¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

_Rpv

#15056 Al principio es así, tendrás ganas de volver, no pararás de preguntarte que has hecho mal, etc.
Luego ni te reconocerás a ti mismo de todas las cosas que estás haciendo

NSFW
1 1 respuesta
CerdoVerde

#15059 puedes venir a verme cuando quieras.

banana_

Aquí una con varios días de recaída. Es como sentir otra vez lo del principio. Que agobio 😞 maldito cerebro quiero pasar página, déjame señoraaaaa

6
Seduction

#15060 #15061 Gracias por el apoyo. creo que con leer que no estoy solo me sirve un mundo. :blue_heart:

Ya están mis colegas forzándome a salir y hacer planes así que espero que este dolor pase cuanto antes.

4
nani11

Creo que lo voy a dejar, no soy una prioridad. He ido a verla unos días y a su casa

Llevamos muy poco y hay detalles malos. Ayer voy de discotequeo con ella y una amiga y me evitaba "bailas mal", "yo bailo sola". Eso que ya te mosqueas
Llegamos a casa y me dice que ella duerme con su amiga y yo sofa o otra habitación, tajnte y sin dar pie a hablar. Le contesto que si me echa de la cama hoy somos solteros y me dice "la vida es dura".

Me parece un trato muy malo, mas las formas que los hechos en si. Tiene un apego super desorganizado y es muy dificil entenderle

7 respuestas
Li3cht

#15065

_Rpv

#15065 no quiero ser abogado del diablo, pero igual su amiga esta pasando por una situación jodida y por eso la obligó a salir de casa, luego no queria que estuviera de sujetavelas (viéndoos a los dos bailando) y necesitaban la noche para hablar de sus cosas.
Pero vamos, en esas situaciones ella tiene que ser transparente contigo, aunque no entre en detalle de lo que le pasa a su amiga.

3 respuestas
JCab

#15067 En vez de comportarse como una puta retrasada, las cosas se hablan, que no lo haya hecho ya me parece suficiente motivo para salir de ahí.

1
nani11

#15067 como como?

es una amiga del trabajo y salíamos de fiesta, sin más

me levanté y fui a dormir. Ni me envió wassap ni se despidió al irse ella ni nada.

A ver cuando se levante qué dice, pero esto pinta muy mal. Este trato lo llevo aguando ya el mes y pico que llevamos y bah. La chica me gusta muchísimo pero me siento maltratado. El problema es que me va a costar mucho dejar esta relación por el apego ansioso que tengo debido a su trato conmigo

3 respuestas
Thouy

#15069 Next. No pierdas el tiempo.

4
sergioRG

#15067 Si esa fuera la situación lo podría haber hablado y mencionado sin necesidad de decirle que baila mal y siendo una seca de mil pares.

Yo saldría por patas. Mi ex empezó así y me quedé más de lo que debí por miedo a tomar una decisión errónea/exceso de apego y solo me sirvió para ir cocinando resentimiento y mala hostia y hacerlo todo mucho peor sin necesidad alguna.

1
Eviterna

#15065 Huye antes de que sea tarde

4
sONFIL

#15065 yo me habría pillado algo para desayunar de los armarios y me habría largado de esa casa antes de seguir molestando xd

Huye antes de que sea mas tarde

1
nani11

estoy 10 dias con ella y para volver a casa tengo vuelo

Mi situacion no es trivial, me la jugue nucho porque ella tenia fama de loca y de jugar con los hombres, pero claro yo soy pareja no rollete y me confie

4 respuestas
EricDraven91

#15069 Que eso pase después de unos años cuando vea que no cuajáis, puedo llegar a "entenderlo", pero en un sólo mes está haciéndote esos comentarios de mierda? Lástima que uno necesita desfogar y obviamos todo lo malo, pero su caso es el de hacer next al final de la primera cita.

Si te los hace lo más seguro es que estés siendo el parche de una anterior relación y está viendo fallas en el plan de empezar algo con una persona nueva. Suelen hacerlo las que no saben estar solas y van saltando de relación en relación. Si en la balanza sales perdiendo con respecto al anterior va a estar metiendo mierda diciendo que haces mal X cosas o fulanito era mejor en eso y demás.

1 respuesta
anythere

#15074 Tiene fama de.....pero conmigo será diferente, seguro que si, yo la cambiaré.

Nadie cambia por otra persona, pero si te cambian por otra persona.

15
nani11

#15075 sí, y fue ella quiwn lucho a muerte x esto, yo pasaba totalmente hasta q dije bueno va un intento

1 respuesta
EricDraven91

#15077 Es lo que suelen hacer, metiendo bastante prisa para formalizar. Luego te hacen sentir mal diciendo que han luchado mucho y tú pasabas de todo.

O eso o que estás ocultando que eres tú el que estás con ella por estar y se ha dado cuenta desde el principio.

Gonefishing

#15065 tóxica de manual... sal de ahí

gogogo

#15074 pues adelantas tu vuelta. Prefiero gastarme 400€ en un vuelo que estar 10 días aguantando los bandazos mentales de una retrasada.

Ni apego desorganizado ni tonterías del neolenguaje: es imbécil, maleducada y tiene la empatía de José Bretón.

Puerta y a otra cosa. Que sientes algo por ella y que te va a doler? Cuanto antes cortes contacto con ella menos angustias vas a pasar.

16
Shamara

#15069 Sal de ahí , nadie se merece ese trato y se supone que es tu pareja y te trata así ?
Nah , sal de ahí , cuanto antes mejor .
Si dejas pasar el tiempo más apego hacía ella tendrás y será más difícil .

E

#15074 Ya se conocian personalmente de antes no?

PancreasYEAH

Vete de ahí illo...a mi me dice "la vida es dura" y ya me busco la vida pa que no sepa más de mi al instante.

RocKO

Algunos tienen el amor propio de una patata. Y no hay nada que mas deteste una mujer que al hombre blandengue. (El fary)

nani11

Lo hemos dejado, he comprado vuelo para las 21:00 y estoy muy afectado. En lugar de buscar opciones a mejorar o cambiar ha preferido esto.

Estoy muy mal, a ver qué hago

18 6 respuestas
sephirox

#15085 No te fustigues, hoy en día es más fácil cambiar que intentar adaptarse, mejorar y construir algo, por mucho que tú pongas de tu parte y apuestes por esa persona.

Luego vendrá el muro.

Ánimo.

Thouy

#15085 Mucho ánimo, tio, de todo se sale. En nada verás que te ha hecho un favor, que no merecía la pena.

1
kcuestag

#15085 Ahora mismo no lo vas a ver, pero en el futuro te alegrarás de la tremenda bala que acabas de esquivar.

Ánimo y cabeza arriba.

1
Gonefishing

#15085 has hecho lo que tenías que hacer, no mires atrás

nani11

Gracias a todos. Es un momento dificil

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags