¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

EuuD

Abro paraguas a ver si hay me dice dos verdades de una puta vez xD

VashCanario

#359 Un par de cosas:
-1º borra cualquien contacto con ella, (tuenti, movil, face, borra su personaje de los sims, etc)
-2º sal de fiesta con los colegas y celebralo y si puedes liate con alguna.
-3º piensa en que tienes 20 putos años y es rarisimo sino casi imposible que una relacion dure tanto a partir de esa edad. Piensa que al menos has mojado y nada a la siguiente.
-4º piensa que si te mentia, te despreciaba, pasaba de ti etc, no valia la pena para ti y que encontraras una tia mucho mejor (esto te lo aseguro).
-5º refuerzo positivo siempre que la añores piensa en todas las putadas que te hacia del punto 4º y te aseguro que te aliviará.
-6º y por ultimo piensa en todo lo que podras hacer ahora sin tener que dar explicaciones y seguro que conoceras tias increibles y con una personalidad de puta madre.
-7º Por ultimo se que no me harás caso, suele pasar pero siempre llevo razón en estas cosas y lo mas importante NO TE ARRASTRES POR NADIE!!!!

Edit: P.D: Piensa que si no estas con ella y has hecho lo posible por volver, es que no era para ti asi de simple. Y si de verdad la quieres deja que ella sea feliz. Y no t preocupes lo tios que se portan de puta madre luego la mala volverá arrastrandose para que uno solamente pase de ellos por cabrona. (experiencia propia)

6 1 respuesta
B

#359 Tio, no te tortures mas. A otra cosa mariposa ;)

1 1 respuesta
EuuD

#362 buenos consejos man en serio, un canarion echando un cable a un chicha jajaja, gracias compi en serio, la verdad que me arrepiento de ayer haberle dicho lo de casarnos, porque hasta ese momento llevaba unas semanas bien y sin sentirme mal xD con lo cual no me voy a arrastrar mas por ella...supongo que todo esto me servira para darme cuenta de que enamorado se hacen pajadas que no se merece y menos esta tia, te cega el estar realmente enchochado

#363 eso intentaremos!, llevabamos dos a;os la verdad que bastante bonitos y no se que le paso por la cabeza, igual eran bonitos para mi nada mas al estar tan enamorado. Me reire dentro de no mucho de esto pero bueno, pasar ahora estos momentos es lo dificil xD

2 respuestas
VashCanario

#364 no te preocupes todos pasamos por lo mismo, yo lo pase tambien y te prometo que si quieres se supera y te reiras mucho en los siguientes años por las tonteras que eras capaz de hacer. A fin de cuentas siempre se aprende de los errores y de las malas experiencias. Por cierto algo que me ayudo a cogerle asco en su momento fue la cancion de Mala gente de Juanes. Y eso que mi ex vivia en mi misma calle a escasos 100 metros. Suerte canario. un abrazo y tranquilo todo se pasa.

1 1 respuesta
B

#364 Si, en un tiempo te vas a reir de ello, y mucho.
Estas cosas se acaban, los sentimientos no son estáticos, y hoy puedes sentir algo y mañana no. Pude cambiar tu forma de ver las cosas, o la de a otra persona. Lo que hoy te gusta, mañana te cansa.
Quedaté con que has pasado dos años preciosos, pero que se acabó; ahora llega una nueva etapa; la vida es así y cuanto antes lo aceptes y menos llores por tu pasado, antes te repondras del golpe.

Mucho ánimo ^^

1 respuesta
EuuD

#365 no la habia oido, la verdad que me identifico bastante con la cancion si...estoy pasando por momentos no tan buenos familiarmente tambien y mira... jajajaja, la verdad que nunca lo tengo todo macho xD el a;o pasado lo acabe de lujo, sacandome el carnet de conducir, aprobe el bachiller, aprobe la pau, estoy en una academia de la guardia civil...joder XD todo menos el amor co;o, parece que uno no puede tenerlo todo nunca jaja

#366 muchisimas gracias mi ni;a en serio!

1 respuesta
B

#367 No te preocupes, las mujeres cuando cumplen los 30 es cuando les empiezan a entrar las prisas, ahi ya se enamoran y no hacen putadas porque les conviene y offf niños niños y todo muy rápido. Si tienes un buen trabajo para entonces te lloverán, ellas son así de materialistas.

#370 Logicamente me ha parido una mujer. Cuando digo todas no me refiero a todas, sino a una amplia mayoría. Además tú no lo vas a admitir, es algo que llevais implícito en vuestro interior desde que el ser humano es humano, es como cuando los pájaros buscan al macho con mejor colorido, pues esto es igual. Además mi madre es de otra generación, en la cual las mujeres eran diferentes (el porcentaje de mujeres decentes estaba cambiado) Hoy en dia se ha desmadrado todo.

1 2 respuestas
T

#368 casiiiiiiiiiiiiiii todas pero casiiiiiiiii eeee ajajajaja

B

#368 Cuando leo este tipo de comentarios me pregunto.... A los que decis estas cosas os ha parido un hombre? :/
#371 Me gustaria aconsejarte, pero teniendo en cuenta que ni yo misma soy capaz de seguir mis consejos en ese tema me pareceria un poco falso, de todos modos, olvidala porque te estas rallando y eso no acaba bien.
#368 Me has dejao flipando con lo del plumaje de los pajaros XD

3 respuestas
EuuD

es que no se como tiene la cara de decirme que me acuerde de los buenos momentos pero que me olvide de ella, cuando en estos 4 meses solo me ha hecho putadas que me duelen xD como dije antes sus desprecios sobre todo y su indiferencia que me mata... cuando para ella era lo maximo en su vida xD dias antes de dejarla fue mi cumpleaños y me daba las gracias por escrito de estar con ella que era un regalo que muchas gracias, tarjetas en plan diciendome lo tanto que me amaba con mas pasteles y 10 o 15 dias despues ya os mini resumi lo que hacia... xD es de risa vamos y porque no os he contado todo..., gracias a todos en serio es un desahogo para mi todo esto y si resulto pesado o molesto no dudeis en decirmelo que no es mi intencion

1 respuesta
T

#370 Creeme que de verdad mas de alguno lo hubiese deseado .... Sin ir mas lejo mi profesor lo ha confesado en clase ajajaja y ademas le gustaria tener un hijo dice jajaja

B

¿qué hombre quiere tener hijas? Yo no conozco ninguno. Luego las quieren igual, pero en un principio cuando le preguntas siempre quieren hijos... es normal, saben educarlos mejor (en el sentido de que como ellos han sido niños pues siempre es más fácil) y congenian mucho más con ellos.
Si yo tuviera hijos jugaría con ellos a todas horas... con una hija a partir de que tuviera 8 o 9 años ya me sería dificil jugar con ella y a los 13 están ya follando asi que...

Los hombres somos los que determinamos el sexo del Bebe, pero es una pena que no podemos elegir... si pudieramos elegir tendríamos algo de poder de decisión. Si uno de los testículos tuviera esperma x y el otro esperma y no me importaría cortarme el de X.

2 respuestas
EuuD

#370 acaban mal en que sentido? xD, creo que ya hoy puse un punto y final! por mi bien nada mas sabes, por el de ella me la suda, como si se muere porque no voy ni al entierro

1 respuesta
B

#374 Ah bueno si lo dices de verdad me alegro, acabar mal me refiero a que, te rallas te amargas, deprimes y demas cosas del estilo
#373 Vamos que si la natalidad se basara en ti las mujeres desaparecerian, te harias gay y tal? xd
#376 Bah pasando, no te ralles nada que no vale la pena, con lo bonito que es que alguien te pida eso!

1 respuesta
EuuD

#375 llevo desde que lo deje con ella asi...bueno el ultimo mes he estado bastante mejor sinceramente, pero ayer me ralle y le dije eso de si se queria casar conmigo y hoy estoy jodido otra vez por sus contestaciones sabes xD, pero weno ya se lo que no tengo que volver a hacer y que lo tiene claro...con lo de ayer me lo dejo bastante claro a mi tambien y tengo que darme cuenta ya de que todo era una mentira.

2 respuestas
B

#373 Si te guías por las experiencias fallidas de tener una relacón con mujeres para ser un misógeno, yo he de decir que a mí todos los hombres me pareceis unos cabrones que os aprovechais de la buena fe de las mujeres.

No, en serio, deberías dejar tanto odio, no te va a hacer ningún bien, y deberías calificar por personas, no por sexo. Que yo gente mala me he encontrado a los dos bandos.

Narniana

Porque me enamore de otro. Bueno en realidad lo había hecho muchas veces anteriormente pero siempre acababa sucumbiendo a su chantaje emocional, solo que esa vez tenia algo que me ayudo a soportar los mas de 7 meses de acoso y derribo.

B

Hay que tratarlas relativamente mal, asi nunca te dejan, y las dejas tu por mentirosas.
Ya que estan contigo mientras hablan con su novio con el que estubo 3 años, cuando rompes con una tia no puedes ser su amigo

1 comentario moderado
B

#380 Leyendo tus comentarios anteriores/ en otros lados, tampoco me ilusiona compartir ideas contigo.
#380 Sigue dandome igual lo que tu pienses xDD
#380 No tio que friegue tu señora madre, que para eso te ha educao con esa mierda de mentalidad retrograda ;)
#380 Asi me gusta que le pongas videos a tu señora madre, tiene mv tambien? Para darle el pesame por la cosa que le ha salido al parirte.
En el siguiente post que hagas, please, originalidad, que has tardao una hora en contestar y has puesto una mierda de video, no sabes ya que decir, eres un simplon :D
#380 Bieeen el nene ha hecho un dibujito!! quieres chuches ahora?
P.D. ME ABURRES.

7
T

Cuanto daño a hecho el ministerio de igualdad de verdad..... menuda franja se esta creando entre el hombre y la mujer....

2
shardas

es siemple solo te dejan por 3 cosas 1º por que conocen a otra persona 2º por que agovias a esa persona 3º por que not e aguanta ni tu madre a partir de esto puedes salir miles de excusas que si tienes 2 dedos de frente sabras que son mentira... estoy e sun mercado libre y aqui gana quien golpea 1º siempre ahi alguien que esta detras de tu novia y quiere hacerle un destrozo asik ..... todos sabemos cual es el motivo de evitarlo ser el mejor...

unununium

#376 me trasmites pena tio. Olvidate y sal con los amigos!!!!!

1 respuesta
EuuD

#384 logico que la transmita xD, es lo que yo tambien siento te lo digo jaja no me creo nada todavia sabes? es como si no estuviera viviendo la realidad, me parece todo muy fuera de si todo lo que ha pasado de buenas a primeras.

1 respuesta
Jarlax

#385 Es que lo de la foto sobraba muchisimo, lo unico que habras conseguido es asustarla xD

1 respuesta
EuuD

#386 osea, era una foto subida en la red social desde el 2010 o pa ya, que la subio ella desde su tuenti (que aunke no seamos "amigos" en la red social puede ver el comentario) y era una foto mia de niño en 1993 comiendome un helado y chorreando y aun permanecia etiquetada en ella, coji y le puse: Quieres casarte conmigo? y nuestra cancion debajo...al final ni contesto y su respuesta se la dio a mi primo y fue NO, ya que nos hariamos mucho daño si volvieramos, que fuera feliz, que recordara los momentos bonitos pero que me olvidara ya de ella.
Ella todavia conserva todas las putas fotos nuestras que es la risa de todo cuando yo las borre hace mil, no esta etiquetada pero no ha borrado ni 1, ni 1 comentario nada de nada y el otro dia me desbloqueo del tuenti k llevabamos 4 meses bloqueados el uno al otro y me dio por quitarle mi bloqueo y veo que la podia agregar (me lo habia quitado ella tambien no se hace cuanto) xD por eso me lanze a la piscina y no para otra cosa sino para estallarme como me estalle

2 respuestas
Jarlax

#387 Bueno por lo menos ya sabes que no tienes ninguna posibilidad, no lo intentes mas porque solo vas a conseguir joderte mas.

G

yo ayer quede con mi ex, me dejo hace casi 2 meses, m dijo q necesitaba estar si mi, y la tia no paraba d mandarme sms y whatsapp, mensajes por facebook por tuenti....
io intentaba olvidarme de ella pero es q m estaba rallando...
quede con ella, le dije:

mira, yo te sigo queriendo, y sigo enamorado de ti, tu sientes algo por mi? (estaba en dudas, y dado su inmadured) directamente le he dicho:
-bueno, a partir de ahora, no quiero volver a verte nunca mas, ni ver tu cara en mi facebook, ni mensajitos por whatsapp ni pollas, no quiero saber nada de ti, voy a borrarte de todo a ti, a tu familia y a todos tus amigos, ok? y no quiero que vuelvas a molestarme. has decidido hace mas de un mes dejarme, pues si me dejas, me dejas de verdad, y no me vigiles, ni ostias, ahora soy yo el que quiere estar sin ti...pq me haces mucho daño

cara owned tremenda, total io ya staba jodido pero ella estaba en una nube, y la bajé a su sitio.
despues sali con mis amigos y acabe con una tia, no hemos follado pero al menos se que vuelvo a ser yo, y estar libre

conclusion: A TOMAR POR CULO LAS TIAS XDD

1 1 respuesta
Pelosdegato

Por hijo de puta, así resumiendolo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags