Movistar+, a las órdenes de Vox

BuLLeT_AZ

#119
Es tan tuya como mía, pero quien está comprando el argumento de poner limites al humor no estoy siendo yo :)

Try again.

1 respuesta
B

#14 se te ve alterado. Tomate una tila.

Me encanta como la sociedad se despedaza si eres de X o Y partido político cuando todos son escoria, y más cuando ni estos ni buena fuente, ni fscu ni ninguno se preocupa por la gente sino por su sustento, su fama y su culo.

rusillo-

#113 Gerardo esta demasiado ocupado con el Twitter, donde les encanta cancelar gente y hacer listas negras xD.

Y luego van llorando con que los cancelan.

perche

:clown:

la ultraderecha ataca.

1 respuesta
zazgan

Hasta los chistes de eugenio tenían más gracia que estos dos subnormales.

B

La resistencia es muy rancia yo lo cambiaría por Arévalo y su colección de 500 chistes de gangosos y maricones, eso sí que es humor de calidad.

Soy_ZdRaVo

Ahora no tener ni 60.000 espectadores es culpa de VOX?

w4nx1

xd

2 respuestas
M0E

#128 Jajajajaja este es brutal:

En la cartera :rofl:

B

Pero si broncano ha dicho que no invitaria a Abascal, si estuviera intervenido no decia eso que la pela es la pela.

Misantropia

Ojalá vivir en esa realidad paralela desquiciada y esquizofrénica en la que los directivos de los grandes grupos empresariales de España son todos rojos comunistas.

4 respuestas
B

#10 ¿de quién estás hablando particularmente?

B

#131 si a los medios de comunicacion les riegan de subvenciones los partidos de izquierdas por que no?

1 respuesta
Drakea

Sí eh, pero como va a haber un comunista controlando un medio de comunicación :new_moon_with_face:

https://www.elcritic.cat/entrevistes/jaume-roures-el-manifest-comunista-no-diu-que-la-gent-no-pugui-tenir-diners-11653

1 respuesta
Misantropia

#133 ¿Qué partido de izquierdas? El capital vela por sus intereses, y sus intereses los va a defender un partido de derechas, siempre. Otra cosa es que no sean subnormales perdidos y entiendan que para ganar dinero tienen que ofrecer contenido para todo tipo de públicos, que es lo que alguno confunde con ser de izquierdas.

#134 Ni tergiversando mis palabras ¿qué demuestra exactamente la excepción que confirma la regla? ¿que el medio para el que trabaja escapa a las dinámicas del capital y las enfrenta?

1 respuesta
Endocare

#131 Ojalá vivir en esa realidad paralela desquiciada y esquizofrénica en la que los directivos de los grandes grupos empresariales de España son todos de ultraderechas.

1 respuesta
B

Primero las políticas identitarias y ahora la utilización de medios ^^ cualquiera diría que es una maniobra de la nueva derecha.

Os van a comer la tostada por abandonar el racionalismo y el materialismo.

Drakea

#135 En dos posts has pasado de "todos son de derecha" a "la excepción que confirma la regla y da igual poqrue hurr durr dinámicas y dialéctica" lmao

1 respuesta
Misantropia

#136 Los que crecieron a expensas del franquismo seguro que sí.

#138 ¿Puedes citar el post en el que he dicho que son todos de derechas? Seguro que sí.

1 respuesta
Drakea

#139 Ahora a la vieja confiable de hacerse el tonto jaja.

1 respuesta
A

#124 una tele de pago contrata a buenafuente y broncano para hacer buenos números fuera de su plataforma y no te chirría lo más mínimo?

CAFE-OLE

#86
si lo dice facu, es palabra del señor.

Da igual que miles de horas de contenido de movistar me digan que lo que ocurre es mas bien al contrario

Lexor

#131 routes reconocido abiertamente, habría que ver los demás

1 respuesta
Markitos_182

#128

M

Está guay ver a los de siempre blanquear estas cosas o contraatacar para defender su ideología.

Lamentable.

1 respuesta
Ragest

Los que defendeis a estos llorones parece que no habeis visto un solo programa de movistar en la vida.

Aunque viendo los datos de audiencia es lo mas normal.

CAFE-OLE

#145 a ver si te lo aplicas tronquer

R

#121 mia no creo, no tiene mi apoyo.

Y no, el mensaje va por tu chascarrillo del final aludiendo que luego quienes lloran son los del gorrito de plata de Soros cuando la llorería de poner límites al humor la llevó TU ministra.

Frave

Si es cierto lo de la censura tan hardcore, que ya lo dudo, no me quiero imaginar como de sectarios serían los programas de esta gente si no les cortasen las alas desde movistar, la virgen.

B

Están todos los cómicos que trabajan en la cadena Ser en Movistar+ ¿qué cojones están diciendo? Movistar+ es LaSexta de pago. Ahora resulta, después de años denigrando a Ayuso, a Casado, y a más dirigentes de la derecha española, que hay censura en la cadena. El uruguayo sin gracia intentando manipular la realidad una vez más.

Usuarios habituales