¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

1 comentario moderado
1

#391 jajajajaajaja que wapens tu avatar

SnakeDona

porque queria estar sola...
vamos que el problema era yo...
casi abria preferido que me hubiese dejado por otro tio, me sentiria menos humillado

1 respuesta
VashCanario

#389 Si señor muy bien hecho chapó por ti.

#387 Bueno mirando como andas te voy a contar con pelos y señales mi experiencia vivida con la primera novia seguro que veras las cosas diferentes.
A ver mi 1ª novia era "especialita" cuando empecé con ella la tia era mu rara de repente se encaprichaba de otro porque les gustaba alguna vez, casi lo dejamos asi, aunque no llego a ponerme los cuernos. Bien despues de muchas dificultades seguimos. Luego vino el problema de Bulimia que estaba teniendo y yo como un jilipollas ayudandola y animandola hasta consegui que fuese al psicologo, bien pos en un mosqueo conmigo me dejo 5 dias y se lio con un vecino de nuestra calle (vivimos en el mismo barrio desde mi ventana veo la suya), bien despues de esos 5 dias volvi con ella, solo me enteré de la mitad, supuestamente solo se habia morreado con ese vecino. Bien pos en un arrebato me meti de militar y tal por que habia dejado los estudios.
Cuando jure bandera me dieron una paga especial y ella me habia dicho que su madre tenia problemas de dinero y yo (el jilipollas buenazo) le preste la cantidad de 550€, bien despues de eso estuve a punto de perder mi mejor amigo por culpa de ella. Hice una cosa, como tenia la mosca detras de la oreja porque pensaba que habia pasado algo mas con ese vecino pos le saque una verdad con una mentira y acabo cantandome que se habia acostado con él.
En ese momento decidido la iba a dejar, digo iba por cuando dije que la dejaba me suplico que no lo hiciera y entre que me dijo que se iba a suicidar y tal me ablande y seguí reconcomiendome todo por dentro. Me dije a mi mismo esta no vale un puto duro, pero voy a recuperar todo antes de mandarla a la mierda de un puta vez.
Al final recuperé mis amistades y empecé a hacer vida nocturna liandome con la alguna que se me ponia a tiro (para ir destrabandome de ella). Cuando tenia casi todo listo me volví a ablandar de verdad y seguí con ella y volvi a portarme bien. Ahí vino el fallo.
Segun llegue de unas maniobras me dejo y a la semana empezó a salir con un compañero de la pizzeria donde trabajaba (¿casualidad?). Esa dia estuve saliendo 3 dias seguidos celebrandolo con mis mejores amigos jaja y que borracheras, 3 dias empalmando borracho al cuartel y haciendo las mismas cosas que mis compañeros jaja.
Desenlace? Pues cuando me dijo que si podiamos seguir siendo amigos le dije que no y que me devolviese el dinero en cuanto pudiera. Lo que hice a partir de ahí es lo mejor que he hecho en mi vida, y eso es eliminarla totalmente de mi vida y si me la cruzaba ni mirarla ni saludarla por todas la putadas.
Despues de mas de 8 años de eso hay un par de cosas que me enteré y saque en claro:

  • Dijo que yo la maltraté psicologicamente cuando yo siempre la tuve en un pedestal.
  • El dinero pues nunca lo ví, e hice como dijo mi padre hazte a la idea de que has hecho una obra de caridad.
  • Tuvo un bebe con ese compañero.

Y ahora viene mi regocijo:

  • Yo tengo mi trabajo fijo lo gano bien y lo he conseguido todo yo solo.

  • Hace 6 meses me intento agregar al tuenti diciendome: Q pasó chikillo como estas cuanto tiempo. Yo naturalmente mire su perfil me reí de los fea que es y lo asquerosa que se puso por el embarazo. Y la ignoré para no tener que ver absolutamente nada con ella. Esto lo hizo porque termino con el padre del bebé (a mi no me pilla como un padre para tu hijo jaja interesada de mierda y mucho menos como segundo plato).

  • Asi que esto es lo que hay para que veas lo que cambia la vida. Lo unico que me arrepiento es que me quede muy marcado y como esto es como un circulo vicioso la siguiente novia que tuve le hice muchas putadas cosa de la que me arrepiento totalmente y deseo que sea totalmente feliz y dichosa en su vida. Por culpa de esto perdí la mujer de mi vida la que de verdad hubiera encajado conmigo si no me hubiese corrompido tanto.

Asi que tio por eso te digo q nunca se sabe las vueltas que da la vida. Yo ahora mismo estoy bien aunque creas que no te volverá a pasar te pasará como a mi que me quede pillao por otra que no valia la pena. Aunque esta vez nunca presto dinero a una mujer (más bien al revés, aunque yo si tengo la decencia de devolverlo). Fiate de tu instinto si ves que una tia no es trigo limpio o realmente no te puedes fiar de ella dejala antes de quedarte pillado.

P.D: Perdon por extenderme tanto y si no esta muy bien redactado. Pero es una vivencia que espero que a más de uno le sirva de ayuda.

P.D2 cuando me enteré de que tuvo un bebe y todo el royo me rio al pensar que ahora mismo tiene que estar sacandole toda la pasta al padre del niño tanto ella como su madre con son igualitas de interesadas.

Y la guinda es que me senti/pense en esto:

1 4 respuestas
B

#394 La historia deberia haber terminado cuando te enteras que ella se lio con otro.
No deberias haber seguido confiando en ella.
Anyway, bien hecho por terminar dejandola con las ganas cuando te volvio a hablar.
#396 Desgraciadamente lo unico que no se vuelve es lo bueno que haces...
Respecto a lo otro, pues si que les den :)

1 respuesta
VashCanario

#395 Bueno no pasa nada a fin de cuenta hay algo que me he dado cuenta, lo malo que haces al final te vuelve y me ha pasado a mi mismo cuando me porte mal con la siguiente, como el Karma de me llamo Earl.

Ah y ahora esta con el vecino ese con el que se lio, jaja que le saque el dinero a ese tio que disfrute su tercer plato jajaja. Y yo feliz de la vida.

Edit: No lo creas yo en mi dia a dia procuro ayudar en lo que puedo como ayudar a alguien y te aseguro que me ha vuelto, asi que creo firmemente en que la buenas acciones tarde o temprano tienen recompensa, o por lo menos podrás ayudar a alguien en esta mierda de mundo en que todo el mundo va a lo suyo. Suele ser muy reconfortante ademas.

1 respuesta
EuuD

#394 Pues si, me sirvio de bastante ayuda amigo :), poco a poco se va saliendo de todo :D gracias!.

Urien

#393 Pero si te dejó por la posibilidad de estar con otros tios.
Estar sola = follarme todo lo que quiera.

1 respuesta
Kazjako

#394, ABLANDAR :palm:

Marvs

Dicen que todos los miedos surgen a raiz de dos miedos en particular.

Bien, os voy a dar el motivo raiz por el que os dejaron/dejan/dejarán vuestras novias: querían más pollas.

Y ya está, para que seguir con esto.

11 1 respuesta
Parasigma

#400 Amen hermano

fishone

para que mujeres teniendo un pajilleitor plus

1
SnakeDona

#398 pensando en esa posibilidad, se me vienen preguntas a la cabeza como:
¿Quien coño querria estar con esa tia? xD

1 respuesta
Urien

#403 alguien que no sabía lo que era estar con ella, a menudo yo también me pregunto ese tipo de cosas de alguna ex pareja xD

1 respuesta
SnakeDona

#404 We know that feel bro...
http://www.soshichan.org/g/src/132281251115.png

G

#394 con respeto lo que dije en #389 todo ok, la unica diferencia, se por terceras personas, que puso un comentario en su fb poniendome a parir, y contestaron todos sus amigos (y algun buitre que otro ) y TODA su familia poniendome a parir, en fin.....
espero q el tiempo ponga todo en su lugar, y ojalá cambie para que le vaya mejor en la vida.

yo tengo las cosas muy claras, las tias no valen para nada, solo para follar. solo crean problemas, y el mayor problema que pueden causarte, es que te enamores de ellas y las quieras de verdad, porque son muy frias y tarde o temprano tardarán haciendote daño.

lo que me jode es salir aora a la calle y encontrarme los caretos de toda su familia y su gente.... que fijo que me girarán la cara o me pondrán a parir o simplemente me ignorarán (cosa que me va a joder mucho)

yaiko

Hay mujeres que no tienen corazón.

2
Cris_Curtis

La ultima por cochina, no llega a la categoría de novia ya que fue breve su estancia pero prometía, lastima que fuese tan guarra en la cama, pero guarra hoigan!!!!

Pd: A quien le interese lo cuento :D

1 4 respuestas
kulito

#408 foto y nos cuentas lo que quieras ;D

yaiko

#408 Interesa

PorcsByte

#408 A ver si lo he entendido bien.
¿La dejaste por el hecho de ser muy guarra en la cama?
No lo entiendo.

6 1 respuesta
B

#408

liz91

#411 Yo creo que en realidad quiere decir que lo único que echa de menos de ella es lo guarra que era en la cama xD.

Cris_Curtis

Manaus (local en Mataro bcn) Tras un tirito wc decido refrescar la garganta con un ginT, me encamino a la barra cavilando sobre los dineros que me quedaban, cuando una pequeña zorrita llama mi atención, desvio mi trayectoria hurgando en los bolsillos en busca de alguna sorpresa en forma de billete gordo. En estas, me acerco y sin detenerme le susurro alguna parida al oído, acto seguido modifico mi trayectoria y pongo toda mi atención en mi objetivo, mi ginT.

Dos minutos después, estando yo refrigerandome aparece por detrás una voz, mas que una voz parecía una melodía, no llegue a captar las palabras, solo me deleite con el dulce y cachondo acento italiano que taaaaaanto me pone.

Tras un pequeño debate sobre lo chulo que le parecía decidimos salir fuera, conversamos sobre su estancia de 6 años en Italia, (ella es catalana) nos reímos, pague unas fantas (lo merecía) y la noche parecía derivar en lo que iba a ser el polvo del año, (lo fue) aun siendo ella un 7 en la escala Curtis.
Tenia algo, a pesar de no ser un pivon despertó mis alarmas, era inteligente, le encantaba el Rock, sus facciones emanaban sensualidad, aquel divino acento abultaba mis pitillos. Diosss quería follarme aquella maldita hippie allí mismo!

Curtis: Tienes planes para después?
Adriana: jajajjaja no vas muy rápido tu?
C: perdona? hablo de desayunar, para lo demás ya te llamare si eso...
A: eres un chulo blabla….. bueno va.

Wass a colégas y nos vamos, de alguna forma extraña la convenzo pera tomarnos la ultima en mi piso, a lo que acepta!! Oh sii, estas follada muñeca!!!!

Llegamos, cuando salgo de baño me la encuentro en bolas, solo llevaba un pequeño culot, estaba haciendose un peta la muy yonki mientras miraba mis vinilos,

Adriana: pones este x fi?
Curtis: Supertramp? para fumar mejor algo de hendrix o pink floyd no?
Adriana: me gusta follar con Supertramp.
Curtis: oido!!!

Con esta tía estaba súper descolocao, era un poquito rara la verdad, desde que llego a casa tomo las riendas, yo solo era un muñequito en sus manos. Se tumbo en el sofá fumandose su leño y concentrandose en la música. yo solo podía mirar. Mi polla me obligo a actuar llevandola a la cama y comenzando una sesión de lo mas rara.
Comence los previos, llevando apenas unos segundos comiendole lo suyo me suelta:

A: Oye, así no me voy a correr eehh.
C:…que? acabamos de empezar, relajate no?
A: va follame!!! dejate de tonterias.

Estaba flipando, solo llevábamos 2 minutos en la cama, empiezo a darle, no estaba ni mojada la guarra, muy raro oye!

A los segundos me dice: traeme el bolso. Con pokerface voy, me saca un consolador ANAL, me la quedo mirando esperando explicaciones, me dice: es fácil cari, yo me pongo a 4 patitas ok? tu te colocas esto encima de la tuya y me metas las dos. VEEEENGAAA!!!

Lo que ocurrio en las 3-4h posteriores es algo que ni en Xvideos suelo ver, una sucesión de pollas de carne y de plástico entrando y saliendo de todo agujero al unísono sin control. Tras varias posturas de lo mas raras la pedrazo de guarra estaba llegando al clímax, (joder, normal) acto seguido me aparta, se pone en posición fetal con las piernas cruzadas y coge mi mano, me dice: meteme los dedos!!!
Lo hago, ella coge mi muñeca para poner el ritmo. Finalmente se corre. Todos lo escucharon!

En un estado de shock fisicomental voy al baño para las tares post-coitales, cual fue mi sorpresa al ver que todo era de color marrón!!! Pedazo de hijadeputa!! tuve que tirar todas las sabanas y lavarme con legia durante 1 semana por asco!!
Tras aquello la lleve a su casa, asta hoy.

Algunos se preguntaran que hacia el consolador en el bolso, fácil, la puta estaba liada con un camarero del local, solo que ese día decidió cambiar y divulgar sus conocimientos.

7 2 respuestas
Jarlax

#414 Gran historia, pero esto iria mejor en el http://www.mediavida.com/foro/6/rincon-de-la-seduccion-384798 xD

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Me llamó indeseable y se marchó entre lamentos. Putilla.

Cris_Curtis

#415
Lo se rey, solo que se pusieron un poco pesaditos mas arriba, todo por la familia.

1
allmy

Yo porque cambió demasiado, dejo de ser la tía de la que me pillé. xD

1
Imyellow

Porqué me conquistó otro.

1 respuesta
Nibelhem

#419 y la semana que viene te conquistará otro nuevo... ¿ahora llamáis "conquistar" a : " me he cansado de tu polla y me piro con la de este otro"? oks.

11 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags