Movimiento #StopFeminazis

E

#98 Si eh, que pena me da, han coartado su libertad para generar odio y sufrimiento en la sociedad.

Frave

#120
Me dices claro vox surge igual que surge la ultra derecha en EU.

Te digo claro ya que al igual que ellos también están en contra de la inmigración, cosa que se alinea en contra del feminismo también.

Dices ya ves tu lo que le importa a la ultra derecha la inmigración, aunque veo que te refieres a una especifica la del norte, que deben ser los inspiradores de vox el resto de ultra derechas no, ya que claro no confirman mi argumento...y aún así se nos cae el castillo de naipes:

Aunque Dinamarca copa los estándares de desarrollo y calidad democrática, la reciente prohibición del velo islámico en sitios públicos, la ley que castiga con la cárcel a los indigentes o el rechazo a acoger migrantes reflejan la deriva xenófoba que ha adquirido el país.

https://www.elsaltodiario.com/racismo/valores-daneses-xenofobia-cierre-fronteras-refugiados-dinamarca

Y ahora dices no se que tiene que ver la inmigración con esto.....

en finnnnn.

El 15% que va a votar a vox en las próximas elecciones no son fachas-franquistas como queréis pensar, les votan como reacción al monopolio que tiene ahora mismo las ideas del feminismo y de lo políticamente correcto en el resto de partidos.

1 respuesta
polaritySYS

#122 Es que intentas encasillar un movimiento ideológico en según lo que quieras decir y no.

Claro que la inmigración ha influido, así como las leyes de VIOGEN que tanto tirón están dando, lo de franco igual. Es que no se que quieres que te diga, si juntas todo eso y si ves su programa político, sus intervenciones (al sol que mas caliente en ese momento) verás medidas populistas.

Sobre la inmigración te digo que en el norte de Europa (No alemania, o Francia, que allí si llega, Austria incluso) si no más allá, como explicas su dinámica de políticos? Por inmigración también?.

Y curioso, surge toda la ultra derecha en Europa, y surge un partido en España y no lo vamos a considerar parte de dicho movimiento? Por que te de la gana o como? xD.

Mis dieses por el intento de tergiversar, pero aquí no funca bro.

1 respuesta
Frave

#123 he dicho yo no considerar a vox ultra derecha??? te he puesto el ejemplo de Dinamarca que al igual que el resto esta en contra de la inmigración. Lo que te digo es que vox no surge por copiar al resto y ni siquiera tiene porque ser por las mismas razones precisamente porque la inmigración no es un tema que nos afecte en exceso aquí, donde precisamente esta empezando a ser un problema es en los países del norte que tienen poca población y están recibiendo muchos refugiados.

1 respuesta
polaritySYS
#124Frave:

están recibiendo muchos refugiados.

No están recibiendo nada, ni un tercio de lo prometido. Y además no son un país que haga frontera, casualmente, con otro país del que toooda la cultura es distinta (como sí España, Italia, Grecia etc). Que es a lo que voy, no puedes negar que por un motivo u otro exista un movimiento emergente de principios fascistas o al menos muy cercanos (la ultra derecha). Y no me dirás que VOX no anda en lo que andaba PODEMOS en su día... En populismo barato, solo que en vez de ser morados y de izquierda son Verdes y de derechas.

Te crees que VOX nace de una necesidad? Si nos metemos en geopolítica a ver como interpretas la financiación de los iranís a vox que tendrán que ver? Pensará más de uno... VOX nace por que había filón, no por querer arreglar nada. Digo lo de VOX por que era el origen de nuestro debate...

PD Ni VOX ni ningún partido político actual quiere arreglar nada.

1 respuesta
sutik

Finalmente el juez de instrucción ha denegado inmovilizar el vehículo, dice que esta amparado por la libertad de expresión. Paseará mejorado

1 respuesta
pJ_KoKo

Entonces poner la foto de franco de drag queen para el carnaval = bien, poner la foto de hitler maquillado = mal . Fuck logic.
Para todo lo demás la gente de "pau" retratada de nuevo como lo que son.

1 respuesta
Frave

#125 vale si mucha razón en lo que dices, y cuales son esas medidas populistas?
exacto ir contra el feminismo y contra lo políticamente correcto. Joder no se me hablas como si describir a vox fuera apoyarles, son un partido político como todos. Buscando maximizar sus votos a costa de mentiras y gasto de dinero ajeno. Lo de ya principios fascistas y tal no se, yo en vox solo veo al típico conservadurismo católico, que ya para ti sea fascistas poh vale.

1 respuesta
Lexor

#126 que le pasaba a mi retrato?
Bueno, imagino que asi se podra mejorar

polaritySYS

#128 Lo çunico que dije fue que creció como buen populista que es, quieren exigir mas control laboral, y abascal es el primero que no ha trabajado en su vida, quieren evitar la corrupción y el lider viene del manto de aguirre, quieren subvencionar los toros pero quieren eliminar las subvenciones que son innecesarias (para ellos) quieren eliminar la viogen de facto algo con lo que no estoy del todo de acuerdo. Y bueno comentaria el aspecto económico, pero ni ellos saben aún para donde tirar. Aparte, de todo, los afines a lo ultracatólico y el ideario demasiado a la derecha para mi gusto. (Como poner la mili, venga no me jodas xD).

1 respuesta
Frave

#130 y todo eso es fascista o de ideología conservadora¿?

1 respuesta
DiosUniverso

violencia domestica sus cojones XD

joder esto es un bucle.
me imagino un foro as hace 100 años diendo "joder putas tias locas que quieren ir a votar o abrirse una cuenta del banco, que mas quieren!!!"

1 respuesta
B

Yo alucino la película de opresión que viven algunos niñito blancos en nuestra sociedad, a trabajar de verdad les ponía yo

M4v3rikj3j3

Esta última página me recuerda al meme de Adolfito Hitler quejándose a Susana Griso de que los comunistas le estaban haciendo escraches xD

S

No veo la tele desde el año 2000.

El otro día estaba comiendo en casa de mi hermana y puso la tele. Noseque presentadora de mediodía entrevistaba a uno de Vox y este decía noseque de "feminazis". No se si es la práctica habitual (por eso puse lo de que no veo la tele) pero me dio verdadera lástima.

Entiendo el término "feminazi" como sinónimo de hembrista. Me parece correcto para usarlo en un foro y tal. Pero no en la puta vida real y menos en la tele. Hay que ser limitado, si quieres explicar algo a alguien no puedes usar esos términos ofensivos que se van a malinterpretar sí o sí.

Estos de Hazteoír son la misma mierda pero obsesionados con los niños y sus genitales.

2 respuestas
Jetstream

#132 te falto el ir a respirar gas mostaza a las trincheras

1 respuesta
menolikeyou

#127 Claro porque el problema era la viñeta de Franco.

DiosUniverso

#136 gas mostaza o gas ketchup lo q sea que le venga bien a la burguer

polaritySYS

#131 En el caso de VOX si considero medidas que rozan el fascismo, incluso lo atraviesan (como lo de la mili... y el toque franquista que tienen). C's o PP si los catalogo en conservadores. Para mí eh, basandome en las ideología de cada partido y sus programas políticos (aunque no todos lo tienen completo o concretado).

1 respuesta
varuk

#135 Creo que fue el Jueves o Viernes, en el programa ese de Cuatro de "Todo es Mentira". Yo escuché al tío ese y decía que en España no existe el machismo.

Frave

#139 lo de la mili es lo único que tienen que esta asi asa como dices el resto yo no veo mas de como te he dicho conservadores catolicos, que vamos no me sorprende que te eche tufo a franquismo ya que es basicamente una gran parte de la ideologia franquista.

melonz

La mili es fascista.

Noruega es fascista.

Corea del sur también.

2 respuestas
Frave

#142 a ver es una medida que conlleva un prejuicio con la libertad individual considerable. Ademas de que este tipo de medidas se usan para inculcar cierto pensamiento patrio e interesado y tal, vamos que no si es fascista pero si algo totalitario. Por no hablar de los problemas morales de cada uno en la actividad militar y tal.

Vamos y no creo que VOX sea fascista como llevo reiterando en varios mensajes, pero que tiene ideas algo trasnochadas si.

1 respuesta
B

#142 y tú.
Y yo.
Y todos.
Todos menos Pablo.
Fascistas.

Baltar

Me imagino al bus pensando: "You fools. This is not even my final form"

Zeloran

#135

No veo la tele desde el año 2000.

1 respuesta
melonz

#143 no conlleva un perjuicio a la libertad individual considerable. Conlleva un intercambio de una pequeña parte de tu libertad por una reforzada cohesión social del conjunto, que además puede cumplirse no solo a través del servicio armado sino de servicios civiles.

Hay un grave problema de pobrepensamiento en la sociedad actual, y sobre todo en las generaciones más jóvenes, donde se le da un valor positivo intangible e infinito a conceptos como libertad o democracia, sin tener la capacidad intelectual y/o académica para analizar esos conceptos en un conjunto más amplio de cosas. Conjuntos amplios que son su ámbito natural de aplicación.

La libertad, para una sociedad en conjunto es un parámetro cuyo ajuste, sacrificando partes de esta, permite mejorar otras métricas que definen el metaentorno. Un ejemplo claro es el eterno debate entre libertad y seguridad, donde hay que buscar el equilibrio, dentro de una sociedad determinada, donde se sacrifica la cantidad de libertad adecuada por la cantidad de seguridad deseada.

Igual que sacrificar cierta libertad permite construir sociedades más cohesionadas, a través de un servicio civil y/o militar, aquí se ha decidido que sacrificar cierta libertad, en forma de derechos fundamentales de los hombres, era necesario por un bien mayor: el final de la opresión de la mujer.
Y por este motivo el movimiento es feminazismo. Porque igual que los nazis decidieron crear ciudadanos con derechos específicos, para un fin más tétrico, en la Europa tonta se están creando derechos específicos, destruyendo libertades, por algo que alguien ha decidido es un bien mayor.

TL;DR el feminazismo, los nazis y la mili, son la misma historia sociopolítica.

S

#146 Joder que es verdad cabrón xxdddd

Usuarios habituales