¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Imyellow

#420 Lo siento pero no XD se iba a ir a vivir a otro país, iba a acabarse igualmente y llevaba 4 meses fuera. Te veo con algún trauma relacionado con tías y tal. Vale? ok.

1 respuesta
H

#421 Que no, que no, que #420 ha dado en el clavo, no intentes defenderte. :clint:

7 1 respuesta
Imyellow

#422 Bueno, como la única que realmente lo sabe soy yo... lo dejo en manos de vuestra imaginación XDD. Supongo que tenéis a todas las tías por unas zorras a no ser que lleven 545757 años con la misma persona. Aun así la respuesta estaba en bandeja.

1 respuesta
H

#423 No es que tengamos a todas las tías como unas zorras, al menos yo, se perfectamente que hay ALGUNA que merece la pena, pero es que joder tengo 20 años y en mi vida solo me he encontrado zorras a las que he tenido que mandar a la mierda por fallarme, pues oye, uno ya se cansa de tanta gilipollez. Lo que mas odio de una persona es que no tenga las cosas claras, y me da mucha rabia las tías que no saben ni lo que quieren y cambian de opinión cada 3 días.

1 respuesta
HIMOTEN

hahahahhhha la historia del curtis esta bien redactada, le doy un 7, mis dies no que son para poketfakes.

Imyellow

#424 Ya entiendo...eso ya es que son bipolares eh. Supongo que se tiene que encontrar a la persona adecuada para tener estabilidad, al menos durante un tiempo. Yo llevo bastante tiempo con esa persona y la verdad, no necesito más. Pero eso...ya va a gustos. No tengas lo de 20 años como una cosa negativa! Sólo tienes 20, te quedan años para encontrar a una no-zorra con ideas claras! ánimo!

ne01985

Yo dejé a mi ex para poder decir: "pues mi ex no sé qué..."

Me gusta mucho pronunciar la equis de ex,de hecho ex ex ex ex ex ex ex.Me encanta.

Bueno,hasta mañana.

3
PocketAces

#359 Si fueses mi amigo te dejaría de hablar por pringao.

1 1 respuesta
EuuD

#428 si fueses un amigo no dirias esa gilipollada y solo me apoyarias ;).

Me ha molado esto que he visto en el tablon de un colega:

La vida da lugar a muchos momentos de tristezas, cada una de ellas tienes que afrontarlas lo antes posible para de alguna manera solventarlas rapido y ese es el error que mucha gente comete. Uno no se da cuenta de que ya no esta ahi, que no es para ti y cualquier desprecio, indiferencia o novedad te lleva a un estado de nervios, preocupacion y desgarro de los cuales es dificil salir y solo tu sabes lo que se siente cuando lo vives.
Tomar un nuevo rumbo es aun mas complicado, separarte radicalmente es lo mas doloroso que puede sufrir una persona y puede durar meses o años quien sabe, pero creo que ya es la hora de partir, cuando lo has intentado ya todo solo puedes darte por vencido; mientras estas sufriendo por dentro preguntandote el que hara, con quien estara, como estara, posiblemente ya este siendo feliz con otra persona y que si realmente la quieres, debes serlo tu tambien que asi sea por mucho que te duela.
Vamos a empezar a perseguir nuevas metas olvidadas, llegar a ser feliz de nuevo que nos lo merecemos y a realizar nuestros sueños por nosotros mismos. Todo esto no quita que sea lo mas bonito que has conocido, que la recordaras y añoraras por y para siempre y que su foto en la cartera quede hasta que desaparezcas para que cuando estes lejos, solo tengas que abrirla y darle un beso que solo tu sientas como el primero de todos!.

4 1 respuesta
Skarin

#429 Ummmm, hombre, el texto ese del colega está bien hasta que lees lo último, lo de la foto en la cartera y se te queda cara de WTF??!

1 respuesta
EuuD

#430 no se xD en verdad me identifico mucho con ese texto, una persona que este realmente enamorada (yo en este momento por lo menos, seguro me partire el culo dentro de un tiempo de toda esta gilipollada), pensaria asi de tener una fotito de la chica y yo la tengo xd, igual es algo raro el final de la cartera pero no se xD me mola

1 respuesta
Skarin

#431 Por supuesto si crees que debes hacerlo, hazlo. A fin de cuentas lo que tu creas mejor para ti es lo que cuenta.

Aunque en mi opinión, eso sólo será un ancla que hará que no se pueda olvidar o pasar página tan fácilmente. Es casi masoquismo! xD

Saludetes colega, que mejore el corazón.

1 respuesta
EuuD

#432 te doy la razon al 100%, eso no es casi masoquismo, es masoquismo directamente xD. Supongo que esa necesidad poco a poco ira disminuyendo cuando pase el tiempo, conozcas a otra persona etc etc, yo lo sigo diciendo...me reire muchisimo de toda esta mierda dentro de no mucho pero ahora estoy sufriendolo si xd, gracias!.

XarevoK

La dejé por fea y gorda.

6
shardas

glock tiene razon es la mejor opcion sigue tu vida ya saldran cosas mejores es cuestion de tiempo

D

#5

1 respuesta
Krosita

#436 Cual de todas kuro? ;D!

1 respuesta
T

Por que un dia me intento chantajear con sexo... la deje de insofacto no me temblo ni la voz.

No veas como disfruto cada vez que me viene llorando pidiendo disculpas, se lo merece por zorra

1 respuesta
S

Qué gracia me hacen los que descalifican a una persona con 5-6 adjetivos-insultos pero dicen que han estado 3 años con esa persona...me da que la mayoría de los que dicen "niñato/a" en realidad lo son ellos.

L

Por que me canse y ya no la quería como al principio.

B

#438 que te dijo como te lo dijo? Que haga eso es lo más lamentable del mundo, hiciste bien.

GoLumZ

#1 Porque estaba en un clan en el cual me metieron una VENTA BASTA!! hahahahaha axDDDDDD

pd : Y por PUTA PUTA PUTA claramente.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
kulito

#443 aprende a escribir antes y luego haz la gracia ;)

3 1 respuesta
D

#437 Maika

PD : acaso te importa mi vida?

1 respuesta
Krosita

#445 Oh vaya, apenas estas a la defensiva eh?

f4sticio

Cortamos hace un tiempo pero nos dejamos de llevar como amigos por lo siguiente:

La quería poner la típica goma compresora para marcar las venas al poner una jeringuilla para practicar. Me empezó a chillar como una loca, la dije que si estaba loca, que solo era poner una puta goma y no la iba a doler.Ella no me creía y pensaba que tenía la jeringuilla, la juré y perjuré que no la tenía que solo era la goma (la verdad). Me la siguió montando y dije que me iba y que encima me había hecho ir ella, que a mi no me apetecía quedar ese día.

Siguió a voces, me fui. Tenía el felpudo separado de la puerta y lo acerque con una patadita (al felpudo) dijo que había dado una patada a la puerta y dije que si estaba loca.

Piré, vi que había olvidado la carpeta y volví por ella. Dijo que no me la daba por haber dado una patada a la puerta (mentira) y que no me abría. Llegó la madre, la dijo que me diera la carpeta y ni puto caso. Me cansé y me fui de mala hostia.

No hemos vuelto a hablar.

Y de lejos es la mayor chorrada que he visto, por querer poner la puta goma en el brazo.

Pero bueno, tampoco parece muy estable

EDIT: Para aclarar, obviamente llevábamos mal, desde hace bastante tiempo ya.

P.D. Me duele el brazo de los pinchazos, pero joder, pinchazos, atar la goma era una mariconada

1
challenger

tras cinco años viviendo juntos y de haber gastado todo el sexo que pudimos, la relacion se vino poco a poco abajo por sus cambios radicales de humor (que generalmente eran muy malos y empeoraban cada vez mas) siempre intente comprenderla porque conocia la razon de su amargura (tuvo una perdida de un bebe antes de conocerme) nunca quiso ver un psicologo ni nada parecido y su caracter empeoraba cada vez mas, no importando lo que hiciese por ella.

bueno tengo que decir que por mi parte solo le daba cariño, comprension y apoyo, fui el amigo y el amante, y a pesar de tratarla como mi esposa no podia darle mas amor.

hice el esfuerzo de quererla mas, y a medida que pasaba el tiempo me gustaba estar mas con ella, era una buena persona.

pero sus cambios de humor era como ver llegar el apocalipsis en dos segundos, cuando se ponia asi tenia la mala costumbre de arrojar lo que tuviese en la mano contra el piso/pared :SSSS

muchas veces le hable y le decia que no habia razon para tales actos, a veces podia estar hablando con ella horas y casi tenia que arrancarle las respuestas con cucharilla cuando se ponia asi.

eso fue haciendo una gota y finalmente el vaso se lleno y un dia en su cumpleaños llego le doy unas flores y un regalo que me pidio.

fue solo llegar a casa y estaba molesta por algun altercado con una amiga, y cuando le doy el regalo lo arrojo contra la pared.

esa fue la gota que derramo el vaso, le dije molesto ya y conteniendome con mucha fuerza que tomara sus cosas y se fuera de mi casa.

fin

PD: hoy soy feliz nuevamente.

2
Yandr0s

Me dio tendinitis en el antebrazo :(

1
Idontknow

Tenia poca RAM

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags