Motivos para no parar en el carril izquierdo...

ReBeLStRiKe

de una autopista.

1
w4lk3r

y boom! se convirtieron en chocapics.

4
guillauME

Ese motorista ha muerto por ser tan estúpido de ir demasiado rápido y no guardar la distancia de seguridad.

24 2 respuestas
Jhunter

vaya hostión, eso le pasa por ir tan rápido.

B

#3 Perdona pero primero es la culpa del figura en segunda fila. Aunque bien es cierto que el motorista lo podría haber evitado.

1 respuesta
guillauME

#5 Si tú te comes al que tienes delante es porque ibas demasiado rápido o demasiado pegado a su culo como para no poder reaccionar a tiempo, te repito que para algo existe la distancia de seguridad y cuanto más rápido vas más debes guardar. Creo que eso es indiscutible, ¿Acaso no ves como sale desintegrada la moto? No es precisamente porque vaya lento.

34 1 respuesta
Mepiro

mal cuerpo se te queda...

#3 hombre en este caso tienen bastante mas culpa los imbéciles que se han estacionado en el carril izquierdo...

Y si no es esa moto, hubiera sido cualquier otra cosa, la que se hubiera metido la hostia en algún momento...

PepsiCol0

Ahí la culpa es de varios, el triangulo está pésimamente colocado, esa no es la distancia necesaria para avisar de que hay un coche obstaculizando el carril. Son 50 metros y ahí apenas hay 10

3 2 respuestas
vinilester

Si son rusos ni coche averiado ni hostias. Se habia bajado a mear, fijo.

1 respuesta
PepsiCol0

#9 Mear? era la hora del vodka

LaChilvy

La culpa es del motorista por no guardar la distancia de seguridad????

3 respuestas
B1x1t0

#11 Distancia... velocidad...

h1de

Lo que no se puede es ir tan rapido con la moto, que luego pasa lo que pasa

1
LaChilvy

Pero al que hay que culpar es al del coche, por parar ahi.

Eso de "la culpa es del de la moto" es como decir "a mi tia la mataron ayer en 1 atraco, pero murió por su culpa, no llevaba chaleco antibalas"

3 6 respuestas
1 comentario moderado
JuGuLaToR

Yo creo que ahí el motorista se despista con el doble cambio de carril que hace el que graba, para cuando va a ver que los otros están ahí parados ya esta encima.

neo-ns

Yo la verdad es que aqui hay muchos factores... y yo por mi, la culpa la tienes todos con sus mas o sus menos....

Cryoned

#14

No hija no, y cualquier seguro te dirá que es axiomático que un golpe que te des con el de delante es por tu culpa al no mantener la distancia de seguridad.

Hay multitud de razones por las cuales el primer coche pudo tener que pararse ahí y no necesariamente es fumar un cigarro, además hay 3/4 segundos donde el coche frena y aun así se lo come. La única culpa es del motorista.

13 1 respuesta
S

#18 claro... y si pego un frenazo y el de atrás me come también sera culpa del de atrás no??
xk vamos si es así puedo empezar a perfeccionar alguna técnica para que me arreglen el portón trasero que lo llevo hecho mierda... juejj
mira, esto es mi coche y tuve este accidente... me comí al de delante pero no fue culpa mía, el que causo esto se dio a la fuga y me toco comerme el marrón a mi, pero no fue culpa mía...

5 respuestas
w4lk3r

#19 eh... si? es culpa del de atras

6
S

a la teoría si, siempre el que pega detrás tiene la culpa... pero no en todos los casos es verdad, como por ejemplo esa moto...

icetor

#19 pues si, la culpa es siempre del que no lleva su vehículo a la velicidad y distancia adecuadas para detenerlo en caso de emergencia. Eso es lo que dice el código de circulación.

habéis ido a la misma autoescuela que Farruquito al parecer...

14 1 respuesta
Strangelove

Análisis de culpas, por orden de importancia:

1º - La culpa del motorista por no guardar la distancia de seguridad.
2º - La del vehículo que se detiene sin razón justificada aparente en el carril izquierdo de la autovía.

La primera es impepinable, tanto con el manual de autoescuela, como con una aseguradora cualquiera. Si te comes uno o varios coches detenidos en la autovía, la responsabilidad del accidente es de quien no se detuvo a tiempo, bien por no guardar la distancia, por exceder la velocidad máxima permitida, o por no tener el vehículo en buenas condiciones para el frenado.

3
Crus

Lo que me llama la atención, es que el coche que graba no mantiene la distancia de seguridad de ninguna manera.

Cryoned

#19

En efecto, si pegas un frenazo y el de atrás se golpea es culpa suya y va a pagar todos los daños por no mantener la distancia de seguridad.

1 respuesta
S

#22 ok, pues nada, en cuanto me devuelva el carnet ( me lo quitaron por meter el coche a un mirador... 4 puntos :s ) le aré la trameada al primero que no este atento a cualquier emergencia... portón nuevo by the face

en autopista ya lo intente una vez... con un anormal que se me pegaba cuando ya iba yo a 140... lo frene hasta 70-60 en el carril izquierdo y luego lo mande a freír esparragos, russian style

y por ultimo me queda por decir que al igual si e tenido el pie alegre y habré hecho bastante el cafre con el coche, pero la vez que tuve el accidente que pongo en la foto de #19 iba respetando todo... no iba pegado al coche de delante y me pasó eso... justamente cuando voy de legal me comí aquel marrón

2 respuestas
w4lk3r

#26 hasta que te cruces con un ruso de verdad y vengas aqui llorando con que se han bajado del coche con una pistola/bate

1
Baptiste

Y los rusos ¿?

miLo_

lo que me hace gracia es la cantidad de gente que cree que el del carril izquierdo esta parado porque le sale del pito xDDD

ha podido pinchar, se le ha podido gripar el coche, quedar sin gasolina, y un largo etcetera de cuestiones diferentes a "por estar ahi parado"

no hay putada mas gorda que tener que quedarte parado en el carril izquierdo de una autopista, vamos, que no llega a estar contra el que se estampa y a saber que hubiera pasado

#19 la distancia de seguridad esta para evitar esos frenazos en caso de emergencia

pongamos un caso, se te cruza un tio en una autopista, o se cae una señal, o pasa cualquier cosa por la que tienes que frenar a saco, que haces? no frenas porque el de atras esta muy cerca? venga eh...

2 1 respuesta
Dralions

Espero que todos los que ignoráis el concepto de distancia de seguridad no tengáis carné de coche.

10

Usuarios habituales

  • Schranz
  • PepsiCol0
  • icetor
  • Pank
  • SikorZ
  • Romosno
  • w4lk3r