¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Freyre

#5820

  1. No tengo novia, asique es probable que no moje igualmente xDD
  2. Si tuviera, las pibas en general (por lo menos con las que he estado) se lo curran, y si yo voy y no llevo nada pues lo mas seguro que se enfaden, pero vamos nunca he hecho un regalo por no pinchar, me gusta currarme las cosas y sorprender..
2 respuestas
Romarich

Lo que si es verdad es que el 90% de las tias decís que preferis cosas cualquier otro dia, pero ¡CUIDAO! el novio que no os haga algo ese dia... xD

Yo lo hago ambas, siempre que puedo alguna tontería le doy, ya sea comprarle un brownie de chocolate, invitarla a cenar día random, o cocinarle alguna cosilla que le mole.

¡Estáis locas!

2 1 respuesta
liz91

#5821 Nadie te está diciendo que sea malo que tengas un detalle con esa persona el día de San Valentin, pero que el aliciente no ha de ser por norma general ese día, sino que sea algo que de vez en cuando te apetezca y lo hagas sin más, sin importar si es 14 de febrero o no.

A mí al menos me gusta más que el chico me sorprenda cualquier día, sin venir a cuento y se curre algo conmigo a algo que me pueda esperar perfectamente porque se siente en la "obligación" de hacerlo.

#5824 Sino digo que por ser en San Valentin sea feo que se haga, me parece bien que la gente lo celebre. Yo también celebré la Navidad con regalos y estuve bastante contenta con ello, pero muchas veces se pone a la persona en esa situación de tenerse que poner a buscar algún regalo, muchas veces pues simplemente no le apetece regalar o no le sobra dinero para esos gastos o se prefiere hacer otra cosa juntos antes que regalarse algo individualmente el uno al otro...etc.

2 1 respuesta
B

Pues a mí me gusta que mi novio me dé sorpresas cualquier día del año, incluido en Navidad, en Reyes, en Año Nuevo, por mi cumpleaños y en San Valentín. Si no se puede, no se puede, pero si se puede y decide regalarme algo pues mira, no me va a hacer menos ilusión porque sean fechas que se anuncien en la tele.

#5823 Yo no he dicho que sea obligatorio hacerlo, de hecho he dicho que si no se puede no se puede, pero vamos, de ahí a decir que me hace más ilusión otro día, pues no, me hace ilusión igual.

2 1 respuesta
grieska

#5822 Tienes razón en que hay tías (y tíos) así, pero no hay que quitar credibilidad a todos solo por unos pocos.. No, no creo que sea el 90% O.o!

Otra cosa a destacar es la peña que se pica porque no recibe regalo, porque el regalo no le ha gustado, porque el regalo que ellos han hecho es mucho mejor o gilipolleces por el estilo... Menudos marrones tienen algunos por semejante chorrada de día XDDD

#5826 Vas escaso en comprensión lectora por lo que veo. Eso ya no es triste, es ridículo.

2 1 respuesta
Freyre

#5825

"¿Estás diciendo que si no le hicieras un regalo no mojarías? Jajaja Qué triste."

Entonces, ¿Estás diciendo que si no superas a tu novia con el regalo no mojas? Eso si que es triste.

#5825

Todos sabemos lo que va detrás del "esos marrones que se comen algunos"

1 respuesta
Alviro

Hoy mismo me dio por leer los chats ANTIQUÍSIMOS de Gmail...

entre ellos el primero que tuve con mi ex....

feelsbadman.jpg

1
TrenboBrah

Si tuviera una novia, le regalaba un día entero con un congoleño y que me dejase en paz de una puta vez

1 1 respuesta
liz91

#5828 Eso sí que es amor /irony xD.

murex

Ahora a ninguna tía le gusta que le regalen por San Valentín... y luego por una caja de bombones limpiáis falos que da gusto...

2 respuestas
Seiryu

Por sus celos impulsivos, falta de confianza hacia a mí aunque jamás le haya fallado, falta de comunicación, y frustación por haberlo intentado muchas veces y después de dos años me ha sido imposible.

Además como cosas que no me gustaban de ella estaban su increíble facilidad para agobiarse por problemas nímios como los estudios, falta de cultura y falta de ganas por aprender o interés por la vida o que hacer de su vida, o falta de apoyo en cosas que a mí si me gustan como por ejemplo ir a un museo..

Hace un mes que la dejé y aún me duele porque la quería, pero me doy cuenta que no era feliz con ella y que no es la persona que busco para compartir mi vida.

1 5 respuestas
Blintz

#5831 Resumiendo, por falta de madurez. Es normal que aún te duela, ánimo y p'alante!

Snoopedd

#5830 las "tias" de MV no cuentan como tias, la mayoria tienen hasta pene

3
Jorgius

Se han visto casos.

lovebuzzz

#5831 ¿Te llamas Sergio? Es que has descrito perfectamente a una chica que conozco y que además tenía una relación como la que tú das a entender que tenías xD

1 respuesta
ZelD4

#5831 tienes al futuro novio de tu ex en #5835

1 respuesta
lovebuzzz

#5836 Lo dudo xD soy una mujer ¿?

1 respuesta
ZelD4

#5837 ouch xDDD pues novia :$

V

#5831 A mi me pasó lo mismo con mi ex. Era extremadamente celoso, no confiaba en mi y no era capaz de contarme como se sentía, hablar para solucionar las cosas, etc. También le dejé aunque le quería y lo pasé mal mucho tiempo después de estar más de dos años con él, pero sin comunicación y confianza las cosas no llevan a ningún lado y hay que tomar ese tipo de decisiones.

Creí que nunca encontraría a nadie después de él, y ahora estoy con un chico maravilloso. Aún se me hace difícil pensar en crear un futuro con una persona, después de aquel chasco tus perspectivas cambian. Solo espero que todo salga bien con este.

Ánimo y a seguir adelante, te darás cuenta de que hiciste lo correcto y que no merece la pena entregarte a una persona que no lucha por una relación. ¡Suerte!

#5840 Pues le conocí 7 meses después de dejar al otro y empezamos a salir 4 meses más tarde

2 respuestas
M

#5839 Cuánto tiempo pasó desde que dejaste a tu ex y conociste a este vainilla?

#5839 Entiendo. Mucha suerte entonces :). Yo llevo ya un año soltero pero no tengo prisa, si tiene que venir, vendrá.

1 respuesta
A

#5839 #5831 A mí con mi ex me paso igual que a vosotras la diferencia es que yo fui tonta muy tonta y tenía miedo a quedarme sola (me machacaba constantemente) por eso no fui capaz de dar el paso y dejarle, cuando me dejo diciéndoselo a su primo (ya lo puse anteriormente) me izo un favor.

B

porque le puse los cuernos unas cuantas de veces y al final me pilló XD

1
Romarich

La soledad es un infierno para quien la padece y un verdadero paraíso para quien la disfruta, el problema viene cuando la soledad te la imponen, pero todo cambia chicos y chicas y antes o después aparece alguien, believe me!

9 2 respuestas
Freyre

#5843 Fan de tu frase :3

L

La gente que se queja por no tener pareja debería saber (o recordar) que ser correspondido también duele.

No va por nadie del hilo, ya que no me lo he leído. Pero tan sólo es un apunte. Hay momentos en la pareja que pueden llegar a ser más dolorosos que diez rechazos juntos.

#5845 En la soltería ya depende de cómo sepas vivir contigo mismo.

4 3 respuestas
KILLOXON

#5845 El bienestar de estar bien en pareja le da mil patadas al bienestar de estar soltero.

3 3 respuestas
B

#5845 #5846 Tengo que daros manitas a los dos porque teneis en parte razón.

Bien es cierto que cuando estas con alguien y todo funciona genial eres muy feliz pero también cuando algunas cosas van mal eres el doble de desgraciado que cuando estas solo y tu humor solo depende de ti.

Supongo que como todo en la vida, la vida de solteria y la vida con alguien tiene sus pros y sus contras. Cuando ganan los pros es genial a pesar de sus contras pero cuando ganan los contras no hay pros suficiente en esta vida.

1 respuesta
KILLOXON

#5845 #5847 Cuando los contras de estar en pareja aparecen es que ya eres casi soltero o lo serás pronto.

Y ser correspondido es lo mejor que le puede a uno pasar, no me vendáis la moto ni seáis victimistas los que tenéis novia que no cuela...

2 respuestas
Lan0s

Me dejó porque estando borracho en su casa una noche me cagué en el bidé, dejando toda la noche el zurullo ahí. Al día siguiente llegaron sus padres y la bronca fue épica xD

2 respuestas
Gazlain

#5843 No suelo leer estos threads, pero te has ganado mi +1

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags