Movimiento Anti-EMO

ReMaTxEs

#56 Sq no se, yo simplemente iba por ahí caminando buscando una tienda y pase por una que estaba metida como para dentro, que tenia en los escaparatos maniquis de gothic lolitas y un par d tipas dentro, una incluso vestida tipo meido (Estaban melafo)

SkyuL

k le vamos a hacer,el pueblo a ablado...

SioN_cS

La acción en sí me parece una cagada (se les da demasiada atención a los emos. A mí, mientras no me molesten...), pero he de reconocer que me he partido la polla con el momento Molotov.

¡¡Quiere llorar!! ¡¡Quiere llorar!!

stta

que triste tio :S

A

Vergonzoso, dejar que se pintarrajen la cara como quieran, y que lloren por que sus papaitos no les han comprado la última videoconsola del mercado...

¡¡Hace 50 años tendrían que haber nacido y que les tocase picar las vías del tren o asfaltar la M30!!

MTX_Anubis

menuda panda de criajos que se creen mayores y duros

por otro lado me he reido

#48 metro gran vía, todas las veces que he ido por la tarde veo a un grupo de 5 o 6 en la boca del metro. Supongo que harán kdd's para suicidarse (ajk ajk)

yo de vez en cuando me encuentro con alguno

SelaLoka

Asi va el mundo de bien...:D

NuT

Jajajajajaja yo he estado en Querétaro y mola, pero no sabía que trataban así a los pobres emitos...
#48, ¿pocos?
Mañana (viernes) por la tarde, coges y bajas desde Bilbao a Gran Via por Fuencarral y te vas hacia Callao... verás manadas.

ISAILOVIC

La verdad que me dan asco estos tios...pero no creo que tengan que recibir palizas por ello

L

Yo conozco un par de emos y son buena gente... pero tienen amigos jurrutus y tal que les defienden xd

T-1000

Que raro ! y entre los punkis , skin o heavys no se han pegado? FAKE!

ZaEk

Como jodidos monos.

sOyneGro

¿Cuantos monos aparecen en el video no?

k0l3kup

En alicante en cuestion de un año se han triplicado, puta moda de mierda.

hamai

No me gustan los emos, dicen que todos son unicos y diferentes pero si van todos iguales y todos dicen lo mismo. No me gustan los que conozco me caen mal luego van presumiendo de que no temen a la muerte ,Si claro!! si te ponen una pistola en la cabeza veras como temes a la muerte, luego que vayan vestidos como tias me da igual lo que no me gustan es su... como decirlo asco a la vida?? asco a los que no son emos??? ascoa todo??? joder pa eso pegate un tiro y acierta y liberanos de tu carga porque luego al fallar iras presumiendo de que lo has intentado...patetico no hay otra palabra para mi

Onanymous

Bueno, ahora tienen una razón para llorar y sentirse odiados. Es lo que buscaban, ¿no?.

Ediem

Los imagino sentados en la plaza esa, hablando de sus superpesares y de repente los atacan mas de 100 tios.
Que sustaco se habran llevado, seguro que han manchado sus gayumbos rosas/negros. No hay derecho, los emos tambien son animalicos de dios.

visent666

si son niños no me jodas xDD

Ron_Tronin

¡¡Quiere llorar!! ¡¡Quiere llorar!!. Me ha matado jajajaja.

-

2 palabras IM PRESIONANTE

jajajaja

out2553

sois mazo tristes los que reis y cosas asi. (fuera de los que les mola el humor negro)

Si no os habeis dado cuenta al decir punkis, metaleros ya los izquierdistas an empezado a verlo bien(me refiero a los que van de yo soy wuay porque soy de tal bando) me hubiese gustado ver a esa misma gente si hubiesen dicho jovenes racistas y xenofogos atacaron a una gente que tan solo estaba alli en esa plaza con todo el derecho del mundo....... asco me dais luego sois los tipicos de tio los nazis son unos mierdas porque atacan en grupo, haceis que el autentico izquierdista y defensor de la libertad mire hacia otro lado por pena(no soy izquierdista, tampoco derechista)

posiblemente lo de la paliza no venga por eso, si aqui ya se manipula informacion imaginate alli, recordad cuando aqui se les dio caña a los latinpollas los telediarios de alli decian que nosotros teniamos sentimientos racistas...

no me gustan los emos

R

tampoco entiendo el porque de ternerle tantisima mania a los emos xD

DjinnSade

Lamento ponerme del lado emo pero... Tampoco hay derecho a esto.

Que sean como quieran, al margen de que te gusten o no,que parecemos animales ya.

Seguro que si fueran tias no lo hacian... Cuanto subnormal...

Ninja-Killer

tribus urbanas, como punk, metaleros, bandas oscuras y skaceros

Aquí hay algo que no me cuadra, me suena raro...

Me dan asco los emos, pero más asco me da la gente que pega a los demás por pensar diferente. Vive y deja vivir.

#71 Skaceros = SKA != Skins xDD

EuRyNomE

Hombre, la verdad es que no me parece nada bien :/

Una cosa es que no te caigan bien y tal, y otra cosa es que tengan que unirse varios grupos a currar a los pobres depresivos.

Aun así, eso de que se unieron punks, metaleros, etc, me resulta tremendamente raro, pero bueno...

Entiendo que se les pueda tener tirria por la forma de comportarse tan (a veces) absurda que tienen, pero de ahí a pegarles una paliza hay un trozo bueno.

Lash3r

La gente esta flipa.

4rafa4

seguro que mientras les pegaban tuvieron un orgasmo

reVorZ

Los emos que veo hoy en dia no tienen mas de 15/16 años, aun así, a muchas de las tias me las ejjem xD

1 comentario moderado
Malkavnos

El emo bueno es el emo muerto.
El segundo mejor emo es el moribundo, que te dice donde se esconden los demás.

NO, ahora enserio, una cosa es odiarles y otra distinta es apalizarlos... Con cambiarles los calmantes (porque se hieren, si, pero antes toman pastillas para k no les duela) por arsénico sobra.

P.D: El cianuro tb vale

Usuarios habituales