¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Darax

Justo coincide con San Valentín (vaya tontería), pero como la echo de menos a veces...

1 1 respuesta
banana_

#15031 un día más :)

1 1 respuesta
LR

Creo que en unos días/semanas estaré por aquí... Voy a ir familiarizandome con el hilo xD

2 1 respuesta
Darax

#15032 Es lo que hay, a veces es así.

Eviterna

🤣

Darax

Es normal que 7 meses después haya sufrido una recaída de casi una semana en la que siento que he vuelto al punto de partida??? Pensaba que lo había prácticamente superado hace meses y ahora me siento como si estuviera en ese momento inicial. No entiendo qué cojones me pasa.

2 3 respuestas
Dredston

#15036 Puede ser que sí, yo aún a veces tengo sueños con mi ex (nada dramático, cosas randoms) y hace ya 4 años que no estamos juntos.

Recuerdo que los primeros meses estaba en la mierda pero luego ya mejor, ahora si la recuerdo es en plan bien, le deseo que le vaya genial y yo a hacer mi vida.

No te machaques, júntate con amistades, apóyate en la familia, psicólogo si te hace falt, deporte.

3
banana_

#15036 Es una herida que tarda mucho en sanar. Después de 5 meses y medio tengo recaídas tb y las que me quedan 🥲 sigo diciendo lo mismo: no le deseo a nadie esto. El mal de amores es muy jodido, intrusivo y lamentablemente no puedes hacer nada.

Un abrazo fuerte.

1 respuesta
Libertarian

#15028 No se trata de creer en el amor de Disney, se trata de actuar como tus principios dictan y buscar en tu pareja lo que uno verdaderamente quiere, sin cargas del pasado. Lo que desde luego no debes hacer es crearte una coraza de rencor porque una vez te hayan puesto los cuernos y actuar como un cretino. Y si siempre te ponen los cuernos, algo malo hay en ti, o en el perfil de chicas que te gustan.

2
sephirox

#15038 Cómo pasa el tiempo. El mismo tiempo llevamos tú y yo y con la tontería en nada ya medio año.

No hay que echar de menos a aquellos que no quieren saber nada de ti 🤷🏻‍♂️.

1
_Rpv

¿Dónde nos dan el pin de los 6 meses?

2
Imperator21

Yo hice 8 este mes, estaba bien, pero por estas fechas era nuestro aniversario + San Valentín ha tocado semana baja.

Pero bueno, ya estoy bastante mejor sin ninguna duda, aunque me quedan unos pocos pasos todavía, se ve la luz y se agradece

3 1 respuesta
Gonefishing

#15036 Es normal tener recaídas, no te fustigues por ello, es cuestión de seguir el camino y los mismos pasos, ánimo

darkf1re

Relación de 4 años (2017-2021)
Mucha distancia, vivíamos a 250km. Yo Castellón, ella Alicante.
Nos veiamos semana sí, semana no.
Un mes bajaba yo dos findes viernes-domingo, y el otro mes ella subía dos (y así sucesivamente)
Vino la pandemia, confinamiento.. rutina y más rutina..
Al final hablamos y lo dejamos

#15042 ánimo crack. Poco a poco.

5 1 respuesta
Dredston

#15044 La pandemia fue una kiler de relaciones

isvidal

relacion a distancia felices los 4

por alguna razon de toda la vida te casabas con alguien de tu bloque/barrio/pueblo

solo ahora con whatsapp se puede normalizar este tipo de relaciones

guste o no guste, el amor no lo es todo

1 2 respuestas
Must

#15046 yo creo que las relaciones a distancia son viables si hay planes de futuro a medio-largo plazo.

Conozco dos relaciones a distancia que han salido bien. Ahora ambas parejas viven en la misma ciudad. El caso es ese: tener un plan y no ir dejándolo porque "ya veremos".

1 respuesta
Meaven

#15047 Yo mismamente estoy en una, es perfectamente viable, pero teniendo la madurez necesaria para ello y sobre todo, lo que dices, planes de futuro a medio-largo plazo. En nuestro caso llevamos casi 2 años, la intención es juntarnos en la misma ciudad a principios del año que viene como tarde.

Siendo muy joven ya no lo veo tanto, aunque bueno, en junio voy a la boda de un colega que empezó con su novia a distancia teniendo 20 años y ahora con 30 se casan, todo es posible xD

1
Polak

Empezar a distancia lo veo algo inviable, que se convierta en ello tras un buen tiempo, si.

1 2 respuestas
Cna

#15049 Pienso similar. Inviable ya no porque sea complicado que pase (hoy es más fácil que nunca) sino porque comenzar una relación a distancia, sin que antes haya habido una relación presencial, implica que los cimientos del noviazgo están asentados sobre la realidad que ambos proyectan desde lejos y no sobre cómo se sienten juntos el uno con el otro.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#15046 yo a mi chica la conocí a distancia de Madrid a Segovia y llevo con ella 7 años, tmbn es cierto que con lo de la pandemia le dije de cerrar la distancia y ahora vivimos juntos, no siempre es así pero es jodida una relación a distancia eso siempre

Hoboku

Su version: Monotonia.
Mi versión: Ella quería probar otras pollas.

1 respuesta
sephirox

Si os van a engañar, lo van a hacer tanto a 10 kilómetros como a 700.

Yo he tenido 2 relaciones a distancia y una funcionó muy bien (muchos, muchos años), se fue al traste cuando acortamos la distancia y no por convivir, sino porque ella quería lo que dice #15052. Mi experiencia es que si se quiere, se puede, pero ambos tienen que querer.

¿Cuándo no funciona? Cuando una de las 2 personas no está dispuesta a construir en base a un futuro 🤷🏻‍♂️. Esa situación en una relación cercana puede funcionar en un plazo corto (acabará con cuernos seguro, pero funcionará un tiempo), pero no en una relación como esta, aquí se tienen que tener claros los objetivos.

4
Shamara

Imagino que puede funcionar , pero eso , si las dos personas miran hacía los mismos objetivos . Yo lo intenté una vez y no funcionó , la verdad , por eso mismo , diferentes objetivos en la vida .
Es complicado , desde luego , pero si ambos están dispuestos , es posible conseguir que salga bien .

1
isvidal

no es contradictorio que una relacion a distancia funcione y que los 4 sean felices

el que me quiera entender ya me entiende

1
Seduction

Pues nada gente, finalmente ha pasado y me vais a tener que acoger porque estoy hecho una auténtica mierda :pensive: ...

15 3 respuestas
Psicotropica

#15049 #15050 Mi pareja y yo empezamos a distancia, y ahora aquí estamos, hipotecados.

Al final todo es echarle ganas y tener claro que el tema de la distancia es algo meramente temporal

3 1 respuesta
Cna

#15057 Si prefieres digo que de cada 10 relaciones que comienzan a distancia funciona 1. Las excepciones existen, pero no es lo común.

1
Aura-

Todos los tíos que me interesan están lejos y los que tengo cerca meh

2 respuestas
Imperator21

#15056 lo siento mucho, el principio es bastante duro, pero si necesitas desahogarte un poco más extendido y tal, mp sin dudar, estamos aquí para ayudar.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags