Motivos para no parar en el carril izquierdo...

JameZ-

los que decis que la moto no tiene gran parte de culpa por comerse al coche poco habeis conducido

2
w4lk3r

putas motos, y putos domingueros ala ya lo he dicho.

Pank

Es evidente que la culpa es porque el motorista va follado ya que muchos confian demasiado en poder esquivar todo a gran velocidad, de hecho no es que guarde o no distancia de seguridad porque ni siquiera iba detrás ya que iba el otro coche(el que graba) que después cambia de carril,sino que iba follado y no le da tiempo a pasarse al otro carril ante el frenazo del de delante.

Pocos motoristas suelen respetar la distancia de seguridad , por lo menos con los que yo me cruzo la mayoria van pegados siempre a tu culo, aunque en este caso creo que poco o nada tiene que ver el golpe con la distancia de seguridad, parece mas un despiste porque va demasiado rápido.

shortyStyle

Hay varios motivos, pero vamos, sabiendo como sabía el coche que iba conduciendo por el carril izquierdo que había un coche parado con triángulo, lo más lógico hubiese sido poner los warnings para avisar a los que vengan por detrás que va a frenar, no digo que sea su culpa (obviamente es de la moto 99%), pero quizás se hubiese ahorrado la torta.

S

#29 si, pues el accidente que tuve yo no fue x culpa de que yo no respetaba la distancia de seguridad, si no xk había unos 4 coches pegados.. no respetaban la distancia de seguridad, entonces un anormal se salio a otra carretera sin poner intermitentes ni nada... entonces estos si pegaron un frenazo juntos xk se asustaron todos... yo tenia un jeep delante que me tapaba mucho la vision a lo alto y ancho... en cuanto vi que algo iba mal no pude hacer NADA.
no fue culpa mía... eso si, los 1000 y pico para arreglar el coche si los tuve que poner yo
y un dato completamente inútil... el jeep contra el que me estampe acababa de salir del concesionario xD

1 respuesta
EiNoL

El q da por detrás paga aunque en este caso se pagó con la vida y si un coche se queda averiado y por casualidad no llega al arcén de la derecha pues se queda en el de la izquierda con un peligro de cojones sin duda pero aun así el q iba detrás del coche blanco vio q había un accidente y volvió a su carril cosa q el de la moto solo sabía empuñar mas e ir a velocidades extremas.

miLo_

#35 mas aun cuando vas detras de un coche que te tapa visibilidad, yo cuando voy detras de uno de estos, o me dejo de ir, o me cambio de carril o lo adelanto en cuanto puedo, porque me da un miedo de la leche ir detras de uno de estos por cosas como la que te pasaron

ssinister

#6 quién es esta sociedad aguarda la distancia de seguridad obligatoria?
NADIE. Otra cosa es que la mantengas tú a 'ojo' pero la que manda la ley nadie la hace.
A 120km/h son 140m de distancia entre coches, acaso alguien lo hace?

La culpa es del coche que está parado, si se jode en ese carril y no puede moverlo, que salga, se ponga por dentro de los quitamiedos y que haga señales o cualquier cosa.

3 respuestas
Pank

#38 yo si me quedo tirado en el carril izquierdo de una autopista lo ultimo que haría sería salir del coche , pondría las luces y poco mas durante un tiempo prudencial, por si viene algun follado como el de la moto y me lleva por delante que es lo que suele pasar muchas veces.

1 respuesta
ssinister

#39 lo ultimo que haría sería salir del coche
madre mía qué poco sabes :O
quedarse en el coche es lo peor que puedes hacer.

6 2 respuestas
Pank

#40 en una autopista salir del coche tras los momentos iniciales de confusión? ni loco, acabas atropellado, hay decenas de videos en youtube de gente atropellada por salir del coche nada mas pararse el coche

6 1 respuesta
ssinister

#41 en casos donde se te para el coche en tal situación debes ponerte el chaleco y señalizar de alguna manera el obstáculo.

Primero es tu seguridad, crees que es seguro llevarse una ostia a 120km/h?

Y yo no estoy hablando de salir del coche y ponerse al lado de la puerta... estoy diciendo de ir a un sitio seguro, detrás de un quitamiedos o tras haber señalizado el obstáclo alejarse del mismo.

2 1 respuesta
Pank

#42 evidentemente no me quedaría en el coche todo el día , pero unos minutos si , hasta asegurar que los coches que vienen por detrás me han visto y se forma la consabida caravana de seguridad que impide un golpe en mi persona XD

3
SpiuK

En serio donde cojones os habeis sacado el carnet para no saber que si te dan por atras es por culpa del que te da y no tuya? Si se me cruza un perro,meto un frenazo y el de atras me da es mi culpa? Pues no,el de atras me ha dado a mi por no mantener una distancia en la que poder reaccionar,por lo cual la sancion es suya y no mia.

Con gente que no tiene ni claro lo mas basico del carnet da puto miedo ir por la carretera,asi los ves despues que en un cruce no saben ni seguir las putas preferencias si quiera.

Y aun asi,aunque el triangulo este mal colocado,no se choca contra el que esta averiado,si no contra el que va delante suya,que da la casualidad de que le da tiempo de sobra para frenar.

4
sperial

Joder, porque paran en la izquierda. ?_?

garc1a

Y vaya acelerón pega el de delante...

B

#8 #11 Aunque el triángulo está mal posicionado unicamente sería excusa para el coche con el que se golpea la moto, y no para el motorista. El coche aun estando el triangulo mal sí le da tiempo de frenar, en cambio el motorista que no guardaba la distancia de seguridad se lo comió.

#38 Dices que poco sabe al otro usuario afirmando que el coche que está parado tiene la culpa...

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

Yo he trabajado en la autopista (mantenimiento) y ni loco iria a poner el triangulo de seguridad 50 metros atras en el carril rapido. La gente no es cosciente de lo peligroso que es, ya que veo a mucha gente parado en el arcen como si fuera esto un picnic.

Un saludo

1
nerkaid

Aquí en España la distancia de seguridad es un chiste. Yo no hago más que darles la chapa a mis amigos con que cojan un punto de referencia y cuenten 1001, 1002, hasta el coche de delante.

Luego me vienen con el "Que si hombre mira: milunomildos. Ves, llevo la distancia!".

1 respuesta
B

eso pasa por no poner zona azul en el carril izquierdo de una autopista. verás como si el tio ve un parquimetro no se para ahi

1
NeV3rKilL

De verdad hay gente discutiendo sobre la distancia de seguridad?

La culpa es de la moto 100%.

#49 I agree. Yo me pongo nervioso con mis colegas como conducen pegaos al coche de delante. Siempre que voy, pienso. Como pegue un frenazo nos lo comemos.

B

yo normalmente cuando voy por autovia, adelantando por la izquierda y tengo a algun subnormal pegao al culo le doy un toquecito al freno para que se tranquilice. Mas de uno casi tiene un disgusto por gilipollas, cuando los veo pegar un frenazo me harto de reir

Sie_11

yo nose si os sacais el carnet en la tómbola o que pasa

La culpa es del motorista ya que no ha dejado la suficiente distancia de seguridad con el de delante, por lo tanto se lo a comido, sin embargo justo el coche que iba delante(el golpeado) si que le da tiempo a frenar(seguro que es porque no sabe conducir, me apuesto el cuello)

Algunos os creeis los reyes de la carretera eh

WEra

#14 pues aunque no lo creas, si la culpa es del motorista.

Desper4doS

pero si el motorista ni siquiera toca freno, no? la luz de freno no se enciende...ni se ha dao cuenta colega...

1
spiller

#40 http://www.mediavida.com/foro/87/parandose-adecuadamente-autopista-447887

1 respuesta
SikorZ

Yo lo flipo con la de incultos que hay por aqui, que no solo no tienen ni idea si no que encima dicen por seguro que la culpa es del coche que paro..

Tiene cojones la cosa, no teneis ni puta idea de conducir ni de este mundo. La culpa como ya han dicho es bien CLARA del motorista. Te guste o no.

1 1 respuesta
EiNoL

#57 Iba a decirlo yo pero me callé q luego me llaman troll por decir verdades. :¬¬: :¬¬:

Saiko9

lol solo he leído la primera pagina pero vaya perla coño, espero que no conduzcáis...

Que la culpa no la tiene el motorista ¿hola? si vas a toda ostia tienes que dejar una distancia de seguridad que te permita reaccionar a tiempo y no darte la ostia y segundo: no se si pondrán algo pero si no tenéis ni puta idea de por que esta el coche parado ahí no se por que coño decis que la culpa es del coche.

Yo estas cosas creía que eran de sentido común, ni autoescuela ni conducir ni ostias.

1 respuesta
SikorZ

#59 Ya ves... Es que me indigna encima la incultura sobre seguridad vial, cosas tan basica como la distancia de seguridad... Rezo porque no seais de mi ciudad y asi no encontraros por la calle conduciendo, y si lo hago saldre corriendo.

Usuarios habituales

  • Schranz
  • PepsiCol0
  • icetor
  • Pank
  • SikorZ
  • Romosno
  • w4lk3r