Movimiento Antifallero? o_O?

CaRoL_VlC_19

Bueno no se si revivire un post olvidado o q pero el caso esQ acabo de enterarme de q cuando quemaron la Falla de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia había un panfleto q ponía.."Movimiento Anti-Fallero, vosotros hacer carpas que nosotros las quemaremos".
Alguien sabe algo del tema? o_O? Q yo sepa ningún año a pasado nada ni a habido ningún movimiento de ese estilo.. son ganas de amargar este año por algo en especial??

D

No me extraña hay mucha gente que esta quemada de los petarditos y de los ruidos que causa toda esta festividad durante dias, pregunta a gente y muchos te diran que estan hasta las pelotas.

De todas maneras yo no llegaria a quemar una falla.

PrinceValium

Sé que puedes leerme el pensamiento hijo, miau miau miau miau miau miau miau

E

#7

Yo la verdad que me solidarizo con la gente afectada por el ruido.

La gente es tan idiota, tan inferior y estúpida, que parece que la única diversión opsible SIEMPRE incluya hacer ruido y por ende molestar a los demás: botellón en una plaza rodeada de pisos, ir con el coche con la música a todo volumen por la noche, etc.

Qué asco. Si me dejaran a mi el poder...

CaRoL_VlC_19

#7 y #10 Entiendo q haya a gente a la q le moleste el ruido de petardos pero.. solo por eso tienen q hacer el vandalo y creerse q por quemar un trozo de falla son mejores o algo?

Joder quereis dejar de meteros con mis firmas?? Si no vais a contestar lo q aqui expongo callaros la boquita

thrazz

¿Tan difícil es ceñirse al tema del thread?

RePuWoMaN

#15 Si te resulta aburrido no lo leas.

Hablando del tema, para #1 que parece que es la unica que se lo toma en serio.

Yo me he enterado hoy del movimiento antifallero ese porque lo he leido en el periodico, pero nunca antes lo habia oido. Me he quedado un poco o_O.

La verdad que me parece una tremenda gilipollez que haya gente que pierda su tiempo y su inteligencia (la poca de la que disponen) haciente este tipo de cosas, que no son mas que maldades.

Esta claro que de todas las cosas hay gente a favor y gente en contra, pero si tengo que hacer un movimiento en contra de todo lo que odio, el mundo va apañado.

Esa gente merece que le demos la minima publicidad posible, que no se salgan con la suya.

Las fallas han existido, existen y existiran siempre, con su fuego, sus fiestas, sus petardos, sus fallas,....le pese a quien le pese.

PrinceValium

Si las fallas fueran durante todo el año lo vería lógico, pero por 4 días anda y que les zurzan.

CaRoL_VlC_19

#14 Gracias por poner algo de orden!! #15 Si te aburres no lo leas!! #16 Esq cuando me lo han comentado lo del panfleto me quedado O_O pq nunca había pasado esto, entonces este año pq? Sera por alguna cosa en especial? Aparte de pq hay gente q se aburre y creen q haciendo eso son los mas "guays" o algo =S

Spybreak

#17 eso de 4 dias no es verdad xD las fallas realmente empiezan el 1 de marzo, entre mascletás, turistas, crios con petarditos y demas se te va medio mes con fallas.

Yo personalmente las odio y estoy bastante hasta la polla de todo lo que tiene que ver con ellas, pero bueno.

PrinceValium

xD no me refiero a 4 días exactos jaja. Por una vez al año no pasa nada, aunque tampoco veo lógico que en una calle a las 4 de la madrugada se pongan a tirar petardos... no sé, que preparen un sitio o algo xD

#21 No es bueno hablar consigo mismo xD

CaRoL_VlC_19

#19 bueno si..Como quien dice la fiesta fiesta empieza el 15 q es el día de la Plantá y si aun encima las queman antes de empezar.. =S A mi no me cansan xD aunQ llego a hartarme de los petardos.. en ocasiones si

#20 Joer q vista xDDDD Me habia liado con el numero y pensé q nadie se fijo ;$ xDDDD

Tig

Por eso intento irme de Zaragoza en las fiestas del pilar los días gordos (viernes y sábado, básicamente), porque da puto asco la cantidad de gente que hay. Al menos nosotros no tenemos petardos xD

sikeeen

yo me divierto sin las carpas

RePuWoMaN

#23 Hombre, mi fiesta no son las carpas, pero vamos que no me apetece que las quemen!

CaRoL_VlC_19

Hombre.. sin las carpas tb puede divertirse uno pero el mero hecho de q digan q las van a quemar?? Psé por mucho q moleste una fiesta a gente contada no creo q tengan el derecho de arruinarla..nosé..

oZk4h

A mi por ejemplo el ruido de los petardos me da mucho asko... pero no por ello tengo k kemar carpas ni nada por el estilo xD.

C3RV3R4

No estoy a favor de actos vandalicos, pero la verdad es ke me rei a gusto al enterarme.
Son un maldito coñazo, no hay manera de aguantarlo, todo el puto dia con los petarditos (incluso por la noxe), como tengas un examen, a tomar por el saco. Ademas atrancan todas las calles con las fallitas de las narices i las carpas de mierda. Como si no hubiesen ya problemas de aparcamiento...
Se creeran los dueños de la calle, estos falleros?

Ademas, aunke por suerte no en mi zona, Valencia se llena de todos los macarras del pais, ke vienen a armarla, y no es agradable ir por la calle y encontrarte en esta situación:

http://img.photobucket.com/albums/v645/Ax3l_NS/jojojo.swf

Si fuera por mi, prohibiría hacerlas en las calles.
Que se vayan al rio viejo, y depaso ke lo limpien de yonkis. Asi seria posible la convivencia entre las 2 grandes especies valencianas: falleros y no-falleros

Salud y República! ;)

VerXeR

no sabeis lo q es tener un casal fallero bajo de tu casa... con viejos y viejas gallineras gritando borrachos/as tirando petardos voladores de esos que ves a la altura de tu ventana rebentar cuando estas intentando ver la tv un rato relajado o lo que sea, eso si, no justifica que tengan que ir quemando fallas.. hay que joderse estas semanas y punto.. es molesto.. pero por 2 semanas nadie se muere..

Obi_Ram

#19 Pero esque tu eres un amargao

C3RV3R4

#28 No amigo, no hay ke ser conformista y rendirse ante el enemigo!
Hay que luchar hasta el final!
El proximo dia te quiero ver preparado con cubos de diversos ácidos, realizando combinaciones a tu voluntad, pero apuntando a la Fallera Mayor, el resto la seguiran...

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • CaRoL_VlC_19
  • _ToRReNTe_
  • RePuWoMaN
  • KingFish
  • Ninja-Killer
  • PrinceValium