Motivos para no parar en el carril izquierdo...

Juasquemelol

#119 muy cierto

elkaoD

#93 tal y como lo cuentas, la culpa fue tuya.

melyrub

Legalmente la culpa es del motorista ( se de que me hablo por el trabajo ). Eso si, la ley natural es otra cosa; como cuando te pone el ir a 50 en una recta de ciudad y todos sabemos que te mueres si respetas eso. El motorista iría a una velocidad considerable ( que no es tanta como os pensais ) y no se esperaría que un subnormal se detuviera en el carril izquierdo y le piyó un poco empanao.

1
SmashingP

#100 A mi me enseñaron que para frenar no se pisa el freno a fondo, pq el coche te patina, hay que pisar a fondo varias veces repetidas, entonces paras bien clavado.

#125 gracias por actualizarme, se nota que me enseñaron hace milenios...xD.

2 respuestas
icetor

#124 eso es solo para coches sin abs, con abs, pisa a fondo.

1 respuesta
H

#11 Pues por mucho que te cueste creerlo y por muchos gifs sarcásticos que pongas, es culpa del motorista.

En la carretera siempre tienes que mantener una distancia de seguridad con los demás, sobretodo acorde a la velocidad que lleves, para no comerte el culo de otros en caso de accidentes/frenazos/etc.

1
Silvio_Dante

#124 el abs tampoco se invento el año pasado...

V

Menos mariconadas, que en carretera ya puedes ir a 10, 20 ó a 30 k/h más de lo "permitido" y la gente se te pega al culo, y si vas por el carril izquierdo más. Como dije antes, es un: "quita de enmedio que tengo prisa, coño". En teoría, si mantienes una distancia de seguridad, deberías tener tiempo a frenar, y si ves que aunque frenes te acercas mucho: frena más a fondo y deberías tener hueco. ¿Qué pasa si vas a toda hostia y te pegas al de delante (como he dicho) y éste último tiene que frenar? Pasan estas cosas. Lo siento por el motorista, al menos parece que no se llevó consigo a nadie con su gilipollez.

¿Es seguro hacer eso? No. ¿La gente lo hace? Sí.

Y no soy de los que dice cosas tipo: "para tener derecho a opinar de arte, tienes que ser pintor", pero en serio, algunos no tenéis ni puta idea y si decís tener carnet, espero no cruzarme nunca con vosotros por la carretera.

PepsiCol0

Que el motorista tiene la culpa de haberse estrellado estoy de acuerdo. No guardó la distancia de seguridad que le puede salvar la vida. Pero, cual es el motivo que provoca todo esto? El motorista no crea la situación del tráfico en ese momento. El que lo provoca es el que está parado, y si hubiera puesto el triangulo bien, nadie habria frenado bruscamente y nadie habria chocado con nadie. No se porque solo le echais la culpa al motorista la verdad. Desde el momento en el que el del triangulo lo coloca mal, tambien está cometiendo una imprudencia. Los dos culpables, fin.

blackoN

Joder me encantan los vídeos de este tipo, entre más fuerte es el accidente más me gusta, desde luego debo tener un problema.. xD.

javimad

#19 solo viendo el golpe, es 100% culpa tuya y ya te puedes inventar cualquier cosa o decir que ha caido un meteorito, que el seguro le va a dar la razon al otro conductor... en un golpe multiple, normalmente el que lo causa se suele librar de pagar porque aunque pueda haber hecho algun extraño con el coche, tu deber como conductor es prevenirlo y mantener siempre una distancia y velocidad adecuada a la circulacion...

y obviamente, yo no la respeto tampoco ni probablemente nadie, pero si uso el sentido comun y si veo un indeciso, o le adelante rapido o me alejo.

B

Pero que culpa tiene el motorista de que el coche no fuera a maxima velocidad? el tan solo estaba cumpliendo con su deber .

Gravewolf

Los que habláis y hacéis caso omiso al asunto de la distancia de seguridad, espero por el bien común y sanitario del resto de personas mundanas no tengáis ningún tipo de permiso de circulación. No quisiera encontrarme a alguno de vosotros por la carretera, porque desde luego me juego el pellejo y más con gente así, no solo se trata de cargarme mi coche.

1º. La culpa claramente es del motorista por no mantener la "distancia de seguridad" adecuada en una autopista/autovía sobre todo.

2º El motorista no respeta en ningún momento la velocidad máxima permitida en la vía y va follado como se puede observar en el vídeo esquivando coches como si de conos se tratara.

UnLiMiTeD

#14 ¿Hablas en serio o te levantaste para escribir eso aun con legañas en los ojos?.

No se si te lo han puesto ya en las 5 paginas del post, pero si te fijas el del coche para por que hay un Peaton en plena autovia parado, imagino que por algun accidente o algo similar. El de la moto iba como un jodido cohete y le paso lo que le tenia que pasar. Punto, CULPA SUYA.

Vamos a ver, en 5 paginas nadie ha hablado es esto?, de que el coche frena por que hay 2 coches delante PARADOS ( posiblemente por un accidente ) con un peaton fuera???

UnLiMiTeD

#90 ¿Perdiste 12 puntos por aparcar en un mirador?,XDDDD

1 respuesta
Orco

#90

_

Como siempre Lachilvy haciendo el ridículo xD

Just1n

En una colisión el que choca por detrás tiene SIEMPRE la culpa. A excepcion de las colisiones multiples, que pueden darte a ti por detras y tu darle al de alante ya que te "empujan".

Por cierto, soy el unico que piensa que el de la moto "ni frena" ? Simplemente intenta esquivar al coche? O_o

S

Vaya ostia.

#90

Sinceramente espero que no vuelvas a tener carnet jamás.

H

Pero a ver, vostros no sabéis por qué motivos está el coche parado en el carril izquierdo, así que no tiene por qué ser culpa del coche parado, os falta información y aún así le echáis la culpa.

Lo mismo dejó de funcionar el motor y conforme aminoraba de velocidad no vio ninguan oportunidad de pasarse al carril derecho porque pasarían muchos coches.

1mP

El coche contra el que impacta la moto tiene que pararse porque habían dos coches parados, seguramente por avería ya que tienen el triangulo en el suelo. El tío que puso el triángulo en el suelo es un lumbreras porque lo pone a escasos metros del vehiculo cuando tiene que ser muchisimo mas.

La culpa es el de la moto, si el cohce que va delante tuya tiene que frenar porque si no colisiiona, pues frena, si tu vas a toda ostia y no puedes reaccionar porque te la suda la distancia, pues jodete, la culpa del ostion es tuya por no respetar la distancia.

Esto es así de toda la puta vida.

S

#135 siendo novel en menos de un año me quede con 2 puntos... por poner el coche ahí estando dentro 4 puntos pero sin notificar ni los locales me dijeron ni se me informo de la perdida de carnet... a mediados de septiembre podré hacer el cursillo para recuperar el carnet... al menos de los 6 meses de retirada de carnet se me pasan volando 2 meses xd

1 comentario moderado
challenger

en mi tiempo de correr por autopistas (y creanme que corro solo cuando estan vacias obvio) puedo decir que la culpa es el de la moto por varias razones:

1- si notan apenas empieza el video la velocidad promedio de de toda la autopista en los 3 carriles como de 80 aprox tal vez menos lo que es clara señal de trafico

2- se pueden apreciar unos segundos mas adelante como el carro que graba intenta cambiarse de carril (hacia el izquierdo) y luego nada mas reincorporarse al central la moto impacta

3- la moto se estrella porque:

a) venia a velocidad excesiva
b) el coche que graba le resta vision
c) la semi curva hacia la derecha le resta control
d) venia a una velocidad superior a la del trafico 110 - 120 e intenta evadir los vehiculos parados pero no puede librarlo del todo y el lado izquierdo de la moto es la que impacta enviandolo a volar hacia el carril lento, en clara trayectoria del recorrido que venia haciendo en forma de "S" (desde el carril central se lanza al carril izquierdo y al ver el trafico detenido se intenta cambiar de carril de nuevo al central pero sin exito) siendo esta su ultima maniobra
f) es un gilipollas

si se hubiese alineado a la velocidad del trafico, los autos detenidos no le hubiesen sorprendido, y de ser asi por la curva pudo haber evadido con exito el auto contra el cual impacto cambiandose de carril hacia el central, lo que lo hubiese colocado justo frente al vehiculo que graba sin daño alguno o pasar entre ambos.

por eso no cualquiera corre en una autopista

PD: tremenda torta se lleva el de la moto, en un accidente parecido un amigo perdio el brazo derecho

Usuarios habituales

  • Schranz
  • PepsiCol0
  • icetor
  • Pank
  • SikorZ
  • Romosno
  • w4lk3r