¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

VriejElBardo

#14610 es posible que lo que sepa "más de tu vida" es que has estado con más gente desde entonces y te tenga rencor por ello?

1 respuesta
BillyButcher

#14611 Si te soy sincero, desde la ruptura he trabajado mucho en mi y en mi futuro. He dejado de lado el sexo opuesto. Es mas trabajando en 3 sitios y prácticamente sin días libres. Enfocado en ciertas metas únicamente.

A parte de sesiones con mi actual psicólogo, etc

1
VriejElBardo

Entonces a primeras y sin saber nada no entiendo qué le ha podido despertar ese rencor. Quizá le ha molestado que hayas sido capaz de superarla y vivir todo lo bien que hayas podido sin ella.

1
Lechugo

La deje porque se pillaba unas borracheras que ni Masiel en sus mejores tiempos.

1
Kuatro

¿Qué opinión tenéis de felicitar el cumple a un ex con el que habéis roto hace relativamente poco?

5 respuestas
Imperator21

#14615 Complicado. Diría que si tenéis contacto 0 se respete, pero es de este tipo de cosas que no aciertas ni con una ni con otra.

Como digo, si habéis dicho contacto 0 pues nada, no felicites ni hables para nada. Si todavía habláis algo...pues una felicitación amistosa y ya.

Triss

#14615 Yo no felicité a mi exsuegra dos días después de dejarlo y teníamos muy buena relación. No felicitaría a mi ex (da consejos para pa'mí no tengo), me parece un poco hipócrita. ¿Qué felicidad puede desearme una persona con la que acabo de romper (en mi caso, mal)? No sé. Lo veo una de esas cosas que mucha gente hace por compromiso y es totalmente innecesario.

1
B

Una cosa es hacerlo por compromiso y otra por afinidad. Pero hay casos y casos. Si la pareja ha roto de mutuo acuerdo y queda bien, no veo por qué no se puede tener una relación cordial. Conozco casos. En cambio hay parejas que rompen de forma "violenta" y es obvio que pierdan la relación total.

2
Lechugo

#14615 Dale a ver que pasa.

Darax

#14615 Díselo a una tercera persona y que se lo comunique a tu ex pareja. Por ejemplo a través de un familiar.

1 1 respuesta
Eyacua

#14615 Que es una grandisima idea si tu intencion es quedar de arrastrado, darle esperanzas a alguien o comerte tu propio vomito.

Si rompistes tu, le daras esperanzas.
Si rompio ella, quedas de arrastrado.
Si solo quieres un polvo hazte una paja a la crema.

8 1 respuesta
geronimo1

#14620 Yo cuando quise saber cómo estaba el perro de mi ex (antes de romper se nos despeñó por un barranco y estaba de operaciones) hice esto

Le dije al amigo que sólo me hablara del perro y que si ella estaba bien ni la mencione y obviamente que jamás le diga nada a ella

Para todo lo demás #14621 xd

Pd buenos días, seguimos vivos hijos de pu 💪 un día menos

2 2 respuestas
rakaS

#14622 seguimos vivos que no es poco! A por el lunes y nada de pensar en gente que no suma!

1
banana_

Yo no felicitaré, ni hablaré, ni nada de nada.

Tengo pendiente devolverla ciertas cosas y probablemente mi respuesta sea "mañana lo tienes en casa de X persona, talué".

Dios que pereza de vida, que tortura transitoria y que pesadilla sus muertos. #14622 seguimos vivos que no es poco.

En menudo pozo nos han metido. La virgen. Si lo sé no me echo pareja.

3
Dahkota

Yo tenía una relación con una evangélica (yo creo creyente), duro como 3 años.

Me la tenía que ingeniar para tener relaciones sexuales, que a veces su madre nos interrumpía con galleta y leche.

Al final se fue uno de esos campamentos religiosos de 3 días y costaba como 70€, y como que no.

Al regreso tuvo un cambio bestial y no me miraba de la misma forma. Después de eso la relación fue cuesta abajo ya que le comieron la cabeza.

2 2 respuestas
PancreasYEAH

#14625 Os metéis en sitios más raros...

2
Triss

#14625 Hay que tener cuidado con esas cosas. Un amiga mía del instituto empezó a dar clases en un colegio del Opus. Al año ya le estaba rezando a "nuestras dos madres". Te comen la cabeza sin darte cuenta y, si no lo consiguen, pasan esas cosas.

1
B

Tengo un amigo que lo echaron de los kikos por fumar porros, mira si está seria la cosa

1 1 respuesta
Triss

#14628 En Murcia tenéis un tema con los kikos importante.

Pero vamos, que eso, si la religión está por medio no suele acabar bien a no ser que ambas personas tengan las cosas muy claras o uno ceda casi obligado. Hay un documental en Netflix: "Los pecados de nuestra madre", que habla de una serie de asesinatos que ocurrieron en EEUU, que está muy bien.

1 1 respuesta
B

#14629 en Murcia tenemos un problema con la religión en general, está en todos sitios xD

benjajim

Yo tuve una novieta del Opus y si, era de Murcia :psyduck: .

Se notaba en muuuuchas cosas como le habían comido a saco la cabeza a la pobre a cambio de muchísima promoción de la secta a nivel laboral , lo único bueno que tenía es que era una loba en la cama, decía que ella pasaba en esos temas y que había tenido muchas charlas sobre ello a la hora de confesárse.

Aura-

Los del opus es un problema de la hostia

Una persona que conozco estudió medicina en la Universidad de Navarra que es del Opus y dice que te intentaban captar muy fuertemente, encima como son "poderosos" claro te ofrecen cosas que es difícil rechazar

B

Aquí hay kikos que con 25 años ya tienen 2 hijos, casa y coche. Nunca se les ha visto currar.

VriejElBardo

Yo he estudiado en una universidad abiertamente practicante del Opus y debo decir que, más allá de lo típico de hacerte de la asociación alumni una vez dejas la universidad, nunca han intentado "convertirme" con wololoooos

2 1 respuesta
n3krO

#14634 wololo

1 respuesta
VriejElBardo

#14635 me has convencido

1 respuesta
Aura-

#14636 ahora eres gay y tienes que follsr con nekro

2 1 respuesta
VriejElBardo

#14637 por fin

n3krO

Lo siento tengo novio

3
Libertarian

#14586 Yo mismo dejé a mi ex y a las 2 meses estaba con otra. No se puede generalizar tanto. Hay mucho dolor contenido en ese tipo de comentarios.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags