Movistar y la caterva de subnormales que atesoran

SeYc

A mi Vodafone me reclama 200€ por haberme dado de baja para contratar Yoigo. Debido a su incompetencia estuvimos un mes sin servicio porque aceptamos una contra-oferta para quedarnos y nunca cancelaron la portabilidad ni nos volvieron a dar de alta.
Encima no se hicieron cargo ni de los equipos, pero luego los reclamaron.

Ahora quieren que les pague el mes que no tuve Internet y una penalización por cambiarme definitivamente a Yoigo después de haber aceptado la contra-oferta que nunca me llegaron a dar de alta.

Pues les va a pagar su puta madre. Que me pongan en las listas de morosos que quieran, que no van a ver un duro mío en la vida

1 4 respuestas
tripcorE

Vodafone es peor, te lo aseguro

Me di de baja de internet fijo hace unos 4 meses y el otro dia me llega una factura por la cara de 52 euros, cuando antes de darme de baja dejé todo pagado. Devolví recibo y bloquee todos los cobros provenientes de Vodafone.

A tomar por culo

2
rojasu

Es el pan de cada dia, yo estoy obligado a estar en movistar porque en cuestion de mantenimiento lo que movistar te mandan el tio al dia siguiente, suerte con cualquier otra que te lo manda a la semana y los routers te llegan al mes.
Pero claro , tienes que estar pendiente cada mes de que no te vayan metiendo servicios extra porque le sale de los cojones.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Me hicieron exactamente la misma de ponerme una linea adicional por la cara, seguir cobrándomela al darme de baja.. luego no querían darmela de baja y seguían cobrandome 15€ al mes por la cara y la única solución que encontré fue pasarme esa linea a masmovil y dar de baja desde masmovil.

Movistar en su máxima expresión

B

Yo me mudé de provincia y dejé claro que quería que me dieran de baja para darme de alta en la nueva y me estuvieron cobrando la vieja 3 meses. 3 veces la tuve que dar de baja... ahora he hecho una portabilidad a Pepephone, y he pedido que me dieran de baja la línea. 48 h me dijeron que tardaban... pues lo hice el jueves y aún no han dado nada de baja. Se avecina perder el tiempo con la cancioncita de mierda.

Si alguna vez os hacéis cantantes y queréis triunfar, nunca le vendáis vuestra canción a una compañía telefónica, la gente os va a odiar.

wajaromau

VEte a pepephone, algunos no escarmientan.

1
B

Pepephone.

1
Krayton

#31 Eres el rey del Glam

1 respuesta
Chaotic

#31 Eso lo hacen todas. Me lo hizo Vodafone, me lo acaba de hacer Yoigo hace dos meses y estoy seguro de que me lo va a hacer Adamo ahora que piro a Movistar.

1 respuesta
lxn_

Mucho os tienen que gustar los packs con TV para aguantar estas empresas. No me nuevo de una OMV ni a tiros xD

gogogo

Cada vez que tengo que hacer algún cambio de servicios telefónicos o de internet en mi casa o en casa de mis padres tiemblo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

¿Esto no se puede hacer por internet? A mi lo que me ha tocado los cojones es que para dar de alta internet tienes que tener un teléfono fijo que te cante la contraseña. Teléfono fijo en 2020... solo sirve para que te llamen alguna de publicidad. Pero el resto lo he gestionado sin hablar con nadie y de momento el contrato se está cumpliendo sin quejas.

Link34

Es vergonzoso porque parece que lo hagan aposta, no conocereis A NADIE que no haya tenido problemas de incompetencia con una ISP

Que si servicios que se contratan solos, que si cambios en la factura sin razón alguna, que si no hay dios que se de de bajas sin problemas

Yo solo puedo decir que lo mejor que he hecho en mi vida es pasarme a o2 y que a vodafone prefiero estar sin internet etreteniendome dandome pedradas en los huevos que volver con ellos

1 comentario moderado
Usopp

#31 Yo le debo a Vodafone 60€ de una deuda heredada de Ono, que dicen que no pagué, pero claro que la pagué, con justificante del pago y todo, pero venden el derecho a cobro de la deuda a terceras empresas por si cae alguien...

Me espero cualquier cosa de esa compañía, que sigan esperando a cobrar XD

2 1 respuesta
Dredston

Yo recibiendo facturas de mi hermana en symio. Les llame explicándoles que la línea era de mi padre pero que ahora iba a pagarla ya yo por fin, que quería ser yo el titular.

Bien. Pasamos dnis, toda la pesca. Cambiandonos desde Orange a symio. Total, la línea siguió siendo de mi padre y me cobran la línea de mi hermana también (todos symio) ?? Total llamo y me dicen que vale, que ya está hecho, llega otro mes y lo mismo, en fin. Al final conseguí arreglarlo y ya está la línea a mí nombre.

Veremos este mes si me cobran bien

Hasta los huevos de las juachipandis que me atienden por tlf

SeYc

#38 ? Gracias por el aporte.

#39 pues seguro. La verdad es que Yoigo tienen un SAT que da pena igual. Pero me ahorraba 30€ en la factura, con fibra simétrica y un móvil sin límite de datos. Rezo por no tener ningún problema y tener que estar llamando, pero mientras estoy bastante mejor que con Vodafone.

No se supone que pepephone y Yoigo son las 2 del grupo masmovil?

dambala

Yo acabé hasta la polla de todas, y actualmente estoy con una compañía "local" que solo está en mi zona y tiene su propia instalación de fibra.

Me Dan cobertura en el móvil de Orange, pero lo mejor de todo es que me dijeron el precio es X, y llevo un año camino de dos pagando X cada mes. Parece una chorrada, pero es la primera vez que una compañía telefónica es transparente conmigo, mientras siga así, seguiré con ellos.

Eso si, si se te jode algo, o en horario de oficina o nada. No tienen un edificio en Guayaquil atendientote, pero bueno, solo he tenido que llamar una vez cuando no nos iba la fibra.

Kaiserlau

#1 me pase un mes y medio sin internec por una avería, hasta que no me puse como Patrick Bateman con un ataque de autismo, no escalaron la incidencia para mandar a un "tecnico" (subcontratado como todos) para cambiar una clema.

#46 eso intentaron hacer a mi hermana xD por 35e, me paso el teléfono, empece a bailarle al tío, no eres abogado ni eres nadie para amenazar a mi hermana, dime el numero de factura que se debe, manda la denuncia a casa, etc.. y hasta la fecha, dejaron de llamar. Vodafone tiene muchaaaa mierda con esos agentes de recobro.

ruonory

Yo no entiendo por qué sigue habiendo gente sin Pepephone.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Welcome to panchitolandia, donde los del SAT les suda 3 cojones tu vida, yo siempre pido que me atienda un Espa;ol y no lo digo de co;a.

Yo intentaba tener fibra hace muchos anios pero movistar seguia diciendome que no podia en mi zona, hablando con un vecino me dijo que el si tenia, llame de nuevo me toco una chica Espaniola y descubrio que tenian mal mi cp o algo direccion no recuerdo, ergo cada vez que metia mi num de telefono salia otra direccion donde no habia fibra. Lo cabio y todo solucionado.

Lo siento mucho pero no hablo con panchitos en el SAT, y mas con lo sumamente idiotas que se ponen

3eat1e

He tenido problemas en general con todas las compañías, pero de entre todas la peor es Vodafone y con diferencia. Me la han jugado en España, me la han jugado en Alemania y me la intentaron jugar, sin éxito en Luxemburgo. No quiero saber nada de esos hdps

De momento siempre que he tenido Movistar ha sido con la que menos, pero por experiencia, como digo, da igual donde vayas que mierda hay en todas partes.

#1 Con Movistar desde que estoy en España, si tengo un problema doy la turra por todas las redes sociales y siempre alguien de la empresa me contacta por MP y me lo solucionan rápido. Si te sirve ...

DiSKuN

Peor es cuando no hay un ser humano al otro lado y tienes qu ehablar con una máquina hasta que te deriban a un teleoperador.

CAFE-OLE

#3 telefoniskche hitlerum? es una compañia mitad romana mitad alemana?

1 respuesta
perche

yo he tenido tambien problemas con vodafone y nunca de los jamases volvere aunque regalen la fibra, ahora estoy con jazztel y este mes probare con digi, llevandome la fibra y 2 lineas de telefono.

B

#55 fasciogermana, es nueva y muy inclusiva.

2
hellnuker

De todas las compañías satánicas éstas es la que peor servicio de atención al cliente me ha dado.

ElJohan

Mi padre tenía 20 gigas contratados en su línea y le estaban dando 100 megas al mes durante meses... No es coña.

Misery

maravilloso

Usuarios habituales

Tags