¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

V

#13290 Si es lo que quieres creer está bien, como dices no tiene caso darle vueltas, es verdad

1 1 respuesta
P

#13291 nada, como decía, casi que prefiero pensar que había otro, es mejor para mi autoestima... pero, en efecto, borrón y cuenta nueva dentro de lo posible. Un saludo, caballero.

1
NocAB

Estoy sorprendido con la mayor parte de las respuestas que se le han dado a Aura porque para mí la situación está muy clara y no veo que use excusas.

Cuando dice que no tiene claro lo que siente o lo que quiere entiendo que lo que le pasa es que no ha llegado a enamorarse o a ilusionarse lo suficiente como para que la relación sea una prioridad en un momento complicado de su vida.

Probablemente su mayor error fue ir demasiado rápido al principio pero supongo que eso es porque Aura le gustaba (y probablemente le sigue gustando) pero sin que eso sea suficiente como para priorizarla.

@Aura- me cuesta más entender tus respuestas porque me parece que cierran la conversación cuando claramente te desconcierta. Si piensas que te puede ayudar a pasar página, dile que no lo entiendes y que te gustaría que te explique lo que pasa, me parece que por responsabilidad afectiva lo normal sería que no tuviera problemas en hacerlo y además por lo que dice intenta hacer las cosas bien.

Igual se me escapa algo o es que lo veo así por haber vivido alguna situación similar.

#13273 me ponen los pelos de punta las situaciones que acaban así después de una relación larga. Me parecen muy importante la sinceridad y conocer a las personas y, aunque soy consciente de que nunca se conoce a nadie del todo, estas cosas me revuelven por dentro.

3 1 respuesta
V

#13293 Totalmente...el tipico meme de pareja que habla por whatsapp al mismo tiempo que Ella esta haciendo X cosa sexual con otro, todo al mismo tiempo, con una mano escribe y con la boca...me pasó con esta y con la siguiente. Es de las peores sensaciones que se puede sentir, humillante no, lo siguiente.

1 respuesta
D

No estéis tristes.
Un clavo saca a otro clavo.
Y qué clavo, Dios mío, qué clavo!

1
E

No se ustedes, pero sacar un clavo con otro clavo no es facil eh :P

No te lo tomes personal drue :)

PancreasYEAH

#13294 Que dise usted, amplia info.

Un clavo es un clavo, pa sacar y pa meter.

1 1 respuesta
V

#13297 He contado la historia más arriba

khaxal

Tras ignorar mis mensajes durante tres días, una chica del trabajo (primera y última vez que cometo este error) con la que llevaba quedando casi dos meses por fin ha dicho que lo quería dejar:

Después del silencio, me lo esperaba, y la verdad es que yo mismo pensé en dejarlo en repetidas ocasiones, porque tiene una libido muy baja y le gustaba lo justo el contacto físico, cosa que no se me antojaba normal al comienzo de una relación, cuando ambas partes suelen estar que se suben por las paredes. Ella venía de estar bastante tiempo sin estar con nadie y ahora entiendo mejor porqué.

Me apena porque pensaba que poco a poco ella se sentiría más cómoda y se abriría más, pero si es así por naturaleza poco hay que hacer. Aparte de esto es un cielo.
Aunque llevábamos poco tiempo, yo ya empezaba a crearme expectativas, siempre lo hago bastante rápido, siempre ilusionado, nunca aprendo.

Supongo que este era el mejor final posible. Amigos, como éramos antes de esto, sin dramas en la oficina, y sin nada que me ancle a Australia, libre de volver eventualmente a Españita a pagar pensiones.

Hasta aquí mi blog, simplemente quería quitármelo del pecho.

12 3 respuestas
B

#13299 Será asexual? Ánimo con ello, debe ser un putadón tenerla en la ofi, pero si eres capaz de hacer una buena transición a amistad igual sacas algo positivo de todo esto.

1 1 respuesta
Aeran

#13299 Sería inglesa no? Veo que lo de ser honestas o hablar las cosas en persona lo llevan mal. Una inglesa con la que estuve unos años me dejó después de un accidente en el cual casi falleci escribiéndome esto por WhatsApp:

You’re missing the point, and I don’t want you to false yourself to do things just to try to make me happy! It’s nothing to do with just last month/going out more, as I’ve already said. To be perfectly honest, to myself as well as you, I haven’t missed you this week. I think we would be better separated and in the future with other people. You can make someone else very happy but that person is not me. We rub each other up the wrong way too much and we don’t have enough in common. All these thing drive me crazy and make me unhappy. There is no point in trying to false something. I don’t want to hurt you and I know reading this will but I also have to be honest. There is no point continuing something that i my opinion will not last. I would have rather discussed this in person but you just keep asking! I didn’t know what else to do. I’m sorry

3 1 respuesta
PancreasYEAH

#13299 Ánimo! Seguro que es lo mejor, si tú estabas pensando en dejarlo supongo que ambos sabíais que algo no cuadraba o cuadraría.

1 1 respuesta
khaxal

#13300 Yo creo que es una mezcla de baja libido y quizás una depresión de baja intensidad, por algunos comentarios que hace a veces. Algo de frustración arrastra la pobre.
De vez en cuando sí que tenía bastantes ganas, así que creo que descarto lo de la asexualidad.

Con lo del remoto podría apañármelas para cruzarme sólo los viernes o ni eso, pero sinceramente espero que podamos mantener el colegueo previo a liarnos.

#13301 Cerquita, australiana de ascendencia escocesa. Pero habiendo vivido en UK coincido, esto de hacer las cosas por mensaje es común en esta gente y se me hace rarísimo, yo deje o me dejen prefiero siempre en persona o al menos una llamada, la frialdad del texto me parece que encierra una crueldad terrible, sin los matices y calor de la voz.

Ya le he dicho que me gustaría un día comer juntos aunque sea para repetirnos las mismas palabras exactas.

#13302 Sí, yo pensaba que el tema físico mejoraría con el tiempo y si no habría que dejarlo, porque a largo plazo ya no es sólo el sexo una, quizás dos veces a la semana, es la falta de intimidad física lo que más echaría en falta. Supongo que ella ha hecho una valoración similar pero a la inversa.

1
Pumazone

Hoy haran unos 35-40 dias desde el contacto 0.
Siempre me he encontrado alguna foto en el movil en algun momento y me jode recordar todo los buenos momento, y hoy queria recuperar un monton de fotos que tenia perdidas mias y del perro y joder... por el camino he visto mil fotos juntos xD!

Os reireis pero era lo mejor dejarlo porque llevamos unos ultimos meses muy toxicos donde siempre discutiamos.
Ese ultimo dia hasta mi entorno se metio en medio para que dejase la relacion porque no podia ser q aguantase tantas tonterias... Bueno, tampoco quiero entrar en detalles pero la he echado mucho de menos recordando cuando "era" buena y yo tmb "era" bueno.

A veces por muchos que nos quisieramos las cosas no estan hechas para estar juntos... por lo menos en ese momento

1 respuesta
PatedeAtun

#13304 Ya se ha dicho mil veces. No vale con quererse mucho, con eso no es suficiente.

Yo en su momento tragué saliva y borré todas las fotos que pude, porque cada vez que me encontraba alguna por ahí era como una puñalada al corazón.

Necesitaba contacto cero absoluto y así hice.

Mucho ánimo, al final siempre es cuestión de tiempo.

1
Pugambuga

Mi ex se ha enterado que me he visto con una chica y se ha enfadado porque considera poco dos semanas de "duelo" y una y media desde que recogí mis cosas. Como si no lleváramos desde hace un mes con todo más que hablado (lo hablé aquí) a falta de decisión final de fecha, pero inevitablemente sabíamos que solo faltaba eso, poner fecha.

Ha sido así a tal punto que yo he sentido que he hecho el duelo hace tiempo cagandome en los putos niños a diario y comiéndome la ansiedad incluso. Por hacer un símil es como cuando te dan la noticia de un familiar con cáncer o un accidente de moto, una persona mayor o joven. Lleva esto visto para sentencia dos meses y aún así he estado echo mierda dos semanas pero ella quería que lo pasará mal algunas más se ve.

Veis esto normal? La tía diciéndome rollos de superioridad moral y me ha bloqueado. Que está súper decepcionada.

Me encanta esto de amar es poseer. Ni contigo ni sin ti, y estas cosas. En ningún momento me ha preguntado qué tal estoy ni nada, puro ego e insistiendo en si me acosté con ella.

2 respuestas
B

#13306 Veo normal que le duela, otra cosa es que su forma de procesarlo quizá no haya sido la mejor.

5 1 respuesta
sephirox

.

6 1 respuesta
Pugambuga

#13307 si claro yo le he dicho que la entendía y que me dolía que se enterará. He ido a verla a la casa y todo y encima se me puso de digna, diciéndome que si iba a limpiar mi conciencia y mi karma.

A todo esto, la manera de enterarse es espiarme en MV. No sabía mi usuario ni sabía nada, pero ha investigado a tal punto y ha unido un par de cabos y sabía exactamente que era yo.

Encima no tengo derecho a que me parezca esto una auténtica burrada. Espiandome y quebrantando mi intimidad en cierta manera. Flipante.

#13308 a mi me parece una grandísima persona y quería tenerla en mi vida y saber de ella. Sinceramente me duele. Por como lo ha hecho debería estar muy cabreado (lo estoy algo) y no querer saber de ella. Pero es que honestamente la quiero y se merece lo mejor.

Pero es que ha sido una auténtica burrada. Ha sido poner la historia en hilo tinder y ni 60 minutos después me mandó capturas por WhatsApp. Me quedé loco.

2 respuestas
B

#13309 Seguramente te estaba espiando a ver si es que estabas ya liado con otra antes de romper o alguna cosa así que te decantase por dejarla. En cualquier caso esto es positivo para ti porque refuerza que tomaste la mejor decisión.

JuandeGod

#13309 las mujeres son muy retorcidas y muchas quieren tener la superioridad moral aunque no tengan la razón...
Como dicen por ahí, si ya la has dejado, es cosa suya si quiere ir de digna o quiere dar su brazo a torcer y tener una relación normal contigo... tú si lo has hecho todo bien, no tienes nada que decir...

1 respuesta
Pugambuga

#13311 Es que si fuera una cosa repentina afectando a una relación perfecta y con mismo proyecto...pues tú dices: vale me huelo que estaba ya con otra hablando y salta de liana en liana como Tarzán. Pero una cosa que lleva meses y meses tocándonos la moral como el tema niños. Un final más que esperado por más triste que fuera y todo cómo se dio con lo que nos queríamos...

No se, a mi me ha decepcionado, incluso fui a verla pa darle un abrazo hoy, pero ni se inmutó. Amorcito del bueno vamos, ni qué le hubiera puesto los cuernos.

Y lo de espiar así de esa manera me ha parecido un poco inmaduro y bastante feo.

En fin.

1 respuesta
contris

#13312 míralo como lo que es.... mas pruebas de la tremenda bala que has esquivado dejándolo con ella. Tóxica hasta cuando lo dejas. No necesitas nada más para darte cuenta de que lo mejor que puedes hacer es estar lejos de ella.

PD: Novia de PUgambuga, si estás por aquí espiándole y quieres vengarte para ponerle celoso, manda mp

1 1 respuesta
Pugambuga

#13313 serás cabron ahora no sé si me lo dices en serio jajajaja

2
Pugambuga

No dejo de encontrarme con personas que opinan de una u otra manera con respecto a lo que he hecho y algo me está afectando, porque me gusta actuar siempre de manera correcta. El problema es que cuando te espian algo correcto luego puede ser incorrecto. Y desde luego que espiar es, sin ninguna duda, algo incorrecto.

Hay gente que le parece muy pronto el haberme ido de hotel a redescubrirme a mi y mis sentimientos. Al final no saben nada de la puta historia y no saben que estuve paseando acordandome de ella, o tumbado en la cama acordandome de ella y nuestros hoteles o sencillamente que "hui" de alli y me fui un campeonato que habia avisado que no iba y que finalmente sali corriendo para coger un poco de aire entre tanto jaleo mental. Al final por supuesto perdi y lo hice fatal y solo me quedo echarme unos whiskys e intentar disfrutar algo.

Por otro lado mucha gente diciendome que esta bien y sabiendo que no es acostarme con alguien una semana despues de dejarlo con ella, es desde principios de agosto. Además gente que sabe que si no lo dejamos mucho antes es porque su abuela estaba malita pendiente de operación y al final eso es mucho mas importante que nuestra jodida etiqueta, que al final sabiamos que no ibamos a seguir por un tema insalvable como tener un hijo.

A ella le resultó esencial que yo me llevara mis cosas de su casa una semana antes y no tiene en mente la semana que estuvimos casi sin hablarnos o durmiendo separados porque lo habiamos dejado, la otra semana anterior con la decisión ya tomada (hay pruebas que escribi aqui que se habia terminado todo), o incluso el viaje que hicimos a Lanzarote que casi no vamos porque todo iba mal, todo era anseidad y todo era muy raro ya al haber ya tratado el tema de posiblemente dejarlo.

Realmente no se como sentirme, y en parte creo que esto es parte del ego. Es decir, ella se ha enfadado por ego, decidme si estoy equivocado o que pensais, pero creo que esto es una prueba mas de que el amor es una mierda. Una vez no he estado con ella, se ha visto con el derecho de espiarme en un foro, es ha visto con el derecho de juzgarme y se ha visto con el derecho de olvidarse de mi y bloquearme cuando una semana antes me decia que era el hombre de su vida y era una pena.

Sin embargo, ve mal que yo, que si que la quiero, que me estoy acordando de ella a todas horas y que se que esto era inevitable, me acueste con otra o quede con otra para no quedarme en la cama pudriendome y llorando, o para ver qu siento y que no siento cuando no le debo fidelidad a nadie.

Hablamos de amor incondicional y verdadero pero nadie lo practica, al final el amor es CONDICIONAL, al final es posesión. En cuanto no he sido suyo patada y a otra cosa, le da igual como me sienta o lo que piense, le da igual todo lo que no entre en su esquema mental y para el provecho de su vida.

Cuando un amigo es invitado a una fiesta y llevas a otro amigo mas, no te dice: EYYY tio para que trajiste a otro amigo, es que a caso no soy suficiente para ti? nuestra amistad esta ahora deteriorada, eramos suficientes como estabamos no necesitabamos a mas. Pasa esto porque sabemos querer a las amistades, sabemos querer a un perro, a nuestros padres. Podemos acostarnos con alguien y seguir queriendo a otra persona. Quien cojones es nadie para decir que es amar y que no es amar, si el sexo no necesariamente es amor? Es meter la mierda de etiqueta de pareja y todo se vuelve toxico y se infla de EGO.

El amor no se reparte, no se separa, todo es amor en la vida y no se que cojones he hecho yo mal en despues de tantos meses malos aceptar la oferta de una amiga. Que esa es otra, ella se pensara que buscamos hotel juntos, que somos felices, que seguiremos viendonos, que estaremos super enamoradso y que todo fue con sentimientos puros. Y lo pensara porque solemos pensar las cosas como somos y no como son.

La chica esta habia perdido el viaje a mi zona y se movio por reservar todo a la siguiente semana, solo me invito a ir. Lo hizo todo ella, yo que cojones voy a planear nada asi. Además que donde esta la vara de medir? Imaginemos que yo estoy hundido en la cama y ella sale de fiesta (como salió el día antes de yo aceptar el hotel). Fui yo alguien para decirle que mientras yo estaba embajonado ella salia por ahi de fiestita? A caso me crei mejor persona o que queria mas a alguien por no hacer lo mismo que la otra persona? Pues no, pienso que cada uno tiene sus ritmos, sus cosas y encima yo siento que esto era una situación super atipica donde el luto llevo comiendomelo desde agosto.

No se siento el palique mañanero, pero necesitaba desahogarme. No se que pensareis de todo esto.

3 respuestas
B

#13315

Tú te has follado a otra y ella no, tras una ruptura reciente y por lo que has comentado bastante traumática, de la que ella te culpa porque considera que no la quieres lo suficiente para tener hijos y compartir una vida. Así que pensará que nunca lo has hablado con ella pero si con el foro, y que lo único que te interesa es irte por ahí a follar con otras.

Pues si, vas a parecer el malo de la película 100%.

1 respuesta
Pugambuga

#13316 Que nunca he hablado con ella el que?

1 respuesta
B

#13317

Yo que sé, algo que te haya leído en el foro y que no supiese en su momento. Para las mujeres la comunicación es ultra importante (No te digo como se puso mi pareja cuando escudriñó algunos mensajes míos de por aquí).

1 respuesta
Pugambuga

#13318 En el foro no hay nada porque no ha habido nada. Es una amiga que tenia en instagram incluso antes de conocerla a ella, que nunca nos hemos visto y que nos gusta el mismo estilo de música y poco mas. A veces viene a ver conciertos y mierdas y justo hubo un concierto. Además coincidio que esta chica lo dejo con su pareja hace unos meses y solo le veo temas de ansiedad y mierdas por instagram, asi que le hable para darle consejos (que igual para mi no tengo). Hasta un par de dias antes no habia absolutamente nada de coqueteo en absoluto, y de hecho es que no hay nada asi destacable salvo que se vino por la cara a mi zona sola.

Yo nunca le he ocultado nada y siempre he sido sincero. De hecho puedes ir a mis mensajes en este hilo. Es siempre comedera de cabeza por tema niños, quererla muchisimo pero no saber como actuar, si pensar en ella, si adelantarme y dejarla por eso. Y hace como 25 días o así pongo que es definitivo y lo hemos dejado.

Ella claro que pensara que soy el malo de la peli, otra cosa es que sea verdad. Precisamente creo que actua desde el EGO y pensara que no ha sido suficiente para mi y no la he querido. Algo totalmente falso porque no he querido a nadie asi en mi vida y se me pasa por la cabeza todo el puto dia. Otra cosa es que eso me impida no quererme a mi mismo y querer buscar cuanto antes una sanación, de mejor o peor manera, pero no creo que este haciendo nada malo.

Yo no iba a ir a decirle: eyyyy sabes que, el otro dia para ver que sentia y probarme, ver si era capaz de disfrutar o no, me he ido con una chica a un hotel!!! Si lo sabe es porque ella ha cometido un error que no es ni medio normal.

golix

#13315 que no te rayes, lo habéis dejado ,no? Pues el luto lo lleva cada uno a su manera, unos horas, otros días, otros meses.

Querer echarte en cara que no has pasado suficiente duelo es, simple y llanamente una soplapollez de gente muy inmadura.A la larga no vas a volver con esa persona y esa persona también se follara a otros.

Con respecto a la gente que te opina, también te la debe traer al pairo, que da igual si has sufrido o no o si piensas en ella incluso cuando te acostaste con la otra y lloras por ella. Que si no lo hicieras estaría todo bien, y la gente que diga lo que quiera. No es su vida, no era su relación, punto.

Para terminar, simplemente no intentes justificar todo, las rupturas son dolorosas y por muy bien que lo hagas si la otra persona no está preparada para dejarte ir, lo va a ser hagas lo que hagas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags