[Movilízate] HUELGA GENERAL el 5 de Mayo

roqueman

Yo si no la convoca ce ce o o no me muevo.

Dod-Evers

A los becarios nos quitan del sueldo el día de huelga?

Si no la convocan ce ce o o, o u ge te o el SUP o cualquier otro no me apunto... si no pa qué... igual que la "güelga" de informáticos del 01/11 o algo así, manejada desde un blog... anda que...

M0E

Está claro que las huelgas las convocan los sindicatos, no los trabajadores :P

aNuBiS

Pues nada, que la gente siga esperando a que los Sindicatos convoquen "huelgas no partidistas en beneficio de los trabajadores".

Yo ya me he sentado.

Strangelove

Las huelgas como bien habeis dicho, las convocan los sindicatos. El problema es que todos los sindicatos con peso en este país son de izquierdas, y con la sectarización que ha habido desde el 2004 hasta ahora en España, dudo mucho que convoquen alguna huelga general.

B

Para convocar una huelga, primero hay que saber lo que es una huelga.

Kenny

En el fondo tienen toda la razon del mundo. Sin ir mas lejos, yo miro lo que pasa con Informatica y sus licenciados y es la mayor tomadura de pelo del mundo.

Tienes una carrera y cobras una putisima mierda. Y con eso ni me puedo plantear meterme en un piso o cualquier cosa de estas.

E Internet es un medio con el que no cuesta nada dar la nota, son muchos los fenomenos que surgiero por Internet y practicamente lo conoce todo el mundo.

Dod-Evers

#35, cordón sanitario, no sectarización, se llama cordón sanitario... xDD

mry00

#5 vaya temón

Polakoooo

Bienvenidos al capitalismo!

#27 Siempre será mejor hacer como tú, cumplir órdenes, trabajar por una miseria, agachar la cabeza y nunca protestar, que es de débiles. Solo los fuertes como tú sobreviven, pisando las cabezas de los demás, claro.

Usuarios habituales