¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

SuGaRaY

#6180 Que se lo cuentes directamente a ella y si ella dice no ocurrirle nada y tu sigues notando que algo te huele mal le ataques directamente:

"Si tienes algun problema se valiente, afrontalo, y hablalo conmigo".

Si tu no te sientes bien y llevais tiempo juntos, por algo sera. Ya te digo, hablalo con ella porque si bien no hay nada o bien hay algo te quedaras mas tranquilo.

ErestorEsp

#1 Por que tarde 6 años en darme cuenta que era una zorra.

Nota: Esa chica que describes no existe, DESPIERTA!

N

#6179 bonito? estoy pasando por uno de los peores momentos de mi vida (se nota que soy joven), la primera ruptura es lo peor, sobretodo porque la sigo queriendo... pero la situación ya era insostenible.

2
Krazy

Acabo de entrarme que me puso los cuernos, hace 5 minutos.

Era amiga desde hace 17 años, ayer hicimos 4, hemos recorrido medio mundo juntos, eramos compañeros de buceo, viviamos juntos, teniamos miles de planes..

Y ahora mismo estoy no se como xD

P.D: El chico con el que me puso los cuernos es de su grupo de amigos de otra ciudad, encima, tenian practicamente una relacion y el tampoco lo sabia, lo se, porque como buen mediavidero, le envie un mensaje por facebook poniendolo al dia, a mi me gustaria que lo hicieran.

P.D.2: Todas, si, todas xD

1 5 respuestas
SuGaRaY

Joder que asco, 4 años engañado. Animo, crack.

16
M

#6184 pfff flipas que hija de puta. Ojalá se le caiga el coño a trozos y no pueda volver a follar en su puta vida.

5
ManOwaR

#6184 :O

Vaya palo

Krazy

Pues si.. gracias xD

LLevo ya medio paquete de tabaco desde que me entere, porque ademas me entere de casualidad, que la zorra lo negaria hasta el infinito.

Me entere porque cuando ibamos a comprar los vuelos del viaje de este verano, lei un trozo de conversacion que tenia en el skype con el chico este (menos mal que me entere ANTES de comprarlos al menos).

Ya la borre de todos los sitios, la bloquee del whatsapp, ignore todas las llamadas que me esta haciendo desde el curro (que ella se tuvo que ir a trabajar) y mientras me traje mis cosas a mi casa.
Mañana cuando este en el curro tambien, llevo las suyas para alli y le dejo las llaves, ahora mismo no quiero ni volver a verla.

FIN, tiempo y ser fuertes supongo..

15 5 respuestas
B

#6188 gasolina y cerillas

B

#6188 hola? Te pone los cuernos ella a ti y te vas tu de la casa? en serio tio , a mi me hacen eso estoy viviendo con ella y le pongo SUS cosas en la calle y cambio la cerradura. Yo no tengo que irme a ningún lado si ella es la que me ha sido infiel. Faltaría mas.

1 1 respuesta
kerm4n

#6188 Exacto, no le des oportunidades, que se sienta como una mierda todo el tiempo que quiera, tú a lo tuyo.

1
liz91

#6188 Bueno al menos te enteras ahora de esto y no mucho más tarde, que te hubiera dolido más aunque os conozcáis desde hace tanto y indudablemente te hayas llevado un buen palo.

Haces bien en cortar todo contacto con ella, si tanta sangre fría ha tenido para fallarte de ese modo no se merece ni tu tiempo, ni tu comprensión, ni nada de nada. Mucho ánimo y de todo se sale!

1 respuesta
AmyMorgan

#6184 un palazo, pero ánimo que aunque sea una ínfima cantidad, quedan algunas personas honradas que no cornean... aunque sea dificil encontrarlas, reconocerlas y sobre todo, apreciarlas

Krazy

#6190 Realmente es su piso, yo tengo el mio, pero como ambos vivimos solos desde que empezamos casi ya vivia alli.

#6192 Si, eso mismo pienso y desde luego no le voy a dar el gusto de explicarme nada, porque realmente no hay nada que explicar.
Si quisiera estar con otra persona, me lo podria haber dicho y podriamos haber cortado. Hubiera sido jodido si, pero incluso podriamos haber conservado la amistad, ya se sabe que los sentimientos a veces no se pueden controlar.

Eso si, jugar a dos bandas? de esa manera? me parece hasta patetico.

P.D: Por lo que me ha contestado el otro chico, ahora le esta mintiendo a el tambien, tendra miedo de quedarse sin ninguno xDDDD

3 respuestas
KarlosWins

.

1 1 respuesta
Soltrac

Qué gracioso, una doble vida. Que alguien te ponga los cuernos, mira, pasa, pero que alguien tenga 2 vidas paralelas es hasta de locos.

4
Krazy

#6195 Bueno, me lo he tomado bastante bien por ahora.. veremos, teniamos demasiada vida en comun y demasiadas cosas vividos juntos, tambien hay que ser realista, se que voy a pasarlo mal.

Imagino que el modo en el que fue y lo chungo que es lo que hizo, si me va a ayudar bastante, es solo pensarlo y ya me da asco xD

Y si, tener una doble vida es de locos, pero de verdad, a mi me pareceria hasta perjudicial para la salud.

1 respuesta
ErestorEsp

#6194 Animo hermano, A mi me la jugaron del mismo modo.

Una relacion de 6 años. a los 5 lo dejamos por otro tema. Estuvo llamandome durante todo el verano, llorandome, incluso me dijo que se iba a suicidar estando yo en la otra punta de españa por temas de trabajo, Me tenia de los nervios por como la oía pensaba que lo aría.

Vuelvo a mi tierra. Quedamos un par de veces. Me convence, volvemos, y a los 6 mss de estar juntos me entero de que:

Cuando lo dejamos al mes se hecho novio.
Estando con ese novio, me llamaba como lo hacia estando yo fuera.
Sin decirme NADA de que estaba con otro, Me insistio y me lo pintó todo de rosa, y volvimos.
Estuvo jugando a 2 bandas durante 6 mss, INCLUSIVE me la calcé en el coche de el, diciendome ella que era de un primo suyo.

Llego a robarle un reloj a el, y regalarmelo a mi...

A pasado ya casi 2 meses y no paro de recordar "momentos" de esos 6 meses de "cabron" preguntandome ¿en que cojones pensaba?... Pero bueno.. ahora me follo todo lo que se me pone por delante.

Y esa es la version extraresumida

2 respuestas
B

#6194 Aparte de la putada de haberte puesto los cuernos, llevar dos vidas y demás, me ha parecido de puta madre el hecho de que le hayas comentado el asunto al otro tío. En esa situación también me gustaría que me pusieran al día e incluso me replantearía el hecho de salir con una tía que ha hecho semejante puñalada, no solo eso, sino que me miente no vaya a ser que se quede sin uno ni otro.

Btw, el caso es tener pareja y luego ya sus sentimientos son secundarios por lo visto.

B

#6198

Me da miedo topar con alguien así. Hay gente que es directamente para encerrarla; ni infidelidad ni ostias, eso ya roza la locura.

1 respuesta
swing

Ojalá todo el mundo fuera como tú. En serio te lo digo, eso es tener autoestima y lo demás son tonterías.

A la chica el karma ya le volverá.

EuuD

Ánimo krazy!

1 respuesta
B

Yo es que de verdad no lo entiendo...

Si poner los cuernos ya es asqueroso, no me quiero ni imaginar la poca integridad como persona que tendrá esa chavala.

#6197 Tu forma de reaccionar me parece perfecta, cero tolerancia y con las cosas bien claras. Ánimo!

PD: No sé cómo no has cogido todas sus cosas y las has tirado a la basura. Vamos, yo soy tú y como mínimo me meo encima de su ropa xDD

#6198 Y para ti lo mismo, menuda hija de puta :S

Pero no os refugiéis en el "todas putas", tenéis todo el derecho pero más adelante cuando todo vaya mejor no perdáis la oportunidad de estar con una tía si veis que de verdad vale la pena (aunque hoy en día sea difícil encontrar gente legal :S) ! <3

PD2: #6202 Eeeeehhh cuando tiempo sin aparecer por tu hilo xDD

3 respuestas
for1z

Ya lo escribiré mejor en otro momento, que duelen hasta los ojos con tantas faltas xD

1 respuesta
Krazy

#6203 El regalo que le hice ayer por llevar 4 años, que ademas se lo hice yo y era bastante especial, ha viajado varios pisos hasta el patio de un vecino, no se que cara pondra cuando lo vea xDDD

No me refugio en el todo putas, pero la verdad, ahora me rio cuando pienso en la imagen de "mi novia no me ha puesto los cuernos, me lo ha dicho ella" xD

Sigue llamando, hasta el punto de que tuve que descolgar el tlfn de casa y apagar el movil, esta noche me voy a ver unas cuantas comedias a ver si me rio un poco y descansar, mañana ya se vera.

Muchas gracias por cierto, desahoga un monton poder contar estas cosas aunque sea en un foro.

P.D: Lo que me esta sorprendiendo, es la cantidad de gente que ha pasado por circunstancias similares, no lo entiendo, como puede haber gente asi de ruin, porque hablamos de años de relacion y vidas en comun.

5 4 respuestas
M

#6205 Egoísmo puro y duro

liz91

#6204 Diste mucho por una chica que por ti no dio nada.

Sinceramente creo que era una caprichosa y que no supo valorar todo lo que hiciste por ella, y si alguien no sabe valorar eso es mejor alejarse. Lo de irse de erasmus a otro lado huele bastante mal. Distinto sería que desde el principio te hubiera dicho que su intención era irse a otro lado, pero se ve que la chica es incapaz de renunciar a 20 pollas intentando penetrarla por noche para llegar a casa con el ego subido por las paredes mientras te tiene a ti esperándola e ilusionándote, ella te dice que o se va o lo dejáis, ole sus cojones.

#6205 La gente se ha olvidado de pensar un poco en los demás y menos en sí mismos.

for1z

Pienso lo mismo que tú.

1 respuesta
liz91

#6208 Te cuento mi experiencia con ese tipo de asuntos. Hace ya tiempo la persona que en ese momento era mi pareja empezó a frecuentar de nuevo una discoteca así famosilla de aquí de Sevilla, el problema no era el sitio en sí, porque teníamos amigos por esos lares y entendía perfectamente la pretensión de querer echar un rato allí, el problema era que sus exs también estaban siempre allí. Yo, en un primer momento, me lo tomé con filosofía y si confiaba en esa persona ¿por qué no dejarle ir y echar un rato?, el caso es que lo que al principio al día siguiente era: "me lo pasé bien" pasó a ser "pues estaba por allí mi ex, se emborrachó como siempre y me dio la lata, la tuve que mandar a paseo por pesada y nada". Te cansas de escuchar continuamente eso, será que no hay bares/discotecas/sitios a los que ir que precisamente te tienes que ir al sitio donde sabes que va a estar determinada persona, para qué? para tocarme las narices?.

Hiciste bien, aunque hay situaciones y situaciones es que no tiene sentido que por cojones tenga que ir a ese sitio SÍ O SÍ. De hecho, qué respeto te tiene esa persona si sabe que puedes sentirte mal cada vez que llega y te dice que ha habido una 3ª persona intentando conseguir algo esa noche?, se supone que te quiere y que le preocupas más tú, tus sentimientos, que el hecho de que determinad@ ex le vea y pasearse haciéndose el/la interesante.

Son cosas que la gente entiende o no entiende, o empatizan o son unos egoístas con este asunto, yo tuve la suerte de después de tantas mentiras y tiempo encontrar a una persona que me hace tener confianza en él al 100% y en nosotros y sé que jamás antepondría algo así de absurdo sobre mí. Si esa chica lo hizo es porque le va más el zorreo que tener en consideración tus sentimientos.

2
vene-nemesis

#6188

Te la has quitado como las tiritas XD, de aquí en adelante solo te va a ir mejor en la vida, no lo olvides.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags