Movember, MV Warriors con bigote

B

<- Ahí está mi Movember Avatar.

B

#167 jajajaja que idolo , yo subo foto pronto, de momento me deje una perilla de marica para hacer un video chorra, igual luego me afeito y me dejo el "bigote" que a mi no me sale muy espeso la verdad.

1989

me decanto x patillacas
http://i.imgur.com/uHc3D.jpg

7 2 respuestas
G

#183 eres tu?

#183 molas xd

1 respuesta
1989

#184 afirmativo

1 respuesta
Amazon

#185 eres de tenerife?

1 respuesta
1989

#186 Na. Maño!

Miharu

#179 Je

Mi bigote en el avatar

Urien

La verdad es que me gustaría hacerlo pero tengo entrevistas de trabajo y se de sobra lo mal que me queda xD

Amazon

A mí apenas me crece

Y no doy a sacarme una foto bien :(

1 respuesta
Miharu

#190 Pintatelo xD
#192 Pintatelo tu también

A

A mi no me sale la barba. Ni el bigote, ni nada. Me sale pelillos de atontao por la perilla, parezco Shaggy el de Scooby Doo.
Lo siento, si fuera vikingo me hubieran matado.

Soy un imberbe de mierda.

1 respuesta
guillauME

Yo he decidido hoy dejarme el bigote que lleva creciendo desde el día 1. A ver cuanto crece hasta principios de diciembre.

KrITIK4L

A ver si se ve que la subo desde el móvil

1 respuesta
KrITIK4L

http://instagr.am/p/R0KPf1KM8D/

Así voy, me deje crecer la barba un tiempo, y ahora he perfilado.

2 3 respuestas
B

#195 No sabía que Tiziano Ferro visitaba el foro, soy muy fans tuyo, me gusto mucho Rosso Relativo, échame una firma.

1
B

#195 qé wapete eres <3

Ronso

#195 Te veo un aire a

KrITIK4L

Bueno, ya he corregido y ya se vé la imagen... ¿Qué? Os animáis más?

PD: #183 No eres el único, pero Movember es para el bigote...

1
Amazon
3
focks

Mi bigote va cogiendo forma... A ver si aguanto hasta el 30, porque la semana que viene tengo que dar unas clases y tengo un dilema de cómo quiero que me vean los alumnos.

1
B

Me uno aunque tarde o no no se cuando me afeite

dagored

Yo probé a dejar de afeitarme y a las 3 semanas mi bigote no pasaba de cantinflas, y al mes y pico mi perilla mediría 5 cm..... de patillas y barba no había nada, asi que....

pd: 22 añazos ya :S

1 respuesta
Zeru

#203 pues yo te envidio, me dejo de afeitar yo 3 semanas y parezco un troll de la selva

eXtreM3

#194 los pelos de debajo del labio también hay que afeitarlos ¬¬ buuuuuu

1 respuesta
Pachy

si to me afeito hoy, a la semana ya parezco un mendigo. Me crece mucho el pelo xD

KrITIK4L

#205 No, la única norma para el bigote es que no una con patillas o por debajo, porque sería Barba o perilla, pero la mosca es un complemento típico de cualquier bigote clásico que se precie! :)

2 respuestas
eXtreM3

#207 sería válido también dejarse bigote y perilla sin que estén unidos por los pelos laterales?

2 respuestas
Pachy

#207 a mi el bigote me crece fino. No me queda bien. xDD llevo barba completa, menos lo del cuello.

Zeru

#208 hombre si es una perilla pero no te sale pelo en las comisuras de la boca y por eso no se junta... no se yo... te haces trampas a ti mismo! XD

1 respuesta

Usuarios habituales