¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

B

#6239 No me has entendido. Pero GENERALIZANDO las tías que os dejáis utilizar así sois las mismas que luego os dejan tiradas y vais llorando "son todos unos capullos blablabla...".

Bueno pues si tú estás bien dejando que te utilice para un polvo cuando te dejó claro que no quiere nada contigo, allá tú. A mi me la pela lo que hagas, pero luego sé consecuente.

Mucho no estarás rehaciendo tu vida si piensas acudir cada vez que te llame... Por lo menos espero que cuando conozcas o te interese otro tío cortes eso de raíz y no seas tú la que juegue con la gente.

4 1 respuesta
Dek0

#6239 vamos, que habéis vuelto a follar hoy.

#6241 +1, panda de desgraciados todos los que se quejan cuando les hacen algo, y luego los primeros que lo hacen son ellos mismos xDDDDDDDDD

Al final lo mejor es ir a tu puta bola y que te sude TODO el mundo las narices.

#6244 sí, estoy espesito hoy :3

1 respuesta
B

#6239 ya ha pasado 3 meses y sigo llorando todos los dias y relamente...
Sí, se nota que no te duele. No sé chica, haz lo que te dé la gana, pero te engañas a ti misma.

4
Romarich

#6242 ¿Te confundiste al quotear no? xD

1 1 respuesta
B

#6239 ¿estas rehaciendo tu vida? ¿con otro chico mientras te follas a tu ex o con tu ex del que nos hablas? Cualquiera de las dos opciones es MAL.....
Cuando quieres a una persona es dificil no caer pero creo que aunque solo sea por salud mental, es mejor cerrar esa salida de un portazo....

1 1 respuesta
FR1D

#6227 os comeis la cabeza de una manera..DIOSSS!!!con lo easy que es todo..

que ultimamente estoy mas a mi rollo y ya no lloro...Que sepas que esa frase me ha matado AJAJAJA

1
Mendii

Me dejaron el jueves pasado aunque la historia es un poco larga. En diciembre me contó que me puso los cuernos con uno de su clase, la dejé pero la vi tan arrepentida que nos seguiamos viendo para ver si la cosa podia mejorar, en enero hice un comentario desafortunado de malas maneras ( le dije que estaba engordando de una forma fea) y me pidió un tiempo, yo no se lo supe dar e iba cada poco a su casa. Así qu el jueves me dijo que no queria nada más, también me confesó que en estos dos emses se ha liado con el mismo pavo.

4 respuestas
FR1D

#6247 a ver te voy contestando con mi punto de opinion mientras leo xD

-Me contó que me puso los cuernos ( a tomar por culo) a no se que tu solo la quieras pa fuck fuck!!pero si te gusta de verdad la chavala, esas cosas no se pueden consentir te esta faltando a tu orgullo..y es una de tantas!!

-le dije que estaba engordando de una forma fea esos comentarios no se hacen cabron!! JAJAJAJA

Al final tienes razon no vuelvas con ella..y dime su nombre que se lo voy a dejar clarito todo jajaja ;) suerte tio.

B

#6247 Pero hombre, al menos cuenta de que forma fea le dijiste que estaba engordando xD

2 respuestas
A2d2

Con 17 años me enrolle con una de mi instituto, yo iba a FP y ella a 3º o 4º de la ESO no me acuerdo..
El caso es que empezamos a salir, lo típico con esa edad y a las 2 semanas me dejó porque se entero de que no era más mayor que ella, es más era 2 meses más joven que ella.

Que dura es la adolescencia xD

SuGaRaY

Lo peor es que ahora que no esta contigo se pondra buenorra xD

5
Mendii

#6249 que mas da eso xD

Romarich

#6249 Me lo estoy imaginando en plan:

  • Cari, no te lo tomes a mal... pero antes podía abrazarte...
  • Nene, sigo siendo igual de cariñosa...
  • No me has entendido...
12
L

Las deje:

Por que me llamaba mucho, demasiado control.

Por que era muy celosa.

Por motivos éticos, era Skin pero estaba buenísima pero no era suficiente.

Por que estaba casada y quería dejar al marido.

Por ser demasiado Princesita.

Por una mas guapa, simpática, lista, amiga.

Por que se quería casar conmigo.

Por la familia.

Por que trabajábamos juntos.

Por que esta como un cencerro y mira que es Psiquiatra.

Me dejaron:

Por que se iba a vivir Australia.

Por que no la llamaba nunca.

Por estar con otras y fue ella la que quería una relación liberal.

Por fiestero.

Por uno con más pasta.

Por una mas guapo, simpatico, listo, amigo.

Esta es buena por irme con su hermana gemela, juro que iba pedo y creía que era ella mira que la otra podría haber dicho algo.

Y así un largo etc...

2 3 respuestas
B

#6247 Sí que estaba arrepentida, sí xD

Mendii

.

Dek0

#6254 Absolutamente TODAS las psicólogas que me he encontrado tanto que me haya liado, tenido algo o amigas o conocidas mías, TODAS estan para encerrarlas y hacerlas terapia de choque.

1 2 respuestas
liz91

#6245 Déjala, cuando le llame más la atención otro pene se lanzará a por él y vendrá a contar que tiene superado lo del ex desde hace mucho tiempo.

Cuando una persona prefiere estar sin ti te lo está diciendo todo, si crees que estás mejor porque te lo sigues tirando y te intentas autoconvencer de que manejas la situación tú misma, pero yo, como tía, no te creo.

#6247 ¿Cómo le dijiste lo de que estaba engordando xD?. Nah, la chica encima cree que como le dijiste eso y se sintió mal tiene excusa para pasarse de zorra con quien quiera, patética xD. No vuelvas con ella, huye.

#6257 Estamos todas locas, algunas más y otras menos, pero lo estamos todas.

2
Rayalz

Me dejaron por ser demasiado friki, otra porque si xD y otra por ligeros puteos que le hice sin querer xD

VAMP92

Me estoy comiendo la cabeza bastante y no quiero abrir un post, a ver si alguien me puede responder.

Llevo con una chica un tiempo y la verdad que esta todo bien, ella dice que no quiere tener secretos conmigo y me cuenta las cosas. Me contó que estuvo con un chico las pascuas pasadas (nada serio) y lo dejo porque el chico iva a lo que iva y que el chico no queria nada mas. Ahora mismo tiene una buena relación con este chico sabeis? Y me dice que no le guarda rencor ni nada y claro eso ami me parece raro.

Yo pienso que tal vez siga sintiendo algo por el, aunque solo son amigos y conmigo esta bastante bien... la verdad tengo un lio mental importante, claro ahora nose... yo me he rallado y me ha dicho " no tenia que haberte contado nada", pero nose...

4 respuestas
FR1D

#6254 tengo que reconocer que son buenas..pero ahora es cnd te caes de la cama y te despiertas no?xD

#6260 le dices esto pero con mas tacto..¿te lo fas a follar?Si te dice q no solo te queda confiar en ella xD, de todas formas si te dice q no quiere secretos contigo y te cuenta eso creo q es buena señal.

1 1 respuesta
liz91

#6260 O sea, que según ella el chico sólo iba a lo que iba pero ve bien hacerse de repente coleguita suya. Bueno, lo único claro de esto es que si el chico iba a lo que iba es que tu novia sólo le interesaba para tirársela (ciñéndonos a lo que ella te ha contado), le interesa ser amiga de un fuker que la estaba "utilizando"?.

No sé, hay gente que es más "abierta" para este tipo de cosas, yo es que tengo la manía de ante ese tipo de situaciones intentar analizarla y buscarle el sentido, cuando no se lo veo de ningún modo es cuando entiendo que no es normal, pero es mi caso y lo mismo tu chica simplemente es cordial con ese chico y nada más, cuando dices buena relación con él exactamente a qué te refieres?, son amigos?.

1 respuesta
SuGaRaY

#6260 Te gustaria que la chica que este contigo confie en tu palabra? Pues eso. Si te dice que no hay nada mas alla de amistad no solo te recomiendo confiar en ella sino que ademas estes relajado.

Si despues de hablar con ella sigues con la mosca detras la oreja el problema es tuyo.

1 respuesta
L

Hay cosas que no entiendo. Llevo casi dos años con mi novia y últimamente está como... no sé.
¿Será que ya se ha acostumbrado y se le ha hecho rutinario? Es la relación más larga que he tenido en mi vida y no sé qué significa que cada vez sea más independiente, aunque parezca obvio.
Yo confío en ella. Siempre le he dado su espacio, y hablamos todos los días, pero ¿se está hartando de mí o qué?

Perdón si puedo sonar estúpido o inexperto. Nunca pensé que iba a durar tanto con alguien.

#6266 , #6269 Bueno, mira, yo no creo que sea así, es más bien lo que dice #6267 en su primera frase. Ha estado bastante liada con sus cosas pero la incertidumbre que tengo es que cada vez nos vemos menos y está cansada con sus asuntos. Y no sé, la verdad.
Yo también me he acostumbrado, porque decir "te quiero" cada día se hace parte de una rutina, pero yo sé que me quiere, eso sin duda.

4 respuestas
VAMP92

#6262 Claro eso es lo que me ralla, que la haya intentado utilizar para eso solo y luego sean amigos, tambien van a la misma clase y eso. Tambien me lo ha contado porque dice que no me quiere ocultar nada asi que...
#6263 Ya lose ya.

Lo que pasa que no quiero enamorarme porque no quiero sufrir, entonces a veces tengo como una barrera que me impide ser como de verdad soy, por mostrar mis sentimientos...

1 respuesta
GrAnRA

#6264 Siento decirte que en cosa de máximo 3 meses te dirá que realmente no te ve como pareja. Simplemente se a acostumbrado a ti y te deseara lo mejor. Hazme caso que se bien lo que digo.

1 respuesta
liz91

#6265 Es más sencillo que todo eso, cuando algo no te parezca normal o consideres que tú no actuarías así porque pensarías que a tu pareja podría molestarle, no lo dejes pasar. Si tú de verdad te rallas por ese tema que ella te deje las cosas claras, que te lo explique bien o que tome la decisión que tenga que tomar, tú simplemente puedes expresarle que no te sientes muy bien con el asunto pero que confías en ella y que esperas que escoja lo mejor para vosotros. Tampoco te tortures, porque quizás ella simplemente se lleva bien con él porque están en la misma clase y tal, como ya te digo eso depende de la persona.

#6264 Más independiente?, bueno puede ser que simplemente esté liada con el curro/clases y tú creas que está algo más a su bola. Si eres tú el que estuviste más a tu bola hace poco y ahora está ella así probablemente se ha cansado de ir detrás tuya siempre a buscar algo de atención y se ha adaptado y buscado otras cosas con las que entretenerse (es sólo una posibilidad, yo creo que no le pasa nada).

2 1 respuesta
Dralions

#6257 Cuando dices encerrarlas y hacerles terapia de choque te refieres a encerrarlas en un autobús sin frenos, ¿no? Entonces manita.

1
M

#6264 Mala señal, te lo digo por experiencia...

1 respuesta
A

#6254 por favor cuenta lo de la gemela XDD

#6260 sigo sin entender porque te estás rayando. A ver que me explique; te entiendo pero tu mismo lo has dicho que ella no quería tener secretos contigo así que no deberías pensar en ese tema, además que te lo digo por experiencia, si no dejas de rayarte esto puede afectar a tu relación pero por tu culpa no la suya.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags