Movistar+, a las órdenes de Vox

Tochomosca

Ajajaja menuda marica resentida el Bobito. A ese lo han echado por ser un puto subnormal y no tener ni media gracia. A ver si por ser gay y tener pluma te crees que eres gracioso o que tienes un pase multicolor para hacer y trabajar donde te de la gana. Qué mal me cae este puto subnormal la virgen.

Kacto

Joder, como pasa el tiempo. Parecía ayer que la gente se descojonaba con el "van a sacar los mismos votos que PACMA, huehuehuehue" y en apenas un par de años ya estamos en "VOX controla los medios de comunicación"
Que loco mundo, este!

sephirox

Qué aburrimiento de izquierdistas indefinidos, llorando por lo que ellos no paran de hacer constamente. Y ojo, @Dieter, échale un ojo a ese personaje del tweet de #1.

Qué tirria le tengo al fanegas del vídeo de #1. Niños bien que se sienten rebeldes mostrándose como proletarios, sin haber cogido en su vida ni un puto martillo.

Kartalon

#179 Me alegra que te alegre (aunque era un chascarrillo sin más por lo de que ni te conozco, como digo, tus intervenciones en el foro son más relevantes que la imagen de ti que pudiera tener anteriormente); pero sigo sin saber a qué te refieres con ese "algo aceptado por todo el mundo" ni porqué crees que Roures tiene más poder que nadie en Atresmedia y que lo que describo en #174 no se ajusta más a la realidad de lo que sucede en dichas cadenas.

1 respuesta
ErChuache

#178 Y luego a llorar si llegan al poder porque "Joooooo, la ultraderecha utilizan los medios nacionalizados contra nosotroooos :'( "

Lexor

#184 porque tú estás reduciéndolo todo al ahora y yo te estoy hablando del peso que ha tenido roures en la cadena pero bueno, si que si crees que estos 20 meses que han pasado desde la venta ha cambiado todo pues nada.

Lo que si que te compraré es que a día es que más allá de la ideología que posean y puedan poseer al final quien manda es el dinero y que se tomarán decisiones basadas en eso mismo.

Por eso esta noticia es una patochada sin fundamento, no, vox no tiene poder de decisión en Movistar, si estos programas carecen de interés es porque el público no quiere verlos, no por ninguna otra zarandaja

1 respuesta
B

Todo lo malo es facha... Nose donde esta la noticia u/o sorpresa.

Kartalon

#186 Yo tampoco creo que Vox tenga gran poder sobre Movistar+, mi opinión sobre esta noticia ya la he dicho páginas atrás y lo que me parece más relevante es que el bulo de Vox difundido principalmente por Tertsch acabara colando a ese nivel y a todo el mundo le parezca lo más normal y pase completamente desapercibido en este hilo. Y no, no creo que colara porque Vox tenga poder en la cadena, si no por simple inutilidad de alguien en algún sitio.

Respecto a las líneas editoriales de los principales medios de comunicación, si no me equivoco han pasado bastante más de 20 meses, y aunque así fuera, 20 meses en una empresa es bastante para emprender cambios estructurales. Si las distintas cadenas de los grandes grupos mantienen líneas editoriales distintas, sobre todo en algunos programas, es para intentar abarcar la mayor audiencia posible, nada más. Obviamente hay líneas rojas que pueden causarle más perjuicio que beneficio, y todas mantienen esas líneas editoriales dentro de cierto aceptado "status quo". Por esto me parece absurdo pensar que existe una agenda oscura en cualquier sentido que no sea el seguir engrosando esa audiencia, por parte de Roures, Lara o quién sea.

B
#167Misantropia:

ultraderecha

No sé si ves lo ridículo de utilizar esos adjetivos.

rusillo-

#168 No tardarán en decirte que Twitter España está controlado por la Turbo derecha, Vox y el Yunque.

Todo esta dominado por la derecha, Internet, la calle, la televisión...

1 respuesta
nizku

Los medios de comunicacion mayoritarios estan extremadamente controlados por idieologias de izquierda o extrema izquierda, basicamente porque es el conseso social de Españita, no ver lo obvio es simplete porque se pertenece a esas formas de pensar no hay mas historias

2 respuestas
NoRelaX

madre mia es que ya no se puede hacer humor de nada los ofendiditos politicamente correctos noseque

w4nx1
Kartalon

Vaya auto-combo #190 y #191

2 respuestas
w4nx1

#194 Es lamentable, mejor no contestar a esa gente.

SeYc

Osea que no eran graciosos porque no les dejaban ser lo suficientemente "polémicos" y Movistar les redactaba los chistes...

Bueno, por otro lado luego hacen vacío informático de cualquier noticia que no siga las líneas ideológicas de la progretada.

1-1

rusillo-

#194 ¿A que publico va dirigido a dia de hoy La Sexta, Cuatro o RTVE?, ¿podriamos decir que Ferreras, Wyoming o Fortes son los Losantos y Herrera de la televisión?.

3 respuestas
carbonara

Y Disney+ con los documentales nazis… estamos a las puertas del IV Reich… pero qué ridículos sois… seguro que les echaron por ser de izquierdas y no por ser unos comediantes sectarios y pésimos.

NoRelaX

#197 no

K

Y ahora que @Scottie que cuando yo dije que movistar ofendia a los progre, saltaste de golpe diciendo que la resistencia era de lo mas izquierda que habia junto al 90% de la comedia española 🤣 y ahora es de derechas?

1 respuesta
w4nx1

La propaganda: los medios son de izquierdas, dictadura progre, blabla.

La realidad: los medios grandes pertenecen a grupos aun más grandes y están controlados por élites que cojean hacia donde siempre han cojeado. Y luego están los que los financian, que tienen voz y voto siempre. Y esto lo aseguro de primera mano como ex-trabajador.

Y aquí hemos llegado. A Movistar+ al servicio y censura de la ultraderecha, a Atresmedia blanqueando a los fachitas y a Ayuso, de Mediaset ni hablamos... Y los grandes periódicos más de lo mismo, aun sigo esperando el revuelo por lo de Villarejo.

1 respuesta
Misantropia

#176 ¿Tengo cara de estar a tu servicio? He dicho lo que he querido decir. No sé qué cojones me sales con Armesilla.

1 respuesta
Mubris

Los mismos que llevan (al menos) desde ZP disfrutando de hegemonía cultural en los medios, ridiculizando diariamente a media España en programas como el Intermedio o el estercolero de TV3 que es de donde vienen todos sin que nadie les dijera ni pío durante décadas ahora lloran porque Movistar haya pedido perdón por una simple confusión.

Los más matones siempre son los que más fina tienen la piel.

#201 La deformación de la realidad que tienes es digna de estudio la verdad.

1 respuesta
w4nx1

#203 Lee antes de hablar y te evitarás hacer el ridículo.

Los que menos tienen que abrir la boca son los que más grande la tienen.

2 respuestas
Kartalon

#197 A mí que me cuentas, al parecer iban a decir que todo "esta dominado por la derecha, Internet, la calle, la televisión" y al final han dicho justo después que todo está dominado por "idieologias de izquierda o extrema izquierda". El número de la lotería de Navidad no lo tendrás, ¿no?

Mi opinión está en #188 bastante clara y desarrollada, aunque luego para gente como CAFE-HOLE se la pele, que se note que a la caverna no le falta inventiva.

1 comentario moderado
CAFE-OLE

#204
las elites economicas del 2021 son de ultraderecha, jajaja pero sales a la calle? ves la tv? entras en internet?

sephirox

Algún iluminado en el hilo sorprendiéndose de que las empresas tengan intereses políticos. Eso sí, no se sorprenden de que esas mismas empresas que critican por "fascistas", esos medios que "están controlados por élites" (han descubierto el petróleo), sean los mismos que en La Sexta o demás cadenas les den los espacios a la misma gente que aquí está llorando para poner en marcha el ruedo de la desinformación (el fanegas de Facu, el Bop Bop ese y su prima en bicicleta).

Eso sí, ellos son muy mucho rebeldes y proletarios, brazo en alto. A ver qué dice Iñaki el de La Sexta esta tarde, o Broncano con Ignatius, que tengo que aprenderme el nuevo chascarrillo para insultar al "señoro facha".

Pero qué vergüenza dais y cuánto infantilismo destiláis.

1 respuesta
DunedainBF

#206 Te habrás quedado a gusto xd

Mubris

#206 Seguid así, sin entender absolutamente nada e insultado a aquellos cuyos votos necesitáis, os va a ir de puta madre.

1 respuesta

Usuarios habituales