Movimiento #StopFeminazis

squa1o

#28 Lo de los delantales a modo de capa es un detallazo xD

Raylan

"El autobus del odio" :joy:

¿Como eran los autobuses de Podemos? ¿Los del flowerpower?

Lo único que puede poner bajo sospecha el autobus es de quien viene. Salvo eso, no me parecen más exgerados que toda la patulea feminazi que se dedica a lanzar mensajes de odio contra el genero masculo.

imnothing

#3 enfrentado a una roca inamovible

B

#23 te refieres al bando socialdemocrata? En este pais solo hay un bando con pequeños matices

Don_Verde

#57 Lo de El Yunque y HazteOir está incluso demostrado en juzgados gracias a que HazteOir se dedicaba a demandar a todos los que iban difundiendo la colaboración. Bueno, exactamente así no es, básicamente en el juzgado quedó demostrado de que no existe una relación entre ambos como grupos, pero que existen personas dentro de HazteOir relacionadas con El Yunque en distintos cargos.

Curioso como algunos liberales van a votar y defender una organización clandestina que entre varios de sus principios, está el ser anti-liberal.

D
#7nizku:

Si yo fuera parte de la ideología de género no se me ocurriría otra forma mejor de desprestigiar, denigrar socialmente y anular cualquier crítica al dogma que poner a ultraconservadores católicos a decir estas gilipolleces.

A ver de donde te crees que salen terminos como "ideologia de genero", si no es de ultraconservadores catolicos...

No hay nada mas triste que creerse diferente a un grupo de fanaticos y tragarse de lleno su discurso.

2 respuestas
Lexor

alguien me podria hacer un avatar con la foto del hitler del autobus :qq:

1 respuesta
B

Mirad que yo estoy en contra de este "feminismo moderno" pero los subnormales de hazte oír hacen un flaco favor

nizku

#66 Que triste es querer que se cumplan las leyes, y que la justicia sea igual para todos, tristisimo.

Lo inteligente es ser parte de un movimiento religioso, donde solo hay un único dogma, el cual no esta abierto a ningún tipo de racionalidad. ni critica, eso es lo inteligente, por supuesto.

Ponte avatar al menos, para que no cante tanto la multicuenta.

1 respuesta
B

Lo triste es que sólo la ""ultra-derecha"" sea la única que se atreva a decir estas verdades.

Yo sería el primero en volver a la izquierda si se dejasen de mierdas identitarias, segregar y diferentes leyes dependiendo de tus genitales, sexualidad, color. Y decidiesen volver a intentar romper las paredes que nos separan en clases.

Alviro

Qué gran movimiento. Muy sutil e inteligente. Qué calidad de crítica. Qué mordaz la imagen de Hitler así pintorrajeado. Capaz le han pedido ayuda a los de El Jueves para la iniciativa, teniendo en cuenta el nivel.

Pelunarez

La campaña: medianamente bien. Discutible en cierto modo pero con un fondo lógico.
Quien la hace: hunde completamente la propia campaña.

Esto no lo deberían hacer los de HazmeReir, sino gente como Ciudadanos, y tendría más acogida y menos burla, y no serviría de feedback a la propia corriente que pretenden criticar. Lo que pasa que es más cómodo negar que compartes ideas con la "ultraderecha" y posicionarte en frente opuesto a todo ello, a pesar de que tales ideas las llevabas en tu programa hace tres años.

Cobardía se llama. Luego lloraremos porque hay leyes de genero asimétricas.

B

#67 tío ahora ya no te identificaré en los hilos jaja

1 respuesta
D
#69nizku:

Que triste es querer que se cumplan las leyes, y que la justicia sea igual para todos, tristisimo.

Lo inteligente es ser parte de un movimiento religioso, donde solo hay un único dogma, el cual no esta abierto a ningún tipo de racionalidad. ni critica, eso es lo inteligente, por supuesto.

Eso mismo dicen los ultraconservadores catolicos

1 respuesta
Lexor

#73 ahora se me identificara facil porque veras un charco de lagrimas lgtbtasticas a mi alrededor
(ademas que ya era hora de que el terrorista recibe millones por el gobierno britanico descansara en paz)

B

yo tb me pongo a asesinos, como sephirox

nizku

#74 Los ultraconservadores católicos que son los marcan la agenda política.

Ah no!, que esos son los de tu secta religiosa.

Akiramaster

Al menos no han recurrido a decir que sus mujeres les pertenecen y dios está por encima del estado. Eso es un paso adelante.

1 respuesta
Lexor

#78 los que van felicitando el ramadan por redes sociales son mas de unidas podemos
#feliz mubarak

1 respuesta
jose46

#28

Akiramaster

#79 mi jesús está tan confuso que se hiere a sí mismo y se ha debilitado. No me quedan más pokemons.

E

Ostia pero si han puesto a Hitler jajajajajaja. Esta gente esta colgadisima...

1 respuesta
B

#40 +1.

Yo es que no sé ni qué decir ya con estas movidas y con los seres a los que les "parecen bien".

sutik

El bus este parece que tiene problemas para circular por BCN



3 respuestas
FrostRaven

#84 Ciudadanos ejemplares...

1 respuesta
B

#66 jajaja tal cual, se tragaron el discursito reaccionario y ahora son profetas clónicos de las mentes críticas

Must

#84 putos catalanes siempre liándola.

B

#85 el autobús me parece una idea nefasta, pero defender tus ideas por medio del vandalismo es bastante peor.

Pd: En Cataluña se está gestando un rollito vándalo bastante peligroso. Voy por allí de vez en cuando y la gente es como que está empezando a ver normal eso de cortar calles, tirar piedras y cargarte lo que te de la gana si te parece mal...

sutik

La fiscalía provincial de Barcelona ordena la inmovilización del vehículo por incitación al odio

Mientras los Mossos de Escuadra escoltan el autobús por la ciudad

Y así tratan los mossos a dos diputadas de la CUP

B

Oh no que vienen los jueces comunistas fachas a limitar la libertad de expresión de los fachas pero que ahora no son fachas por arte de magia.

2 respuestas

Usuarios habituales