¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Existencia

No os engañéis, la prioridad en vuestras vidas tenéis que ser vosotros mismos, ni parejas ni gónadas en vinagre. Tener pareja no es sinvivir por ella; quizás en los tiempos de nuestros abuelos sí, pero hoy en día va ser que mayormente no. Es la mejor manera de no pasarlo mal y evitar dolores de cabeza.

3
WolfGuy

#5789 Uno de los motivos que deje a mi ex, no me daba el apoyo en persona cuando mas lo necesitaba o no contaba mi apoyo para cuando ella lo pasaba mal, me dejaba de lado, ni siquiera me dejaba ir a su casa cuando tuvo problemas de salud o familiares (no, no me refiero a una simple fiebre o lo típico de estar mala y eso que vive a 15 min). No confundir con dependencia que eso quema a cualquiera, pero el apoyo es imprescindible, si sientes esa falta es que precisamente, falla algo en la relación. Ya me conozco el juego de "las palabras se las lleva el viento".

EuuD

Y se acerca el día 14 juju

1 respuesta
B

#5793 Menuda bazofia de día, no me gusta nada y me parece una tontería lo de los regalitos para demostrar "tu amor"

Si, soy una hater de san valentin XDDDD

5 1 respuesta
Fyn4r

#5794 lo que mola es celebrarlo viendo la jungla de cristal pero no hay manera xD

2 respuestas
sacker

#5795 Jungla de cristal es el 15! El 14 San Valentin ñoño y el 15 a ver la jungla, lo han puesto a huevo!

pd. si, es mi plan xD

GreatKingRat

Me cago en la mariconada de San Valentin...

spoiler
Nerowow

llamarme raro, pero yo soy de esa gente que demuestra cada día que ama a alguien, no espero a fechas señaladas por el corte ingles

5 3 respuestas
garci591

me parece una chorrada de día creado para gastar. Los detalles día a día, y precisamente días que no sean como este se agradecen el doble. Mi opinión :P

Devilpower

#5798 +1 eso si luego llega el dia, no haces nada y se te suben por las paredes, eso 100% seguro. El detalle se hace por verla contenta sea el dia que sea, no por la fecha.

Yo este año sin pareja, y la verdad es que estoy de lo mas indiferente, mejor asi, mas dinerito pal bolsillo xD

Lova

#5798 San Valentín es de hace muchos mas años que el corte inglés -_-

1 respuesta
Nerowow

#5801 pero el nos recuerdas esas fecha para que regalemos ese regalo tan especial a esa persona tan importante y que solo lo encontraras aquí, en el corte ingles. Y luego es cuando se ve en el anuncio a la pareja feliz, se acuerdan mas las grandes empresas de consumidores de que haga feliz a mi pareja que yo mismo

2 2 respuestas
Lova

#5802 Tú estás fatal XDDDDD

1 respuesta
Freyre

#5798 Esa es tu escusa para ser un rata, de fijo, venga, seguro que tu ese dia ni quedarás mientras por rascarse un poco el bolsillo y quemarse un rato la cabeza a los demas tios les hacen cosas que flipas.

Como lei en Twitter, "a todas el dia 14 os veo de rodillas"

1 respuesta
liz91

Pues yo opino como #5802, qué necesidad con el momento del regalazo, algunas es que no saben ya lo que exigir y hablo de chicas a la que no les vale una cena con su chico o un cine. Se puede quedar, cenar, ver algo en el cine, ir a algún sitio juntos pero por qué es necesario regalarse nada?.

1
B

Con un poco de imaginación le puedes dar un momento más bonito que cualquier "toma, te regalo esto porque te quiero" a tu pareja, pero lo más fácil es ir a los chinos y comprar la primera mierda con forma de corazón que te encuentres.

1
PocketAces

San Valentín mola.

Me gusta que me regalen cosas. Os quejáis de vicio algunos jajaja

B

#5795 Jajajajaja pues no es un mal plan, a ver si lo consigues !!!

Yo ya le he dicho a mi novio que paso de celebrar nada, no quiero ni regalos, ni cenita ni historias, un días mas, que al fin y al cabo es lo que es.

Hace mas ilusion que te regalen algo un día random porque si

PocketAces

Curioso, todas las mujeres que conozco, quieren celebrar San Valentín.

¿Todas? NO! Salvo las usuarias de mediavida que lo ven como un día más.

Curioso cuanto menos.

7 3 respuestas
yooyoyo

#5809 Queda demostrado que tienen pene.

Estelle

A mí no me hace ilusión el día, pero si mi novio hace algo especial me hará ilusión sea el 16, el 15, 14 o random día porque sería hacer algo juntos y eso. Eso sí, si sólo lo hiciera el 14 sería un poco MEH.

1
Nesfaras

porque su hermana estaba mas buena.

Lova

#5809 Mira que el 99% de las veces opino diferente a ti, pero esta vez tengo que darte la razón hahaha

grieska

Yo como ya han dicho por ahí, prefiero hacer algo especial cualquier día random, que no hacerlo por obligación/compromiso porque sea el día de San Valentín. Eso sí, cualquier día es bueno para darle una sorpresa a tu pareja.

#5809 Sería insultante parecerse en algo a las mujeres de tu entorno

1 1 respuesta
PocketAces

#5814 De hecho, sería un honor. Sólo me relaciono con tías que están buenas.

1
rizis

t_d_s p_t_s

Nerowow

#5804 tío te iba a escribir una parrafada, pero es que paso de perder mi tiempo en responder tonterías como la que acabas de escribir

#5803 no joer, solo tienes que ver la tele para ver la basura que te venden cada segundo

1 respuesta
A

De verdad que no os gusta que os regalen alguna tonteria? No me lo puedo creer

1
Freyre

#5817 Seria algo tan simple como "a mi me la comen sin que la haga ni un regalo ni nada" Pero allá tu, si quieres ser el unico tio con novia que no folle ese dia (en caso de que la tengas) tu mismo xD
Ademas de que esa es la razon mas práctica, a quien no le gusta que le hagan un detallito? :3

1 1 respuesta
grieska

#5819 #5830 ¿Estás diciendo que si no le hicieras un regalo no mojarías? Jajaja Qué triste.

Hay parejas que follan porque se quieren, no por cosas materiales. Pensaba que eso era prostitución :(

#5821 Pues entonces deja de decir tonterías, porque si hay parejas que no tienen detalles no tiene porque ser necesariamente por vagueza, pobreza o falta de interés/amor. Eso son gilipolleces que dices desde la ignorancia. Hay gente que simplemente se la sudan este tipo de mariconadas que no sirven para nada más que para promover el despilfarro.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags