¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

yooyoyo

#5846 Depende de a quien le preguntes.

2 1 respuesta
Gazlain

#5846 Eso no lo discuto, pero en muchas ocasiones piensas que estas bien en pareja cuando en realidad lo que estás viviendo es un mini-infierno personal.

1
KILLOXON

#5851 No es válida la respuesta de alguien que no ha tenido nunca pareja o rollos de 4 días y que no sabe lo que es estar con alguien. Supogo que esos me contestarían que están de puta madre solteros.

Cuando pruebas el amor de verdad anhelas toda tu vida el volver a tener algo parecido, quien no lo ha tenido o no lo ha tenido "en sério" no me vale como ejemplo.

1 1 respuesta
B

#5848 Es que lo siento pero no todo en esta vida es tan blanco o negro. A veces las cosas en pareja se tuercen y no quiere decir que lo tengas que dejar, simplemente que se pasa por una mala racha y puede llegar a ser bastante doloroso cuando estas pasando por un momento asi.

2
L

#5848 No sé por qué me respondes así. Ni que te hubiese ofendido, te lo estoy diciendo sin acritud.

Hay contras de estar en pareja, como hay contras en todo, y te guste o no cualquier pareja los tiene de una manera u otra, tarde o temprano, con paciencia y apoyo mutuo se suelen superar.
Eso consolida más aún la relación y es más, pone a prueba a ambos para comprobar si el otro está de verdad contigo o no.

Por eso hay algunos momentos que duelen, y no conozco a ninguna pareja que no haya pasado por más de un momento doloroso, y esto no significa para nada que "seas casi soltero", al contrario, es normal.

Y por último, creo que estás equivocado, "ser correspondido" no es lo mejor que a uno le puede pasar. Así que no me vengas con que vamos de "víctimas", hombre, que sacas las cosas de madre.

Aquí yo no me estoy haciendo el sabio ni nada por el estilo. No te confundas.

¿Eres soltero?

PD: Sin acritud, también.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#5849 LOL

KILLOXON

#5855 Te estoy diciendo que los infiernos de lo que os quejáis de estar en pareja son chorradas y lo demuestras por seguir en la relación, hay algo que ha sido mas fuerte que eso que hace que sigas.

Si todo ese esfuerzo que tu hagas para superar un bache con la persona que quieres es para algo bueno, entonces de que te tienes que hacer la victima, vuelve a ser soltero ¿no?

Si quieres conservar/recuperar un estado que recuerdas como beneficioso y gratificante con tu pareja, entonces es que no quieres volver a ser soltero.

En pareja se esta para lo bueno si esto se come lo malo. Sino estas en proceso de ruptura y eso nadie teniendo pareja lo desea ¿porque será?

Porque se esta mejor con pareja que sin. Que es en definitiva de lo que estoy hablando.

Y si, ahora soy soltero muy a mi pesar y si digo lo que digo es porque sufrí esas crisis de pareja de las que hablais. He sido el tio mas independiente del mundo durante mucho tiempo y lo que me dio tener novia, vivir con ella y aprender a tratarla y entenderla fue de lo mas bonito que he vivido en mi vida. Por eso te digo que nunca le diría a nadie que:

"no os quejeis los solteros que los que tenemos novia también sufrimos"

Como si los solteros de este thread no hubieran pasado lo mismo que tú mas veces

yooyoyo

#5853 No generalices.

He tenido pareja, estuve enamoradísimo y súper agusto y llevo 6 años soltero.

Te puedo asegurar que nunca he estado mejor, con más tiempo, más dinero, mejor humor...que ahora mismo. De hecho casi podría asegurar que aunque me echase pareja nunca estaré como estoy ahora.

Ahora, que tú seas un moñens que no sea capaz de disfrutar estando solo, no te lo discuto, hay muchos así. Pero te aseguro que hay otros tantos (y cada vez más) que no anhelan estar en pareja.

3
grieska

Hay gente que sufre soltero, hay gente que sufre con pareja, hay gente que disfruta de estar soltero, y hay gente que disfruta en pareja. PUNTO. ¿Porqué hay que ponerse a medir quién sufre/disfruta menos? Qué absurdo. Ni que todos fuéramos iguales.

11
B

quien no es capaz de ser feliz solo que no busque ser feliz con otro, lo unico que hace es amargar al otro tb

2
Shadox

#5849 La cagaste xD

4
GreatKingRat

Ayer quedé para comer con mi ex y (por fin) me ha quedado claro que no hay nada que hacer. Me duele un poco que para ella parece como que no hemos pasado nada, tuvimos conversaciones vacías y hablamos de chorradas hasta que se aburrió y se fue para casa y yo me quedé extrañamente tranquilo, pensé que me jodería más, ya que iba con intención de arreglar el tema.

1 respuesta
PEPEPAKO

a mi me dejaron porque...uhmm... no lo tengo claro, pero sus palabras fueron "no es culpa tuya, es mía" vamos lo de siempre cuando o no tienen cojones a decirte que pasa o simplemente es que se aburrió.

2 respuestas
ZelD4

#5863 horns

Hilda85

#5862 Se lo que se siente.

Animo!

1
Snoopedd

#5863 lo de la culpa no es tuya sino es mia es que ha conocido a otro y seguramente le haya follado mejor que tu, no hay mas

1 respuesta
Luzearendil

.

PEPEPAKO

#5866 no más bien es que no sabe que decir y para no entrar en discusiones se autoinculpa y se acabó. Y por lo que veo aquí hay mucho traumado cornudo, que cree que por que le pasó a él le tiene que pasar a los demás.

2 2 respuestas
Wallcroft

por cambios de gustos

B

#5868 Acostúmbrate, no entienden que hay parejas con problemas que no tienen nada que ver con los cuernos...

1 respuesta
ZelD4

#5870 #5868

Lo entiendo perfectamente, igual que se entiende perfectamente que 5+5 son 10 y esa frase es equivalente a me gusta otro pene/coño.

Un problema se trata con la pareja y si hay que dejarlo se deja, se dan motivos. Si me dais un motivo razonable que justifique un: "No es por ti, es por mí" cierro la boca.

ah me olvidaba, no, no me los han puesto nunca, que yo sepa.

3 4 respuestas
Luzearendil

.

1 respuesta
ZelD4

#5872 de repente, ya no quieres tocar a tu supuesta pareja de la noche a la mañana ni con un puntero laser, bravo! Me lo dejas más claro

1
B

#5871 Si sólo habéis conocido zorras es problema vuestro pero estoy un poco harta de que todo os suene a cuernos... Hay problemas personales más allá de eso.

1 1 respuesta
Luzearendil

.

1 respuesta
Existencia

Los problemas personales se pueden hablar, siempre que tengas confianza con tu (ex)pareja, claro. Es hasta probable que te pueda echar una mano a no ser que hayas tenido muy muy mala suerte.
Pero dejar a X sin motivo aparente en cuestión de días, sí, puede ser que el "amor" se apague de repente sin avisar ni hablarlo con tu pareja, también nos puede caer un meteorito en el coche. No obstante es más sencillo pensar que; 1- ha habido causalidad y 2- no te lo quiere decir qué o quién ha causado eso. Ojo, no tiene porque ser cuernos, a veces una amistad o alguien influyente, pero casos así no se leído pocas veces precisamente.

1
ZelD4

#5874 Hablas de generalizar y dices que conocemos todo zorras, y tu que sabes? eres la primera que está generalizando. Y segundo, si tienes un problema TU, ya sea leve, grave, que se ha muerto panete o peter pan, envez de decir esa puta mierda y dejar a la persona que te quiere hundida, le cuentas la verdad, y si no se puede solucionar el problema (que es otra cosa que no entiendo, si supuestamente cuando tienes problemas es cuando más necesitas a la gente que quieres/te quiere) pues se deja la relación, pero no con una puta mierda de frase como esa.

#5875 Ahí quería llegar yo, la culpa la tienes tú por estar mintiéndole y aguantar con tu pareja por compromiso cuando tu ya no le querías, haber cortado en su día y haberle dicho la verdad. Dios no existe, no va a resurgir el amor por mucho intento de compromiso que hagas con él, al final pasó lo que pasó, por lo que presiento le dirías esta frase y gg, ahora vienes a quejarte de que un pavo estava contigo y a la vez con otra, merecido lo tienes.

2 1 respuesta
Luzearendil

.

1 respuesta
ZelD4

#5878 Lo sé, no es tan fácil, mejor tirar de frase y meterse en la burbujita xDDDDDDDD

1
B

#5877 Tranquilo eh...eso lo primero. Yo sólo estoy diciendo que todo lo relacionáis con cuernos y no siempre es así. Ni he dicho que esté bien dejar a alguien así ni nada, así que la charla se la das a otro...

#5881 Si es que lo sacas todo de quicio....

Yo sólo he dicho que hay más problemas aparte de los cuernos, de ahí tú te has sacado una pedazo de parrafada defendiendo que decir esa frase está mal, como si yo hubiera dicho que dejar a alguien sin explicaciones estuviera bien... Os alteráis por nada.

#5881 Si es que yo no he dicho en ningún momento que no tengas razón, pero es que me lo dices a mi como si yo hubiera dicho que dejar a alguien sin explicaciones estuviera bien. Así que lo has sacado todo de quicio, no sé si para ganarte manitas o para qué, pero a mi no me tienes que explicar todo eso porque no he dicho absolutamente nada a favor de dejar a la gente sin motivos. Sin más.

:palm:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags