Motivos para no parar en el carril izquierdo...

B

#90 es completamente logico que no tengas carnet, hoy en dia lo regalan a cualquiera. Solo con ver tu respuesta acerca de que el que tiene la culpa es el de adelante es para no devolverte el carnet nunca mas.

2 1 respuesta
SikorZ

#88 Eres tonto tio? xD

Ojala no tengas el carne, porque si no vaya verguenza de educacion vial que tenemos en españa..

La culpa es unica y exclusivamente del motorista, no hay discusion ninguna. Si el motorista hubiera hecho las cosas bien y no como un fitipaldi seguiria vivo. No sabes lo que es la distancia de seguridad? Pues buscalo en google y entonces magicamente te daras cuenta de que no llevas razon.

Ya puedes decir misa, que si mantienes una velocidad correcta y una distancia de seguridad (que precisamente es para que no ocurran casos asi) pues como es obvio podrias frenar antes de comerte el coche de delante. Mas obvio y para niños de 10 años imposible

EDIT:

#90 Leyendote es logico que te hayan quitado el carnet si ni sabes lo que es la distancia de seguridad xDD... Yo no te lo daba hasta que no aprendas a conducir y si no sabes ni una cosa tan basica como esa... apaga y vamonos.

2 1 respuesta
S

#91 esta claro que algo de culpa si tiene el motorista, pero no la tiene toda joder.
esto me quema bastante xk es una situación algo parecida a lo que me pasó a mi, lo que pasa es que yo no iba follado ni estaban parados... la culpa del accidente no fue mía, un hijodeputa hizo una maniobra sin señalizar... freno a 4 coches ( el 5º era el mio.. ) pero como cabrón ese se dio a la fuga la culpa no era para nadie mas que yo..
desde que tengo el carnet e tenido el pie bastante alegre pero al quedarme a 2 puntos me quité completamente la conducción agresiva.. y justamente me pasa eso, la gente que va conmigo en coche me conoce como soy, en el accidente estaba con 2 colegas que vieron todo... la culpa no fue mía :s

#92 chúpame un huevo, mira la distancia de seguridad que guardo en #19 xD
ahí llevaba distancia de seguridad correcta, lo que se juntaron muchas cosas que hicieron que terminase el coche así

2 respuestas
Romosno

#90 ¿Y te quitaron 12 puntos?

2 1 respuesta
SikorZ

#93 La distancia de seguridad existe unica y exclusivamente para que no ocurran casos como el del video de #.1. Que tu o ese motorista no sepais lo que es nos os quita culpa. Si la mantienes evitas que esto pase, si no, ya has visto las consecuencias.

Que el tio no ha puesto bien el triangulo y demas? Es posible, pero eso no te exime de mantener la distancia de seguridad que hay que mantener siempre..

Lo de tu accidente, lo siento mucho pero tambien es culpa tuya. Porque? Porque si mantienes la distancia de seguridad (espero que de repetirlo se te grabe a fuego) habrias tenido espacio y tiempo para frenar, y si los demas coches la aplicaran no hubiera habido ningun accidente, solo un frenado.

Que luego nadie mantiene la distancia de seguridad real? Pues estoy de acuerdo xD, pero eso no te quita culpa ninguna

EDIT: #93 No te voy a chupar un huevo pero repito, si mantienes la distancia puedes frenar, y eso sin ver el video y sean cuales sean las circunstancias (para eso precisamente es).

1 respuesta
S

#94 me quedaban 2... y me quitaron 4 "por tener el coche en un lugar peligroso" o al menos es lo que me e podido informar :s
eso si, tu pon el coche en el vado de un parking donde halla 50 personas que tengan que ir a currar, lleguen todos tarde a sus trabajos y nada, ahí ni medio punto te quitan jaja

#95 bueno, llevaba una distancia de seguridad correcta, pero fue todo muy rápido... los capullos de delante se asustaron y clavaron tooodos los frenos.... con 2 segundos o así de ventaja sobre mi, que lo primero que vi fue un coche girando muy cerca de la caravana que tenia delante... la única solución que tengo es ir a la carretera donde giró el coche que causo todo esto, buscar el coche en la mini-urbanización donde iba ( nadie vio matricula... ni modelo d coche... ) y prenderle fuego xk me revienta las pelotas todo esto, el coche le tenia mucho pero que mucho cariño... termine arreglándolo

3 respuestas
SikorZ

#96 Por lo pronto se lo lleva la grua... No se que es peor

Romosno

#96 Pues ya nos contaras como te quitaron el resto de los puntos... porque seguro que es una informacion interesante.

2 respuestas
SikorZ

#98 Viendolo capaz de no saber ni frenar el muchacho xDDD vaya piezas sueltos por ahi conduciendo...

1 respuesta
S

#98 pues fueron todo radares... 3 putos radares, a nadie le a pillado un radar??
#99 pues si que se frenar, pero lo que frena un R19 vs un Jeep recién sacado del concesionario... pero vamos que cuando me lo estaba x comer pise el freno a fondo ( no lleva abs el coche ) y freno de mano a saco... ya lo tenía encima pero no pude hacer nada

3 respuestas
Romosno

#100 Pues no, a mi nunca. Tengo 15 puntos y porque no puedo tener mas. Se cree el ladron...

4 1 respuesta
RoDRa

el único culpable de ese accidente es la moto, alcanza al vehículo que le precede, no hay más

Luego se le podría sancionar al coche que se detuvo en el carril izquierdo en función de si tenia motivos o no para hacerlo (que me extrañaría que no los tuviera), pero esta sanción es independiente totalmente del accidente

S

#101 bueno, eres buen conductor, mis amigos con carnet la mayoría tienen todos sus puntos, pero siendo joven pueden darte ganas de probar lo que estira tu coche... por supuesto con la autopista vacía para matarme yo solo en caso de accidente ( será que tampoco tengo miedo a pegarmela... pero si eso pasa estaré SOLO )

pero vamos, si veis normal que quiten los mismos puntos por tener el coche en medio de la nada... sin molestar a nadie por que es que no había nada ahí... a ir a 220 x autopista... pues preferiría que me hubiesen cogido por lo segundo, la pena es que mi flamante r19 con sus 90 cv no llega hasta ahí

resondual

#26 ¿O sea que le pegas frenazos a la gente en autovía y aún pretendes convencernos de algo? Menudo peligro debes de estar hecho...

2 1 respuesta
SikorZ

#100 Tio no me caes mal, pero en serio, deberias leerte un libro de seguridad vial o algo porque no se puede ir por la vida sin saber una cosa tan basica. Simplemente piensa que lo que te juegas no es solo tu vida si no la de los demas porque en un momento dado un error y un golpe/arañazo lo puede tener cualquiera (yo todavia ninguno, cruzo los dedos).

Yo por ejemplo nunca he tenido ni una multa ni nada, a veces voy mas rapido de lo que debo pero en sitios donde se que puedo hacerlo de forma segura y a las 5 de la mañana por poner un ejemplo, si no ni de coña. Y a veces me da mucho coraje sobre todo en una avenida que hay al lado de mi casa que todos van a 80 y yo voy a 60 por seguir las reglas, y me parece ir lentisimo pero la seguridad es lo prioritario.

No estas conduciendo un coche, estas llevando una maquina de matar.

1 respuesta
S

#104 eso fue una vez que estaba muy quemado x problemas personales... yo a 140 x el carril izquierdo.. sale de la nada un ford kuga pegadiiisimo al culo del r19... pues para cojones los mios, si me tocaba ese mamonazo me daba igual... lo que hice fue ponerle las luces de emergencia y cerrarlo bastamente cuando me intentaba adelantar x el carril derecho, y no no estoy orgulloso de ello
#105 lo que pasa es que yo sudo de todo, mi vida va mal y en algún momento se me a podido ir la pinza en el coche, pero estando SOLO y sin poner en peligro a nadie... pero vamos que el tema del autocontrol ya lo llevo mejor... y si, el accidente me a servido para respetar mucho mas la distancia de seguridad... a lo exagerado, xk yo era de los que se pegaban algo a los domingueros que van a 100 x el carril izquierdo cuando tienen el carril derecho vacío.. pero es que justamente cuando paso eso ya no hacía esas cosas :\
tranquilos que no are nada raro cuando me devuelvan el carnet... es lo único bueno que tenía :(

edit : #105 pues claro, eso lo e ido aprendiendo en lo que llevo de carnet... pero en la situación que describo que hago el cabra, si hubiese daño hecho a alguien era a un subnormal... xk hay maneras de mostrarse que quieres adelantar, pero pegarte a un coche que va a 140 al culo no es una de ellas... la lié basto ahí la verdad.. pero estando en llamas que te toquen la polla al volante... para cojones los míos...

1 respuesta
SikorZ

#106 A esas velocidades bastaria para matarte tu, el otro coche y los demas coches que vinieran detras... No se pueden hacer esas cosas tio.. Mira si quieres correr y metertela pues hazlo TU SOLO y matate TU SOLO pero no pongas las vidas de gente inocente en peligro por tus deseos de ser un niñato maloteh reshulon tunning

EDIT: Pues eso, que si quieres hacer algo no pongas las demas vidas en peligro, no tienen la culpa de que tu vida te vaya mal tio

RoDRa

#96 es farruquito, madre mia...

si uno hace una maniobra incorrecta es problema suyo, si tu alcanzas al coche que va delante tuya entonces es culpa tuya

en #96 dices esto: #95 bueno, llevaba una distancia de seguridad correcta, pero fue todo muy rápido... los capullos de delante se asustaron y clavaron tooodos los frenos.... con 2 segundos o así de ventaja sobre mi

Si llevaras una distancia de seguridad correcta no te habría pasado eso, de hecho te ha pasado precisamente por ser una distancia menor a la correcta

y en serio, me alegro mucho de que no tengas carnet

2 1 respuesta
1 comentario moderado
RoDRa

#109 yo también lo espero

edit
#109 sigues sin saber lo que es distancia de seguridad

2 respuestas
S

#110 no tengas miedo, te lo acabo de poner pero vamos, inocentes mueren todos los días

Pank

#109 Sin animo de ofender pero que te pillen una vez el radar pase, pero que te pille 3 veces y que ademas digas que hasta que no te quedaron 2 puntos no dejaste de ir como una bala... pues que quieres que te diga yo en el coche contigo no me montaría, porque parece que no aprendes.

En fin a ver si aprendes algo durante el tiempo que este sin carnet y cuando lo vuelvas a tener vas mas tranquilito y no te conviertes en otro fitipaldi mas que demasiada suerte has tenido hasta ahora visto lo visto

1 respuesta
S

#112 bueno.. 4 meses de los 6 que me pusieron de retirada me los e pasado conduciendo todos los días... ingenuo de mi x no saber que estaba a 0... me enteré a principio de julio cuando tenía que renovar el seguro me dio x mirar en la pagina de la dgt... segun el BOIB me lo quitaron el 16 de abril... a mi no se me a notificado de ninguna manera :s
pero vamos que voy a tener mucho cuidado con el coche... el r19 esta arreglado y aunque sea una chatarra y no valga un duro, para mi significa mucho :(

1 respuesta
Pank

#113 Me parece muy bien , pero mas deberias valorar tu vida y la del resto , que si te pegas una hostia no solo te matas tu que igual te llevas mas gente por delante.

Yo conozco el caso de otro fitipaldi , que en una de sus andadas se salio en una curva y en el coche iban su padre y un amigo suyo, se empotro contra el coche que venía en sentido contrario matando a la mujer que lo conducia, su padre murio , el amigo grave y el en silla de ruedas de por vida. Asi que imaginate con que animos andará ahora. Y todo por ir como un bala y haciendo el gamba por la carretera como si fuese un juego

1 respuesta
S

#114 mi vida no tiene valor alguno... pero bueno la de la gente que se sube a mi coche y terceras personas la cosa cambia, soy un peligro x las cosas que me han pasado... pero bueno ya aprendí a controlarme
pero bueno, tranquilos todos que no molesto mas con el tema, nada mas vi que en este thread me podría desahogar un poco y es lo que e hecho :\
gracias a todos por los cubos de mierda que me hacen falta :)

B

Madre mía vaya paleto y peligros viales hay en este hilo, sobretodo en la primera página.

Lo mejor de todo es que el motorista se lo ha comido bien comido, no se puede decir "uy, por poco no se lo come, le han faltado 5 metros para frenar", no no no, se lo ha comido pero bien, aunque hubiese tenido 10 metros más habría muerto igual.

1 respuesta
S

#116 bueno, aparte de que el motorista iba bastante follado, si el triangulo no hubiese estado a 5 metros al igual el motorista ese seguiría vivo :\

B

A la velocidad que iba el motorista, como si ponen 3 triángulos a 30 metros. Iba a toda hostia aún cuando veía de lejos que una fila de coches se había parado, o sea que o tiene menos reflejos que tú, o no hay excusa que valga.

El que da SIEMPRE tiene la culpa.

1 respuesta
_kiNG_

#14 Golpe por detrás, culpa tuya 100% si no es aquí es en Pekín y si no en Pokón.

1 respuesta
S

#118 entiendo, pero bueno a mi no me serviría para arreglar el golpe que digo que tengo en el maletero, ya que si sube del valor venal... siniestro xD
un R19 de valor venal que debe tener 500€ no? XD

Usuarios habituales

  • Schranz
  • PepsiCol0
  • icetor
  • Pank
  • SikorZ
  • Romosno
  • w4lk3r