¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

B

#327 y dejas a un tio por tenerla pequeña XDD? Espero que nunca te dejen por tener las tetas pequeñas XD.

#332 Eso quiere decir que las tienes bien ¬¬ Te me vas de joven por mi rango de edad, por ahi te vas a librar, mediavidera ^^

1 respuesta
lorena392

#331 jajajaja obvio que era por mas cosas, tranquilo que por ese motivo nunca lo harán!

2 respuestas
kr1L1n

porque quiso probar el sexo anal y le rompi el culo

aNNiBaL

El motivo no lo se...no lo dejó claro en el e-mail. xD

#332 foto o fake!

1
TeCagas

Se volvió un celoso y me controlaba TODO lo que hacía incluso mv asi que yo le dejé, me pidió volver, le dije que no y paso a insultarme y demás.
Muy bonito todo xD

Shinji01

#329 por que? xD

inter

¿Y por qué no?

3
EuuD

He pasado por tanta mierda que ya mi respuesta a las tias cuando me preguntan...

spoiler

jajajaja

zazgan

Noche de fiesta 4 o 5 llamadas... Me rayó y a la mierda se fue.

Menos mal que llevaba casi 2 meses con ella .... no aguanto a ninguna xd

B

Mi ex era Bidroid y me alegro que sea ahora solo un ex. Creo que podréis comprenderme sin dar explicaciones.

#351 Al menos se ve quien es cotilla y quien no.

#351 Lo de cotillear no iba por ti, lo decía en término general. Muchos me comprenderán porque muchos usuarios habrán entablado una conversación mas que de un foro.

6 1 respuesta
Eristoff

Me abandono en una gasolinera (True Story) porque me rei de que tenia el deposito de gasolina abollado.

Me vengue concertandole una entrevista de trabajo falsa a 150km de donde vivia.

25 4 respuestas
EuuD

#341 jajaja que grande xd

liz91

#341 Es enserio?

Me vengue concertandole una entrevista de trabajo falsa a 150km de donde vivia.

Y supo que habías sido tú?xDDD

1 respuesta
Eristoff

#343 Claro que lo supo, esa era la finalidad!! Le pedi a una amiga que trabajaba de comercial, que la llamara fingiendo haber recibido su C.V de una empresa asociada en infojobs, y ofrecerle un puesto de trabajo con unas condiciones especiales en Aranda del Duero.

Me curre el email tipico que te suelen enviar de recordatorio de entrevista con su google maps y todo.

Cuando llamo desde allí y me puse yo al telefono pego un grito y me colgo... Luego envio un sms acordandose de toda mi familia y demas xDD

8 4 respuestas
Aliana

#341 Jajajajajajajaja conozco a una que hizo algo parecido con su novio.
Venían de la playa en el coche, discutiendo, y a ella se le cruzaron los cables porque él dijo algo de una ex suya.
Así que ella paró el coche, le dijo que bajara a echar gasolina y salió pitando xDDDD. Lo dejó ahí en medio de la carretera, él se tuvo que volver con un camionero que iba para Sevilla. Lo mejor de todo es que minutos después le mandó un mensaje a ella diciéndole: "él nunca lo haría". Lo que me pude reír con esa historia.

Increíblemente, ahora tienen un hijo de 10 meses (aunque siempre será la típica pareja abocada al fracaso).

Lo de la entrevista de trabajo es muy fuerte xDDDD

1 1 respuesta
liz91

#344 OMG jajajajajajajajajaajaj, yo te hubiese matado xD.

#345 QUE AHORA TIENEN UN HIJO Y TODO?, jajajajajajajajaja, la gente xDDD. Yo lo peor que le he hecho a un ex es quitarle la cuenta del wow (A)

1 respuesta
Sombrita

Por maltrato, estaba ya hasta el coño y /patadaenelculo, básicamente.

Aliana

#346 Sip, pero es que esos dos son un show. Tiempo después ella acabó peleada con él y toda su familia, porque en otro arrebato de los suyos, se metió en su Tuenti, subió una foto de él en pelotas y etiquetó a todos sus amigos xDDDDDDDDDDD

Todos los amigos y familiares de él le dijeron que no le volviera a dirigir la palabra a ella y él (calzonazos) volvió a verla a escondidas y a tirársela. Entre tanto amor y armonía, se concibe el niño que ahora tienen.
Vamos que él le tuvo que decir a su familia de buenas a primeras, no solo que había vuelto a verla, sino que además iban a tener un hijo xD.

1 1 respuesta
Eoaden

La dejé por violencia de género, de ella hacia mi, derivada de celos enfermizos, 3 años de mi vida desperdiciados, si lo llego a saber.. xD

1
yaiko

#344 grande.

Calzoncillo

#340 acabas de conseguir que las visitas a su perfil suban como la espuma jaja (nidea de quien era)

#340 no creo que sea cuestión de cotilleo, en mi caso cuando leí tu mensaje me pregunté que sería eso de bidroid y al principio pensé que sería algún término mediavidero que desconocía (no sería el primero), así que teclee en google y salió directamente su perfil. Simplemente es tratar de entender lo que otros dicen, si no llego a hacer esa búsqueda, no habría entendido tu mensaje.

salu2

1 respuesta
sacker

#348 joderrrr, menudo show xDDDDD

#344 eres la ostia jajaja

danao

A mi no me quieren ni para que limpie el retrete.

En parte es un peso que me quito de encima pero ... hay necesidades fuck xD

#344 Troll in RL

Skarin

#341 No he podido evitar partirme el ojaldre. Qué amo xD

kerm4n

Por las historias que se cuentan, España está llena de mentirosos o de héroes.

B

Aún no lo sé.

2
december

Porque era una zorra, además de gorda. Podría estar con cualquier mujer mejor que ella físicamente y mentalmente, y decidí dejarla. Una decisión muy acertada, tendría que haberla hecho antes.

B

Me puso los cuernos el dia que cumpliamos 11 meses :! menuda putah! a ver si lee esto y se acuerda! xk me jodio bastantes meses!

Nunca me pidio perdon...pero al mes me entere por un conocido de ambos que ella queria volver conmigo..

EuuD

bueno, ayer cometi mi ultima arrastrada tras 4 meses que la deje por mentiras. Cogi una foto mia del tuenti de pequeño en la que estaba ella etiquetada (nos tenemos borrados) y le puse que si se queria casar conmigo y nuestra cancion debajo a lo cual ni me contesto. Le dije a un primo mio que le dijera que si lo habia leido y dijo que ni lo iba a leer y que porfavor lo dejara ya por su bien y por el mio, que recordara las cosas bontias pero que me olvidara de ella ya y eso fue lo que mas me dolio yo creo xD. Llevaba unas semanas bien que no habia intentado comunicarme con ella por ningun sitio ni nada y ayer me arriesge...ahora estoy jodido de nuevo xD, no se si habra encontrado otro hombre o no se, pero ella no es la misma que yo conoci ni de coña, desde que fue ala universidad no es la misma, dice que para que volver? para hacernos mas daño? (yo pienso que es porque ella ha estado con alguno ya y no querria decirmelo). He luchado por ella lo mas grande, miles de intentadas de quedar con ella denegadas, un dia le dije que estaria por fuera de la casa a una hora y ni aparecio, la vi un dia de diciembre y llorando todo el rato sin parar el rato k estuvimos y al dia siguiente me decia k era mejor seguir asi... no se me parece realmente fuerte y un sin sentido total...ella dice que me quiere k me tiene mucho cariño pero que no sabe si ya esta enamorada...fue algo radical en serio la deje porke me mintio en unas cosas y ella ni intento pedirme perdon, simplemente desaparecio del mapa (aprovecho yo pienso a pesar que delante de mi me amaba mas que a nada) y tuve que ir yo detras de ella y encima me decia que era demasiado tarde para volver xddxd, bueno y un sin fin de royos por lo que he pasado acojonantemente terribles, desprecios, salidas con tios que odio, despreocupacion etc etc etc. De la unica mujer que me he enamorado en mi vida y con la que me he portado como un puto buenazo y mira como me lo pagan... en fin es un mini resumen no entrando en los miles de detalles que me ha hecho...asi estamos!

2 4 respuestas
Kenderr

#359 Eres mi idolo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags