¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Pugambuga

#13320 Es que siempre habra descompensación. Es como el ejemplo que puse:

Ella salio de fiesta o cena y copas con amigas y yo no he salido aun a día de hoy con mis amigos. Salio antes de yo hacer nada mientras si estuve varios días encamado con una llorera de pringado. Su luto es mejor que el mio?

Y si ella se folla a uno en 3 semanas y yo en 4 meses, le tengo que culpar a ella de quererme?

Y si ella es capaz de hablar con tios en 3 dias y yo en 10. Ella es capaz de irse de viaje y yo no. Habría que haberla visto si le toca en sus vacaciones el tema este. Que mas da?

Es que es lo que dices, a mi me parece una soplapollez porque lo que debe primar es amor a la otra persona y querer que este bien, no hundido. Parece que incluso necesitamos regocijarnos del dolor ajeno para sentirnos especiales. Si ella se va este finde y se folla a un tio, ole por ella, y si se lo folla como yo y se mete en el baño a acordarse de mi, ole por ella. Es algo que necesita descubrir y que hara lo que tenga que hacer para sentirse mejor y superar esto.

Pero desde luego que yo no soy nadie para decirle a otra persona lo que me ha dicho a mi: que soy un asco de persona.

Hace nada era el chico ideal, pero este pequeño detalle me convierte en lo peor. Es bastante curioso.

4 1 respuesta
Megulia

No lo he leído todo y tampoco estoy muy enterada, pero entiendo que una de las cosas que dices esq está muy feo espiarte. Luego comentas que lo que ha espiado es lo que has escrito aquí en otras ocasiones.
Como punto, creo que lo que escribes en un foro público está al alcance de cualquiera, si son cosas personales que le atañen a ella puedo entender que le sentase como una patada en el culo leerlo por escrito cuando tal vez (o no) son cosas que ella no sabía.

2 1 respuesta
Headhunt

#13321 convertirte en lo peor es su forma de autoconvencerse de que ella no hizo nada malo, y que todo lo sucedido es porque tú eres mala persona y ella una bellísima persona que es la víctima de tus maldades, cuando en realidad es simplemente que no es capaz de aceptar que en la vida hay cosas que joden y hay que tragarlas.

Lo dejasteis ¿no? Pues es lo que tiene.

Seguro que a ti te sentó mal que saliera de fiesta con sus amigas justo después de dejarlo porque no hizo duelo, pero hay una diferencia: que tú no lo usaste como arma para hacerte la víctima.

Luego lo de que antes eras el chico perfecto y ahora lo peor es directamente chantaje emocional, es difícil, pero intenta que no te afecte.

Tú has sido leal a ella cuando había que serlo y tras la ruptura no has hecho nada malo. Has hecho cosas que a ella le duelen? Pues si, pero eso es su responsabilidad, no la tuya.

1 1 respuesta
Pugambuga

#13322 Es decir, suponte que tu pareja te oye o te ve alguna vez entrando a enfemenino.com, forocoches o lo que esa. Tu pareja no es asidua a nada de esto y por supuesto no le interesa.

Tu lo dejas con esa persona, al cabo de un tiempo escribes una historia en el hilo tinder sobre algo que te paso con otra persona. Pasan exactamente 58 minutos y tu ex pareja te manda capturas de eso que has escrito dando a entrever que ha investigado hasta tal punto que sabe hasta que usuario eres y por supuesto delatandose y mostrando que venia de atras el estar leyendo que pones y que no pones hasta el punto de atar cabos con precisión de cirujano.

Podria ser Pepito de Murcia o Juanito de Alicante, pero no, soy exactamente el que ella sabe que soy. Y todo esto a ti te parece lo más normal del mundo vamos.

De ella no he contado absolutamente nada, fue una experiencia mia con otra persona estando ella y yo separados ya. Lo más que he dicho de ella es que es un encanto de persona y que la vida es una mierda por obligarte a coger otro camino cuando una decisión de adultos se mete en medio.

Una cosa es que yo ponga algo en instagram o Facebook. Algo publico con mi nombre y apellidos, y otra muy distinta es hacer una investigación Sherlock Holmes sobre alguien con quien no estás para ver si descubres algún pastel y sabes exactamente que Pugambuga es tal persona.

A mi no me parece en absoluto lo mismo, y lo segundo cuando más lo escribo mas creepy me parece.

#13323 Muchas gracias por la respuesta y tu visión del tema. Me afecta porque es una persona que en absoluto quiero que lo pase mal y que quiero muchisimo. Pero igual a ella incluso le ayuda a superarlo mas rapido. No es de extrañar que siempre se quiera terminar mal algo para que se soporte mejor. Será su manera de tirar de la tirita y ya, no lo se, pero a mi desde luego que me apetece seguir en contacto con ella y llevarme bien. Y desde luego que no pensare nunca que es una mala persona y me jode que si quiera se le pase por la cabeza eso conmigo.

2
B

Has ido contando en más de una ocasión que querías dejarla porque no quieres tener hijos.

Lo dejáis y a los 2 días te follas a otra.

Si ha leído ese par de cosas, te va a crucificar, pero de ti depende no hacer ni caso de lo que te diga.

1 respuesta
Pugambuga

#13325 Ese par de cosas que ella misma sabe porque llevamos 1 año dando vueltas al mismo tema? Es más, ya lo dejamos más atras el año pasado unos 3 meses, pero el amor estaba ahi y se intento. El tema niños se puso mucho más serio y me dijo que queria tenerlo si o si y daba igual si conmigo o sola. Aqui puedes filtrar mis mensajes y solo hay preocupación por el tema, no ningunas ganas de dejarlo y follarme a nadie. No se a que te refieres.

Además que el tema de follar es relativo, si follar es lo que hice el otro dia mejor me quedo jugando en casa. Fue algo que sucedio y ya, tenia una botella whisky encima, estaba matando mis penas y sucedio porque la otra persona es atractiva y la verdad que me cayo muy bien. Pero insisto, nunca has follado y luego quedarte dandole vueltas a la cabeza? pensar por que? pues a mi me toco eso.

Puedo comprender que una persona se enfade is descubre que quiero a otra persona, o que no la queria, o que llevo tonteando meses. Pero por esto que he contado? No veo atisbo para que se enfade, pero ojo, en su derecho está. Lo que no tiene derecho es a decirme que doy asco y soy una mierda de tio, eso ya son cosas que estan fuera de lugar.

Ella puede decir que necesita no tener contacto conmigo para superar esto y que evidentemente no le ha gustado enterarse de esto, para lo que no estaba preparada. Pero como una persona adulta y queriendo aun a la otra pesona, no tratandolo como si fuera lo más mierda que ha visto en su vida como si le hubiera puesto los cuernos y luego me abrazara a ella por las noches.

2 respuestas
JuandeGod

#13326 a ver, por todo lo que has puesto te puedo decir varias cosas aunque aquí ya lo han dicho...
1° si era tóxica lo mejor que has hecho es largarte, que podría haber sido antes? Quizás, pero fin se da el paso y punto. Muchas veces es difícil poner límites a las personas y más cuando tienes una relación con ellas...
2° las rupturas son jodidas, SIEMPRE. Yo he dejado y me han dejado... obviamente el que deja siempre está en mejor lugar que el que es dejado...parece que te vas a morir, que la vida no tiene sentido etc...al final todo pasa...
Otra cosa, no se puede ser amigo de un ex así de buenas a primeras, hay un tiempo de desconexión, de limpiarse a sí mismo, de no hablar. Lo mismo eres ahora la peor persona del mundo y dentro de 6 meses no pasa nada y hasta os encontráis ...no odies ni dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer, tu vida es tuya y eres el único que va a vivirla...
3° si te ha espiado, a pesar de que todo se puede perdonar, es muy grave, eso es una línea roja que nadie debe de transgredir, por ninguna excusa así que deja de martilizarte

Lo hecho, hecho está. Aprende a vivir con ello, aprende de tus errores e intenta ser mejor persona y acorde a tus ideas. Te va a costar pero al final harás borrón y cuenta nueva...perdónate que es lo importante ( asimiendo tus errores obviamente) y vive la vida en paz

B

#13326 No ha sabido procesar el dolor de enterarse de que te has follado a otra tan pronto y lo está haciendo cargando contra ti. Si tú o ella habéis actuado mal o no es completamente subjetivo, y deberías tratar de pasar página de toda esta espiral de mierda en lugar de plantear preguntas que no tienen respuesta.

1
Pugambuga

Gracias a todos, intentare procesar todo y deseo que ella pueda superarlo y replantearse lo que me ha dicho para tener contacto en el futuro. Nada me haría más feliz que verla feliz, con su vida, su niño y su negocio que estaba al caer.

Ahora mismo no estoy ni para Tinder ni mierdas, aunque les leo por ahi. Quedare con amigos y amigas y seguire fluyendo o intentando fluir, que tambien tengo mis problemas y parece que nunca son importantes al lado de lo de los demas. Tengo una deuda conmigo mismo y quererme mas.

De hecho lo que más me duele del mundo es oirla decir vete y que doy asco, fue como un puñal y me entraron ganas de llorar que flipas. Ella sabe que he tenido mala racha, ansiedad y demas rollos familiares. Que una persona que se supone que te quiere te diga eso.... pufff.

Ya te digo que ella se podía haber follado a 3 el día siguiente que me duele más que me haya dicho eso sabiendo en el momento en el que estoy.

Txentx0

Me alegra que quieras que ella sea feliz. Pero creo que te equivocas en lo de tener contacto en un futuro.

Puede ser peligroso, Aunque entiendo que es por el apego emocional que teneis

3
contris

#13315 brother... el amor no es una mierda. El amor es única y exclusivamente el sentido de la vida y lo que todos anhelamos y necesitamos. Lo que es una puta mierda son las relaciones tóxicas de apego que se disfrazan de amor y que somos tan tontos de creérnoslas. Respecto a lo del duelo, guardar un tiempo y tal por respeto, yo ya di mi opinión páginas atrás y te la vuelvo a poner... eso son tonterías de críos de 15 años y de gente con falta de autoestima y mucho ego. Si una relación ha terminado porque sabes que no va a ningún lado y lo tienes claro, no hay ninguna fecha estipulada donde esté bien o esté mal verte con otra persona. No está bien si han pasado 35 días, pero mal si han pasado 34. Lo único que estaría mal es hacerlo por despecho y sin sentirlo realmente, mas que nada porque al final no sirve para nada, estas cosas se superan afrontándolas, dejando pasar tiempo y poniendo tus asuntos en orden, no tapándolo con mas pussys, fiestas y alcohol.

Si sigues torturándote por lo que ha pasado es porque en el fondo aún no has cerrado la puerta a volver con ella, o al menos esa es la sensación que me da a mi. Muchas veces se dejan relaciones sin tener del todo claro al 100% que realmente va a ser la vez definitiva, muy típico de las relaciones tóxicas. Al final yo si fuera tu, me dedicaría un tiempecito a reflexionar profundamente sobre el tema y ver que es lo que quieres. Quizá así vayas quitándote la culpa y aceptes el proceso y tu decisión. No tiene mucho mas. Ánimo y si no funciona, contacto 0 y apúntate al gym... aunque parezca el típico meme, es el mejor consejo que me dieron a mi en su momento.

2 1 respuesta
JuandeGod

El amor no existe, es oxitocina y dopamina...si te metes una loncha de LSD es lo mismo pero sin carnaza...
Dejaros de marrulleos...follar y dejaros de putas relaciones porque son una perdida de tiempo chavales. Disfrutad que la vida es corta y el polvo siempre suele ser leve xD

4 respuestas
E

#13332 Tristes aquellos que no pueden amar mas que a si mismos.

2 1 respuesta
JuandeGod

#13333 yo amo, y mucho créeme...a mi padre a mi hermana y a mis amigos, la auténtica familia que he elegido...el resto es pura broza y fin...
Las ralladas existen pero cuando ves la luz y sabes lo que hay se te cae la venda de los ojos y ves la realidad del mundo de mierda en el que vivimos

1 respuesta
contris

#13332 #13334 Tienes una concepción del amor bastante distorsionada. Debes pensar que el amor es ese estado de enchochamiento máximo que tienes al principio de las relaciones donde solo quieres ver a esa persona y lo darías todo por ella. Precisamente el amor es lo que queda cuando se pasa esa fase y aún así quieres seguir cerca de esa persona aceptando sus cosas buenas y sus cosas malas.

El amor va mucho mas allá de querer solo a tu padre y a tu familia cercana. O se ama o no se ama, el amor es un estado mental, es un actitud frente a la vida, es una mirada compasiva y es un sentimiento de unidad con todo lo que te rodea. El amor es aceptar que aunque el mundo está lleno de mierda como tu bien dices, eso pertenece a la condición humana y por tanto está en ti tanto como en cualquier otro. El amor es darte cuenta que detrás de un comportamiento tóxico lo único que hay es un grito de auxilio que pide precisamente lo que no se es capaz de darse uno mismo, amor. Mucho daño ha hecho hollywood me parece a mi.

/Paulo Coelho likes this

13
Dek0

#13332 LSD en loncha?

1 respuesta
doogie780

#13336

No será el mismo de los mensajes directos?

1 respuesta
PancreasYEAH

#13332 Vaya viaje loco, no sé cómo será pero quiero verlo.

1 respuesta
JuandeGod

#13338 te pega el mismo viaje que cuando haces el gilipollas por una tía pero sin el malrollo de que luego te dejan, te putean o te engañan jajajajajaja

1
Dek0

#13337 no te pillo

1 respuesta
doogie780

#13340

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cono-quereis-tios-primera-cita-692053/3#63

1 respuesta
Dek0

#13341 Normal que me pierda, me sacas lore de otros hilos... :joy:

1
Pugambuga

#13331 Bueno te haré caso pero la verdad que estoy muy quemado con el tema amor, porque veo que cada uno siempre tira para lo suyo. Al final te haces como dice "JuandeGod" y empiezas a crear vinculos cada vez más leves de disfrute y ya, porque aqui en esta vida te vas a ir solo igual que viniste jaja.

1 respuesta
E

#13343 Ni viniste solo a esta vida ni te vas a ir solo.

1 1 respuesta
Pugambuga

#13344 el salto siempre lo das solo amigo

Must

A mí me da lástima leer esas cosas sobre el amor. Y todo porque las parejas no han "funcionado". Tenemos un concepto del fracaso de las relaciones muy equivocado. ¿Acaso es fracasar haber estado, no sé, años o meses conviviendo con alguien que has querido y te ha aportado? Con los cuales has tenido momentos genuinos de amor y felicidad.

Parece que si una relación no es para siempre, no funciona. Que el amor no existe. Ese amor, esos momentos vividos con esa persona que ya no está, son reales y siempre lo serán. ¿O qué pasa, que si estás con alguien 20 años pero te divorcias, ese amor no ha existido, esa relación ha fracasado? Cortar con alguien no es fracasar, aunque todos los pensemos en el momento post-ruptura.

No es fracasar nunca haber vivido momentos con alguien donde, en una determinada época de tu vida, le mirabas a los ojos y sentías que esa persona era tu compañero de verdad. ¿Y ya no lo es? Y qué, pero lo fue, por unos años/meses/momentos; lo fue.

Tampoco soy Mr. Wonderful, y obvio cuando he cortado con alguien, he estado fatal. Pero el paso de tiempo te da perspectiva, y ninguna historia fracasa si estuviste genuinamente con esa persona. El amor fracasa en cuanto persigues la quimera de los "para siempre", y si consideras que si no mueres junto a esa persona/pasas el resto de tu vida con ella; pa qué ha servido todo.

6 3 respuestas
sephirox

.

7 1 respuesta
Must

#13347 bueno, he puesto meses por poner. Pero realmente, ¿por qué es un fracaso cortar con alguien? Es decir, perseguir un proyecto para siempre, aunque yo soy de las que pretende eso, es una quimera. Porque si falla, parece un fracaso y no.

2 respuestas
contris

#13346 Yo estoy contigo, pienso exactamente igual. Parece que la gente solo se queda con la parte final de la relación, con el lo hemos dejado /cry, cuando si haces un poco de balance y te paras a reflexionar, esa persona te habrá enseñado muchísimas cosas y habrás vivido con ellas muy buenos momentos que son con los que deberías quedarte. Al final veo una excesiva fijación por lo negativo, parece que porque algo no haya funcionado sea el fin del mundo, o haya que lamentarse. Precisamente el saber lo que no funciona es lo que te puede hacer reflexionar y darte un mejor conocimiento de lo que quieres para un futuro para que realmente si que funcione.

Es como los que han montado 3 empresas y les ha salido mal y a la cuarta pegan el pepinazo y se hacen multimillonarios. Si tuvieran esa forma de pensar hubieran tirado la toalla. Al final con las relaciones y el amor pasa exactamente lo mismo.

3
Dunne

#13346 Entiendo lo que quieres decir pero nadie quiere recordar lo que ha aprendido o los momentos bonitos de amor genuino que ha vivido cuando despues de un año te enteras que llevaba dos meses poniéndotelos. En ese preciso instante el amor genuino y lo que hemos aprendido de esa persona se va al garete.

Preguntame en un año y seguramente si te diga que fue bonito y aprendí. Ahora mismo solo puedo ver la polla de otro en su boca.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags