¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

ZelD4

#5880 No si tranquilo estoy, si interpretas que te estoy chillando a través de una pantalla es cosa tuya. Si no te gusta la charla no la leas, esto es un foro

#5880 Que he sacado de quicio? verdades como puños, simplemente.

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#5871 quieres un motivo, es muy fácil,pasé de ser un tio con trabajo y muy activo (mucho deporte, viajes, salir, ganas de probar cosas nuevas, etc) a ir apágandome poco a poco por la falta de trabajo y problemas físicos, y a ella que era muy parecida a mí mi actitud la estaba apagando también ( es mi conclusión).

Y por no meter el dedo en herida te suelta un no es por tí, es por mi, evita una discusión, echarte en cara los problemas que tengas en ese momento y acabar una relación de manera amistosa y no tirandonos la vajilla de la casa.

1 respuesta
Luzearendil

.

ClouDy

Es posible que existan rupturas sin haber cuernos de por medio, aunque últimamente es lo más común, por lo menos es lo que vivo en cada ruptura en mi entorno. Hoy en día se aguanta menos y a la mínima hacemos la jugarreta. Evidentemente hay quien no "sucumbe" y si va mal, se deja antes de que haya otra persona con la que si vaya bien.

En mi caso, me los pusieron.

1 respuesta
Shincry

La manía de ser infiel.
Ni lo entiendo ni lo entenderé nunca.

1
B

#5884 Yo debo de vivir en otro mundo porque de todas las parejas que he conocido o conozco han tenido 93279 problemas pero ninguno ha tenido que ver con terceras personas xD

PD. Hoy en día no es que se aguante menos (me parece ridícula esa excusa) lo que pasa es que mucha gente sale con alguien por salir. No se quieren de verdad y así pasa. Me da pena... Al que le guste el cachondeo que no tenga pareja y ya está.

4
ClouDy

El que se aguante menos tiene que ver con el que se salga con alguien por salir. Si amas de verdad, eso de aguantar menos no es válido. Sin embargo, cuando no hay chispa, amor o lo que tenga que haber, aparece otra persona y zas, te vas fuera

1 1 respuesta
B

#5887 Si quieres a alguien de verdad hasta te da asco pensarlo.

Y si no hay amor/chispa/lo que sea y crees que no vas a poder ser fiel, no salgas con esa persona. No hay más.

3
PEPEPAKO

Tener una relación con alguien no es solo salir a tomar copas y acostarte con la pareja en cuestión los fines de semana, eso es tener un rollo, follamiga, guarrilla o como lo quieras llamar. Por lo menos de lo que yo hable es de una relación seria con todo lo conlleva.

Y a menos que la otra persona sea una hija de puta, si ves que la relación se acabo, por lo menos yo intentaría dejarlo haciendo el menor daño posible que ha sido alguien a quien has querido y con quien has compartido mucho, no era tu peor enemigo al que hay que hacer daño.

#5890 esa es la diferencia que te pongo aquí, una cosa es una relación y otra un capricho.

ClouDy

Nadie ha dicho que yo los haya puesto. Pienso igual que Cersei00 hay quien juega a "querer" y cuando se les acaba el juego, destrozan

1 respuesta
ZelD4

#5880 sí, las manitas me dan épics, voy a ser el mas folleti del lugar. :palm:

#5882 No entiendo ese párrafo ni leyéndolo al revés, pero si dices que teníais una relación seria, si tu crees que esa frase es reducir sufrimiento y evitar tirarse platos en la cara, okei. Yo el único sentido que le veo a esa frase es que estás ocultando algo y no tienes cojones para decirlo, pero seria no lo es para nada, y sí, el 98,97% (calculado por la RADC (real acacdemia de cuernos)) es por cuernos.

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#5891 y volvemos con el traumatizado,. Por cierto lo de la RADC, que estas ahí apuntado como cornudo ejemplar ¿no? Por eso te parece que al resto de la humanidad solo le puede pasar las mismas mierdas que te pasan a ti.

Si tienes problemas para comprender el párrafo, apúntate a una academia de primaria a ver si te enseñan comprensión lectora, por que la verdad es que está muy claro.

Si lo que quieres es hacerte notar en este post, debes de tener una vida bastante triste, aunque viendo en tu perfil que solo te dedicas al pc no me extrañaría que la mojases ni en la ducha.

Que la golfilla de la foto de tu perfil te puso los cuernos, superalo, pero deja de echar tu mierda sobre los demás que solo te va a joder más, a mí, realmente me importa bien poco lo que tu o cualquier otro pueda decir, que quieres ser feliz en tu mundo pensando que me pusieron los cuernos, pues be happy my friend. Pero, o tu manera de intentar trolear es muy mala o sencillamente tienes un problema social y afectivo.

2 2 respuestas
D

Porque follaba más que yo.

ZelD4

#5892 jajaja no te enciendas mecherillo, por cierto, soy informático y qué? al menos muestro mi cara en mi perfil, tu en tu perfil no muestras nada, bueno quizás tu foto representa tu status social. Por no hablar que me pones de sin vida social y tu estás aquí matando el tiempo igual que yo. Tu debes ser un insecto social, por que si valoramos (como tú haces) a las personas según su perfil, eres algo down

Por cierto, mojo y el tío de tu foto me pone cachondo.

spoiler

Por cierto, pretiendes que me encienda con lo de la tía de mi perfil? jajaja si, es muy golfilla, metemos unos polvetes curiosos y si me pone los cuernos es su problema, a mi me suda la polla jajaja. A ti te tienen engañado con las frasecitas (suponemos, no?)

Y me la suda que te pongan los cuernos, pesao

1
Netherman

Porque sigo cayendo siempre en lo mismo y acabo igual de mal.

liz91

Yo entiendo perfectamente lo que está diciendo #5871, si existe una relación es porque en teoría hay amor, confianza, comprensión y ganas de estar juntos por ambas partes.

Esa frase no tiene ni pies ni cabeza, si supuestamente una persona que me quiere está en una mala situación se supone que sabe que estoy ahí para apoyarle con lo que sea, no sé dónde veis lógico el coger y mandar a tomar por culo a tu pareja, no tiene ningún sentido.

Como ya han dicho, el "no es por ti, es por mí" ahorra muchísimas discusiones, y así de paso quedas muy bien y si el día de mañana te da por querer volver con esa persona le vas con el cuento de que "oh, cómo pude dejarte escapar, ahora mi vida vuelve a ser de color rosa!" y como si no hubiera pasado nada, no?.

No sé a las cosas hay que echarles huev*s, si estás con alguien y le vas a dejar le dices qué carajos pasa, te pones delante de esa persona, le miras a los ojos y le dices: "no quiero estar contigo por esto, por esto y por esto", un mínimo de decencia con la persona que te quiere y que está intentando que vuestra relación se salve.

Como ha dicho #5871, poned un caso donde fuera realmente el motivo de la ruptura, que no hubiera NADA detrás de esas palabras y bienvenido sea, mientras seguiré pensando que es una excusa de mierda como cualquier otra.

6
GreatKingRat

Os voy a contar el final de mi historia de #5691 #5862 porque necesito desahogarme un poco.

Hoy a venido a ver jugar a mi equipo (ella juega en el equipo femenino y tenemos amigos en común) y ha venido con un amigo y he visto que estndo los dos en la grada algún beso ha caído. Ya se que no somos nada ni me debe nada, pero coño, no se que necesidad tenía de hacer eso, me ha costado aguantar las lágrimas en el partido :(

Y se que todo esto es culpa mía por no haber tenido contacto cero desde el principio.

4 respuestas
Tolomeos

#5897 Menuda hdp, vaya tela.

yooyoyo

#5897 Se te ve demasiado dependiente, tienes que espabilar.

Metes un gol y se lo dedicas con un corazón, luego pasas de su culo si te dice algo. Así actúan los machos alfa.

1
Existencia

#5897

En cualquier relación primero eres tú, luego tú y por último tú; aprende a valorarte como mereces. No pienses en ella porque ella no pensará en ti.
Busca una actividad alternativa compatible con tu horario, porque sabes que si compartis el gusto por el mismo deporte, te tocará verla sí o sí y o consigues que no te afecte lo que ella haga con otros o mal vamos. Ojo, no te digo que dejes el deporte que te gusta, pero haz otro círculo de contactos.

1 respuesta
hummel

#5897 Miralo por el lado "bueno", y es que creo que eso te ayudará a superarlo. Si no hubieras visto eso y la tuvieras "idealizada", por así decirlo, te costaría más olvidarte de ella.

Y de acuerdo con uno de los comentarios anteriores, intenta ser un poco más independiente ;)

Ah, y como te comentan también por aquí, busca cosas que hacer y que llenen tu tiempo para distraerte.

1
GreatKingRat

#5900 El problema es que jugamos en el mismo club, no quiero dejar el equipo de toda mi vida donde juegan mis amigos :S

1 respuesta
Existencia

#5902 no hombre, no vas a dejar tus compañeros por ella, pero tu tarea es que no te afecte lo que veas (incluso oigas) por un lado, y tener la mente ocupada por otro. Otras actividades te podrían ayudar, y si conoces a otras chicas, pues mejor.

1 respuesta
Valkyrja

#5871 ¿Un motivo razonable? Pues por ejemplo: a uno de los dos le han diagnosticado una enfermedad incurable, y no quiere que el otro sufra. No sé lo dice, y le deja.

1 respuesta
A

Me dejó porque según él no sentía "la chispa" ...luego a los meses, cuando pasó el verano se dio cuenta que la chispa volvió de buenas a primeras.

Claaaaro, xd.

1 respuesta
B

no se si es mas triste los argumentos de #5892 intentando insultar o la gente que le da manita, cuanto resentido / chulitodelantedeunapantalla.jpg

1
ClouDy

Hace poco terminé una relación, nada sana por cierto. Los buenos momentos, increíbles, los malos, pesadilla. A nadie le gustaba para mi y a nadie le gustaba yo para ella. El caso es que ahora resulta que he sido malísimo, un cabrón que no ha sabido valorarla cuando en realidad me he callado mentiras, insultos y rayadas absurdas.

Y aún así... ¿Por qué seguiría dejándolo todo?

1 respuesta
B

#5907 Estas cosas son siempre así, siempre eres la parte malisima para la otra persona y viceversa.
Lo que tienes que estar es tranquilo contigo mismo si sabes que tu no has hecho las cosas a malas y saber reconocer en que te has confundido y metido la pata.

Ya te digo que por lo que diga la otra persona ni te preocupes, con el tiempo te acabará sudando bastante.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#5903 Lo de otras actividades esta dificil ahora mismo porque trabajo en dos sitios y con los entrenamientos no tengo apenas tiempo libre. El problema es que en los dos curros si que tengo un monton de horas muertas en las que le doy vueltas a la cabeza :S
En cuanto a lo de conocer nuevas chicas la verdad es que no se donde, con mi horario actual...

1 respuesta
ClouDy

#5908 en eso pienso, en eso trato de concienciarme. Pero volvería a pesar de todo. Se que quiere... ¿Debería?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags