasado 8 años y podría decirse que sigo enamorado de una tipa con la que no duré un año entero, si al menos hubiera liana/cuernos el corte la hubiese despedestalizado, supongo. No sé nada de ella desde entonces, espero que esté bien.

Evidentemente, he seguido haciendo mi vida. Tuve novietas sin mucha implicación que acababan cayendo por su propio peso. Sentí un destello de algo parecido a enamoramiento que podía desbancarla con una cita de Badoo de las que acaban como en las pelis, después de pasar por (sin exagerar) casi un centenar maquinales y frías. No sería recíproco, porque a la semana pasó al monosílabo. No hubo segunda cita. A la tercera semana había foto con otro.

1 respuesta
V

#13288 Pues se de primera mano y de segunda y tercera que cuando es de 1 dia para otro...es que había otra persona sí o sí, a menos que te reconozcas a ti mismo que hiciste algo suficientemente malo como para que dejara de forma tan abrupta. Asi que partiendo de que no hiciste nada: Ella pasó un duelo durante la relación en vez de despues de la relacion, pero la pregunta es por qué ese duelo? Si no fue tu culpa...entonces fue de ella y si fue de ella...entonces, ya que no fuiste malo con ella como para desenamorarla, se desenamoró poco a poco de ti por el unico motivo que queda posible...se enamoró de otro durante la relacion y si hubiera sido progresivo pues quizas seria una decision personal tomada desde una razon honrada (y que te hubiera explicado), pero si fue como dices de la noche a la mañana, significa que ultimamente estuvo FINGIENDO que te queria y eso solo significa 1 unica cosa y sabes bien cual es. Seguramente ese dia el otro le pidio salir o ella a el o vete a saber, eso es irrelevante.

Ninguna persona te deja porque sí, ni se desenamora en 1 día. Lo segundo de hecho es imposible.
Me extraña que en 8 años no hayas caido tu solo...Ya lo siento.

1 respuesta
P

#13289 lo achaco más bien a que lo que sentía por mí era más endeble de lo que quisiera y punto. Lo cual es más frustrante que una liana. No hay que darle muchas más vueltas desde el momento en que ya no forma parte de mi vida y no volverá a hacerlo, para bien o para mal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Aura-
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags