¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

reVorZ

#15085 Has hecho lo correcto. Esto lo vas a tener que pasar tú solo.

Tomate tú tiempo y, sobre todo, intenta mantenerte siempre fiel a tus palabras y a las decisión que has tomado.

Mucho ánimo y desde la distancia, estamos contigo.

1
JCab

#15090 Que sepas que va a volver a dar por culo, ignórala, no cedas, te lo digo por experiencia.

Lo mejor que has podido hacer es salir de ahí, perder tiempo con locas no merece la pena.

2
Gavilan

Y no nos olvidemos del siempre socorrido "... La culpa es tuya que no has sabido quererme..."

5
Meaven

#15085 Por lo que has dicho por aquí, como te dicen, bala esquivada, es lo mejor que te podía haber pasado aunque ahora mismo no lo veas así. Mucho ánimo, llegará en algún momento una persona decente.

nani11

Pues teníais razón con lo de que ha vuelto a contactar varias veces. La bloqueé de whatsapp y me envió un SMS pidiéndome desbloquearla. Me estuvo mareando y ayer a la 1 de la noche me despertó llamándome.

Es una mujer que está muy tarda y esto parece un "ni contigo ni sin ti". Le dije esta mañana que ella tiene derecho a dejar la relación pero yo tengo derecho a decidir cómo, y va a ser con contacto 0. Esperaré a ver qué me responde y la bloquearé otra vez.

Llevo desde que la conocí con crisis de ansiedad y una infelicidad que destruye mi persona. He sido demasiado bueno con ella y a cambio he recibido desprecios. Desde luego que no entiendo a las mujeres.

3 6 respuestas
banana_

#15095 El problema no es que sea mujer u hombre, está claro que hay diferencias naturales (no solo físicas, si no también sociales). El problema es dar con tarados/as, eso ya no lo entiende nadie :sweat_smile:

2 1 respuesta
nani11

#15096 Bueno, no buscaba una guerra de sexos. Era un pensamiento sin más. Habrá hombres también así.

1 respuesta
banana_

#15097 Yo tampoco! :pray: Simplemente por comentar era, pero vamos que mucho ánimo igualmente.

Cna

Si te está buscando con lloros y mierdas respondele

#15065nani11:

"la vida es dura"

y bloqueo instantáneo.
La gente manipuladora, cuanto más lejos, mejor.

11
Thouy

#15095 Aprovecha ahora para ir gestionando el tema de la ansiedad. Es algo que te servirá en el futuro, y no solamente en el apartado de relaciones.

Mucho ánimo, y suerte!

Eviterna

#15095 Manipuladora de manual.
No des opción ni a que te conteste. Bloqueo inmediato. Si tú tienes clara tu decisión, ¿Para qué esperar una respuesta?

Pasa de ella y que se lo gestione como pueda. Bastante tienes tú ya gestionando lo tuyo.

11
Dredston

#15095 Cambia de número de tlf, ni la contestes ni la des explicaciones ni hostias en vinagre.

ManOwaR
#15095nani11:

Le dije esta mañana que ella tiene derecho a dejar la relación pero yo tengo derecho a decidir cómo, y va a ser con contacto 0. Esperaré a ver qué me responde y la bloquearé otra vez.

No has de esperar nada, bloquea demostrando ese contacto 0 y punto. Es que os tienen bailando como quieren y luego pasa lo que pasa xD

sephirox

Nunca, nunca, nunca vayáis detrás de nadie. Bloqueo y fuera.

Si le molestabas, le volverás a molestar. Solo te ha vuelto a llamar porque no pueden soportar que pases o intentes pasar página.

7
JamesHunt

Cuento mi historia por encima haciendo hincapié en el desenlace más reciente.

Conozco a chica el FP, 10 años más joven que yo (actualmente 35 vs 25, ella es de origen filipina por si sirve el detalle). En el segundo año deja a su novio y a los pocos días nos enrollamos pero durante 5 meses no pasa a más porque sé por redes sociales que se sigue viendo con él y yo estoy tanteando otras opciones.

Finalmente decidimos salir y todo bien hasta final de año (2022) donde se va a su país de su familia un mes y medio en donde coincide con su ex. Tras verle al otro allí surgen dudas y dejamos nuestra relación a distancia para volver a intentarlo a principios de 2023 al volver de su viaje.

En abril del año pasado nos volvemos a separar y volver y aquí empieza un bucle hasta fin de año de hacer la relación oculta, desaparecer días, historias con el ex, etc. El resumen es que cuando me alejo, como irme de viaje solo a aprender a surfear, vuelve a mi y acabo de nuevo enrollado con ella (pero sin que nuestros círculos lo sepan) en una dinámica que es poco más que estar en casa.

Todo toca fondo cuando en diciembre desaparece durante tres días y sus mensaje al volver son que su ex la ha violado. Decido creerla aunque mi intuición me pica porque ni quiere denunciar y a las semanas sigo viendo en redes fotos de ellos y que ella hace de fotógrafa en un equipo en el que él juega. Sin darle más explicaciones y solo porque no siento que pueda confiar en ella, decido poner punto final porque no quiero estar en una relación en la que ella tiene dudas y a mi genera desconfianza.

Una vez más caigo de nuevo en su juego y volvemos a vernos pero a la semana empiezo a sospechar que se va de viaje con su ex y sus hermanas. Me distancio al tener estos pensamientos y ella me escribe diciendo que "no sé si lo hemos dejado" y que me ama infinitamente. Hoy precisamente confirmo por fotos de terceros que ha estado fuera con su anterior pareja (o actual, vete a saber) mientras me ha escrito estando de viaje y no sé por donde tirar.

Me plantee ir a mirar la salida de la terminal para confirmar esto último pero para qué, si al final estoy ante alguien en quién no puedo confiar y tengo más que evidencias que es una manipuladora; lo que no quiero es volver a verla. Evidentemente no he contactado con ella ni lo voy a hacer, pero no la he bloqueado aún. Mi cuerpo me pide ser paciente, que cuando uno es bueno y ha dado todo, siempre vuelven y entonces me cobraré mi venganza. Ahora bien, tengo miedo de que haya otra explicación o exista un detalle que me vuelvan a hacer ser manipulado.

La verdad, es que me encuentro muy vacío, solo, con poco amor propio, fumando y sin ganas de hacer nada más que estar al PC. Me veo que he estado en un 2022 ilusionado, con un 2023 rallado y un 2024 resolviendo algo que tenía que haber acabado hacer rato porque siento me ha hecho perder el tiempo y mi humor, dejando escapar otras cosas de la vida por haber confiado en que podíamos tener una relación sana.

1 5 respuestas
Dredston
#15105JamesHunt:

Todo toca fondo cuando en diciembre desaparece durante tres días y sus mensaje al volver son que su ex la ha violado. Decido creerla aunque mi intuición me pica

En verdad he citado esto pero debiste salir de ahí mucho antes, cuando el rollo que cuentas del ocultismo, desaparecer días y demás.

Necesitas más amor propio.

#15105JamesHunt:

no la he bloqueado aún. Mi cuerpo me pide ser paciente, que cuando uno es bueno y ha dado todo, siempre vuelven y entonces me cobraré mi venganza. Ahora bien, tengo miedo de que haya otra explicación o exista un detalle que me vuelvan a hacer ser manipulado.

Craso error, bloquea y vive tu vida.

Déjate de rollo venganzas, en serio, no te va a llevar a ningún lado beneficioso para tu salud mental.

Apóyate en familiares y amistades, poco a poco irás sanando y cada persona es un mundo, tiene sus tiempos. Ahora mismo lo ves todo negro, estás vacío y bla bla, es el proceso natural.

Mi consejo es, repito, que cortes lazos con esa persona que no te hace nada de bien a tu salud mental, dedícate tiempo a ti, a tu vida, familia, amistades, tu trabajo, tus hobbies, ese backlog de juegos que tenías pendiente ponte con ellos.

Mejor estar solo que con la persona que has descrito.

_Rpv
#15105JamesHunt:

sus mensaje al volver son que su ex la ha violado

A la policía. Es un win/win sea cierto o no.

Y el resto aléjate de esa persona todo lo que puedas. Es un ni contigo y sin ti llevado al máximo extremo que jamás haya visto

1
sephirox

Consejo para todos: cuando el tema del ex sea algo recurrente, alejaos.

Si es que la marea, proponedle tratarlo vosotros con él directamente, si accede, es que pasa de él, si no, pues ya sabéis.

2
Palafoxx

#15105 Huye de ahí soldado

Eviterna

#15105 Bloquea, desaparece de su vida y a trabajar en tu amor propio.

Sal del PC, mueve el culo, sal de la zona de confort, apúntate al gimnasio, cuida tu alimentación, háblate en positivo, etc.

El ser humano tiende a aferrarse a algo cuando siente que tiene una vida "vacía". Ahora tienes que tratar de llenarla, no con terceras personas, sino tú mismo.

Te aseguro que, si la bloqueas y realmente ella apuesta por ti, moverá cielo y tierra por volver a contactar contigo. Y que conste, no te estoy dando esperanzas, porque no va a volver. Te hablo en el hipotético caso en el que ella sintiese algo, que lo dudo.

Lo dicho, aléjate de esa tóxica y a reconstruir tu autoestima.

Ánimo y aquí estamos para lo que necesites.

1
JamesHunt

Gracias por los consejos, es alt f4 de manual así que he decidido bloquearla de todo y al menos tener la paz que no he podido tener este último año casi... joder es que un año, me miro y no me reconozco...

4 2 respuestas
Mutran

#15111 Sabia decisión. Es hora de limpiar tu mente de estos dos últimos dos años de idas y venidas, esas montañas rusas drenan mucho la energía y acabas perdiéndote.

Puedes contar con nosotros por aquí para desahogarte, no estás solo!

2
Thouy

A ver, chavitos:

Perdón por memear, pero es una verdad como un templo. La venganza no conduce a ningún sitio, solo a que gastemos energías, tiempo, pensamientos y recursos en general en cosas que no nos van a aportar nada en un futuro, y que podemos enfocar en otras cuestiones que de verdad nos enriquezcan y nos hagan crecer como seres humanos.

Todo el tiempo que vayamos a emplear en rizar el rizo para obtener una victoria pírrica, es tiempo de vida que estamos perdiendo en términos de desarrollo personal. No nos corresponde a nosotros ni perdonar, ni olvidar. Únicamente, pasar página y asumir que esa parte del camino es la que nos ha llevado a donde estamos hoy y a donde estaremos mañana, por trágica que sea. Forma parte de nosotros, y tenemos que buscar estar cómodos y en paz con nosotros mismos.

Ciertos sentimientos, como el miedo, la ira, el rencor o la vergüenza son sentimientos que nos mantienen con los pies en la tierra, tienen un valor emocional único e incalculable y nos ayudan a sobrevivir día a día, pero si nos dejamos arrastrar por ellos, lo más probable es que nos echemos a perder como personas, y eso es algo que no nos podemos permitir.

#15111 Mucho ánimo, tío. Estoicismo, tiempo para ti y objetivos a corto plazo. Ponerte un horario, fumar menos, apuntarte al gym u obligarte a dar paseos por la calle son cosas que te pueden hacer notar cambios en menos de una semana, y que puedes empezar a hacer mañana mismo. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites.

4 1 respuesta
Mutran

#15113 No cambiaría ni un punto o coma de todo lo que has dicho.

Por frío que pueda sonar, debemos de ver las rupturas como un camino por el que hemos cruzado para poder seguir desde donde estamos hoy.

1
darkf1re

#15056 ánimo

#15059 Múdate a Madrid pues :stuck_out_tongue:

#15065 huye insensato

#15074 espero que seas cuenta troll

#15105JamesHunt:

Todo toca fondo cuando en diciembre desaparece durante tres días y sus mensaje al volver son que su ex la ha violado

Shamara

#15095 Lo mejor que puedes hacer es bloquearla de todos los lados y hacer tú vida tranquilamente. Nadie merece que perturben tu paz mental .
Ni aunque te lo suplique .
Mucho ánimo !!! Todo se puede ^^

banana_

Road to 6 meses, ojalá esto termine pronto, estoy en una fase en la que haga lo que haga me consume el pensamiento. Recaída más larga de lo que me gustaría, diría que he estado "bien" 2 semanas y he vuelto a pique.

Pensamientos intrusivos: qué hará, donde estará, echándola de menos... que tortura la virgen.

11 5 respuestas
Eviterna

#15117 No te rindas, llevas mucho camino recorrido. Ánimo!!!

2
PatedeAtun

#15117 Mucho ánimo. El dolor no pasa en dos días, ni en dos meses. En algún momento el recuerdo no dolerá, simplemente será un recuerdo, como tantos en esta vida.

Mantén la mente ocupada, y apóyate en la gente que te quiere.

2
Imperator21

#15117 Te va quedando menos, mucho ánimo con todo, que lo bueno está por venir. 💪

1

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags