Movimiento Antifallero? o_O?

KingFish

#57 Despéjame una duda:

¿Eres de los que sale hasta las tantas en esas verbenas que crean, o de los que madrugan para ir a las despertàs?

Porque en ambos casos unos molestan a otros, y ninguno está en posición de criticar puesto que son dos cosas respetables en unas fiestas.

Esta noche leo la respuesta a mi duda, hasta luego!

RePuWoMaN

#61 Buena pregunta......a ver que dicen!

ZeroS05

Las fallas son un negocio bestial , donde muchisimos políticos y empresarios sacan tajada económica y política.

JoNSuaN

#63 supongo ke la referencia ke haces antes a los insultos va por mi frase ("ok, haz los blogs ke te salga de tu repugnante coño.).
si es asi, lo lamento, aunke aclaro ke no era ningun tipo de insulto, sino un pekeño "juego de palabras" con tu nick.

_ToRReNTe_

#43 entiendo un petardo mu gordo... (Azules cuando los compraba)

Edit: Respecto a lo del ruido... cuando estas de resaca y quieres exar la siesta... y vienen unos niños a joder con los petardos en tu ventana... te cagas en SPM... pero recuerdas que años atras tu eras ese niño jodedor y te entra nostalgia :'0

ChRiStIaNmAn

#66 es simple les dices:

1º --> o os pirais a otro lado o bajo levantando bruscamente las piernas y si os da solo sera culpa vuestra

2º --> coje un petardo de los wapos y se lo tiras sin ke se de cuenta cuando explote se acojonaran y si no se van desde la ventana enciende uno mientras te ries de una forma maligna

oZk4h

Al fin se acabaron,¡ya podré dormir hasta más de las 7:30!

M

por fin podré dormirme antes de las 3 teniendo que levantarme a las 7!!!

Darth

No tengo ni idea de ningún movimiento anti-fallero, pero cuentan con mi apoyo.

Las fallas tendrían que durar los 4 días que son, no un mes...

sAj0

no m he leido todo el post.. solo contesto al principal.. no se de que va ese movimiento pero el caso es que yo tambien soy anti-fallero y anti-todo-lo-que-sea-contaminar-por-diversion ... nos quejamos de los bosques quemados... de la desertizacion... del calentamiento global... y demas "tonterias" y despues nos dedicamos una vez al año a quemar toneladas y toneladas de materiales que seguramente sean toxicos para el medio ambiente... es hipocresia o solo me lo parece a mi? :S no voy a volver a mirar el post si alguien quiere contestar que vaya a mi perfil... jajaja ;)

_ToRReNTe_

#71 seguramente sean toxicos para el medio ambiente... es hipocresia o solo me lo parece a mi?

Reciclas?, Tienes los contenedores de colorines en tu casa?, nunca utilizas lacas - antimosquitos - deshodorantes ?, utilizas el coche en vez de transportes publicos?...

hablando de hipocresia... 8-)

sAj0

torrente no compares contaminacion masiva con individual... y contestando a tu pregunta reciclo vidrio y papel... tengo bici para ir a los sitios... y no no tengo los contenedores pero separo las cosas :D

P.D.: por supuesto que hay veces que cojo el coche... pero son cosas inevitables en esta sociedad :D

P

jaja ke jefes!!

vinilester

donde hay q apuntarse pal movimiento ese...?

Hola, soy valenciano...

como cojones me van a gustar las fallas???????

PD: hay fallas y fallas,a mi me ha tocao vivir al lado d una q son lo peor d lo peor, putos fachas d mierda tocacojones q se creen q x tener unas puta vallas tienen derecho a joder la calle cuando les sale de los wevos...hablo en no epoca d fallas.

Calle almendro del Puerto d Sagunto, no me escondo

FaNN

yo soy de valencia y no me gustan los petardos ni no poder dormir hasta las 4,y el ultimo dia duro hasta las 7 de la mañana,cosa no permitida,a parte el volumen es tan alto ke crea vibracion en las ventanas y jode el triple.... pero weno,se acepta,lo unico que si que pienso,que la fiesta deberia durar los dias estipulados,cada año dura 2 dias mas xD

CaRoL_VlC_19

Madre el tiempo q hacia q no pasaba por mi post xDDDDDDDDD!! Si lo se no digo nah pq hay q ver como habeis puesto algunos las fallas -.-' a mi no me dejan sin dormir y tengo más de 4 fallas cerca d mi casa xD pero bueno.. si todos miraramos bien las fiestas de cada pueblo/ciudad nadie haria nada ni por tradición ni por gusto ni por nah.. entonces la tomatina d buñol? es malgastar tomates y agua tontamente no? No se yo creo q esta bien q la gente joven de un lugar tenga una fiesta en la q poder divertirse sin q le llamen demasiado la atención pero bueno. Tranquilos q ya acabarón xD dixosos vosotros desgraciados los q las esperamos d nuevo :( Y no durán 2 días más cada año.. duran lo mismo q yo sepa u_U

romeo2k

Pues yo creo que ese movimiento tiene fácil solución, vigilantes con escopetas de perdigones, de las de sal, que escuecen más y al primer gamberrete que aparezca, perdigonazo. Y luego públicamente que digan quiénes son y lo que hacen o intentan hacer, ya verás como los propios valencianos les buscan las cosquillas xD.
A mí lo de las fallas me parece una fiesta bonita, con tradición y que además beneficia a todo el mundo en Valencia.
Decir que una falla cuesta 900.000 € "sólo para quemarla" queriendo decir que es un gasto inútil, son ganas de desvirtuar una fiesta así, porque nadie piensa ¿y lo rentable que es?.
De las fallas allí debe vivir mucha gente, se pasan un año confeccionando trajes, ninots, etc. y todo eso cuesta dinero. Esa gente, por supuesto, también cotiza con lo que gana.
Además de eso, ¿sabéis el dinero que se debe de mover en Valencia sólo (y hablo sólo) en turismo? Yo estuve buscando habitación 2 meses antes y no había casi nada. Lo que estaba libre, o estaba muy lejos o me pedían entre 150 y 200 € POR NOCHE. Si tienen esos precios es porque hay gente que lo paga. En Junio reservaré habitación para el año que viene (algunos hostales tienen reservas incluso con 2 años de antelación).
En fin, igual que los San Fermines y otras fiestas, además de ser unas fiestas populares, también son un negocio, que además beneficia a TODOS (eso es lo mejor).
Yo creo que el "ruido" y fuego que molesta a algunos, se compensa con creces.
Para más inri, las fallas son fiestas TRADICIONALES, dudo que alguien que naciera antes de esta celebridad viva hoy xD, así que a quien no le gusten, que se hubiera ido a vivir a otro sitio.

PD: Yo le he dicho a mi novia de ir a la Tomatina!!! A ver como ando de curro :P...

Un saludo!

3oWyN

mmm no tengo noticias de ello, mmmm xsupuesto ke las fallas son mejores ke los san fermines... pero vamos ni punto de comparacion.....

mmmmmm algun dia contare toda la verdad sobre el altercado de la kema del ayuntamiento xDDDD creo saber kien fue -.-

michi

en que son mejores?

conozcon muchos valencianos que esa semana se piran poque no aguantan las fiestas, y en cambio ningun pamplonica que haga lo mismo, es algo significativo

3oWyN

basicamente me voi a basar en la parte artistica, tanto monumental y pirotecnica, :) ver una panda de toros corriendo x una calle y un puñao de gente borraxa las 24h. ke gracia tiene???

[editado] es una jodienda ke cada 2 por 3 suene un puto petardo, eso si es una jodienda, habran pamplonicas ke no les gusten los sanfermines, y sevillanos ke no les guste la feria de abril.... nose de todo ai en el mundo....

LoSKo

Joder xD que raros sois tos :) yo tiro petardos (no muchos) pero cuando me piro a valencia en fallas voy bastante cargado.

3oWyN

a mi los petarditos cad 2 segundos me tokan bastante la moral, y bueno en cuestion de las verbenas... pos joder son 4 dias.... asi ke tp cuesta tanto.... lego en un año no vuelvs a verlas ni a vivirlas ni a oirlos, tened en cuenta cuando haceis/mos botellon... hasta las tantas... a los vecinos tb les molestais/mos .... y ellos lo awantan tos ls findes del año...

LoSKo

#84

Eso ellos no lo ven xD, yo tengo suerte, solo tengo 1 falla cerca, pero desde mi casa no se escucha el ruido, y el sonido de los petardos.. bueno, vivo enfrente de 1 plaza y estan todo el dia tirando petardos, pero como no es 1 cosa que me siente mal xD simplemente, ni lo oigo.. asi que no se :D pero las fallas rulz xD

3oWyN

#85 yo este año no e estado muy receptiva con las fallas, basicamente habia un jodeputa x llamarlo algo xD ke nos tiraba petarditos en el patio interior de la finca dnd curro (es un primero i la ventanita dnd me sentaba era justo la de la terraza dnd caian los petardos) i siempre a la misma hora nos tiraba un peazo masclet ke dejaba sordos a nosotros i a los clientes cn los ke hablabamos (pobres clientes del 1004 xDDD) jaosjoasjoas i bueno currar en fallas es un palazo, era mi primer año ke curraba i eso me amargo bastante >_<

sAj0

#84 no se en tu ciudad... pero en la mia los botellones se hacen donde no hay viviendas cerca... :D o bien a las afueras o bien dentro de la ciudad en algun paseo que no tenga viviendas cerca... :D

y lo de los ruidos y demas a mi me la suda... en carnavales pasa el desfile del entierro de la sardina JUSTO por debajo de mi casa... bueno no pasa... EMPIEZA ALLI que es peor jajaja pero yo me aguanto... son fiestas.... yo lo que digo es la contaminacion que produce la quema de tanto material y tanta pintura... :S

y la tomatina lo veo peor todavia... con esa cantidad de tomates se puede dar de comer a 4 pueblos africanos durante un mes por lo menos... (y creo que estoy tirando por lo bajo)... pero bueno!!! que mas da! yo me voy a reir de todas maneras!! gracias a 5 probres niños chicos que no tienen nada que comer y se estan muriendo mientras yo me lo estoy pasando en grande!!! y los probres ancianos que ya no tienen fuerzas porque la dieta es pura bazofia? bah que mas da... si ya se iban a morir dentro de poco.... asi no me siento culpable por MATAR a gente... :S (ironia)

que bien se vive en los paises desarrollados derrochando todo lo que tenemos :D (me incluyo en esta frase eh!)

TODOS somos unos hipocritas... la vida es TEATRO

Koe

me hace muchisima gracia la gente q asegura q las fallas son mejores q los san fermines y no han ido a ninguno. Pero no os preocupeis, se que todos los que lo han dicho aqui han ido por lo menos una vez y su opinion es totalmente imparcial ;) (y viceversa, por supuesto)

Respecto al tema del post, supongo q tendrian q hablar los propios perjudicados. Personalmente no cuenta con mi simpatia pero tampoco quemaria una por joder.
Con lo que si que estoy totalmente en desacuerdo es con las "fiestas" tipo tomatina o la fiesta esa del agua y demas babaries cuyo unico argumento es la tradicion. Menudas barbaridades

Sinobin

Algo parecido paso en Las Palmas y Tenerife con los carnavales de este año. Tenerife casi se queda sin carnaval, y el año que viene ya no va ser lo mismo, y en Las Palmas cerraron las terrazas. Hubo la misma polemica, los vecinos de la zona quieren dormir y el pueblo divertirse. Yo estoy a favor de los carnavale spero apoyo a los vecinos, que se limite la musica, mas limpieza, horario restrictivo, etc....En Tenerife es mas jodido de hacer esto porque es en pleno centro de la ciudad, por eso los siguientes carnavales van a perder mucha gracia ( aunque no me los perdere esta claro xd )

romeo2k

Por un lado, sigo diciendo que son fiestas y sólo son una vez al año, es algo que todo el mundo tiene que asumir, hay que buscar el respeto de todo el mundo, yo entiendo que a la gente le gusta dormir, pero tb se puede hacer la vista gorda, quitando excepciones, gente enferma, mayor, etc.

Quien compara San Fermines con Fallas creo que anda un poco perdido, ambas son fiestas que tiran mucho a la gente, no sólo a los lugareños, pero no son comparables. Pero igual que en todo, a cada uno le gustará una cosa, a otros nada y habrá quien le guste todo. Lo de los gustos es como los culos, cada cual tiene el suyo propio.

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • CaRoL_VlC_19
  • _ToRReNTe_
  • RePuWoMaN
  • KingFish
  • Ninja-Killer
  • PrinceValium