¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Meaven

#14574 De hecho diría que esto es lo más común, que se estire el chicle de la relación por la esperanza de que las cosas puedan cambiar a mejor aunque en el fondo sabes que no tiene solución, solo que no quieres aceptarlo.

Que habrá gente que aguante por conveniencia o a saber qué y eso es de ser muy mala gente, pero no es la norma ni mucho menos, algunos, entiendo que por vuestras experiencias, tenéis un resentimiento hacia las mujeres curioso.

6 2 respuestas
Aura-

#14581 Tal cuál, una persona que conozco, estaba claro que su pareja le iba a dejar, ella diciéndole tienes que cambiar esto, está cosa no me gusta blablabla, ella ya estaba avisando, pues no va mi colega y cuando ella le deja dice "Es que ha sido de la noche a la mañana seguro que tiene otro no sé qué" y fue como, a ver tío, estaba cantado, llevaba avisándote mil años

Es algo que hay gente que es incapaz de ver o no sé

6
Must

#14581 es que es esto. Te mantienes ahí porque crees (lo crees de vdd) que las cosas van a cambiar y dar oportunidades. No es que las mujeres seamos unas cabronas planeando romper el corazón y que estemos delulú. Las hay, claro, como también hay hombres así.

Y das avisos, y los das bastantes veces. Y la gente se cree que vas a estar eternamente ahí. Cuando te cansas, mágicamente pasar a ser la mala de la historia. En la mayoría de relaciones, hay conversaciones y avisos sobre conductas y comportamientos que hacen daño. Poca gente se levanta un día de la nada y decide dejar a su pareja.

2
Imperator21

Yo no generalizo, solo hablo de mi experiencia con esta chica, sin más. Cada persona es un mundo, y en otras relaciones, he sentido diferente. Puede ser más coherente o menos sentir esto, pero he venido un poco a desahogar y ya. Claro que no voy a llegar a la chica con malos mensajes, ni explicaciones, ni absolutamente nada, quiero hacer las cosas bien y mis sentimientos son cosa mía, algo con lo que tengo que lidiar yo, pero también tengo que entender que oye, duelen ciertas cosas, pero bueno me enteré ayer, pasado quizás pienso de otra forma y diré: "pues tal fecha hizo un año".

Como digo, yo no he generalizado, tenéis razón de que situaciones y personas hay muchas, no se toman decisiones por genero o número. Pero bueno, perdón si todo ha sonado muy hostil desde mi punto, no era la intención, pero es un tema que todavía está candente.

1 respuesta
E

#14561 Hey... los hombres tambien hacen lo mismo, no todos por supuesto al igual que las mujeres.

1 respuesta
sephirox

#14585 No conozco ni un tío que deje las relaciones de esa manera, solo tienes que leer este hilo.

La que dice @Aura- es verdad, las mujeres pasan el luto dentro de la relación y luego te dan la estocada. Los tíos lo pensamos y lo dejamos.

Por eso luego tenemos también más tendencia a arrepentirnos, porque no lo meditamos tanto.

2 3 respuestas
E

#14586 Yo conosco muchisimos casos de hombres casados que tienen una amante y a la larga dejan a la mujer por esa, a veces porque los descubren y otras porque se decantan por una de las dos

Pasa que dentro de la agenda que impone el orden mundial (los anunnakis) esta la guerra de los sexos, donde las mujeres son "ASI" y los hombres son "ASA", la realidad es que encontras lo mismo en uno y otro sexo. Es cierto igual que por una cuestion organica y muchas veces socioeconomica las mujeres suelen hacer mas eso.

1
Darax

Sí, yo también pienso que a veces en el foro se crean bolas de nieve con prejuicios que todos seguimos pero que luego no es la realidad.

4
Gonefishing

Creo que los tios en una relacion larga nos acomodamos mucho y nos pensamos que está todo hecho y lo damos por sentado. Ellas son más inconformistas y si no te lo curras pues se buscan otro porque o se aburren o se piensan que las van a tratar mejor. Yo no considero que sean mentirosas, simplemente los tios suelen ser bastante cortos y nulos emocionalmente para verse venir la hostia, y nos cuesta mucho trabajar en nosotros mismos y arreglar los problemas de las relaciones. Pero es más facil decir "todas putas"

11 1 respuesta
VriejElBardo

#14589 No es tan hipócrita decir "todas putas" como "los tios suelen ser bastante cortos y nulos emocionalmente"? Te quejas de un prejuicio señalando otro

7 1 respuesta
isvidal

#14584 Que mas da que sea 1 dia despues o 6 meses después, no entiendo muy bien, en el momento en el que se termina ya no puedes estar exigiendo nada.

Que te sientas mal porque ella o el haga su vida sin ti es OK, tener resentimiento por ello pues

3 1 respuesta
Imperator21

#14591 Si, no tiene mucho sentido, razón tienes. Simplemente era el momento, hasta que lo razonas y dices, pues si, que más da.

Gonefishing

#14590 creo que la mentira está por igual repartida en hombres y mujeres, anda que no hay tíos que ponen los cuernos. Creo que la dificultad para hablar de sentimientos y problemas y abrirse es mayor en los hombres, solo hay que leer los hilos. Si pasa algo la solucion parece que siempre es apuntarse al gym, hacerse el duro y hatear a las tias

1 2 respuestas
VriejElBardo

#14593 No, si no estoy cuestionando tu mensaje, puede que tengas razón (aunque subjetivamente no esté de acuerdo con él), lo que cuestiono es que la forma de "proteger" a un sexo de los prejuicios asociados a él, sea atacando al otro sexo con también sus prejuicios asociados.

Es decir, que me parece igual de incoherente decir "las mujeres son unas putas" que decir "no es que las mujeres sean unas putas, es que los hombres tienen las emociones de una ameba"

2
rakaS

#14563 dios, esa frase xd me dijo lo mismo, a los dos meses nuevo novio JAJAJA

y me dijo que ella era de estar mucho tiempo sola, yo en su momento le dije que yo la verdad que meses, que no sabía y no ponía tampoco un tiempo concreto a una cosa así.

1 respuesta
Soraghatsu

#14593 Creo que esta parte:

#14593Gonefishing:

anda que no hay tíos que ponen los cuernos

Es común a las personas (tanto hombres como mujeres)

Por otro lado:

#14593Gonefishing:

Creo que la dificultad para hablar de sentimientos y problemas y abrirse es mayor en los hombres, solo hay que leer los hilos

Tienes por ejemplo en unos comentarios anteriores que creo que era Aura decía que van haciendo el duelo por dentro antes de dejar a alguien, eso tmbn es falta de comunicación btw, yo al menos tengo 0 problemas en hablar de mis sentimientos con mi pareja, creo que mayormente lo que comentas es común en ambos sexos, lo que si que veo por ejemplo en los hilos del foro, es que la gente intenta mayormente mostrar debilidades para no ser atacados a la hora de opinar / hablar

#14593Gonefishing:

Si pasa algo la solucion parece que siempre es apuntarse al gym, hacerse el duro y hatear a las tias

Esto es básicamente justo lo que comentaba antes, cuando pasas por una ruptura pues te enfrentas a un duelo, yo por ejemplo (no hablo por los demás) esas 3 cosas no me ayudarían a pasar por una ruptura

2 respuestas
EricDraven91

#14586 A mí me pasó ambas.

Estaba hasta la polla de ella, pero lo dejé sin meditar del todo (2 veces donde una vez fue porque me notaba fuera de lugar y otra porque no quería hacerlo sin condón después de 5 años al decir que no se fiaba de mí todavía) y me estuve arrepintiendo años porque lo hice al ser su entorno hostil y no quería aguantar más malos ratos. Pero era muy guarra en la cama y hacía reír, así que estuve haciendo el parguela bastante tiempo.

Gonefishing

#14596

Tienes por ejemplo en unos comentarios anteriores que creo que era Aura decía que van haciendo el duelo por dentro antes de dejar a alguien, eso tmbn es falta de comunicación btw,

La misma aura te explicaba que las chicas les decían a sus parejas "me molesta esto" "hay que trabajar aquello" y eran ellos los que sudaban, entonces la chica se va desencantando y más viendo que sus intentos de comunicación no sirven para nada

todo lo que he dicho ha sido en términos genrales, obviamente habrá tios que tenga buena inteligencia emocional, pero la mayoria yo creo que pecan de eso

1 respuesta
Aura-

#14596 veo que no has entendido mi mensaje

1 respuesta
isvidal

#14595 Yo no creo que eso sea algo exclusivo, y creo que todos en mayor medida pecamos de decir cosas en medio de X emociones

A mi la ultima, cuando le dije que no podia seguir con esa dinamica, dinamica que era seguir hablando como si nada, todo el dia, ambos las personas con quien mas compartiamos, pero ya habiamos dejado de intentar tener algo y por ende, fin de la exclusividad y solo amigos.

Yo le dije que queria contacto 0 porque no me sentia seguro en esa dinamica y no me queria hacer peliculas, y ella me dijo que “podia estar seguro que tardaria mucho tiempo en conocer a alguien y intentar algo”.

Ahora esperas que te diga que a la semana ya se follaba a uno, y te mentiria, porque no tengo ni puta idea, porque yo si hago contacto 0.

Pero fuera bromas, si lo hiciera no se lo reprocho, todos queremos cariño y sexo, incluso los que tienen muchos problemas con el compromiso. Y entiendo que para hacerme y hacerse sentirse bien uno diga cosas como esas. Luego la realidad y la biologia pesan mas que lo que dijiste la semana pasada, obvio.

1
Anthaz

Pues todo empezó en la pandemia con el tanto tiempo libre que muchos teníamos y acabo en la post pandemia, unos 3 años.
Conociendo a una chica por tinder, ella de madrid y yo de barcelona, 7 años mayor que yo, 2 hijos y 3 perros, casoplón y un gran etc.
Todo empezó por marzo de aquel año, cuando dieron libertades en julio estaba cogiendo un vuelo pensando que empezaría una nueva vida con ella pero que no me precipitaba, iba a probar y ver si todo aquello era verdad, por que en la distancia todo es muy bonito pero la convivencia es otra cosa.
Pues con los meses me di cuenta que yo no vivía cómodo a tantos km de mi ciudad, con dos mochilas y un hijo un tanto repelente que hacia mas difícil la convivencia, pero sin llegar a ser una agonía.
A los 3 meses lo que hice fue pensar en mi y cogerme un vuelo de vuelta, aun me acuerdo y hacerlo de un día para otro fue un error, como quien coje las maletas y se va el mismo día y ella llorando, pero un día allí se hacían como 2 o 3.
Y así estuvimos durante unos dos años mas, hablando por internet y cuando no viajaba uno era el otro, como una relación a distancia pero que no sabes quien se esta follando a otr@, bueno estaba claro que yo no xDD.
De un día para otro dejamos el contacto y desde hace poco hemos vuelto a hablar, pero con los pies en su sitio y sabiendo lo que hay y lo que no va a volver a suceder.
Al final las relaciones a distancia no funcionan ni en los mejores cuentos aunque tengas un feeling con la otra persona del 200%, con 30 y pocos años me he dado cuenta, también fue mi primera vez con un caso extraño como este.

2 respuestas
Soraghatsu

#14599 el de #14561 ?

#14598 yo lo que veo desde fuera es que las cosas que decís de un sexo, pasan tmbn en el otro que ojo, ni idea de si mas o menos, a lo que yo voy, es que son actitudes generales en las personas no es algo exclusivo de un sexo ni del otro

#14598Gonefishing:

La misma aura te explicaba que las chicas les decían a sus parejas "me molesta esto" "hay que trabajar aquello" y eran ellos los que sudaban, entonces la chica se va desencantando y más viendo que sus intentos de comunicación no sirven para nada

si lees mi mensaje:

#14596Soraghatsu:

Tienes por ejemplo en unos comentarios anteriores que creo que era Aura decía que van haciendo el duelo por dentro antes de dejar a alguien

más en concreto:

#14596Soraghatsu:

decía que van haciendo el duelo por dentro antes de dejar a alguien

Se corresponde con #14561

Meaven

#14601 Ahí te equivocas, claro que pueden funcionar, hay muchas más posibilidades de que fracasen de que salgan bien pero conozco varios casos de éxito en relaciones de este tipo, mismamente en junio iré a la boda de una pareja de este tipo, empezaron a distancia siendo muy jóvenes y tras años a distancia se fueron a vivir juntos y ahora se casan y tan felices.

Lamento que en tu caso no fuera la realidad tan buena como parecía, también es que teniendo ella ya hijos y todo las cosas se complican infinito, y no solo a distancia, en parejas que se conocen cerca igual, yo misma no querría una pareja con hijos.

3
Uf0-

#14570 normalmente (en el 90% de los casos)
Cuando se están zumbando a otro, ya lo estaba preparando todo mientras estaba en la relación.

1 respuesta
contris

#14604 pues como cualquier tio... que aun teniendo pareja está pensando, pff si no tuviera novia y se me pusiera a tiro me follaba rapidamente a X... el problema es que las mujeres ese pensamiento pueden llevarlo a la práctica la misma tarde que te deja y nosotros muchas veces no pasa de la imaginación.

1 1 respuesta
Uf0-

#14605 tu mismo me has diferenciado las partes. Que tengas un buen domingo 🫠

1
Psicotropica

#14601 Normal que no vaya a funcionar si coges las cosas y te piras de un día para otro.

La empatía ya tal

4 1 respuesta
Anthaz

#14607 Tienes razón en esa parte irse de un día para otro hace daño, pero pienso que no se trata de tener empatía o no y que el hacerlo de otra manera no cambia las cosas, hacer lo mismo y decir en dos semanas me voy a mi ciudad por ejemplo, para que?
Pero si, obviamente el que hizo daño y no quiso seguir allí soy yo.

1 respuesta
Psicotropica

#14608 no las cambiará para ti, para la otra persona sí.

Lo que dices demuestra que empatía 0.

4
BillyButcher

Bueno, escribo después de unos cuantos meses.

De repente de la nada esta persona desbloquea de todas las redes sociales y me busca para "pedir disculpas" por como fue todo el tema de la ruptura y demás.

Inocente de mi, acepto sus disculpas y le dejo tener una pequeña conversación por Instagram. No para de preguntarme cosas de mi vida. Por lo visto sabe mas de mi vida que yo.

Total que aprovecha esa conversación para meterme mierda por todo lo que paso y lo malo que fui. Pedir perdón para echar gasolina luego... inentendible.

He visto mas rencor ahora que cuando paso poco tiempo de la ruptura. No entiendo este tipo de comportamiento, vienes a pedir perdón, no hagas mas sangre.

Y mira que no he sido lo mejor como pareja, pero el echar en cara cosas después de tanto tiempo no le veo sentido alguno. Un poco harto de la responsabilidad afectiva que tiene la gente.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags