Movimiento #StopFeminazis

J_Penny

#30 Ah! Lets go:

Sin cosas Nazis:

  • Evidenciar frases como "machete al machote" , "Ante la duda, tu la viuda" y de mas perlas usando ese mismo hagstag (Si es que era tan facil como eso, poner twits con esas frase y con sello encima con el hagstag #stopfeminazis
  • Inventar lemas absurdos acompañados de ese mismo hagstag rollo: Igualdad es que hagas lo que yo digo
  • No poner a hitler, el mensaje ya era suficiemente poderoso y se entendia perfectamente
  • Usar una pirámide (Como las nutricionales) con las feministas en la punta y los hombres en la base (Bueno.. hombres blancos heterosexuales)

Con cosas Nazis que son las que molan:

  • Usar el mismo retrato de hitler, pero con una mujer. Con gorra y uniforme, pero sin simbologia.
  • Hacer una bandera "feminazi" morada con su circulo central blanco y el simbolo feminista en negro
  • Usar la tipografia de las SS para mencionar el FeminiSSmo
  • Usar un retrato mas amable de Hitler, pero quitandole el bigote y pintandole labios y pelo de morado
  • Poner una fotografia de soldados saludando vs Feministas alzando el puño
  • Comparar "uniformes"
  • Pasear hombres con pijama de rayas y su marquita feminista en el antebrazo
  • Ilustrar el autobus con los hombres de pijama de rayas y una feminista controlandoles
  • Usar el Discurso de Hitler en el Reichsgtag cambiando "Mi pueblo" por mujeres y "potencias occidentales" por hombres (por coger uno)
  • Inventarte un hagstag rollo #HailFem! o algo similar
  • Volviendo a hitler, Poner un muñeco de palo, mujer y alzando el puño, con ese bigotillo tan sensual que tenia Hitler
  • No usar un bus, si no un coche como el que tuvo hitler y pasear con una mujer encima a modo de führer con su divino uniforme morado
  • Repartir panfletos para alistarse en las juventudes Feministas y explicar en ese panfleto el diseño de los campos de reeducacion de machitos
  • Repartir bigotes hitlerianos morados (o brazaletes como la bandera que mencione)
  • Autobus bien de morado y en grande " Hoy madrid, mañana moscu" Y su StopFeminazis visible claro, no vayamos a pasarnos de sutiles xD
  • En el lateral: "hombres, Autobus destino Auswitch, Voluntarios recibirán trato favorable" (quizas esta no sea tan sutil haha)

y no sigo hasta ver tus 20 xDDD

Edit: Entiendo que usar el retrato de Hitler (Asi en crudo) o la esvástica son el limite xD

1 1 respuesta
Joh4n

Bienvenidos a 1900.

Tritoman

Que jueguen los ultraconservadores católicos, que jueguen.

La escoria de hazte oír se nota que lucha por la gente z solo se manifiesta por esto, por los trans, por las leyes LGTBI y por la memoria histórica.

Son tan políticamente insignificantes que su existencia no sirve para casi nada, solo para ser foco de insultos y críticas donde poder enfocar nuestro odio a gente así

B

#27 Ya, esa es la pena y la discusión que tengo con bastantes de mis cercanos, se consideran feministas, saben que los que hablan en su nombre están enfermos de genero, no son tontos tampoco saben que las/los feminazis existen, pero no se atreven a decir nada.

carbonara

Tienen que volver a primera plana ahora que ya no son de utilidad pública a ver si algún gilipollas les dona algo.

B

A estos ya se les vio en su día el cartón. Creo que son la misma mierda o peor que las feminazis que critican.

B

Grande el autobús. Nueva dosis de realidad para los progres. Hazte Oír cracks!

Orteku

#31 Tenían que contratarte, aunque en verdad Hitler sí está maquillado y con el símbolo feminista, pero el resultado no es muy bueno.

1 respuesta
J_Penny

#38 Anda! Esta ahi ahi eh xDD

Me ofrezco como asesor. Pasa mi contacto

Ulmo

No se quién es más tonto, el que dice que toda la violencia que puede recibir una mujer por parte de un hombre es automáticamente violencia de género, o el que niega que la violencia de género existe.

Que tortura tener que compartir país con gente así.

3 respuestas
Lexor

#40 tranquilo que con la mayoria absoluta de sanchez en las proximas elecciones esto se acabara

2 respuestas
alblanesjr

grande ese firer! jajajjajajaja

Javier42

Que malos son los movimientos que solo existen para ir en contra de algo

B

No hagais ad hominem, los tios son unos mierdas ultracatolicos, pero el mensaje es necesario desde hace tiempo.
Vemos campañas todos los dias igual o mas nazis contra todo el genero masculino y nadie se ofende, sale un camion diciendo que se pasan, y la gente pierde la cabeza, un poco de pofavo.

1 respuesta
FrostRaven

No os preocupéis, esto no va a ningún lado, ¡que la izquierda sube!

Lo dice el Gobierno, por lo tanto debe ser verdad.

B

#40 Hombre, es que realmente la violencia de genero como está definida ahora no es que no exista, sino que es inexacta ya que solo contempla hacia un lado cuando debería contemplar hacia los dos, hacia arriba y hacia abajo. El que no lo vea así posiblemente sea tan tonto como los dos de tus ejemplos.

1 respuesta
Don_Verde

Entre las feminazis y El Yunque, elijo el exilio.

Me hace gracia quienes ven como solución a una gangrena en el brazo izquierdo cortarse los dos brazos. Realmente lo es, pero se podría parar a pensar un poco en los problemas que genera dicha solución.

1 respuesta
Ulmo

#46 confundes la violencia individual que ejerce una persona sobre otra, y que puede ser motivada por miles de cosas diferentes, incluso ser calvo, con una denominación (violencia de género) que al igual que el racismo tiene una connotación social.

1 respuesta
B

#48 No confundo nada, eres tú el que no quiere entender porque ya tienes tu propia idea.

1 respuesta
deebs

Con dos cojones. Lo que todo el mundo piensa, lo que nadie se atreve a decir en alto.

carbonara

Lo más acojonante es que con un autobús de mierda consigan tantísima repercusión. Estos sí que con un "a los monstruos no mirar" se les acababa la tontería bien rápido.

MaTrIx

Si digo que estos son unos gilipollas retrógrados y las feminazis unas imbéciles estúpidas ¿me caerán hostias por todos los lados?

2 respuestas
D

#28

B

#52 te daran la razón

JackDaniels

#52 Yo te doy un abrazo.

B

#41 Cabrón me estaba comiendo un yogur y casi se me sale por la nariz jajaja, grande Ulmo.

Tritoman

#47 Ostia hacía mil que no leía lo de El Yunque jajaja

Vaya tela

1 respuesta
Ulmo

#49 No tengo ninguna idea, te doy la razón por la que se hacen las cosas, eres libre de estar de acuerdo o no con ellas. No se toman medidas excepcionales como la ley de violéncia de género porque hayan hombres que agredan a mujeres, también hay mujeres que agreden a hombres, altos que agreden a bajos y guapos que agreden a feos. Para ninguno de los casos existe un tipo específico porque ya existe el código penal que se aplica de forma natural.

El problema de la violencia de género y de que en su momento se decidieran tomar medidas excepcionales no es la existencia del delito, sino la existencia de una discriminación que es previa a la comisión de dichos delitos y abusos.

Por eso en algún momento las leyes discriminatorias contra el machismo desaparecerán, igual que lo hacen todas las leyes de excepcionalidad.

MaTRiX13

#28 me acabas de dar cancer, ty

Word-isBond

#41 Qué clase tienes a veces xD

Usuarios habituales