Movimiento #StopFeminazis

gebimelo

#90 No nos equivoquemos, son todos fachas. Tanto los unos como los otros.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Frave

Baia quien me iba a decir que el fenimismo radical iba a despertar al conservadurismo radical baia baia no me lo esperaba.....

2 respuestas
gebimelo

#92 ¡Toalla tú!

#93 Tanta manga ancha con unos tontos ha provocado el despertar de otros, totalmente cierto.

Como dice el dicho, de aquellos polvos estos lodos.

B

#93 ¿despertar el conservadurismo radical? xdddd buen chiste. ni que se hubiese estado echando la siesta. Lo que ha hecho es enfadar al conservadurismo radical que ve que se le acaba la comodidad del poder. Reaccionarios siempre ha habido y siempre habrá y no necesitan que nadie les despierte

1 respuesta
Frave

#95 ajam claro porque vox tenia representación masiva parlamentaria en toda espa...ahh espera no. Y no me vengas con "mira no tio que le PP es franquista, facha y tal", cuando no han tenido cojones de tocar el aborto o lo del matrimonio homosexual ( y yo que me alegro)...el chiste es otro me parece.

1 respuesta
pirri1721

#28 segundo 14: "ya no soy una muñeca vestida de azul" :psyduck:

Lexor

#82 #84 que irrespetuosos

1 respuesta
Karch

#96 el ministro Gallardon del PP nunca intento retroceder en el tema del aborto, que va! el PP nunca se manifesto contra el matrimonio homosexual, Vox ha salido de podemos si si

1 respuesta
Frave

#99 ha cambiado el PP esas leyes teniendo mayoria absoluta?

1 respuesta
Guevara
#44Herizo:

No hagais ad hominem,

Esto me llamas en otro tema sin que nadie hable de izquierdas o derechas.

#120Herizo:

¿Porque todos los zurdos atacais a lo personal a la minima de cambio?

Consejos vendo y para mi no tengo

1 respuesta
B

#101

#101Guevara:

Esto me llamas en otro tema sin que nadie hable de izquierdas o derechas.

No, seria ad hominem si hubiese dicho, que no me creeria ese argumento viniendo de un zurdo, otra cosa es preguntar que porque los miembros del mismo movimiento/ideologia usan ese argumento, en ningun momento intento desvalorizarlo.

#101Guevara:

¿Porque todos los zurdos atacais a lo personal a la minima de cambio?

Ataco el argumento, en ningun momento ataco a la persona, es mas, si me conocieses verias que aun estando totalmente en contra, podria tomarme unas cervezas e irme de fiesta contigo.

1 respuesta
Guevara
#102Herizo:

No, seria ad hominem si hubiese dicho, que no me creeria ese argumento viniendo de un zurdo, otra cosa es preguntar que porque los miembros del mismo movimiento/ideologia usan ese argumento, en ningun momento intento desvalorizarlo.

¿Tu decides que es ad hominem o no?

Por que hasta donde yo se buen hombre, el ad hominem es traer al debate los atributos personales de tu interlocutor.

Y tu has sacado a colación (sin conocerme de nada) que soy un zurdo que niega el comunismo real

#102Herizo:

Ataco el argumento, en ningun momento ataco a la persona, es mas, si me conocieses verias que aun estando totalmente en contra, podria tomarme unas cervezas e irme de fiesta contigo.

¿En qué momento argumento ser zurdo?

El que yo sea zurdo lo traes tu de la nada chiqui.

Yo no me tomaria nada contigo, que seguro que te olvidas de pagar

1 respuesta
Karch

#100 no porque las encuestas le decian que no, no porque una parte de su partido no quisiera, de hecho Gallardon tuvo que dimitir

1 respuesta
B

#103

#103Guevara:

¿Tu decides que es ad hominem o no?

Por que hasta donde yo se buen hombre, el ad hominem es traer al debate los atributos personales de tu interlocutor.

Y tu has sacado a colación (sin conocerme de nada) que soy un zurdo que niega el comunismo real

Perdoname, no eres zurdo, pero te llamas guevara y llevas su foto de avatar, siento haber malentendido, sorry

#103Guevara:

¿En qué momento argumento ser zurdo?

El que yo sea zurdo lo traes tu de la nada chiqui.

Yo no me tomaria nada contigo, que seguro que te olvidas de pagar

En ningun momento he usado el que seas zurdo como argumento para debatir los puntos de tu argumento.

1 respuesta
Guevara
#105Herizo:

Perdoname, no eres zurdo, pero te llamas guevara y llevas su foto de avatar, siento haber malentendido, sorry

De nuevo detalles de mi persona.
Esto deja claro que no comprendes que es ad hominem.

El problema no es si lo soy o no, el problema es que saques mi vida privada para meterla en un argumento totalmente ajeno a esta.

#105Herizo:

En ningun momento he usado el que seas zurdo como argumento para debatir los puntos de tu argumento.

Cierto, porque no has debatido nada en general.

Lo has usado para intentar descalificarme, como buen sofista

1 respuesta
B

#106 A ver si te queda claro, que seas zurdo es secundario.
Pero es que tus argumentos giran en torno a lo que yo diga o haga, o por como te tome.
Dejalo de lado y dame buenos argumentos.

Prava

#90 Eso no es incitación al odio. Y no han sido los jueces, ha sido fiscalía.

¿Sabes quien controla fiscalía, verdad?

Frave

#104 ya claro, es decir como dices había un consenso social ya establecido sobre el matrimonio homo y el aborto. Y entonces por qué vox surge ahora?de repente la gente ha visto la luz sobre esos temas? Obviamente no, mucha peña no traga con el tema pro conservador católico que lleva vox pero hacen la vista gorda porque va en contra del feminismo imperante en el resto de partidos. Es decir gracias al radicalismo feminista tenemos y vamos a tener a vox en gobiernos.

2 respuestas
Karch

#109 acaso vox es mayoria ahora? si VOX forma parte del gobierno sera porque lo vota la gente que ya votaba al PP entre otros y porque PP y Cs lo incluyen en sus acuerdos

1 respuesta
Jetstream

miraros brexit: uncivil war
entendereis mas facilmente la mierda esta y el auge de los autobuses

polaritySYS
#109Frave:

Y entonces por qué vox surge ahora?

Por el ascenso de la ultra derecha en Europa (que esto no es novedad) y bajo premisas populistas, que tampoco es novedad.

La novedad parece ser lo ingenuos que sois algunos, o demasiado jovenes.

1 respuesta
Frave

#110 he dicho yo que lo sea ? he dicho que va a estar en gobiernos o apoyándolos, como ya lo hace en Andalucía. No entiendo, dices claro esas medidas le quitaban votos al PP y luego dices esas medidas que no pone el PP y sí vox resulta que le dan votos del PP a vox, no fucking sense. En que quedamos esas medidas dan o quitan votos? Conozco bastante gente que no traga la moral católica de vox pero les vota por culpa del feminismo.

#112 Y porque surge la ultra derecha en otros países de EU? Básicamente por el tema inmigración, y cual es la política de estas en los partidos que van con la defensa del feminismo radical? Sacado del manifiesto de la mani del viernes.

Porque las fronteras interiores están construidas sobre el colonialismo, racismo, islamofobia, aporofobia y capitalismo que con una
interpretación restrictiva del concepto de la ciudadanía, contraria a la habitacional y vecinal del territorio, discrimina impunemente
mediante la Ley de Extranjería, los derechos de las seres humanas y su libre circulación, negándonos además con la “burorrepresión”,
acceder a la regularización administrativa junto con la tan necesaria reagrupación familiar. Ubicándonos a la terciarización de los trabajos
en la absoluta marginación laboral, educativa, sanitaria y socio-económica hasta el punto de legislar siempre en detrimento de nuestra
existencia soporte a su vez del funcionamiento más básico y necesario del sistema.

2 respuestas
Karch

#113 es que hay que tener en cuenta el tiempo en el que sucede cada cosa, vamos a ver cuando Gallardon propuso eso aun estaba Abascal en el PP chupando del bote, el PP era mayoria absoluta y aglutinaba toda la derecha, dentro de su partido habia un grupo grande de reaccionarios, no le salia rentable porque sus reaccionarios ya fichaban con el PP

ahora en 2019 la cosa cambia, ya existe VOX y esos reaccionarios dejan el PP descontentos por maricomplejines y van a VOX

1 respuesta
Frave

#114 yaaaaaaaa claro

VOX, fundación: 17 de diciembre de 2013

Gallardon, deja el PP: 23/09/2014

polaritySYS

#113 Ya me dirás tu el problema de inmigración que hay en el norte de Europa, y suelen ser gobiernos catolicos (o ultras) y conservadores. Es que eso de mezclar los caballos de mar con la velocidad de la luz no se entiende HOYGA.

1 respuesta
Frave

#116 https://www.elperiodico.com/es/internacional/20180712/alemania-austria-italia-inmigracion-ilegal-ue-6938428

1 respuesta
polaritySYS

#117 Eso no es el norte.

Y aquí se habla de reducir la inmigración irregular a cero. No entiendo esto con lo otro.

1 respuesta
Frave

#118

Por el ascenso de la ultra derecha en Europa (que esto no es novedad) y bajo premisas populistas, que tampoco es novedad.

1 respuesta
polaritySYS

#119 Exacto, el italiano por ejemplo es un gran ejemplo de partido de ideas fascistas bajo premisas populistas.

1 respuesta

Usuarios habituales